› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cortizo escribió:Estoy en 4º de carrera, con un 40% de la carrera superado, osea que llevo arrastradas de otros cursos...
SFII escribió:Si y no. Sí porque ir a estudiar muchas veces es perder el tiempo y no porque el título te lo valoran en los trabajos. PERO cuando llevas muchos años te valoran más todos los años de experiencia que lleves (y no digo si encima has ascendido de categoria) que cualquier otra cosa. Y si además con la consultoria te has sacado algún título oficial de SAP, JAVA o similares ya ni te cuento.
cortizo escribió:Buenas a todos! nunca habia visitado esta parte del foro y la verdad que he visto post lo mas de curiosos y algunos de otras personas que me han echo reflexionar. El caso que he estado pensando y me ha dado por mostrar mi situación y ver opiniones de vosotros, compañeros eolianos.
Estoy en 4º de carrera, con un 40% de la carrera superado, osea que llevo arrastradas de otros cursos.... No me gusta estudiar, no se la verdad como he llegado hasta aquí, pero aquí estoy xD. Me saqué el bachiller, hice el FP Superior de administrador informático y tuve trabajo pero al poco tiempo lanzaron a mas de la mitad de la plantilla y como yo era nuevo pues puerta...
Estuve buscando trabajo pero como no encontré, me matriculé en la uni.
He tenido la suerte de que desde que tenia 18 años, me han ofrecido trabajo de mozo de almacen los veranos,(con menos papeles que una liebre), pero por lo menos tenia un sueldo y es con el que me mantengo y ahora me pago los estudios.
El caso es que tengo ya 25 años, y me gustaría tener una estabilidad, trabajo, sueldo, pareja, lo normal supongo. Estoy buscando trabajo, por plataformas web y por la calle hechando curriculums.
El caso es que si fueseis vosotros y os llamaran para trabajar, dejariais la carrera? Es verdad que este es mi 4º año, que probablemente me queden 2 mas para terminarla del todo y sacarme tambien el b1, pero es que no ingreso, y cada año la matricula me sale mas cara... y tampoco nadie me garantiza que cuando salga de aquí, tenga trabajo, eso si que con el título podré aspirar a algo muy bueno y mejor de lo que podría aspirar hoy día.
A mi la informática me encanta, me gustó mucho el FP que hice donde aprendí mucho, mucho mas que aqui en la universidad, que por otra parte, la carrera esta, pues no me gusta, pero es por las asignaturas que se dan, que hay muchas que no hay por donde cojerlas o las de matemáticas puras, que se me dan fatal...
vosotros que hariais en mi posición?
Gracias y un saludo!!