¿Dejaríais a vuestro hijo ver dibujos con contenido gay?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Dejaríais a vuestros hijos ver dibujos con historias homosexuales?
46%
72
12%
18
42%
65
Hay 155 votos.
Al'Lan escribió:¿y si lo que le gusta es aplastar hormigueros? ¿Le dejarías? ¿Le comprarías una barbie a tu hijo de 3 años si te lo pide? ¿no crees que algo falla de ser que sí?

Lo primero, no, porque está dañando algo.
Lo segundo, sí, ¿por qué no? A mí me compraban coches y no me convertí en un niño por tenerlos.

Hay que educar, está claro, pero no veo bien inculcar tus prejuicios a tus hijos. Por ejemplo, con lo del hormiguero, yo le diría al niño que no hiciese eso, porque le hace daño a las hormiguitas y a nadie le gusta que le hagan daño, pero si me pide una barbie... ¿Por qué le digo que no se la compro? ¿Porque es de niñas? Y él me dirá que y a él qué le importa, y tendrá razón... Que no hace daño a nadie jugando con una barbie.

Yo es que creo que a un niño lo que hay que enseñarle es a respetar, no a obedecer, siempre que sea posible. Claro que a veces tendrán que obedecer, cuando le digas que se coma el puré pues va a tener que obedecer porque no va a entender por qué tiene que comérselo si no le gusta, pero es que jugar con una barbie no le va a hacer ningún mal, ni no jugar con ella le va a hacer bien. Si el niño quiere una barbie y le regalas un action man igual se dedica a vestirlo o maquillarlo, estás haciendo lo mismo. Si le compras un coche, a lo mejor pasa del coche o a lo mejor le gusta. Pero que no son tontos... Que yo recuerdo perfectamente haber pedido algun juguete para reyes y que me trajesen otro por cualquier motivo y no me gustó tanto xD
Kirus escribió:
Al'Lan escribió:¿y si lo que le gusta es aplastar hormigueros? ¿Le dejarías? ¿Le comprarías una barbie a tu hijo de 3 años si te lo pide? ¿no crees que algo falla de ser que sí?

Lo segundo, sí, ¿por qué no? A mí me compraban coches y no me convertí en un niño por tenerlos.

Hay que educar, está claro, pero no veo bien inculcar tus prejuicios a tus hijos. Por ejemplo, con lo del hormiguero, yo le diría al niño que no hiciese eso, porque le hace daño a las hormiguitas y a nadie le gusta que le hagan daño, pero si me pide una barbie... ¿Por qué le digo que no se la compro? ¿Porque es de niñas? Y él me dirá que y a él qué le importa, y tendrá razón... Que no hace daño a nadie jugando con una barbie.

Yo es que creo que a un niño lo que hay que enseñarle es a respetar, no a obedecer, siempre que sea posible. Claro que a veces tendrán que obedecer, cuando le digas que se coma el puré pues va a tener que obedecer porque no va a entender por qué tiene que comérselo si no le gusta, pero es que jugar con una barbie no le va a hacer ningún mal, ni no jugar con ella le va a hacer bien. Si el niño quiere una barbie y le regalas un action man igual se dedica a vestirlo o maquillarlo, estás haciendo lo mismo. Si le compras un coche, a lo mejor pasa del coche o a lo mejor le gusta. Pero que no son tontos... Que yo recuerdo perfectamente haber pedido algun juguete para reyes y que me trajesen otro por cualquier motivo y no me gustó tanto xD

Bueno, en lo de la barbie puede que fuese un mal ejemplo, pero también entra la libertad de educación de los padres a sus hijos (dentro de un orden está claro). Sólo puedo decir que yo a mi hijo no le compraría una barbie (salvo que quiera hacerla añicos claro XD es coña, para quitarle hierro).

Igual este ejemplo es más válido: si tu hijo te pide comprarle un vestido, ¿se lo comprarías? Tampoco hace ningún mal objetivo, pero ¿no está claro que eso es de niñas?

Y es que lo de los dibujos ya lo he comentado y no quiero resultar cansino repitiendo lo mismo. Inducir a que los niños se hagan preguntas me parece innecesario absolutamente.

No sé, supongo que habrá muchas formas y maneras de educar a los hijos, está claro. Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con homofobia, ni hipocresía ni nada, como parecen entender algunos foreros, erróneamente.

Saludos.
Al'Lan escribió:Bueno, en lo de la barbie puede que fuese un mal ejemplo, pero también entra la libertad de educación de los padres a sus hijos (dentro de un orden está claro). Sólo puedo decir que yo a mi hijo no le compraría una barbie (salvo que quiera hacerla añicos claro XD es coña, para quitarle hierro).

Igual este ejemplo es más válido: si tu hijo te pide comprarle un vestido, ¿se lo comprarías? Tampoco hace ningún mal objetivo, pero ¿no está claro que eso es de niñas?

