› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Al'Lan escribió:¿y si lo que le gusta es aplastar hormigueros? ¿Le dejarías? ¿Le comprarías una barbie a tu hijo de 3 años si te lo pide? ¿no crees que algo falla de ser que sí?
Kirus escribió:Al'Lan escribió:¿y si lo que le gusta es aplastar hormigueros? ¿Le dejarías? ¿Le comprarías una barbie a tu hijo de 3 años si te lo pide? ¿no crees que algo falla de ser que sí?
Lo primero, no, porque está dañando algo.
Lo segundo, sí, ¿por qué no? A mí me compraban coches y no me convertí en un niño por tenerlos.
Hay que educar, está claro, pero no veo bien inculcar tus prejuicios a tus hijos. Por ejemplo, con lo del hormiguero, yo le diría al niño que no hiciese eso, porque le hace daño a las hormiguitas y a nadie le gusta que le hagan daño, pero si me pide una barbie... ¿Por qué le digo que no se la compro? ¿Porque es de niñas? Y él me dirá que y a él qué le importa, y tendrá razón... Que no hace daño a nadie jugando con una barbie.
Yo es que creo que a un niño lo que hay que enseñarle es a respetar, no a obedecer, siempre que sea posible. Claro que a veces tendrán que obedecer, cuando le digas que se coma el puré pues va a tener que obedecer porque no va a entender por qué tiene que comérselo si no le gusta, pero es que jugar con una barbie no le va a hacer ningún mal, ni no jugar con ella le va a hacer bien. Si el niño quiere una barbie y le regalas un action man igual se dedica a vestirlo o maquillarlo, estás haciendo lo mismo. Si le compras un coche, a lo mejor pasa del coche o a lo mejor le gusta. Pero que no son tontos... Que yo recuerdo perfectamente haber pedido algun juguete para reyes y que me trajesen otro por cualquier motivo y no me gustó tanto xD
Al'Lan escribió:Bueno, en lo de la barbie puede que fuese un mal ejemplo, pero también entra la libertad de educación de los padres a sus hijos (dentro de un orden está claro). Sólo puedo decir que yo a mi hijo no le compraría una barbie (salvo que quiera hacerla añicos claro es coña, para quitarle hierro).
Igual este ejemplo es más válido: si tu hijo te pide comprarle un vestido, ¿se lo comprarías? Tampoco hace ningún mal objetivo, pero ¿no está claro que eso es de niñas?
Y es que lo de los dibujos ya lo he comentado y no quiero resultar cansino repitiendo lo mismo. Inducir a que los niños se hagan preguntas me parece innecesario absolutamente.
No sé, supongo que habrá muchas formas y maneras de educar a los hijos, está claro. Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con homofobia, ni hipocresía ni nada, como parecen entender algunos foreros, erróneamente.
Saludos.
IcemanSF escribió:Al'Lan escribió:Bueno, en lo de la barbie puede que fuese un mal ejemplo, pero también entra la libertad de educación de los padres a sus hijos (dentro de un orden está claro). Sólo puedo decir que yo a mi hijo no le compraría una barbie (salvo que quiera hacerla añicos claro es coña, para quitarle hierro).
Igual este ejemplo es más válido: si tu hijo te pide comprarle un vestido, ¿se lo comprarías? Tampoco hace ningún mal objetivo, pero ¿no está claro que eso es de niñas?
Y es que lo de los dibujos ya lo he comentado y no quiero resultar cansino repitiendo lo mismo. Inducir a que los niños se hagan preguntas me parece innecesario absolutamente.
No sé, supongo que habrá muchas formas y maneras de educar a los hijos, está claro. Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con homofobia, ni hipocresía ni nada, como parecen entender algunos foreros, erróneamente.
Saludos.
Yo creo que simplemente les ayudaría a verlo como una opción más igual de buena que la del chico que se enamora de la más guapa de clase. Además no es malo que se hagan preguntas, si un niño te pregunta por qué dos chicos están juntos, no veo qué hay de malo en decirle "porque se quieren, igual que nos queremos tu madre y yo".
Al'Lan escribió:Kirus escribió:Al'Lan escribió:¿y si lo que le gusta es aplastar hormigueros? ¿Le dejarías? ¿Le comprarías una barbie a tu hijo de 3 años si te lo pide? ¿no crees que algo falla de ser que sí?
Lo primero, no, porque está dañando algo.
Lo segundo, sí, ¿por qué no? A mí me compraban coches y no me convertí en un niño por tenerlos.
Hay que educar, está claro, pero no veo bien inculcar tus prejuicios a tus hijos. Por ejemplo, con lo del hormiguero, yo le diría al niño que no hiciese eso, porque le hace daño a las hormiguitas y a nadie le gusta que le hagan daño, pero si me pide una barbie... ¿Por qué le digo que no se la compro? ¿Porque es de niñas? Y él me dirá que y a él qué le importa, y tendrá razón... Que no hace daño a nadie jugando con una barbie.
