Dejaros De Kejar Del Pgr3 Ya!!!!!

hola a todos!!!!!
solo veo ke comentarios negativos de este juego, ke si el juego es peor ke el PGR2 ke si no vale nada ke si no se que, etc... etc... y todo esto y algunos aun ni lo han provado ni nada, pero ke os creeis??? ke por ver unas imagenes por internet ja podeis opinar completamente como sera el juego y si vale la pena o no?? si no os la quereis comprar, pues no os la compreis, y si no teneis dinero para comprarla, no digais ke los juegos son malos para que la otra gente le entre miedo antes de pillarsela y no se la pille, hasta ke no la tengamos en nuestras casas y jugando nosotros mismos con nuestras pantallas no creo ke sea correcto opinar, es mas, creo ke mas de la mitad ke critican el juego no lo han provado nunca y ya estoy un poco harto de ver comentarios de ese modo, solo teneis ke pensar ke es un PGR como todos, y cuando la compañia de Bizarre nos ha defraudado??? sin duda este PGR3 sera mejor ke el de la xbox (1) a si que por favor, tanto si teneis ganas de tenerlo como lo odiais no lo critiqueis de esta forma hasta ke no lo tengais en vuestras manos, porque segun mi opinion, cada persona puede tener un criterio diferente para evaluar un juego
Gracias a todos.
aki es ke hay muxo programador de videojuegos y saben muxo, aunk yo diría k los k + se kejan son los Super Nerds
yo dira que los que mas son los que no van a poder pillarsela.... [burla2]
yo solo pediria a todos los criticos de videojuegos no probados que hay por aqui que se paren a pesar en los primeros titulos de todas las videoconsolas anteriores y en si estaban al nivel optimo que se puede alcanzar, que parece que algunos se pasan de sibaritas ultimamente con esto de los juegos, yo hasta que no lo pruebe por mi mismo no dire nada de nada

ademas debemos dejar tiempo para ver como evoluciona X360 en el mercado y en el desarrollo de juegos

saludos
Trankilidad en la masas......

Llegara el dia 2, unos seremos muy felices jugando ,y otros seguiran erre que erre con sus paranoias....Asi son las cosas.

Tu pillate el PGR3 , que ya te pillare en el LIVE xdDD
Me joden mucho los comentarios sobre las TV...

Espero poder jugar en HD con mi tft de19" con el que juego al pc.... [uzi]
Pues para mi toda criticad de un juego tanto favorable como desfavorable es bienvenida. SI la gente quiere criticar algunas fotos de internet y otros apoyarlas pues perfecto, para eso estan los foros. Otra cosa es el tema de los trolles que se meten en los foros para dar por culo pero eso es otro tema.

Pero vamos, que a mi me parece tan malo los que van dando por culo en los hilos como los que no admiten que se critique algo, por muy pocas fotos que se vean.

Saludos
Aqui cada uno alaba o critica lo que le de la gana siempre teniendo un respeto hacia el resto de la gente, solo faltaria que no se pudiera criticar un juego XD, vamos, de camino a la Inquisicion vamos entonces.........
Pues yo lo e probado y es una puta pasada de graficos y de jugabilidad...Ademas de todas las opciones que trae consigo
BoN_HoBBiT escribió:Pues yo lo e probado y es una puta pasada de graficos y de jugabilidad...Ademas de todas las opciones que trae consigo

de acuerdo contigo y el resto por unos videos e imagenes no se puede opinar...y encima que es de los primeros juegos de coches ya no se que más quieren...
Yo siempre he apostado por Ms, pero espero que esta vez no nos cuelen una XBOX 1200 dentro de 2 años, es lo unico que espero, lo demas los desarrolladores tienen la sarten por el mango, de todos es sabido el maquinon que tendremos dentro de 12 dias.
Sirius escribió:yo solo pediria a todos los criticos de videojuegos no probados que hay por aqui que se paren a pesar en los primeros titulos de todas las videoconsolas anteriores y en si estaban al nivel optimo que se puede alcanzar, que parece que algunos se pasan de sibaritas ultimamente con esto de los juegos, yo hasta que no lo pruebe por mi mismo no dire nada de nada

ademas debemos dejar tiempo para ver como evoluciona X360 en el mercado y en el desarrollo de juegos

saludos

Yo he probado el PGR3 en el SIMO y sólo opino de lo que he visto. Siempre pensé que el salto de generación que se va a producir con la XBox360 se notaría mucho menos que el que hubo con el salto anterior (con la PS2 y la XBox). El principal motivo era la barrera que supone la falta de resolución de una TV de tubo. Por esto, sí tenía la esperanza de que el salto con la XBox360 sí se apreciaría de forma notable con la alta definición.