Y es que lo de los dibujos ya lo he comentado y no quiero resultar cansino repitiendo lo mismo. Inducir a que los niños se hagan preguntas me parece innecesario absolutamente.

No sé, supongo que habrá muchas formas y maneras de educar a los hijos, está claro. Pero eso no tiene absolutamente nada que ver con homofobia, ni hipocresía ni nada, como parecen entender algunos foreros, erróneamente.

Saludos.

Yo creo que simplemente les ayudaría a verlo como una opción más igual de buena que la del chico que se enamora de la más guapa de clase. Además no es malo que se hagan preguntas, si un niño te pregunta por qué dos chicos están juntos, no veo qué hay de malo en decirle "porque se quieren, igual que nos queremos tu madre y yo".
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
No, bastante adoctrinamiento está haciendo ya el lobby homosexual en los medios de comunicación y en la sociedad de nuestro país para que encima se dediquen también a contaminar la mente de un niño.
IcemanSF escribió:
Al'Lan escribió:Bueno, en lo de la barbie puede que fuese un mal ejemplo, pero también entra la libertad de educación de los padres a sus hijos (dentro de un orden está claro). Sólo puedo decir que yo a mi hijo no le compraría una barbie (salvo que quiera hacerla añicos claro XD es coña, para quitarle hierro).

Saludos.

Yo creo que simplemente les ayudaría a verlo como una opción más igual de buena que la del chico que se enamora de la más guapa de clase. Además no es malo que se hagan preguntas, si un niño te pregunta por qué dos chicos están juntos, no veo qué hay de malo en decirle "porque se quieren, igual que nos queremos tu madre y yo".

Pero una cosa es que te pregunte porque él lo ha visto, entonces digamos que "no tienes más remedio" que contestarle eso. ¿Pero inducirle a que lo pregunte? Lo siento mucho pero yo no. Ya he comentado anteriormente mis argumentos y como he dicho antes, no quiero parecer cansino repitiendo lo mismo. Resumiendo, mi respuesta a la pregunta del hilo es no. ¿Que tiene 17 años? ahi ya no entro, pero mi hijo de 4 años no verá nunca, con mi consentimiento, dibujos en los que hay temática gay. Es más con esa edad me costará mucho sacarle de Muzzy.

Saludos [bye]
Al'Lan escribió:
Kirus escribió:

Bueno, en lo de la barbie puede que fuese un mal ejemplo, pero también entra la libertad de educación de los padres a sus hijos (dentro de un orden está claro). Sólo puedo decir que yo a mi hijo no le compraría una barbie (salvo que quiera hacerla añicos claro XD es coña, para quitarle hierro).

Saludos.

Pues lo del vestido, si por mí fuese, claro que se lo compraría, pero también hay que protegerlos, y llevar al niño al colegio vestido con una faldita de flores pues sí que puede tener consecuencias graves para el niño. Que en su casa juegue con una barbie, no. Como mucho se lo dirá a los amigos, le dirán mariquita, y no volverá a tocar el tema y a los dos días se habrá olvidado.

De todas formas no es el tema, porque no es que a un niño individualmente le compren una barbie, es que a todos les compren barbies. Es que si echan en la tele dibujos en los que un niño diga que le gusta otro niño y le dibuje un corazón en el cuaderno, no los va a ver solamente un niño, no va a ser el único. Si todos los niños jugasen con barbies ninguno se reiría de otro por jugar con barbies.

Si muchos niños de la clase viesen esos dibujos, también lo verían como algo normal y no se reirían del niño que lo ve normal y además dice que le gusta otro niño.
Ghargamel escribió:No, bastante adoctrinamiento está haciendo ya el lobby homosexual en los medios de comunicación y en la sociedad de nuestro país para que encima se dediquen también a contaminar la mente de un niño.

aqui si hay cosas contaminadas, y mejor me callo que no quiero tener faltas por un tema como este.

y con la primera respuesta de Mello, se ha dicho todo.

Que de homofobo suelto hay aqui, la verdad XD

La cosa es muy simple. Y lo diré desde mi propia experiencia, aunque si le doy la razón a quien ha dicho que los niños pueden ser muy crueles (lo son, en este caso, por este mismo tema, si lo vieran como algo normal, no seria motivo de mofa o burla), si a mi mis padres, con 4, 5, o 6 añitos me hubieran explicado muchas cosas que se tuve que aprender por mi mismo, me hubieran ahorrado muchos dolores de cabeza.(en mi casa el sexo fué un tema "tabu" (el sexo en general, ya no digamos de homosexual) y no se ni porque, la verdad xD)

Coño, a los 16 años ni sabia lo que era una paja! XD
Vale Kirus pero entonces ¿qué propones? ¿obligar a todos los niños de la clase a ver dibujos dónde sale alguna connotación homosexual? ¿Y no te parece (de acuerdo a tus razonamientos) que eso es igual de malo que impedirles a todos que lo vean? Simplemente habrá muchísimos niños (la mayoría de hecho, o eso creo) a los que no les gustará y no querrán verlo.