Yo es que creo que a un niño lo que hay que enseñarle es a respetar, no a obedecer, siempre que sea posible. Claro que a veces tendrán que obedecer, cuando le digas que se coma el puré pues va a tener que obedecer porque no va a entender por qué tiene que comérselo si no le gusta, pero es que jugar con una barbie no le va a hacer ningún mal, ni no jugar con ella le va a hacer bien. Si el niño quiere una barbie y le regalas un action man igual se dedica a vestirlo o maquillarlo, estás haciendo lo mismo. Si le compras un coche, a lo mejor pasa del coche o a lo mejor le gusta. Pero que no son tontos... Que yo recuerdo perfectamente haber pedido algun juguete para reyes y que me trajesen otro por cualquier motivo y no me gustó tanto xD
Bueno, en lo de la barbie puede que fuese un mal ejemplo, pero también entra la libertad de educación de los padres a sus hijos (dentro de un orden está claro). Sólo puedo decir que yo a mi hijo no le compraría una barbie (salvo que quiera hacerla añicos claro es coña, para quitarle hierro).
Saludos.
Ghargamel escribió:No, bastante adoctrinamiento está haciendo ya el lobby homosexual en los medios de comunicación y en la sociedad de nuestro país para que encima se dediquen también a contaminar la mente de un niño.
Al'Lan escribió:Vale Kirus pero entonces ¿qué propones? ¿obligar a todos los niños de la clase a ver dibujos dónde sale alguna connotación homosexual? ¿Y no te parece (de acuerdo a tus razonamientos) que eso es igual de malo que impedirles a todos que lo vean? Simplemente habrá muchísimos niños (la mayoría de hecho, o eso creo) a los que no les gustará y no querrán verlo.
Simplemente me parece que lo que tú planteas es una utopía, y con todo el respeto, sin ánimo de ofender, está fuera de la realidad. Porque como a un niño se le ocurra comentar que ve una serie en la que los hombres se aman entre ellos, será carne de cañón, a los 4, a los 8 y a los 15 años si me apuras. Por ver en una serie la homosexualidad no se vuelve el niño más tolerante a ella. Se volverá más tolerante en función de los comentarios que hagan en sus casas sus padres en sus conversaciones, y eso es incontrolable.
Al'Lan escribió:Vale Kirus pero entonces ¿qué propones? ¿obligar a todos los niños de la clase a ver dibujos dónde sale alguna connotación homosexual? ¿Y no te parece (de acuerdo a tus razonamientos) que eso es igual de malo que impedirles a todos que lo vean? Simplemente habrá muchísimos niños (la mayoría de hecho, o eso creo) a los que no les gustará y no querrán verlo.
Simplemente me parece que lo que tú planteas es una utopía, y con todo el respeto, sin ánimo de ofender, está fuera de la realidad. Porque como a un niño se le ocurra comentar que ve una serie en la que los hombres se aman entre ellos, será carne de cañón, a los 4, a los 8 y a los 15 años si me apuras. Por ver en una serie la homosexualidad no se vuelve el niño más tolerante a ella. Se volverá más tolerante en función de los comentarios que hagan en sus casas sus padres en sus conversaciones, y eso es incontrolable.
IcemanSF escribió:Al'Lan escribió:Vale Kirus pero entonces ¿qué propones? ¿obligar a todos los niños de la clase a ver dibujos dónde sale alguna connotación homosexual? ¿Y no te parece (de acuerdo a tus razonamientos) que eso es igual de malo que impedirles a todos que lo vean? Simplemente habrá muchísimos niños (la mayoría de hecho, o eso creo) a los que no les gustará y no querrán verlo.
No es obligar, pero muchos niños lo verían igual que ven las series de ahora sin dar demasiada importancia a este tema. Yo por ejemplo, como a casi todos los de mi edad, estaba enganchado a pokémon, y si Broc se hubiera enamorado de enfermeros en vez de enfermeras habríamos seguido igual de enganchado a la serie, no haría falta que nos obligaran a verla y este tema habría sido secundario.
Kirus escribió:IcemanSF escribió:Al'Lan escribió:Vale Kirus pero entonces ¿qué propones? ¿obligar a todos los niños de la clase a ver dibujos dónde sale alguna connotación homosexual? ¿Y no te parece (de acuerdo a tus razonamientos) que eso es igual de malo que impedirles a todos que lo vean? Simplemente habrá muchísimos niños (la mayoría de hecho, o eso creo) a los que no les gustará y no querrán verlo.
No es obligar, pero muchos niños lo verían igual que ven las series de ahora sin dar demasiada importancia a este tema. Yo por ejemplo, como a casi todos los de mi edad, estaba enganchado a pokémon, y si Broc se hubiera enamorado de enfermeros en vez de enfermeras habríamos seguido igual de enganchado a la serie, no haría falta que nos obligaran a verla y este tema habría sido secundario.
