Tambien sigo jugando con el DFP+ Richard burn,Gt4 ntsc original y ahora me dejaron el pal pa enterarme de algo, los f1 los wrc los etc etc en ps2 , en pc ya no juego que mi pc ya no da pa mucho,
Ahora me pille el volante de M$ para la 360 y a pesar de que solo juego al pgr 3 y offline ( en el live no me gusta mucho este juego ) , me gusto bastante el tacto que tiene este volante y sobre todo sus pedales ( que pa mi es el talon de aquiles de los volantes DFP de logitech.
Se acercan grandes juegos para viciar en volante para la 360 como GTR , Forza 2, el parche pal test driver cuando ?.......... un nuevo Coling un sega rally .....etc etc etc de momento para los pocos juegos que hay estoy muy contento con el volante de M$.
Os leo que alguno ya teneris el nuevo g25 de logitech y tiene que ser y a el copon bendito este volante , pero no se ya no em llama como cuando no tenia volantes ,
El tema del FF en Ps3 claro que es muy importante para mi , puesto que casi pillaria ps3 para poder continuar lo jugado en ps2 , pero como de momento ni me lo planteo el desembolsar tal cantidad de dinero asi de primeras . Lo unico que solo os podre ir leyendo vuestras impresiones sobre volantes en PS3 , calculo yo que en 2008 si que ya tendre ps3 y que lo jugare con el DFP y si ya de paso en esas fechas bajase el G25 pues ya se miraria el tema de cambiar de volante , obviamente venderia el DFP y ya pensaria en la siguiente generacion de volantes y consola ps3.
PD: voto por el que si no hay FF , no comprare nunca ps3, si lo implantan tarde o temprano tendre ps3 , asi de facil
un saludo a todos los volanteros.