Dejariais a vuestr@s novi@s por ser esteril?

Encuesta
Dejarias a vuestra pareja por ser esteril?
4%
6
63%
87
8%
11
25%
35
Hay 139 votos.
Pues eso, hoy he soñado que mi novia me dejaba porque yo era esteril y no podríamos tener hijos. Estoy seguro que, pese a que ellas tengan el instinto maternal y demás, adoptaríamos o algo de eso. ¡Si se diera el caso contrario, es que ni se me pasaría por la cabeza! No se que pensareis vosotros.
Qué va.

Se me ocurren mil cosas más importantes por las que dejar a alguien [sonrisa]
Que va, en caso de que ella fuese esteril seria un coñazo pero bueno, fecundacion in bitro o adopcion.
En caso de que lo fuera yo seria tambien un contratiempo, pero hay tecnicas que sacando una celula de los testiculos consiguen fecundar un embrion y aparte....... menudo ahorro en condonessssssss xDDDD

saludos
+1 a CROXNAR, hay que ver la parte positiva leñe... a pelo FTW!!
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
solo plantearte la pregunta muestra una frivolidad estratosferica .
Intentaré dejar a un lado mi aversión por esas criaturas llamadas niños y me pondré en el lugar de alguien que adoraría tener descendencia.

No, no dejaría a mi pareja. Se intentaría la adopción o unas malas nos aguantamos. Mi amor por mi pareja vale más que el hecho de poder o no tener hijos.
Mello escribió:Intentaré dejar a un lado mi aversión por esas criaturas llamadas niños y me pondré en el lugar de alguien que adoraría tener descendencia.

No, no dejaría a mi pareja. Se intentaría la adopción o unas malas nos aguantamos. Mi amor por mi pareja vale más que el hecho de poder o no tener hijos.

+1000

yo no descarto la idea de la adopción aún pudiendo tener descendencia...
finky escribió:solo plantearte la pregunta muestra una frivolidad estratosferica .

mande?
Mi opinión es que si mi novia fuera estéril acabaríamos adptando, aunque no me haría mucha gracia no poder hacerla un hijo, la verdad.
JAMÁS

Ni por eso ni por nada.

Saludos.
No, claro que no, adoptaríamos.
creo que es peor que tu pareja no quiera tener hijos, que el hecho de que sea esteril.
yo por ejemplo no quiero tener hijos, asique podrian dejarme muchos hombres por eso, y lo veria logico.
No dejaria a mi pareja por ser esteril, y no por no querer ser madre, sino porq hay cosas ams importantes

la pregunta ahora es, dejaria a mi pareja si no tuviese poya?
Aerith Malfoy escribió:JAMÁS

Ni por eso ni por nada.

Saludos.

amen! [sonrisa]

Natilla escribió:la pregunta ahora es, dejaria a mi pareja si no tuviese poya?

porque tendrías que dejarlo? si pone un consolador de esos que te atas a la cintura y palante! así la puedes tener del tamaño que tu quieras.. e imagínate la de horas que puede estar con el tema haciéndote gozar.. xDDDD
no [ayay] y eso que nos ahorramos en condones!
Yo no le dejaría bajo ningun concepto. Soy partidaria de la adopción ya que con ello, además de cumplir el sueño de ser madre o padre, estás dandole un futuro a una criatura que de otra forma igual no lo hubiera podido tener.
Ni de broma hay alternativas. Si hay gente que se lo piensa, pues ale puerta que el concepto de pareja lo tiene un poco... "egoista" ?
No, Una de las cosas que más quiero en el mundo es tener descendencia, pero si tengo pareja es xq la quiero y no por la misión de tenerlos. Y adoptaria sin duda, el hecho de querer tener hijos no es xq quiera transmitir mis defectuosos genes sino porque me encantan los niños.
He planteado esta misma pregunta en el curro y una chica me ha contestado que si su novio no pudiera dejarla embarazada, no le dejaría en el momento, si no que se le quedaría ahi y haría tener más discusiones o algo de resquemor. Me he mosqueado con ella, joder, bastante tendria su pareja como que para encima se encabronen con el. xD
Natilla escribió:creo que es peor que tu pareja no quiera tener hijos, que el hecho de que sea esteril.
yo por ejemplo no quiero tener hijos, asique podrian dejarme muchos hombres por eso, y lo veria logico.

Yo tengo muy claro que tampoco quiero tener hijos, y aunque ahora no importe, se que a la larga puedo llegar a tener problemas por ello. A no ser que aflore mi instinto paternal, que va a ser difícil.

Saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joder,si de verdad quieres a la persona está claro que no..
Si esa persona tiene cancer, la dejarias tirada?

La pregutna es la misma, diferente formato.

Si quieres a esa persona, NO la dejas tirada. Las soluciones se pueden buscar acorde al carácter de cada uno.
No la dejaría jamás, pero tampoco adoptaría.

Jamás podría tener un hijo que no sea mío y tratarlo como tal. Si tengo un hijo ha de ser mío, si no paso.
Johny27 escribió:No la dejaría jamás, pero tampoco adoptaría.

Jamás podría tener un hijo que no sea mío y tratarlo como tal. Si tengo un hijo ha de ser mío, si no paso.

Yo en eso creo que estoy de acuerdo, no se hasta que punto lo trataría como un hijo(al principio, necesitaria un tiempo de adaptación)

No entiendo las familias que tienen X hijos +1 adoptado. Yo creo que siempre el adoptado va a pensar que se le quiere menos por no ser "tan" hijo tuyo.
Ni se me pasaría por la cabeza lo de dejarlo. Yo estoy con mi pareja porque le quiero, no lo dejaría tirado por eso.
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No dejaría a mi pareja porque no pudiera dejarme embarazada. Siempre quedará la inseminación artificial si quieres tener la sensación de tener un bebé dentro y si no, adopción. [ayay]
OnLain está baneado por "Troll"
Si quisiera tener hijos si la dejaria.