Simplemente me parece que lo que tú planteas es una utopía, y con todo el respeto, sin ánimo de ofender, está fuera de la realidad. Porque como a un niño se le ocurra comentar que ve una serie en la que los hombres se aman entre ellos, será carne de cañón, a los 4, a los 8 y a los 15 años si me apuras. Por ver en una serie la homosexualidad no se vuelve el niño más tolerante a ella. Se volverá más tolerante en función de los comentarios que hagan en sus casas sus padres en sus conversaciones, y eso es incontrolable.
Al'Lan escribió:Vale Kirus pero entonces ¿qué propones? ¿obligar a todos los niños de la clase a ver dibujos dónde sale alguna connotación homosexual? ¿Y no te parece (de acuerdo a tus razonamientos) que eso es igual de malo que impedirles a todos que lo vean? Simplemente habrá muchísimos niños (la mayoría de hecho, o eso creo) a los que no les gustará y no querrán verlo.

Simplemente me parece que lo que tú planteas es una utopía, y con todo el respeto, sin ánimo de ofender, está fuera de la realidad. Porque como a un niño se le ocurra comentar que ve una serie en la que los hombres se aman entre ellos, será carne de cañón, a los 4, a los 8 y a los 15 años si me apuras. Por ver en una serie la homosexualidad no se vuelve el niño más tolerante a ella. Se volverá más tolerante en función de los comentarios que hagan en sus casas sus padres en sus conversaciones, y eso es incontrolable.

No, simplemente, digo que si echasen esos dibujos en la tele un gran porcentaje de niños los verían, básicamente porque los padres pasan de mirar qué están viendo los niños. Y todo sería más bonito y mejor xD Y no hablo de que haya UNOS dibujos en los que pase eso, no digo que sea la temática de los dibujos, pero que un 100% de los personajes de dibujos sean heterosexuales, pues mira, mal no está porque así ha sido toda la vida y tampoco creo que nadie se haya muerto por verlos, pero que si hubiese unos cuantos personajes homosexuales o bisexuales tampoco pasaría absolutamente nada.

No digo que quiera que existan esos dibujos ni que todos los niños los vean, pero no me parecería para nada mal que existiesen y si al niño le gustan, pues que los vea. Si no le gustan pues que no los vea, yo nunca vi Dragon Ball y conozco a poca gente que no lo viese, pero a mí no me gustaban esos dibujos y no los vi xD

Evidentemente, si hiciesen unos dibujos así, probablemente muchísimos padres se echarían encima de la cadena que los emitiese para que los retirasen, y terminarían haciéndolo, pero yo personalmente sí que dejaría a mis hijos o a mis primos o a mis sobrinos verlos tranquilamente mientras los emitiesen.
Al'Lan escribió:Vale Kirus pero entonces ¿qué propones? ¿obligar a todos los niños de la clase a ver dibujos dónde sale alguna connotación homosexual? ¿Y no te parece (de acuerdo a tus razonamientos) que eso es igual de malo que impedirles a todos que lo vean? Simplemente habrá muchísimos niños (la mayoría de hecho, o eso creo) a los que no les gustará y no querrán verlo.

No es obligar, pero muchos niños lo verían igual que ven las series de ahora sin dar demasiada importancia a este tema. Yo por ejemplo, como a casi todos los de mi edad, estaba enganchado a pokémon, y si Broc se hubiera enamorado de enfermeros en vez de enfermeras habríamos seguido igual de enganchado a la serie, no haría falta que nos obligaran a verla y este tema habría sido secundario.
IcemanSF escribió:

No es obligar, pero muchos niños lo verían igual que ven las series de ahora sin dar demasiada importancia a este tema. Yo por ejemplo, como a casi todos los de mi edad, estaba enganchado a pokémon, y si Broc se hubiera enamorado de enfermeros en vez de enfermeras habríamos seguido igual de enganchado a la serie, no haría falta que nos obligaran a verla y este tema habría sido secundario.

Vaya ejemplito has puesto, como si no fuese patético ya ese aspecto de pokémon xDD Yo me refiero a rollos más inocentes y normales, Brock (o como se escriba) es un salidorro sean enfermeras o enfermeros, quien se lo imagine con enfermeros de los que dicen que no dejarían a sus hijos verlo, van a vomitar xDD
Imagen

Yo veía esto de pequeño y no he salido gayer....
Kirus escribió:
IcemanSF escribió:

Vaya ejemplito has puesto, como si no fuese patético ya ese aspecto de pokémon xDD Yo me refiero a rollos más inocentes y normales, Brock (o como se escriba) es un salidorro sean enfermeras o enfermeros, quien se lo imagine con enfermeros de los que dicen que no dejarían a sus hijos verlo, van a vomitar xDD

