¿Dejarías de comprar la PS3 si los juegos de conducción no tuviesen force feedback?

Encuesta
¿Dejarías de comprar la PS3 si los juegos de conducción no soportasen force feedback?
35%
33
7%
7
17%
16
40%
38
Hay 94 votos.
Saludos, EOLianos.

Ante la incertidumbre de si Sony inplementará la tecnología de force feedback para volantes en los juegos de conducción para PlayStation 3, parece ser que hay un tipo de público que, como yo, adquiríría la consola casi exclusivamente para jugar a juegos de coches con algún volante.

Por ello, ya he leido comentarios en varios hilos de usuarios que, como yo también, no comprarían la consola si no tienen la total certeza de que van a poder disponer de todos los efectos de force feedback para volante en este tipo de juegos.

He decidido por tanto abrir esta encuesta, a fin de sondear quien realmente dejaría de comprar la consola por ello.
Os pido que por favor contestéis con sinceridad, para poder darle un valor relativamente objetivo a la votación.

IMPORTANTE:

La encuesta va dirigida exclusivamente a usuarios que tienen volante con force feedback, y pensaban usarlo en los juegos de PS3.

No tiene sentido votar que uno se compraría la consola de todos modos para otras cosas si la iba a usar exclusivamente para esas otras cosas.

Gracias. Un saludo.
Yo me haria con la consola, porque claro, el catalogo de juegos seguro que dentro de un año empieza a merecer la pena, pero no me la compraria de salida ni por asomo.
Es una burrada que sony no de soporte al force feedback ya que somos muchos los usuarios que jugamos gran parte del tiempo a los juegos de coches.

Pensaba comprarme en verano la de 500 €, pero visto lo visto, habra que esperar a que la consola se ponga a un precio mas acorde con las prestaciones que me ofrece.
Mientras la saga Gran Turismo solo esté en Sony, como si sacan juegos a 32 bit's, yo me pillo el volante y lo q haga falta.
YonnyMestampo escribió:Mientras la saga Gran Turismo solo esté en Sony, como si sacan juegos a 32 bit's, yo me pillo el volante y lo q haga falta.
Pues cómprate un volante de gomas de los de toda la vida para jugarlo. Tendrás más sensaciones que con uno con force feedback.
Ya tengo el DFP, lo q kiero decir es q jugando al Live For Speed sin feedback ni nada, tampoco voy a llorar por q un GT no tenga esa funcion.

Q es mejor q lo tenga estoy de acuerdo pero si no lo tiene me la suda, me pillo la consola el G25 el GT5, me descargo el GT HD me pillo el F1 etc, y q le den al Feedback si no lo incorporan los juegos de la PS3
Yo no dejaria de comprar la consola pero si juegos de conducción para esta...
Anda que a veces os lucís poniendo opciones en las encuestas. :p

Yo la acabaré comprando cuando tenga suficientes cosas que me interesen, pero los juegos de conducción dejarán de contar como motivación para que eso pase.
Y porqué motivo no van a poner el force feedback? Es que no lo comprendo vaya.

Yo no creo q fuera un motivo demasiado bruto como para no pillar la consola.
YonnyMestampo escribió:Ya tengo el DFP, lo q kiero decir es q jugando al Live For Speed sin feedback ni nada
¿Dices que ahora juegas al Live for Speed sin force feedback con un DFP, o te estoy entendiendo mal?.
De todas formas... esta encuenta no creo que llegue a nada, explico lo dicho.
A ver tanto sony como mocosoft son las dos empresas mas importantes de videojuegos y esta mas que claro que incorporara el FF, es absurdo pensar que no van a implementarlo en GT5 un proyecto tan ambicioso. Los juegos actuales como Motorstorm y f1 son juegos que se han hecho rapido y corriendo por el lanzamiento.
Claro que la compraria!! En ps3 de simuladores, si se puede llamar simulador al gran turismo es el unico juego que valdria la pena usar el force feedback, para pc hay muchisimos más simuladores..
Yo primero, si me gustasen mucho los simuladores de coches no me compraria la ps3 por sus simuladores y jugaria en pc...
Jode que no tenga force feedback igual que jode que el mando no vibre pero para mi no es una razón de peso dejar de comprarla porque no lo incluya.
Un saludo!
Tambien sigo jugando con el DFP+ Richard burn,Gt4 ntsc original y ahora me dejaron el pal pa enterarme de algo, los f1 los wrc los etc etc en ps2 , en pc ya no juego que mi pc ya no da pa mucho,

Ahora me pille el volante de M$ para la 360 y a pesar de que solo juego al pgr 3 y offline ( en el live no me gusta mucho este juego ) , me gusto bastante el tacto que tiene este volante y sobre todo sus pedales ( que pa mi es el talon de aquiles de los volantes DFP de logitech.