Si no pues no, aunque si fuera ahora mismo no me importaria, podria hacerlo a pelo camello...
No lo se, aunque ahora no quiero tener hijos en un futuro si me gustaria tenerlos. Tampoco adoptaria un niño... no se si dejaria a mi pareja por ser esteril, es algo que es muy facil contestar que no la dejarias que la quieres mucho pero una cosa es platear la situacion y otra cosa es desear tener un hijo biologico realmente. Aunque la quieras yo creo que la relacion se desgastaria, seria algo bastante triste la verdad.
Neptuno escribió:No lo se, aunque ahora no quiero tener hijos en un futuro si me gustaria tenerlos. Tampoco adoptaria un niño... no se si dejaria a mi pareja por ser esteril, es algo que es muy facil contestar que no la dejarias que la quieres mucho pero una cosa es platear la situacion y otra cosa es desear tener un hijo biologico realmente. Aunque la quieras yo creo que la relacion se desgastaria, seria algo bastante triste la verdad.

Si, pero ya no es porque tu quisieras dejarla, si no porque la situación te desgastaría.

Al final es lo mismo, pero no deja de ser distinto. No es en plan "No puedes tener hijos, te dejo" casi como una humillación más.

Totalmente de acuerdo, si mi novia es esteril no me importa en absoluto, si lo soy yo no me haría gracia y a ella menos, pero ella intentaría quedarse embarazada y si no es de mi la verdad, como dice Jony27 lo siento pero no me hace ni puta gracia ^^
Pues claro que no. Se supone que hay alternativas en el caso de que te mueras por tener hijos. Y lo de adoptar me parece una solución genial.
Personalmente, por supuestísimo que para mí mi hijo adptado sería como propio. No le veo la diferencia,vamos. Al niño le voy educar yo según mis principios, y su carácter será tan aleatorio como lo sería si fuera hijo mío. La cara que tenga me importa un rábano, es como decir que prefiero que mi hijo se parezca a mí, si se parece a su padre...mal rollo.
No, ¿por qué? Si lo que a mí me gustan son los perros :D

Y si quisiese hijos, los adoptaría.
no le dejaría, además hay otras formas de tener hijos propios que no es adoptar (inseminación artificial y cosas así), y en cualquier caso se me cae la baba con cualquier niño así que no creo que tuviera problemas con la adopción, me parece una gran idea incluso si ya tienes hijos propios, aunque es verdad que eso depende de cada persona
Yo no dejaría a mi novia si fuera estéril. Me parece una tontería, porque se supone que cuando quieres a alguien, lo haces por encima de todo.
La dejaría si los tuviera, que es distinto (si tuviera novia obviamente XD)

Opino igual que Johny27 [sati]
...desearía ser yo el estéril [tomaaa]
Eso me vendria genial, y sin riesgo de niños para toda la vida
[looco]
A ver, si por algún método artificial pudiera tener hijos mios y suyos genéticamente hablando, pues no la dejaría, pero, uno de los objetivos más importantes de mi vida es dejar mi herencia genética, tendría que estar muy enamorado para renunciar a tal misión, al fin y al cabo está en la genética de todo ser vivo grabado a muerte...
dav_ está baneado por "Troll"
Yo paso de mercancía defectuosa o sea que lo mas seguro es que tarde o temprano la dejara ...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
dav_ escribió:Yo paso de mercancía defectuosa o sea que lo mas seguro es que tarde o temprano la dejara ...

En fin...:/
dav_ escribió:Yo paso de mercancía defectuosa o sea que lo mas seguro es que tarde o temprano la dejara ...

Le haras un gran favor, si tienes esos adjetivos hacia una persona con ese problema. Se merece un mejor trato que el de "mercancia defectuosa".
Yo la dejaria... quiero criar hijos mios
Yo como los niños nunca me han caido y no me gustan sinceramente pues mientras la chica en cuestion este buena no me importa porque asi puedo pinchar sin preocupaciones se si va estar embarazada o no XD XD

Si se diera el caso de que ella quiera alguno pues entonces a apadrinar o algo similar pero lo dicho por mi no habria problemas

Salu2!!!!
choca escribió:Yo la dejaria... quiero criar hijos mios

No quiero ofender, pero tú lo que quieres es tener hijos, sí sólo quisieras criar, podrías adoptar ;)
Yo no puedo tener hijos (no debo, por que tengo una rar enfemerdad hereditaria y no es plan)... asi que espero que a mi pareja no le importe adoptar... [ayay]
Yo más bien lo que haría sería pedirle matrimonio enseguida, no sea que se me escapase xD [sati]
En cambio si me dice "quiero tener 3 o más crios", lo más seguro es que la deje [+risas]
Inki escribió:
choca escribió:Yo la dejaria... quiero criar hijos mios

No quiero ofender, pero tú lo que quieres es tener hijos, sí sólo quisieras criar, podrías adoptar ;)

La definición de criadero ¿te suena? Sirve para muchas especies, la misión es tener crías de una pareja concreta y sacar beneficio de ella... creo que aplicó bien el verbo... criar/fabricar en serie.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
No la dejaría, y no me importaría adoptar.

De hecho, aún teniendo hijos propios, me gustaría adoptar.
me joderia vivo pero no la dejaria xD

Joder tio, que duro. Pero es tu elección y se respeta. Quizás la manera de escribirlo no sea la más correcta, pero es otro modo de ver las cosas.
53 respuestas
1, 2