› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Mello escribió:Si el argumento para que no lo vean es que pueden hacer preguntas porque no es a lo que están acostumbrados, entonces que no aparezcan personas de otras razas, en silla de ruedas, ciegas, extremadamente gordas o cualquier característica que se nos pueda ocurrir y que pueda hacer que el niño se diga "Ey, esto es nuevo y no lo había visto antes".
Por cierto, decir que no se es homófobo pero que no quieres que tu hijo vea unos dibujos donde haya dos personas que se gusten y sean del mismo sexo, tiene el mismo sentido que decir que no se es racista pero que no quieres que en los dibujos salgan negros. Tema diferente es que uno piense que en unos dibujos no debería tratarse el tema de la atracción, sea entre personas del mismo sexo o distinto. En ese caso, aunque me parezca absurdo, he de reconocer que al menos no es hipócrita. Pero decir "me parece bien que fulanita se enamore de fulanito en la serie pero no de menganita" no tiene sentido alguno.
Y bueno, podemos seguir con la discusión día y noche, pero el problema de todo esto es que los que dicen tolerar, en muchos casos, se refieren a que no van a burlarse de un homosexual, tolerarán su existencia, sin más. Pero en el fondo no es algo que les guste, les aterraría que sus hijos pudiesen ser gays e intentarán mantenerlos alejados de cualquier cosa que tenga que ver con la homosexualidad, no vaya a ser que "se les pegue algo". Así que mientras uno no sea capaz de ver a un homosexual exactamente igual que a un heterosexual, seguir discutiendo carece de sentido. Y verlos igual implica que, por ejemplo, nos dé absolutamente lo mismo la orientación sexual que pueda tener nuestro futuro hijo. Sí, sé que a muchos de los que niegan ser homófobos no les cabe en la cabeza que otros podamos pensar así realmente. Pero para mí tiene la misma relevancia que pensar si tendré un hijo o una hija. Me da exactamente igual.
Y ese es el verdadero problema de este asunto, no lo influenciables que sean o dejen de ser los niños, que no veo a nadie preocupado porque el niño pueda estar siendo influenciado para ser heterosexual. Que porque esta sea la opción mayoritaria y habitual, no significa que sea mejor ni peor que la homosexual, simplemente es diferente. Y por favor, que nadie me diga que es mejor por el bien de la perpetuación de la especie, que no estamos hablando desde ese punto de vista, sino desde el de la persona como individuo.
Un saludo de alguien que se ha criado entre camiones y muñecas, entre vestidos y pantalones, viendo cómo las niñas daban besos a los niños... y a otras niñas
IcemanSF escribió:Zorbak87 escribió:Entiendo, y la tolerancia por supuesto que deba ser mutua, pero mi opinion es que hacer este tipo de dibujos con ese fin, no deja de ser una forma de "adoctrinar"... y la forma en que cada uno eduque a sus hijos no debe ser impuesta por otras personas. Por eso he comentado que tan mal esta como que el adulto inculcue las ideas/prejuicios a sus hijos, como que vosotros lo hagais mediante la television, ya que estais tratando con crios que son completamente manipulables.
Por supuesto en mi caso no seria ya que yo me cuidaré de darle una buena educacion y lo que puede ver y no, de mayor ya sabra escoger por si mismo.
Un saludo
No sé, ¿para ti la cenicienta es una forma de adoctrinar? para mi no, es solo una historia de amor entre un hombre y una mujer. ¿Por qué si fuera entre dos mujeres sería una forma de adoctrinar?
Al'Lan escribió:Mello, yo soy de los que piensa la segunda opción: ni heterosexuales ni homosexuales, pero a eso que dices que he resaltado, te contesto ultra brevemente: ¿acaso no tienen derecho a que no les guste? Me explico, al igual que un homosexual no elige serlo, a alguien que no le guste la homosexualidad ni en pintura, tampoco lo elige, de la misma manera que no elige gustarle la paella, o aborrecer los champiñones.
Lo grave no está en si a alguien le gusta o disgusta la homosexualidad de los demás, sino en su reacción frente a ellos. A mi puede no gustarme la paella, pero no tengo por qué poner cara de asco cada vez que la veo. No sé si me explico.
Saludos.
squall-ivan escribió:Lo mejor de aquí es que si dices no ya eres homóbofo, si en otro hilo sobre un problema hombre-mujer la mujer está siendo una zorra y lo manifiestas te estás pasando y demás... This is el rincón xD
_Nys_ escribió:¿Os habéis preguntado porque a nadie le gustaba el Seya rosa? ¿O el power ranger rosa? ¿O porque nadie quería ser el indio sentimental del anillo del corazón del capitan planeta? (Antes asta elejian el negro o directamente una de las tias)
Lo dicho, la natura es sabia y los niños instintivamente sienten repulsion hacia esas cosas se eduquen como se eduquen, a no ser que ya sean medio maricas de nacimiento y se sientan chicas o corran la desgracia de ser adoptados por 2 degenerados masculinos que quieren tener un niño si o si, o que se les coma el tarro de pequeños en que tienen que aceptarlo o son malas personas como se intenta hacer.