Vaya ejemplito has puesto, como si no fuese patético ya ese aspecto de pokémon xDD Yo me refiero a rollos más inocentes y normales, Brock (o como se escriba) es un salidorro sean enfermeras o enfermeros, quien se lo imagine con enfermeros de los que dicen que no dejarían a sus hijos verlo, van a vomitar xDD
Ganondorf escribió:
Yo veía esto de pequeño y no he salido gayer....
Ganondorf escribió:
Yo veía esto de pequeño y no he salido gayer....
Mistercho escribió:Vamos a ver, yo digo que NO y no es porque sean homosexuales. Lo que no veo normal es ponerle a un crio unos dibujos que se basen o que la historia principal sea la orientacion sexual. Mi intencion es primero explicarle valores mas importantes como la tolerancia, la amistad, etc... valores que le valgan como persona. Que para explicar la tolerancia quieren hacer un capitulo o unos capitulos en los que pepito esta con juanito y la gente los trata mal para despues demostrar que son como todos y hay que tolerar, muy bien y que lo hagan tambien con un negrito y con lo que sea para demostrarlo. Pero lo que no estoy dispuesto es a ponerle unos dibujitos en los que sea una historia de amor entre pepito y juanito, pero tampoco de antoñito y juanita. No se si se me entiende.
Un saludo.
PD: Dejad que los niños crezcan inocentes y que descubran las cosas poco a poco, porque os veo explicandole al niño las distintas orientaciones sexuales, tendencias religiosas y demas a los 5 años, el niño se va a quedar loco perdio.
pablocadiz escribió:IcemanSF escribió: amor homosexual
eso no es amor es una enfermedad ademas de que el niño al ver eso se va creer que es algo normal
nagatoup escribió:
Cierto, al igual que la esquizofrenia o cualquier otra enfermedad mental, esta es una mas y quieren que lo veamos como algo normal, cuando no lo es.
Enchu escribió:y con la primera respuesta de Mello, se ha dicho todo.
_Nys_ escribió:¿Os habéis preguntado porque a nadie le gustaba el Seya rosa? ¿O el power ranger rosa? ¿O porque nadie quería ser el indio sentimental del anillo del corazón del capitan planeta? (Antes asta elejian el negro o directamente una de las tias)
Lo dicho, la natura es sabia y los niños instintivamente sienten repulsion hacia esas cosas se eduquen como se eduquen, a no ser que ya sean medio maricas de nacimiento y se sientan chicas o corran la desgracia de ser adoptados por 2 degenerados masculinos que quieren tener un niño si o si, o que se les coma el tarro de pequeños en que tienen que aceptarlo o son malas personas como se intenta hacer.
Zorbak87 escribió:Me hace gracia viendo algunos comentarios en los que decis que no se debe adoctrinar o transmitir las ideas de los adultos a los hijos... pero os dais cuenta de lo hipocritas que soys proponiendo dibujos animados gays para que todos los crios lo vean? es que ademas de ser una barbaridad lo que estais diciendo, os creeis con derecho a hacer propaganda de las ideas que a vosotros os parecen correctas, no os dais cuenta?
Y encima decis... como muchos padres no controlan que ven los hijos pues lo veran...
Si alguien hubiera usado ese ejemplo para ensenarles otro tipo de ideas hubierais montado un buen follon, pero como se trata de la homosexualidad pues ala, vamos a defenderlo... Lo que pretendeis es imponer vuestras ideas y el que no las acepte queda tachado de intolerante/homofobo... cuando soys vosotros los intolerantes.
Los dibujos tienen que servir para entretener y ensenar valores... no hacer ni propaganda gay ni de religion ni de politica alguna.
IcemanSF escribió:Zorbak87 escribió:Me hace gracia viendo algunos comentarios en los que decis que no se debe adoctrinar o transmitir las ideas de los adultos a los hijos... pero os dais cuenta de lo hipocritas que soys proponiendo dibujos animados gays para que todos los crios lo vean? es que ademas de ser una barbaridad lo que estais diciendo, os creeis con derecho a hacer propaganda de las ideas que a vosotros os parecen correctas, no os dais cuenta?
Y encima decis... como muchos padres no controlan que ven los hijos pues lo veran...
Si alguien hubiera usado ese ejemplo para ensenarles otro tipo de ideas hubierais montado un buen follon, pero como se trata de la homosexualidad pues ala, vamos a defenderlo... Lo que pretendeis es imponer vuestras ideas y el que no las acepte queda tachado de intolerante/homofobo... cuando soys vosotros los intolerantes.
Los dibujos tienen que servir para entretener y ensenar valores... no hacer ni propaganda gay ni de religion ni de politica alguna.
