Sirius escribió:yo solo pediria a todos los criticos de videojuegos no probados que hay por aqui que se paren a pesar en los primeros titulos de todas las videoconsolas anteriores y en si estaban al nivel optimo que se puede alcanzar, que parece que algunos se pasan de sibaritas ultimamente con esto de los juegos, yo hasta que no lo pruebe por mi mismo no dire nada de nada
ademas debemos dejar tiempo para ver como evoluciona X360 en el mercado y en el desarrollo de juegos
saludos
Yo he probado el PGR3 en el SIMO y sólo opino de lo que he visto. Siempre pensé que el salto de generación que se va a producir con la XBox360 se notaría mucho menos que el que hubo con el salto anterior (con la PS2 y la XBox). El principal motivo era la barrera que supone la falta de resolución de una TV de tubo. Por esto, sí tenía la esperanza de que el salto con la XBox360 sí se apreciaría de forma notable con la alta definición.
Cuando ví el PGR3 en el SIMO (junto con Kameo, PDZ y DOA4) me decepcionó mucho por que no veía que se notara la alta definición y sí veía demasiados jaggies. Aún así, supongo que no cancelaré mi reserva y la pillaré por que, la verdad, dudo que lo que ví en el SIMO estuviera en alta resolución por mucho que me dijeran la gente que Microsoft del stand.
Como bien dices, los primeros juegos de una consola no muestran su verdadero potencial, pero, según mi opinión, por lo que ví en el SIMO, la diferencia entre el GT3 de PS2 y el GT2 de PSX es muchísimo mas visible (mucho mejores gráficos y 60fps frente a, creo recordar, menos de 30fps) que la diferencia entre PGR3 de XBox 360 y el PGR2 de XBox. Puede que hayamos llegado a un nivel tal que las diferencias sean menos visibles y que haya que fijarse más en los detalles para apreciarlas. En cualquier caso, para mi gusto, el PGR3 tiene mejores texturas que el PGR2 pero tiene menos antialiasing y más dientes de sierra. Evidentemente los gráficos del PGR2 son mejores que los del PGR1, pero el PGR1 iba a 60fps y el PGR2 a 30fps. En el caso del PGR3 yo no pude apreciar un salto generacional exagerado y, además, no va a 60fps.
Es mi opinión y espero estar equivocado, bien por que la demo del SIMO fuera una versión inacabada (no llego a ententer la presencia de dientes de sierra), bien por que no estuviera en alta resolución.