Mello escribió:Si el argumento para que no lo vean es que pueden hacer preguntas porque no es a lo que están acostumbrados, entonces que no aparezcan personas de otras razas, en silla de ruedas, ciegas, extremadamente gordas o cualquier característica que se nos pueda ocurrir y que pueda hacer que el niño se diga "Ey, esto es nuevo y no lo había visto antes".
Ralph escribió:Mello escribió:Si el argumento para que no lo vean es que pueden hacer preguntas porque no es a lo que están acostumbrados, entonces que no aparezcan personas de otras razas, en silla de ruedas, ciegas, extremadamente gordas o cualquier característica que se nos pueda ocurrir y que pueda hacer que el niño se diga "Ey, esto es nuevo y no lo había visto antes".
Yo no he dicho que no deba enseñarse, ojo.
No puedo dedicarte un ladrillo de los míos, que estoy un poco liado... pero vaya, que yo con este tema miro mas los efectos "colaterales" de todo lo que vaya a pasar por su cerebrito, mas que el propio tema en si, que para eso estoy ahí, para decidir hasta donde decido enseñar sobre cualquier tema, en base a la personalidad y la forma de ser de la criatura.
yo soy bi tirando mas a gayer, y mas adelante, quiero tener un hijo, seguramente para criarlo con un tio (si encuentro uno que merezca la pena xD), me estás llamando degenerado?
Kirus escribió:Al igual que te puede preguntar que por qué tiene padre y madre
Kirus escribió:puede preguntar que por qué su hermana o su tía se da besos con otra chica y no con un chico.
Kirus escribió: Al igual que puede preguntar que por qué el príncipe va a salvar a la princesa si hay un dragón de la ostia en medio
Pues claro que adoctrina!! Salen ratas, y yo quiero que mis hijos pisoteen las ratas, y en esa peli son buenas, esa peli es una mierda!!! Están adoctrinando a nuestros hijos para que las ratas les parezcan simpáticas!!!!!!!
Lo siento, ya se me ha ido la olla, no puedo hacer otra cosa a parte de esto y repetir lo que he dicho 20 veces xD
squall-ivan escribió:Bueno Enchu, yo no digo que todos los que decimos "no" no seamos homófobos, sí digo que el "dices no = homófobo" me parece de ser hipócrita y de "no te gusta lo mío = eres malo" y me hace flipar bastante con este subforo xD. (Más bien se huele alguno que sí lo es)
A mí no me gustaría por ejemplo que mi hijo fuera gay, simlpemente por el hecho de que preferiría que fuese heterosexual, pero vamos si fuera gay pues es lo que hay y lo último que haría es darle la espalda... Creo que con eso queda claro que no es cuestión de ser homófobo, sino de que hay cosas que prefieres a otras, qeu te gustan o no. Simple.
Ahora a seguir llamando homófobos que os va la vida en ello
_Nys_ escribió:Votaré para que eso no ocurra nunca.
Me parece que es tener muy mala leche adoptar un niño siendo 2 hombres, si la natura no os da niños por mas que lo intenteis (¿que estará fallando?) Quizá sea porque no deberíais tener, estaría a favor si el niño tiene suficiente edad para decidir querer ser adoptado por un matrimonio normal, o por... bueno, eso. Y si, soy homofobo y xenofobo y no me averguenzo de serlo, pero defenderé con mi vida estas libertades, y cualquier individuo sea de la raza o condición que sea.
Si es por mi ni pensarlo pero por otra parte esos niños tendrán menos posibilidades y peor futuro si no son adoptados... es un tema dificil, habría que hacerles los mismos test psicotecnicos y seguimiento que a un matrimonio normal y sin ninguna facilidad, así que me hago joder, eso es tolerancia yeah, que progre soy.
DavidReimer escribió:_Nys_ escribió:Votaré para que eso no ocurra nunca.
Me parece que es tener muy mala leche adoptar un niño siendo 2 hombres, si la natura no os da niños por mas que lo intenteis (¿que estará fallando?) Quizá sea porque no deberíais tener, estaría a favor si el niño tiene suficiente edad para decidir querer ser adoptado por un matrimonio normal, o por... bueno, eso. Y si, soy homofobo y xenofobo y no me averguenzo de serlo, pero defenderé con mi vida estas libertades, y cualquier individuo sea de la raza o condición que sea.