Y la tolerancia no es un valor, no? O es que los gays lo la merecen?
Estoy flipando con las gilipolleces que escriben algunos. Yo creía que estábamos algo más evolucionados. Por cierto Mello, + infinito a tu último comentario.
Mello escribió:...
Que obviamente, es lo que todos queremos decir cuando escribimos que dos niñas se enamoren, o que en una peli de Disney cambien el príncipe por otra princesa, lo que pasa es que queremos ser políticamente correctos.
squall-ivan escribió:Lo mejor de aquí es que si dices no ya eres homóbofo,
DavidReimer escribió:squall-ivan escribió:Lo mejor de aquí es que si dices no ya eres homóbofo,
Hombre, con argumentos como los de Ralph es comprensible, pero es que hay cada perla por ahi suelta...
Zorbak87 escribió:que si que si, que eres muy moderno y muy guay...
Zorbak87 escribió:Pero si los perlas soys vosotros, que ademas de querer el mundo al revés, os creeis con derecho de tachar a la gente de homofobo e ir reportando... por no pensar como vosotros.
IcemanSF escribió:Zorbak87 escribió:que si que si, que eres muy moderno y muy guay...
Y tú eres todo un macho ibérico, ale los dos contentos y cada uno a su casa
IcemanSF escribió:Yo soy tolerante con los que toleran mi condición sexual (o mi raza, o mi religión), sea cual sea. Y lo de decir gilipolleces iba más por otros comentarios que prefiero ni contestar que por el tuyo, aunque con el tuyo tampoco esté de acuerdo.
_Nys_ escribió:Tolerancia no es lo mismo que apologia, puede revolverte el estomago ver 2 hombres gays haciedo gayadas
Zorbak87 escribió:Entiendo, y la tolerancia por supuesto que deba ser mutua, pero mi opinion es que hacer este tipo de dibujos con ese fin, no deja de ser una forma de "adoctrinar"... y la forma en que cada uno eduque a sus hijos no debe ser impuesta por otras personas. Por eso he comentado que tan mal esta como que el adulto inculcue las ideas/prejuicios a sus hijos, como que vosotros lo hagais mediante la television, ya que estais tratando con crios que son completamente manipulables.
Por supuesto en mi caso no seria ya que yo me cuidaré de darle una buena educacion y lo que puede ver y no, de mayor ya sabra escoger por si mismo.
Un saludo
IcemanSF escribió:Zorbak87 escribió:Entiendo, y la tolerancia por supuesto que deba ser mutua, pero mi opinion es que hacer este tipo de dibujos con ese fin, no deja de ser una forma de "adoctrinar"... y la forma en que cada uno eduque a sus hijos no debe ser impuesta por otras personas. Por eso he comentado que tan mal esta como que el adulto inculcue las ideas/prejuicios a sus hijos, como que vosotros lo hagais mediante la television, ya que estais tratando con crios que son completamente manipulables.
Por supuesto en mi caso no seria ya que yo me cuidaré de darle una buena educacion y lo que puede ver y no, de mayor ya sabra escoger por si mismo.
Un saludo
No sé, ¿para ti la cenicienta es una forma de adoctrinar? para mi no, es solo una historia de amor entre un hombre y una mujer. ¿Por qué si fuera entre dos mujeres sería una forma de adoctrinar?
Lo siento, ya se me ha ido la olla, no puedo hacer otra cosa a parte de esto y repetir lo que he dicho 20 veces xD
_Nys_ escribió:Tolerancia no es lo mismo que apologia, puede revolverte el estomago ver 2 hombres gays haciedo gayadas, puede disgustarte escuchar un negro hablando dialecto rapero-negrata, y puedes estar asta los cojones de sudamericanos y arabes en tu pais, pero eres tolerante, porque lo ''toleras'' no vas a pegarles con un ladrillo ni a mirarles mal ni nada, eres lo bastante civilizado para que no te afecte que ''exista'' aunque no te guste.
El problema viene cuando te imponen que tiene que gustarte si o si, cuando hacen medidas de ''discriminación positiva'', cuando el gobierno lame el culo del empresariado y permite una entrada masiva vendiendose el futuro de la clase obrera, cuando la pequeña comunidad gay se impone a todo el resto de la sociedad y se pasean con sombreros de penes y el culo al aire en cabalgatas por tus calles, y cuando te meten unos dibujos gays que le dicen a tu hijo, si no los trata especial, esque es mala persona.
En muchos dibujos antiguos hay el afeminado de turno, y no le pegan por ser gay, le pegan por ser malo, eso es dibujos tolerantes, no una mierda en que todos vayan calientes por el mismo sexo.
P.D: Y como ya dije es mi opinión y pido la misma tolerancia, que luego se que ve los progres son los mas racistas con los que no piensan igual.