Pues sí, no es muy bueno pero es lo primero que se me ha ocurrido XD
Ganondorf escribió:Imagen

y esa escena es gayer gayer, gayer. XD

Yo nunca he visto los caballeros del zodiaco, pero es la serie gayer por excelencia. XD
Alucino al ver el 41% que dice que no...
Creo que la gente tiene demasiado miedo y se preocupa demasiado por lo que opinen los demás
NO

Soy tolerante y bla bla pero no me gustaría que el niño tomara eso como ejemplo.
Bueno, yo iba a responder pero con lo de saint seiya no hay mucho mas que decir [carcajad]
Vamos a ver, yo digo que NO y no es porque sean homosexuales. Lo que no veo normal es ponerle a un crio unos dibujos que se basen o que la historia principal sea la orientacion sexual. Mi intencion es primero explicarle valores mas importantes como la tolerancia, la amistad, etc... valores que le valgan como persona. Que para explicar la tolerancia quieren hacer un capitulo o unos capitulos en los que pepito esta con juanito y la gente los trata mal para despues demostrar que son como todos y hay que tolerar, muy bien y que lo hagan tambien con un negrito y con lo que sea para demostrarlo. Pero lo que no estoy dispuesto es a ponerle unos dibujitos en los que sea una historia de amor entre pepito y juanito, pero tampoco de antoñito y juanita. No se si se me entiende.

Un saludo.

PD: Dejad que los niños crezcan inocentes y que descubran las cosas poco a poco, porque os veo explicandole al niño las distintas orientaciones sexuales, tendencias religiosas y demas a los 5 años, el niño se va a quedar loco perdio.
Ganondorf escribió:Imagen

Seguro que en el fondo somos gays reprimidos por culpa del julai del andromeda XD.
Yo mas que ver dibujos gays ( existen?), prefiero que metan relaciones heteros y homosexuales, para que vean que unas como otras son perfectamente normales.
yo no se por q ser marica tiene q ser normal por cojones, a mi me da igual, lo respeto y lo acepto, pero no dejo de verlo anormal, lo siento
Mistercho escribió:Vamos a ver, yo digo que NO y no es porque sean homosexuales. Lo que no veo normal es ponerle a un crio unos dibujos que se basen o que la historia principal sea la orientacion sexual. Mi intencion es primero explicarle valores mas importantes como la tolerancia, la amistad, etc... valores que le valgan como persona. Que para explicar la tolerancia quieren hacer un capitulo o unos capitulos en los que pepito esta con juanito y la gente los trata mal para despues demostrar que son como todos y hay que tolerar, muy bien y que lo hagan tambien con un negrito y con lo que sea para demostrarlo. Pero lo que no estoy dispuesto es a ponerle unos dibujitos en los que sea una historia de amor entre pepito y juanito, pero tampoco de antoñito y juanita. No se si se me entiende.

Un saludo.

PD: Dejad que los niños crezcan inocentes y que descubran las cosas poco a poco, porque os veo explicandole al niño las distintas orientaciones sexuales, tendencias religiosas y demas a los 5 años, el niño se va a quedar loco perdio.

Es que de toda la vida, en los dibujitos, se explica la historia de amor entre antoñito y juanita (sin ir mas lejos, vease, Disney, la bella y la bestia, la cenicienta, la sirenita, etc) aunque hay casos en los que no se trata para nada el tema de historias de amor (por ejemplo... mi vecino totoro).

Lo que el autor del hilo expone, es, si, en conjunto con esas pelis de disney, os importaria que en alguna de esas pelis, en vez de ser por ejemplo "la bella y la bestia" podria ser "el chico y la bestia" o "el sirenito".
pablocadiz escribió:
IcemanSF escribió: amor homosexual

eso no es amor es una enfermedad ademas de que el niño al ver eso se va creer que es algo normal [alien]

Cierto, al igual que la esquizofrenia o cualquier otra enfermedad mental, esta es una mas y quieren que lo veamos como algo normal, cuando no lo es.
Por simple curiosidad.

¿Por qué al que es homófobo se le tiene que tachar de actitud retrógrada y demás perlas que se pueden leer?.

Al que no quiera nada relacionado con ese tipo de contenidos ya es un cabrón insensible absurdo y carente de lógica?

Sólo pregunto. Saludos :3
Si hay personajes que son homosexuales o ambiguos (que de estos hay millones en series de animación) pero no hay relaciones sexuales explícitas o cosas fuertecillas (shounen ai, yaoi, shoujo ai, yuri), me daría lo mismo.

Esto es igual de perjudicial que ver a Bob Esponja y Patricio haciendo el memo, lo mismo que en su momento Ren y Stimpy, personajes con una sexualidad bastante dudosa, sobre todo estos dos últimos, por no hablar de Red Guy de Vaca y Pollo, un tío con ansias de travestismo que me recordaba a Tim Curry como el malo de Rocky Horror Picture Show.

