¿Dejaremos de vernos cuando cada consola tenga su foro?

Para bien o para mal, ejem.., cuando cada consola haya salido y obtenga su foro dedicado dejaremos de vernos las caras

¿No lamentaréis entonces haberos llevado mal con vuestros entonces compañeros de batalla y foro? [reojillo] Yo mismo lamento los percances en los que me he visto involucrado :/

Sabeís, ya a día de hoy, que aquel o este otro usuario que os gusta de leer ya no posteará en vuestro foro predilecto.

Espero pasarme por el foro de PS3 y ser bien recibido por takeda, lherre, Kurono, Tzare o cualquier usuario con preferencias para esa máquina, al igual que espero recibir a Hola Men, Diskun o The_Master en el de Revolution. Demos, nosotros veteranos, la buena ruta a seguir en estos nuestros foros cotidianos.

Venga, un saludo a todos, sin vosotros esto no sería EOL!

Un beso (sin mariconadas eh, sin mariconadas 8D)
bartews3 está baneado por "Clones"
Siempre nos quedaran la Ps4, la xbox719 y la nintendo innovation system [toctoc]

Yo creo que nos podremos seguir pasando por aqui sin problema, la verdad y seguir hablando de otras cosas (reirnos de declaraciones en plan "la mia es mas grande" ó "en mi consola se ve mejor" o que se yo...) y de las futuras consolas...
Evidentemente llegará el momento de los "te lo dije" y la cosa seguirá igual [poraki].

Saludos.
A mi seguro que me vereis, soy un vagabundo que mora por los foros: Al igual que en el foro de 360 me llaman Sonyer, en el de Revo me llamarán Xboxer y en el de PS3 Nintendero XD.
Gooler escribió:Evidentemente llegará el momento de los "te lo dije" y la cosa seguirá igual [poraki].

Saludos.

ese es el momento que todo el mundo espera XD

bartews3 escribió:Siempre nos quedaran la Ps4, la xbox719 y la nintendo innovation system

Yo creo que nos podremos seguir pasando por aqui sin problema, la verdad y seguir hablando de otras cosas (reirnos de declaraciones en plan "la mia es mas grande" ó "en mi consola se ve mejor" o que se yo...) y de las futuras consolas...

el lo ha dicho todo :-p
Personalmente me gustaba bastante mas el foro antes de que se convirtiera en la encrucijada donde se encuentran los fanaticos de todos los sistemas... [reojillo]

Este foro hace unos meses era un lugar tranquilo, apacible y moderado donde se trataban los temas mas interesantes de la web sin crispaciones. Esperemos que dentro de unos meses todo vuelva a su cauce.

Si quieres leer a determinada gente, no tienes mas que irte a determinado foro. :p
bartews3 está baneado por "Clones"
Gooler escribió:Evidentemente llegará el momento de los "te lo dije" y la cosa seguirá igual [poraki].

Saludos.

Yo creo que mas bien llegara el momento de los "Yo nunca dije eso, mentiroso" [discu]
Gooler escribió:Evidentemente llegará el momento de los "te lo dije" [poraki].

Sí sí, ya verás cómo nos divertimos XD
cuando salgan los foros de ps3 y revolution el foro multiplataforma se volvera mas trankilo, como antaño... de todas maneras seguramente nos veremos los mismos por estos lares, pero con menos dimes y diretes... espero [+risas]

salu2
Sí, llegara el dia del adios.

Os quieroooooooooooooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

bueno, tras el momento moñas yo creo que si, nos "dividiremos" según las consolas que tengamos cada uno y hasta la proxima generación [bye]
Qué va, siempre nos quedarán las portátiles [+risas]
yo el foro lo prefiero como antes, mas calmado. en la epoca de la 360 lo llegue a aborrecer... aunque tb me da pena el no ver a ciertos usuarios por aqui, pero es el precio que hay que pagar para gozar de cierta tranquilidad.

ademas, que se van a otras secciones de la web y no de los foros, no nos pongamos melosos hombre... te visitare cuando quieras bidule :p

ouuu!!!
Bidule escribió:Espero pasarme por el foro de PS3 y ser bien recibido por takeda, lherre, Kurono, Tzare o cualquier usuario con preferencias para esa máquina, al igual que espero recibir a Hola Men, Diskun o The_Master en el de Revolution. Demos, nosotros veteranos, la buena ruta a seguir en estos nuestros foros cotidianos.

Venga, un saludo a todos, sin vosotros esto no sería EOL!

Un beso (sin mariconadas eh, sin mariconadas 8D)

Cuanto amor se destila en multiplataforma [careto?]
Por mí tus comentarios son bienvenidos, estén dónde estén vertidos oslando ;)

Bueno, supongo que muchos de nosotros, aunque sepamos que estamos deambulando por el foro, nos veremos dentro de 5 años, cuando Revolution, PS3 y Xbox360 sean cacharros valorados en 50€ :P

Qué tiempos aquellos en los que entraba yo aquí para informarme del proyecto Dolphin, allá por mediados del 2001...
Que vá, si vosotros sois como dios... omnipresentes y omniimpotentes en toda vuestra magnitud.