Se acercan grandes juegos para viciar en volante para la 360 como GTR , Forza 2, el parche pal test driver cuando ?.......... un nuevo Coling un sega rally .....etc etc etc de momento para los pocos juegos que hay estoy muy contento con el volante de M$.

Os leo que alguno ya teneris el nuevo g25 de logitech y tiene que ser y a el copon bendito este volante , pero no se ya no em llama como cuando no tenia volantes ,

El tema del FF en Ps3 claro que es muy importante para mi , puesto que casi pillaria ps3 para poder continuar lo jugado en ps2 , pero como de momento ni me lo planteo el desembolsar tal cantidad de dinero asi de primeras . Lo unico que solo os podre ir leyendo vuestras impresiones sobre volantes en PS3 , calculo yo que en 2008 si que ya tendre ps3 y que lo jugare con el DFP y si ya de paso en esas fechas bajase el G25 pues ya se miraria el tema de cambiar de volante , obviamente venderia el DFP y ya pensaria en la siguiente generacion de volantes y consola ps3.

PD: voto por el que si no hay FF , no comprare nunca ps3, si lo implantan tarde o temprano tendre ps3 , asi de facil

un saludo a todos los volanteros.
G. de Fronsac escribió:¿Dices que ahora juegas al Live for Speed sin force feedback con un DFP, o te estoy entendiendo mal?.

ahora mismo juego al Live For Speed sin feedback y a 180º d giro, asi q si GT HD o cualkier otro juego para la PS3 carece de tal efecto asi como de la vibracion para el mando (q en Xbox 360 la tengo desactivada para q no consuma tanta bateria) tampoco voy a dejar d comprar la consola.
No la voy a dejar de comprar porque no tenga vibracion, que en los juegos de velocidad es muchisimo mas importante que el feedback, asi que mi voto es claro.

Salu2.
YonnyMestampo escribió:
ahora mismo juego al Live For Speed sin feedback y a 180º d giro, asi q si GT HD o cualkier otro juego para la PS3 carece de tal efecto asi como de la vibracion para el mando (q en Xbox 360 la tengo desactivada para q no consuma tanta bateria) tampoco voy a dejar d comprar la consola.

Yo también jugué una temporada como tú. Pon el force feedback en 41 y verás como mejoras un poco tus tiempos.

Un saludo
yo espero que lo de FF se tenga solucionado cuando baje la consola en navidad (mi pronostico respecto a lo de bajar costes de produccion) y para entonces aproveche por completo el driving force pro (que os parece este volant?) tiene usb si no me equivoco aun no me ha llegado

saludos
David Ricardo escribió:
Yo también jugué una temporada como tú. Pon el force feedback en 41 y verás como mejoras un poco tus tiempos.

Un saludo
No es por nada, chicos, pero no me extraña que a algunos os de un poco igual lo del force feedback. ¿Jugar con 180º de giro a un juego cuya configuración por defecto (y la óptima) son 720º?. Que más os da que os priven de sensaciones, si ya os privais vosotros mismos.

Un saludo.
Yo me la comprare la consola :p si no llevara force fedback esperaria que con una actualizacion de firmware se pudiera solucionar o lo que fuese.
Ademas hasta que venga el granturismo 5 que saldra para 2008 yo creo que podremos esperar [jaja]

Saludos
Sony paga ya cojones!!

La voy a comprar, pero los juegos de conducción van a perder un cojón y medio, al final dictarán sentencia, sony pagará lo que debe, llegarán a un acuerdo e implementarán el force feedbak mediante un puto parche.
18 respuestas