El caso es que me parece mucho más grave por ejemplo en animación adulta e incluso infantil que se censure esto (en Sailor Moon por ejemplo hay 2 lesbianas que "mágicamente" pasaron a ser primas en USA y en España) que no cómo destripan a alguien o le amputan un miembro, lo balean o cosas con bastante violencia.

Que sí, que los Looney Tunes y Tom y Jerry son graciosos, pero seguro que a nadie le haría la misma gracia si un niño imitase cogiendo una sartén y dándole en la cara a un amigo suyo, rompiéndole los dientes.

Como todo, lo importante es la supervisión paterna/materna de lo que ven, FIN.

PS: A supervisión me refiero que es preferible que los niños vean a dos niñas que se quieran mucho que no como me paso a mí, puse la primera de TVE y ví a Irene Villa con las dos piernas amputadas, imagen que a día de hoy me sigue horrorizando, aunque mi madre trató de decirme que era una película, sabía que me estaba mintiendo. Pues lo mismo es aplicable a esto, hay series y dibujos para todas las edades, igual que es injusto culpar a Dragon Ball de la violencia por ponerlo en horario infantil o una serie como Shin Chan, que está claramente orientada a adultos y salen gays, lesbianas, machorras, travestis y de todo, y se vé con normalidad, siendo una serie que a mí me disgusta, no por lo que muestra, sino porque el comportamiento de Shin Chan como niño se aleja bastante y se acerca al de un viejo verde hijo de puta.
nagatoup escribió:
Cierto, al igual que la esquizofrenia o cualquier otra enfermedad mental, esta es una mas y quieren que lo veamos como algo normal, cuando no lo es.

Pobrecito [snif]
Enchu escribió:y con la primera respuesta de Mello, se ha dicho todo.

ains... término medio, término medioooooooooo... [toctoc]

...que con decir "la gente del mismo sexo también se quiere", no basta.

Son cosas que hay que entender normalizadamente, pero hay que tener en cuenta muchos factores... y digo yo, que si esplayas la conversación, lo haces con cualquier conversación, de cualquier temática, y los niños no pueden asimilar las cosas como un adulto.

Yo estoy posicionado en un lugar que está por lo visto en un tono gris, y yo no se si es tachable de algo, pero claro, nadie me dice nada... tan solo que no me entienden [tomaaa]
Si el argumento para que no lo vean es que pueden hacer preguntas porque no es a lo que están acostumbrados, entonces que no aparezcan personas de otras razas, en silla de ruedas, ciegas, extremadamente gordas o cualquier característica que se nos pueda ocurrir y que pueda hacer que el niño se diga "Ey, esto es nuevo y no lo había visto antes".

Por cierto, decir que no se es homófobo pero que no quieres que tu hijo vea unos dibujos donde haya dos personas que se gusten y sean del mismo sexo, tiene el mismo sentido que decir que no se es racista pero que no quieres que en los dibujos salgan negros. Tema diferente es que uno piense que en unos dibujos no debería tratarse el tema de la atracción, sea entre personas del mismo sexo o distinto. En ese caso, aunque me parezca absurdo, he de reconocer que al menos no es hipócrita. Pero decir "me parece bien que fulanita se enamore de fulanito en la serie pero no de menganita" no tiene sentido alguno.

Y bueno, podemos seguir con la discusión día y noche, pero el problema de todo esto es que los que dicen tolerar, en muchos casos, se refieren a que no van a burlarse de un homosexual, tolerarán su existencia, sin más. Pero en el fondo no es algo que les guste, les aterraría que sus hijos pudiesen ser gays e intentarán mantenerlos alejados de cualquier cosa que tenga que ver con la homosexualidad, no vaya a ser que "se les pegue algo". Así que mientras uno no sea capaz de ver a un homosexual exactamente igual que a un heterosexual, seguir discutiendo carece de sentido. Y verlos igual implica que, por ejemplo, nos dé absolutamente lo mismo la orientación sexual que pueda tener nuestro futuro hijo. Sí, sé que a muchos de los que niegan ser homófobos no les cabe en la cabeza que otros podamos pensar así realmente. Pero para mí tiene la misma relevancia que pensar si tendré un hijo o una hija. Me da exactamente igual.

Y ese es el verdadero problema de este asunto, no lo influenciables que sean o dejen de ser los niños, que no veo a nadie preocupado porque el niño pueda estar siendo influenciado para ser heterosexual. Que porque esta sea la opción mayoritaria y habitual, no significa que sea mejor ni peor que la homosexual, simplemente es diferente. Y por favor, que nadie me diga que es mejor por el bien de la perpetuación de la especie, que no estamos hablando desde ese punto de vista, sino desde el de la persona como individuo.