Seguro que siempre nos cruzaremos en una plataforma u otra.

Yo por mi parte tampoco he tenido demasiadas broncas por aquí... intentaré provocaros más en la medida de mis posibilidades [poraki] . Aunque recuerdo una con Maese que estuvo muy cachonda, aunque yo al final pequé de novato capullo y tu querido Maese ( y lo de querido no es retórica, lo digo con sinceridad ) de capullo ( je, je, eso tampoco era retórica [chulito] )... Espero que algún dia nos las midamos en un online al MarioKart DS, que me quedé con dudas de saber quien la tenía más grande. Un saludo.

Y otro a los demás, que no sois menos.

mas o menos eso es lo que ocurrira.

yo me pasaba mas tiempo aqui que en el foro de xbox, y probablemente seguira sucediendo...si no me termino de intoxicar de hype y abandono por motivos de salud :-P

saludos cordiales.
Bueno despues de la tormenta llegara la calma esta claro...ahora el foro esta muy revolutionado y se nota la impaciencia y la histeria general por saber mas y porke lleguen las ke faltan...cuando esten todas supongo ke seguiremos todos por aki aunke mas de trankis y hablando de carencia y virtudes y los interminables VS multis...siempre habra tomate...
Creo que en un año estaremos todos en el foro de Revolution... la revolución nos unirá a todos!!!
Pues yo dudo de que este foro quede muerto...

Al menos yo me seguiré pasando; todos sabemos que seguirá viniendo la gente a hablar de "la otra consola" o a comparar una con otra, etc...

Además; me estan gustando mucho las conversaciones que aquí se crean (salvo algunas que sobran bastante, la verdad), así que seguro que en cuanto salga revo me seguiré pasando :p

Y tu también Bidule, no lo niegues XD
israel escribió:Creo que en un año estaremos todos en el foro de Revolution... la revolución nos unirá a todos!!!

La "magia", se dice la "magia " XD...... particularmente yo prefiero este foro al de cada consola personalizada, la mayoria de las veces en esos foros ante cualquier critica a la consola o juego de turno ya te ponen a caer de un burro, y ya si hablamos de criticar a un MGS, Halo o Zelda es motivo de ser tildado de enajenado mental como minimo XD. Aqui se puede debatir mas o menos de modo normal dando tu punto de vista sin que la sangre llegue al rio.
Y si la sangre llega al rio que las aguas se la lleven :P

No si no digo que no vaya a pasarme por aquí, suelo pasarme por varios foros a diario si bien no posteo en todos.. aunque no sé si mi Revolution me dejará mucho tiempo libre [+risas] (qué vil manera de publicitar los gustos propios jeje)
israel escribió:Creo que en un año estaremos todos en el foro de Revolution... la revolución nos unirá a todos!!!

Cierto, la mitad que nos la compremos y la otra mitad que se dedica a despotricar vendrá para seguir despotricando. Y el mundo será de nuevo uno XD.
A mi lo que me preocupa es que al paso que voy me va a tocar dejar de salir a la calle si kiero tener tiempo de leer todos los foros, porke poko a poko me estoy haciendo y me hare con todas.

asi que por lo menos a mi me seguiras viendo alla donde vayas XDXD

Además, aunque nunca entro en discusiones soy un sadico y admito que disfruto como un niño pekeño cuando se montan bien gordas(no negareis ke cuando cierran un hilo, entramos todos a ver ke ha pasao!!), asi que un saludo [poraki]

PD: soy de espíritu "miscelanea" XDXD
Estaremos los mismos, pero con cacharros nuevos [looco]
Cuando todas las consolas tengan su foro, vendremos aquí a discutir cual es mejor XD. Y cuando lo hayamos decidido ([poraki]) se empezarán a oir ecos de nextgen...¡y vuelta a empezar con rumores y hype!

Saludos
yo creo q si, cuando tngams las consolas nuevas nos meteremos en nuestras cuevas y no nos sacaran ni de lejos.

personalmente tng q decir q me gusta mas el "ambiente" de este foro q el de ls particulares.
KAISER-77 escribió:personalmente tng q decir q me gusta mas el "ambiente" de este foro q el de ls particulares.
Igual yo, hay opiniones mas variadas :P
Es que los particulares no estan tan moviditos, y con "moviditos" digo con tantas noticias y cosas de impacto (no con discusiones). Hay mucho ¿que juego pillo? (todos pasamos por esta etapa:)) ¿aun es tarde? o cosas triquicientas veces repetidas... En este foro... ¡Hay ansia de next-gen!! Y eso hace que Sonyers, Nintenderos y Xboxers (cabrones que ya la teneis!) se reunan en un único lugar, lo creais o no tiene su encanto...
disputaremos nuestras diferencias jugando online...
El general esta muerto.

A nadie le suena esa frase? Y ahora os quejais...

