Dejarla con la luz naranja.

Hola tengo la wii desde ace ya algun tiempo, mi pregunta es q diferencia hay entre dejarla con la luz roja o con la luz naranja?.
Tengo el D2sunv2 y cuando la dejo con la luz naranja se queda e chip en azul.. pasa algo por ello? se puede calentar o algo?
Si se queda el led naranja encendido, es porque tienes el wiiconnect24 encendido (tu wii está conectada a internet, se descarga actualizaciones, mails,..).
Las primeras wiis, cunado quedaban en este modo, se calentaban mucho y algunas tenian problemas con la gpu.

Yo te recomiendo que lo desactives.
Yo te aconsejo que dejes el Wiiconect que para algo está diseñado.

Si te peta el GPU es que la consola es defectuosa, por tanto cuanto antes pete, mejor, no vaya a ser que por no dejarla con Wiiconect te pete después de haber caducado la garantía.

La mía desde diciembre de 2006 tiene el Wiiconect y perfecta, como el primer día. Nada más encenderla y poner el Canal noticialas, ya tiene todas las noticias cargadas.
Hola,

de este tema en concreto se ha hablado muchísimo desde la salida de la Wii, por lo que te recomiendo usar el buscador, seguro que de esa forma encuentras todo lo que necesitas saber ;)

Yo personalmente prefiero dejarla con el piloto rojo, pues todo componente electrónico tiene un desgaste por el uso. Las ventajas que me pueden ofrecer el modo Wii connect24 en mi caso particular no compensan el tenerla 24/7 con corriente circulando y disipando calor.

Un saludo.
3 respuestas