Un saludo de alguien que se ha criado entre camiones y muñecas, entre vestidos y pantalones, viendo cómo las niñas daban besos a los niños... y a otras niñas :)
¿Os habéis preguntado porque a nadie le gustaba el Seya rosa? ¿O el power ranger rosa? ¿O porque nadie quería ser el indio sentimental del anillo del corazón del capitan planeta? (Antes asta elejian el negro o directamente una de las tias)

Lo dicho, la natura es sabia y los niños instintivamente sienten repulsion hacia esas cosas se eduquen como se eduquen, a no ser que ya sean medio maricas de nacimiento y se sientan chicas o corran la desgracia de ser adoptados por 2 degenerados masculinos que quieren tener un niño si o si, o que se les coma el tarro de pequeños en que tienen que aceptarlo o son malas personas como se intenta hacer.
Me hace gracia viendo algunos comentarios en los que decis que no se debe adoctrinar o transmitir las ideas de los adultos a los hijos... pero os dais cuenta de lo hipocritas que soys proponiendo dibujos animados gays para que todos los crios lo vean? es que ademas de ser una barbaridad lo que estais diciendo, os creeis con derecho a hacer propaganda de las ideas que a vosotros os parecen correctas, no os dais cuenta?

Y encima decis... como muchos padres no controlan que ven los hijos pues lo veran...

Si alguien hubiera usado ese ejemplo para ensenarles otro tipo de ideas hubierais montado un buen follon, pero como se trata de la homosexualidad pues ala, vamos a defenderlo... Lo que pretendeis es imponer vuestras ideas y el que no las acepte queda tachado de intolerante/homofobo... cuando soys vosotros los intolerantes.

Los dibujos tienen que servir para entretener y ensenar valores... no hacer ni propaganda gay ni de religion ni de politica alguna.
_Nys_ escribió:¿Os habéis preguntado porque a nadie le gustaba el Seya rosa? ¿O el power ranger rosa? ¿O porque nadie quería ser el indio sentimental del anillo del corazón del capitan planeta? (Antes asta elejian el negro o directamente una de las tias)

Lo dicho, la natura es sabia y los niños instintivamente sienten repulsion hacia esas cosas se eduquen como se eduquen, a no ser que ya sean medio maricas de nacimiento y se sientan chicas o corran la desgracia de ser adoptados por 2 degenerados masculinos que quieren tener un niño si o si, o que se les coma el tarro de pequeños en que tienen que aceptarlo o son malas personas como se intenta hacer.

Me he sentido identificado totalmente con lo de "por qué a nadie le gustaba el Seiya rosa o el power ranger rosa...o incluso el indio del anillo de corazón" xDDDDDDDDDDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No.
Estos porcentajes me asustan... [mad]

Yo no tendría problemas en que mi hija viera esos dibujos ya que desde pequeña sabe y acepta que el amor se puede dar entra personas de distinto o del mismo sexo y lo ve como algo natural.
Zorbak87 escribió:Me hace gracia viendo algunos comentarios en los que decis que no se debe adoctrinar o transmitir las ideas de los adultos a los hijos... pero os dais cuenta de lo hipocritas que soys proponiendo dibujos animados gays para que todos los crios lo vean? es que ademas de ser una barbaridad lo que estais diciendo, os creeis con derecho a hacer propaganda de las ideas que a vosotros os parecen correctas, no os dais cuenta?

Y encima decis... como muchos padres no controlan que ven los hijos pues lo veran...

Si alguien hubiera usado ese ejemplo para ensenarles otro tipo de ideas hubierais montado un buen follon, pero como se trata de la homosexualidad pues ala, vamos a defenderlo... Lo que pretendeis es imponer vuestras ideas y el que no las acepte queda tachado de intolerante/homofobo... cuando soys vosotros los intolerantes.

Los dibujos tienen que servir para entretener y ensenar valores... no hacer ni propaganda gay ni de religion ni de politica alguna.

Y la tolerancia no es un valor, no? O es que los gays lo la merecen?

Estoy flipando con las gilipolleces que escriben algunos. Yo creía que estábamos algo más evolucionados. Por cierto Mello, + infinito a tu último comentario.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo mejor de aquí es que si dices no ya eres homóbofo, si en otro hilo sobre un problema hombre-mujer la mujer está siendo una zorra y lo manifiestas te estás pasando y demás... This is el rincón xD
Con lo que me gusta reportar mensajes de homófobos y ya están todos pillados [snif]
IcemanSF escribió:
Zorbak87 escribió:Me hace gracia viendo algunos comentarios en los que decis que no se debe adoctrinar o transmitir las ideas de los adultos a los hijos... pero os dais cuenta de lo hipocritas que soys proponiendo dibujos animados gays para que todos los crios lo vean? es que ademas de ser una barbaridad lo que estais diciendo, os creeis con derecho a hacer propaganda de las ideas que a vosotros os parecen correctas, no os dais cuenta?

Y la tolerancia no es un valor, no? O es que los gays lo la merecen?

Estoy flipando con las gilipolleces que escriben algunos. Yo creía que estábamos algo más evolucionados. Por cierto Mello, + infinito a tu último comentario.

Me hablas tu de tolerancia y si no pensamos como tu escribimos gilipoyeces y estamos poco evolucionados?