Si es por mi ni pensarlo pero por otra parte esos niños tendrán menos posibilidades y peor futuro si no son adoptados... es un tema dificil, habría que hacerles los mismos test psicotecnicos y seguimiento que a un matrimonio normal y sin ninguna facilidad, así que me hago joder, eso es tolerancia yeah, que progre soy.
¿Y qué motivos podrias dar para defender que los homosexuales no deberian adoptar?
DavidReimer escribió:En tal caso me dirigiría a lo primero que he escrito en el hilo, que yo ya no sé ni para qué me molesto en escribir tochos.
Zorbak87 escribió:Kirus escribió:Al igual que te puede preguntar que por qué tiene padre y madre
Padre y madre? joder que cosa mas rara...Kirus escribió:puede preguntar que por qué su hermana o su tía se da besos con otra chica y no con un chico.
Es igual de raro explicar a un crio por que se tiene padre y madre que porque tu hermana es lesbiana... lo mismito vaya...Kirus escribió: Al igual que puede preguntar que por qué el príncipe va a salvar a la princesa si hay un dragón de la ostia en medio
Supongo que el crio sera mas lista que tu y no preguntaré tal tonteria... ya que se trata del heroe, del salvador y eso hasta mi primo de 2 anyos lo entiende...
Y te contesto de tal manera despues de leer comentarios como los tuyos:Pues claro que adoctrina!! Salen ratas, y yo quiero que mis hijos pisoteen las ratas, y en esa peli son buenas, esa peli es una mierda!!! Están adoctrinando a nuestros hijos para que las ratas les parezcan simpáticas!!!!!!!
Lo siento, ya se me ha ido la olla, no puedo hacer otra cosa a parte de esto y repetir lo que he dicho 20 veces xD
En las que te das de sobrada contestando chorradas y ahora me vienes con tonterias como estas...
zero_jk escribió:En serio se puede considerar algo normal que un HIJO tenga papá y papá o mamá y mamá?...de veras hay que dar razones para decir que eso no es normal?
Kirus escribió:Zorbak87 escribió:Kirus escribió:Al igual que te puede preguntar que por qué tiene padre y madre
Padre y madre? joder que cosa mas rara...Kirus escribió:puede preguntar que por qué su hermana o su tía se da besos con otra chica y no con un chico.
Es igual de raro explicar a un crio por que se tiene padre y madre que porque tu hermana es lesbiana... lo mismito vaya...Kirus escribió: Al igual que puede preguntar que por qué el príncipe va a salvar a la princesa si hay un dragón de la ostia en medio
Supongo que el crio sera mas lista que tu y no preguntaré tal tonteria... ya que se trata del heroe, del salvador y eso hasta mi primo de 2 anyos lo entiende...
Y te contesto de tal manera despues de leer comentarios como los tuyos:Pues claro que adoctrina!! Salen ratas, y yo quiero que mis hijos pisoteen las ratas, y en esa peli son buenas, esa peli es una mierda!!! Están adoctrinando a nuestros hijos para que las ratas les parezcan simpáticas!!!!!!!
Lo siento, ya se me ha ido la olla, no puedo hacer otra cosa a parte de esto y repetir lo que he dicho 20 veces xD
En las que te das de sobrada contestando chorradas y ahora me vienes con tonterias como estas...
No. La respuesta es PORQUE SE QUIEREN. Tanto a lo del dragón, como a lo de la hermana lesbiana. El príncipe se carga el dragón porque QUIERE a la princesa, su hermana está con una chica porque LA QUIERE. ¿Qué otro motivo podría haber?
zero_jk escribió:
Que ha sido nombrado guardián y tiene que protegerla le guste o no. Si los caballeros tuvieran que proteger sólo a las princesas que les gusten...vamos aviados...
Kirus escribió:zero_jk escribió:
Que ha sido nombrado guardián y tiene que protegerla le guste o no. Si los caballeros tuvieran que proteger sólo a las princesas que les gusten...vamos aviados...
Parece que no hayas visto nunca una peli de Disney...
zero_jk escribió:En serio se puede considerar algo normal que un HIJO tenga papá y papá o mamá y mamá?...de veras hay que dar razones para decir que eso no es normal?
zero_jk escribió:Kirus escribió:zero_jk escribió:
Que ha sido nombrado guardián y tiene que protegerla le guste o no. Si los caballeros tuvieran que proteger sólo a las princesas que les gusten...vamos aviados...
Parece que no hayas visto nunca una peli de Disney...
Sí, pero si preguntamos por razones, ahí tenemos razones, no creo que haya que cerrarse únicamente a disney y se acabó. .__.