Cuando ví el PGR3 en el SIMO (junto con Kameo, PDZ y DOA4) me decepcionó mucho por que no veía que se notara la alta definición y sí veía demasiados jaggies. Aún así, supongo que no cancelaré mi reserva y la pillaré por que, la verdad, dudo que lo que ví en el SIMO estuviera en alta resolución por mucho que me dijeran la gente que Microsoft del stand.

Como bien dices, los primeros juegos de una consola no muestran su verdadero potencial, pero, según mi opinión, por lo que ví en el SIMO, la diferencia entre el GT3 de PS2 y el GT2 de PSX es muchísimo mas visible (mucho mejores gráficos y 60fps frente a, creo recordar, menos de 30fps) que la diferencia entre PGR3 de XBox 360 y el PGR2 de XBox. Puede que hayamos llegado a un nivel tal que las diferencias sean menos visibles y que haya que fijarse más en los detalles para apreciarlas. En cualquier caso, para mi gusto, el PGR3 tiene mejores texturas que el PGR2 pero tiene menos antialiasing y más dientes de sierra. Evidentemente los gráficos del PGR2 son mejores que los del PGR1, pero el PGR1 iba a 60fps y el PGR2 a 30fps. En el caso del PGR3 yo no pude apreciar un salto generacional exagerado y, además, no va a 60fps.

Es mi opinión y espero estar equivocado, bien por que la demo del SIMO fuera una versión inacabada (no llego a ententer la presencia de dientes de sierra), bien por que no estuviera en alta resolución.
Yo acabo de ver un video del Modo TV del PGR3 y es la version final por lo visto, y no se aprecia ningun tipo de jaggie, sensacion de velocidad tremenda, igual el modo de video de la 360 del SIMO no estaba a 720 o 1080i. Se pueden elegir los modos.
Que digan lo que quieran pero ha dia de hoy es el mejor juego de coches y con diferencia, aunque pena que no sea un simulador, kizas para ello ya tengamos q recurrir al toca3
Como bien dices, los primeros juegos de una consola no muestran su verdadero potencial, pero, según mi opinión, por lo que ví en el SIMO, la diferencia entre el GT3 de PS2 y el GT2 de PSX es muchísimo mas visible (mucho mejores gráficos y 60fps frente a, creo recordar, menos de 30fps) que la diferencia entre PGR3 de XBox 360 y el PGR2 de XBox. Puede que hayamos llegado a un nivel tal que las diferencias sean menos visibles y que haya que fijarse más en los detalles para apreciarlas. En cualquier caso, para mi gusto, el PGR3 tiene mejores texturas que el PGR2 pero tiene menos antialiasing y más dientes de sierra. Evidentemente los gráficos del PGR2 son mejores que los del PGR1, pero el PGR1 iba a 60fps y el PGR2 a 30fps. En el caso del PGR3 yo no pude apreciar un salto generacional exagerado y, además, no va a 60fps.

Lo que dices es cierto. Pero no tienes en cuenta una cosa. Cada vez se notan menos las diferencias de una generación a la anterior. Los costes en hardware se disparan en progresión geometrica para mostrar un efecto mas o menos. Solo la alta definición acarrea mucho.
Además, la next gen ya no es solo graficos. En X360 podras ver los juegos emulados de la anterior mejor. Un Live silver al que todo el que tenga la consola se podra conectar y bajar demos, etc. Eso tambien cuenta.
La verdad es que este juego es un peo....Los graficos penosos ,el Framerate apesta ( se notan mucho esos 15 Fps ) y las texturas dan asco....del modelado de los coches ,mejor ni hablar.

En Ign han subido fotos del juego en una Tv CRT de 14 " ...vaya estafa !!!!

Imagen
Imagen

Esto apesta !!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
gejorsnake escribió:La verdad es que este juego es un peo....Los graficos penosos ,el Framerate apesta ( se notan mucho esos 15 Fps ) y las texturas dan asco....del modelado de los coches ,mejor ni hablar.

En Ign han subido fotos del juego en una Tv CRT de 14 " ...vaya estafa !!!!

Imagen
Imagen

Esto apesta !!!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

Joder, preparate que se te va a caer el foro encima, si es que no estabas de coña xDD que supongo que si. :-| :-|
Es que tan y como estan las cosas , o nos las tiramos a guasa , o mejor ni entrar por los foros.....

P . D : Si te fijas en las fotos que he puesto ,se le ven "jaggies" xDD
17 respuestas