O sea, que si no te reimos las gracias somos unos anticuados y bla bla bla... que si que si, que eres muy moderno y muy guay...

Por cierto, piensas ensenar la tolerancia a tu hijo viendo un dibujo homosexual? Pero que tolerancia va a aprender un crio por ponerle un guerrero salvando al principie... y luego resulta que los otros dicen tonterias.... :o
Mello escribió:...

Totalmente de acuerdo... Y siempre te expresas mejor que yo xD

Lo dicho, mucho "tolerante" hay por aquí...

Y sí, vale, está bien, lo que vosotros digáis, niños del mundo, ¡¡¡VENID A VER PORNO GAY!!! ¡¡ES BUENO, TENÉIS QUE HACERLO YA MISMO, EN CUANTO VEÁIS A VUESTRO MEJOR AMIGO O A VUESTRO VECINITO PEQUEÑO!!

Que obviamente, es lo que todos queremos decir cuando escribimos que dos niñas se enamoren, o que en una peli de Disney cambien el príncipe por otra princesa, lo que pasa es que queremos ser políticamente correctos.

PD: aproximadamente el 50% de este foro dejaría a sus hijos ver esos dibujos... ¿Realmente esos hijos iban a ser los bichos raros de su clase? Porque yo lo veo bastante igualado...
squall-ivan escribió:Lo mejor de aquí es que si dices no ya eres homóbofo,

Hombre, con argumentos como los de Ralph es comprensible, pero es que hay cada perla por ahi suelta...
DavidReimer escribió:
squall-ivan escribió:Lo mejor de aquí es que si dices no ya eres homóbofo,

Hombre, con argumentos como los de Ralph es comprensible, pero es que hay cada perla por ahi suelta...

Pero si los perlas soys vosotros, que ademas de querer el mundo al revés, os creeis con derecho de tachar a la gente de homofobo e ir reportando... por no pensar como vosotros.
Zorbak87 escribió:que si que si, que eres muy moderno y muy guay...

Y tú eres todo un macho ibérico, ale los dos contentos y cada uno a su casa :)

Yo soy tolerante con los que toleran mi condición sexual (o mi raza, o mi religión), sea cual sea. Y lo de decir gilipolleces iba más por otros comentarios que prefiero ni contestar que por el tuyo, aunque con el tuyo tampoco esté de acuerdo.
Zorbak87 escribió:Pero si los perlas soys vosotros, que ademas de querer el mundo al revés, os creeis con derecho de tachar a la gente de homofobo e ir reportando... por no pensar como vosotros.

No hablaba de ti, hablaba de gente como _Nys_ y sus faltas de respeto gratuitas. Puedo entender una opinión contraria a la mía, por suerte, pero no tolero burradas con argumentos absurdos. Y es ahí cuando tacho o dejo de tachar.
IcemanSF escribió:
Zorbak87 escribió:que si que si, que eres muy moderno y muy guay...

Y tú eres todo un macho ibérico, ale los dos contentos y cada uno a su casa :)

Joooo si es que no se te escapa una eh [ayay] [ayay]

IcemanSF escribió:Yo soy tolerante con los que toleran mi condición sexual (o mi raza, o mi religión), sea cual sea. Y lo de decir gilipolleces iba más por otros comentarios que prefiero ni contestar que por el tuyo, aunque con el tuyo tampoco esté de acuerdo.

Entiendo, y la tolerancia por supuesto que deba ser mutua, pero mi opinion es que hacer este tipo de dibujos con ese fin, no deja de ser una forma de "adoctrinar"... y la forma en que cada uno eduque a sus hijos no debe ser impuesta por otras personas. Por eso he comentado que tan mal esta como que el adulto inculcue las ideas/prejuicios a sus hijos, como que vosotros lo hagais mediante la television, ya que estais tratando con crios que son completamente manipulables.

Por supuesto en mi caso no seria ya que yo me cuidaré de darle una buena educacion y lo que puede ver y no, de mayor ya sabra escoger por si mismo.

Un saludo
Tolerancia no es lo mismo que apologia, puede revolverte el estomago ver 2 hombres gays haciedo gayadas, puede disgustarte escuchar un negro hablando dialecto rapero-negrata, y puedes estar asta los cojones de sudamericanos y arabes en tu pais, pero eres tolerante, porque lo ''toleras'' no vas a pegarles con un ladrillo ni a mirarles mal ni nada, eres lo bastante civilizado para que no te afecte que ''exista'' aunque no te guste.

El problema viene cuando te imponen que tiene que gustarte si o si, cuando hacen medidas de ''discriminación positiva'', cuando el gobierno lame el culo del empresariado y permite una entrada masiva vendiendose el futuro de la clase obrera, cuando la pequeña comunidad gay se impone a todo el resto de la sociedad y se pasean con sombreros de penes y el culo al aire en cabalgatas por tus calles, y cuando te meten unos dibujos gays que le dicen a tu hijo, si no los trata especial, esque es mala persona.
En muchos dibujos antiguos hay el afeminado de turno, y no le pegan por ser gay, le pegan por ser malo, eso es dibujos tolerantes, no una mierda en que todos vayan calientes por el mismo sexo.