Si en el fondo estabais tranquilitos los de siempre con vuestros 2, 3 hilos semanales XD

Fdo- An0n1m0
Pues yo espero que cuando salga Revolution la gente tenga menos tiempo para postear, que muchas veces parece que no sepan darle uso a sus videoconsolas [tomaaa]

Postear en su justa medida, que todo en abundancia es malo [ok]
Windows Killer escribió:Postear en su justa medida, que todo en abundancia es malo [ok]

es q cuando haces post ya no hay stop xDDD
Nadie esta ha salvo de mi!!!
Me gusta llamar a esta parte del foro el coliseo, porque aqui se dan unas batallas que no tiene madre!
Por cierto a que no saben a que consola me inclinino?

Saludos
An0n1m0 escribió:El general esta muerto.

¿Volvera algun dia Urashima? [risita]
Yo soy de los viejos, de los que todavía consideran este foro el General de Otras Consolas, no Multiplataforma.

Antes era MUY activo escribiendo, ahora apenas lo hago, pero sigo lurkeando por aquí a diario, varias veces, leyéndoos, poniendo caras y... ah, sin mariconadas?

Yo soy del General, no de un foro corto miras exclusivo.

PD: De hecho lo que más me gusta de foros como rllmuk y GAF es eso, que está todo junto y no hay demasiados problemas. Así, de un vistazo, me entero de cómo anda el tema para todas las consolas. Pq los de Multi somos eso, multiplataforma. Creo. O tal vez es cuestión de que cada individuo es la medida de todas las cosas, si yo soy multi, vosotros tb.

Lo dejo, pq Bidule pidió ausencia de mariconadas, y si sigo con esto, de idas de olla!!!
Yo normalmente entro, pero solo a leer y muy pocas veces a posterar, ¿porque? pues porque hay puros rumores, peleas y la mayoria son hilos que no dicen nada y hablan de cosas estupidas sin importancia (no te ofendas coleco [666]?

Adem,as estoy hasta los huevos de los analistas y de las ideas locas de la gente con revo [noop]
Buf, la verdad es que a mí los foros dedicados a consolas en concreto me dan cierto yuyu [mad] Hay extraños depredadores que hacechan desde las sombras... [jaja]

Lo que mola de Multi es que hay opiniones para todos los gustos. Puedes despotricar contra algo en concreto y siempre habrá alguien que te de la razón (y unos cuantos que te lapidarán [666]), pero en general hay más equilibrio.

Pero yo no me preocupo mucho por eso. Si no vas a multi porque estás disfrutando de una nueva consola...¿que tiene de malo? Lo que realmente importa es disfrutar con los juegos.

Además, no todo lo que se comenta en Multi tiene que estar relacionado con las consolas nuevas. Hay muchos temas genéricos que surgen día a día, y eso no va a cambiar nunca.

PD: vendrá bien que nos libremos de tanto hype...[sati]
¿Y dónde iba yo a postear mis polleces sobre géneros muertos y el videojuego como medio de expresión artística? ¿En el foro de pruebas?

No puedo esperar a que se acabe la WWF y rezo para que ese día este lugar vuelva a ser el tranquilo café que fue.
Yo no creo que cambie nada la verdad, seguiran los temas multi igual. Solo hay que ver lo que hay ahora con la 360, se ha ido solo la parte que solo queria informacion puntual.
Ruby Gloom escribió:Estaremos los mismos, pero con cacharros nuevos [looco]
Eso mismo.
venga no mientas bidule, siempre volveremos todos aqui para discutir por cualquier cosa pequeña [ginyo]
aunq sea la esclusividad de la licencia de la nueva peli disney [+risas]
ElChabaldelPc escribió:venga no mientas bidule, siempre volveremos todos aqui para discutir por cualquier cosa pequeña [+risas]

Me imagino a nosotros en una silla de ruedas discutiendo la salida del PlayRev 1440 [qmparto]
hellmasterx escribió:Por cierto a que no saben a que consola me inclinino?

PS3.
israel escribió:
PS3.

We have a winner, pero me gusta esperar un año luegos de que salgan todas y si PS3 me defrauda me voy a revo y quizas si revo es barata me la compre primero.

Saludos
pues yo llevo pocos meses posteando en este foro, pero ya llevo como un año de leerlos y ya siento que los quiero. :p

PD:sin mariconadas eh xDDDD
PD:sin mariconadas eh xDDDD

Imagen

: (
Yo es que me lo pasaba pipa cuando entraban en el mismo hilo GXY, maesebit, megateto y a veces Alejo a discutir...

Sacaba las palomitas y ala... XD

Fdo- An0n1m0
Supongo que los "pesos pesados" de EOL son los que, quieran o no, terminan marcando la pauta a seguir. Al menos eso es lo que he visto a lo largo de estos más de tres años...

De todas formas hay demasiada gente a la que guiar y muy pocos dispuestos a ser guiados. Será por eso que a veces EOL parece Troll-Land. Pero bueno, al final esto es lo que nosotros queramos que sea.

Un saludo.
Pues yo tengo unas ganas........
yo pienso que los conflictos son como el espacio, que es infinito.

cuando estén las 3 consolas habrá 90 mil post de "cual me compro? Revo Vs Xbox360" y cada uno entrará a defender "a la suya" y a tomar por culo [+risas]
Metal_Nazgul te referis a la frase celebre de albert einstein: "solo hay dos cosas infinitas el universo y la estupidez humana"???
69 respuestas
1, 2