¡Hola!.
Resulta que hacía tiempo que me pasó esta anécdota con mis antiguos amigos los "frikis" (que después de una conversación que tuve con mi mejor amigo- SÍ, EL FRIKI- sería digno de abrir otro hilo y os sorprenderíais), una noche resulta que doblé turno y como mi cuerpo no estaba acostumbrado a trabajar tanto pues al terminar de trabajar, me arreglé y me fuí de cena pero... imaginaos como estaba mi cuerpo (y el de cualquiera) después de 16 horas y media de trabajo con apenas descanso, pues parecía que estuviese "drogado" ya que estaba ausente, ojos caídos, voz baja... en fin, lo único que quería era irme a casa a dormir.
El caso es que después de la cena mi amigo me cogió por banda y me puso cara a la pared y me dijo con sus palabras científicas (él es así de friki y prepotente, todo sea dicho) de que la actitud mía de esta noche era por si había tomado alguna sustancia con efectos adversos y/o psicotrópicos y me amenazó que por la cuenta que me trae que nunca lo haga.
El sábado pasado volvió a salir este tema y aún a día de hoy pone en duda de como iba esa noche.
Yo pienso que será mi mejor amigo y todo lo que me digáis vosotros, que si es por mi bien bla bla bla... pero yo pienso que no es ni quien ni nadie para prohibirme nada (sí, me pongo en plan "derecho constitucional") y que en el fondo es un mierda porque no le importaría los ratos y momentos que hayamos pasado juntos por el simple hecho de que si yo me hubiese metido alguna ralla o me fumase algún porro.
No me justifico, es mas,
por si os interesa, aquí tenéis todas mis experiencias con las drogas, pero yo soy de la mentalidad de que a las personas hay que calificarlas por como son en general y no por lo que hagan en su tiempo libre siempre y cuando no hagan daño a nadie (parece un topicazo de los de "toma pan y moja"), es obvio, es como discriminar a alguien por ser homosexual/lesbiana, ¿y qué mas da que tu amigo en su tiempo libre la meta en el culo DE UN TÍO o tu amiga chupe coños de una TÍA?, ah claro, es mejor si es de diferentes sexos... cachis en la mar salada
, claro, una persona es peor por eso.
Está claro que si es una persona a la que quieres o tienes mucho aprecio POR SUPUESTO DESEAS QUE SE DEJASE ESE MUNDO o en su defecto mejorase, ESTÁ MAS QUE CLARO, pero yo os lo comento desde el estricto punto de vista de mi amigo (y también de la gente de mi alrededor desafortunadamente) y como persona coherente, le ayudarías en todo lo que fuese y estuviese a tu alcance.
Como nota final no se habla con su primo porque fuma porros y no acabó ni la E.S.O. por ese simple hecho y también comentar yo que me junto con gente que le va la "fiesta" pero cuando no estoy en su rollo, media vuelta y para casa, otros días quedo con ellos para tomarnos algo o hablar de cualquier cosa.
¿Qué opináis al respecto?, todo vale siempre que cumplamos normas, lo digo por si alguien también piensa como mi amigo pues que lo diga claramente.
Saludos.