P.D: Y como ya dije es mi opinión y pido la misma tolerancia, que luego se que ve los progres son los mas racistas con los que no piensan igual.
_Nys_ escribió:Tolerancia no es lo mismo que apologia, puede revolverte el estomago ver 2 hombres gays haciedo gayadas

Ahmigo pero es que quizas eso es porque no te gustan los tios, o te pasa lo mismo viendo dos tias haciendo gayadas?
En cuanto a lo demas, ten cuidado y leete las normas antes de postear porque cada mensaje que abres es de reporte directo, y asi no creo que dures mucho posteando.
Zorbak87 escribió:Entiendo, y la tolerancia por supuesto que deba ser mutua, pero mi opinion es que hacer este tipo de dibujos con ese fin, no deja de ser una forma de "adoctrinar"... y la forma en que cada uno eduque a sus hijos no debe ser impuesta por otras personas. Por eso he comentado que tan mal esta como que el adulto inculcue las ideas/prejuicios a sus hijos, como que vosotros lo hagais mediante la television, ya que estais tratando con crios que son completamente manipulables.

Por supuesto en mi caso no seria ya que yo me cuidaré de darle una buena educacion y lo que puede ver y no, de mayor ya sabra escoger por si mismo.

Un saludo

No sé, ¿para ti la cenicienta es una forma de adoctrinar? para mi no, es solo una historia de amor entre un hombre y una mujer. ¿Por qué si fuera entre dos mujeres sería una forma de adoctrinar?
IcemanSF escribió:
Zorbak87 escribió:Entiendo, y la tolerancia por supuesto que deba ser mutua, pero mi opinion es que hacer este tipo de dibujos con ese fin, no deja de ser una forma de "adoctrinar"... y la forma en que cada uno eduque a sus hijos no debe ser impuesta por otras personas. Por eso he comentado que tan mal esta como que el adulto inculcue las ideas/prejuicios a sus hijos, como que vosotros lo hagais mediante la television, ya que estais tratando con crios que son completamente manipulables.

Un saludo

No sé, ¿para ti la cenicienta es una forma de adoctrinar? para mi no, es solo una historia de amor entre un hombre y una mujer. ¿Por qué si fuera entre dos mujeres sería una forma de adoctrinar?

Pues claro que adoctrina!! Salen ratas, y yo quiero que mis hijos pisoteen las ratas, y en esa peli son buenas, esa peli es una mierda!!! Están adoctrinando a nuestros hijos para que las ratas les parezcan simpáticas!!!!!!!

Lo siento, ya se me ha ido la olla, no puedo hacer otra cosa a parte de esto y repetir lo que he dicho 20 veces xD
_Nys_ escribió:Tolerancia no es lo mismo que apologia, puede revolverte el estomago ver 2 hombres gays haciedo gayadas, puede disgustarte escuchar un negro hablando dialecto rapero-negrata, y puedes estar asta los cojones de sudamericanos y arabes en tu pais, pero eres tolerante, porque lo ''toleras'' no vas a pegarles con un ladrillo ni a mirarles mal ni nada, eres lo bastante civilizado para que no te afecte que ''exista'' aunque no te guste.

El problema viene cuando te imponen que tiene que gustarte si o si, cuando hacen medidas de ''discriminación positiva'', cuando el gobierno lame el culo del empresariado y permite una entrada masiva vendiendose el futuro de la clase obrera, cuando la pequeña comunidad gay se impone a todo el resto de la sociedad y se pasean con sombreros de penes y el culo al aire en cabalgatas por tus calles, y cuando te meten unos dibujos gays que le dicen a tu hijo, si no los trata especial, esque es mala persona.
En muchos dibujos antiguos hay el afeminado de turno, y no le pegan por ser gay, le pegan por ser malo, eso es dibujos tolerantes, no una mierda en que todos vayan calientes por el mismo sexo.

P.D: Y como ya dije es mi opinión y pido la misma tolerancia, que luego se que ve los progres son los mas racistas con los que no piensan igual.

o_O

Yo no tengo problemas con la gente segun su raza, religión o su horientación sexual. No existen una religión o raza que sea buena y otra mala. El respeto es sentir lo mismo que te gustaria que sintirian los demás por ti. Otra cosa es que no me resulte atractiva una persona de unas característicamente y otra es que me de asco. Tolerancia no es que te den asco por ser de una raza y aguantar decir lo que piensas.

Con la orientación sexual es similar, ni creo que haya que discriminar la homosexualidad como algunas personas tratan de alejar como si fuera la peste pero tampoco convertirlo en una moda o llamar la atención. Siempre a existido en mayor o menor medida así que todo extremo es malo.
192 respuestas
1, 2, 3, 4