Dejarías que te cortaran la nariz por salvar a un niño?

Encuesta
Qué eligirias?
17%
4
83%
20
Hay 24 votos.
Tengo curiosidad...

Si no os quedase más remedio que tomar esta decision qué eligiriais, que os pusiera un tio un cuchillo en la nariz y os la cortase o saber que si no lo haces dispararian en la cabeza a un crio de 6 años en la otra punta del mundo

Intentad poneros en situacion, y sed sinceros
Ramza escribió:Y por qué la nariz? :-?

Te hago una ecuación?

Menos preguntas y más escoger...
te la puedo cortar yo ?
neocico escribió:

Te hago una ecuación?

Hazmela a mí, no a el
Motorhead escribió:
neocico escribió:

Te hago una ecuación?

Hazmela a mí, no a el

jajaja

no
Si ya mueren personas a cada segundo y yo sin poder hacer nada y cada uno sigue si vida aun muriendo la gente , yo elijo salvar mi nariz no conozco de nada al niño es mi opinion.

PD : Es una pregunta un poco tonta , es como si te dejaras dar una paliza si con eso salvases... un loro o cualquier animal o persona en cualquier parte del mundo
neocico escribió:Te hago una ecuación?

Y porque eres tan borde tio? A parte no entiendo que abras un post para preguntar semejante chorrada pero bueno en este mundo tiene que haber gente para todo en fin......................

saludos gente!!!!!!!!
killer mataro escribió:
neocico escribió:Te hago una ecuación?

Y porque eres tan borde tio? A parte no entiendo que abras un post para preguntar semejante chorrada pero bueno en este mundo tiene que haber gente para todo en fin......................

saludos gente!!!!!!!!

Es que Klopster, quiero decir, neocico (guiño-guiño), es el nuevo superhombre y al leer semejantes tonterías se ofende...
joder con la texitura!!! El niño ni lo conoces, no?

Se podría vivir sabiemdo que ha muerto un niño por tu decisión??? joderrr
vaya cosas que tien la gente por aquí [poraki]
Puedo respirar por la boca, además, así me evito tener mocos cada vez que pillo un resfriado. [buenazo]
Imagen

Pero... solo la puntita o entera?
forocoches está haciendo un grave daño en la sociedad....
Bajo ningún concepto dejaría que nadie me toque un pelo. ¿Responde eso a tu pregunta? (el planteamiento es tan estúpido, que dificilmente puedo creér que la proposisión es en serio).
Y los brazos ya de paso.......

Se que sonara muy egoista, pero antes que las demas personas, que no conozco, voy yo y me integridad fisica, asique, no, mi nariz no se toca
Otra cosa es que me pongan a un niño delante, le vuelen la cabeza, y me digan que al siguiente le puedo salvar de esa manera... pero vamos, que nada me impide pensar que solo quieren hacer el mono un rato, y que acabaremos jodidos todos. Lo que haría sería liarme a guantazos, por si suena la flauta XD
depende que niño,que situacion y que fin...

El niño forma parte de mi vida,el niño merece vivir? Lloraria la muerte del niño? Entonces,dejadme chatiyo
Nota del moderador: La verdad, no tiene ningun sentido esta votación
21 respuestas