Enchu escribió:zero_jk escribió:En serio se puede considerar algo normal que un HIJO tenga papá y papá o mamá y mamá?...de veras hay que dar razones para decir que eso no es normal?
Lo "normal" es muy relativo, es normal lo que queremos que sea normal, si la homosexualidad no hubiera sido perseguida, castigada, y se hubiera tratado desde un principio con cabeza (la que muchos no tienen ni actualmente, y no hablo por nadie en particular), lo veriamos tan normal como la heterosexualidad, porque ambas cosas, han existido desde siempre.
Kirus escribió:zero_jk escribió:
Que ha sido nombrado guardián y tiene que protegerla le guste o no. Si los caballeros tuvieran que proteger sólo a las princesas que les gusten...vamos aviados...
Parece que no hayas visto nunca una peli de Disney...
Te pongo un ejemplo más claro: POCAHONTAS.
Edit: uy no, que esa es sudaca... Esa peli vetada xD
Enchu escribió:zero_jk escribió:En serio se puede considerar algo normal que un HIJO tenga papá y papá o mamá y mamá?...de veras hay que dar razones para decir que eso no es normal?
Lo "normal" es muy relativo, es normal lo que queremos que sea normal, si la homosexualidad no hubiera sido perseguida, castigada, y se hubiera tratado desde un principio con cabeza (la que muchos no tienen ni actualmente, y no hablo por nadie en particular), lo veriamos tan normal como la heterosexualidad, porque ambas cosas, han existido desde siempre.
zero_jk escribió:Kirus escribió:zero_jk escribió:
Que ha sido nombrado guardián y tiene que protegerla le guste o no. Si los caballeros tuvieran que proteger sólo a las princesas que les gusten...vamos aviados...
Parece que no hayas visto nunca una peli de Disney...
Te pongo un ejemplo más claro: POCAHONTAS.
Edit: uy no, que esa es sudaca... Esa peli vetada xD
Si nos ponemos con esas paso de seguirte la gracia ._. y puedes irte a cualquier otra serie en la que el guerrero salve a quien le salga de los mismísimos por otra causa que no sea amor, que alguna habrá.
DavidReimer escribió:¿Desde cuando la anormalidad es motivo suficiente para negar un derecho?
Si fuese una anormalidad perjudicial aún, pero si es una anormalidad completamente sana... Es como decir que yo por tener los ojos azules (puesto que es algo anormal) soy inferior o no merezco los mismos derechos. Vamos, un sinsentido.
Kirus escribió:Pues claro que hay otros motivos, pero al igual que te puede preguntar el crío los motivos de un caso que sea por cualquier causa, te los puede preguntar si es por amor. ¿O es que le vas a decir otra cosa con tal de no explicarle que la gente se quiere?
zero_jk escribió:DavidReimer escribió:¿Desde cuando la anormalidad es motivo suficiente para negar un derecho?
Si fuese una anormalidad perjudicial aún, pero si es una anormalidad completamente sana... Es como decir que yo por tener los ojos azules (puesto que es algo anormal) soy inferior o no merezco los mismos derechos. Vamos, un sinsentido.
Si para ti es anormal tener los ojos azules...pos entonces no hay motivos para seguir discutiendo.
DavidReimer escribió:¿Desde cuando la anormalidad es motivo suficiente para negar un derecho?
DavidReimer escribió:Si fuese una anormalidad perjudicial aún, pero si es una anormalidad completamente sana... Es como decir que yo por tener los ojos azules (puesto que es algo anormal) soy inferior o no merezco los mismos derechos. Vamos, un sinsentido.
zero_jk escribió:DavidReimer escribió:¿Desde cuando la anormalidad es motivo suficiente para negar un derecho?
Si fuese una anormalidad perjudicial aún, pero si es una anormalidad completamente sana... Es como decir que yo por tener los ojos azules (puesto que es algo anormal) soy inferior o no merezco los mismos derechos. Vamos, un sinsentido.
Si para ti es anormal tener los ojos azules...pos entonces no hay motivos para seguir discutiendo.
DavidReimer escribió:zero_jk escribió:DavidReimer escribió:¿Desde cuando la anormalidad es motivo suficiente para negar un derecho?
Si fuese una anormalidad perjudicial aún, pero si es una anormalidad completamente sana... Es como decir que yo por tener los ojos azules (puesto que es algo anormal) soy inferior o no merezco los mismos derechos. Vamos, un sinsentido.
Si para ti es anormal tener los ojos azules...pos entonces no hay motivos para seguir discutiendo.
Para mí y para todo el mundo. Otra cosa es que no te convenga. Pero tanto la homosexualidad, como tener los ojos claros es algo que se da con menos frecuencia. Así que por ahí no puedes defender tu postura.