Como q no se pueden hacer fichajes?
Jejejejeje, paso a relataros un sencillo sistema para q podais gozar de vuestros equipos actualizados sin necesidad de jugar la master league y luego cargar los datos, etc...
Primero, comentaros q esto lo tengo hecho en el we6 y me ha ido de maravilla, sólo hay una pega, ahora luego os la comento.
Pongamos un caso práctico, por ejemplo sois del Madrid y quereis a Ronaldo.
Bien, no se si os habeis fijado q en el menu de edicion, no hay ninguna opción tipo j-league q diga "Trade players", por lo q los traspasos directos no se pueden hacer entre clubes, ahora bien, podemos "engañar" al juego de la siguiente manera:
-Lo 1º q hemos de asegurarnos es de q el jugador q queramos "traspasar" sea internacional.
-Ronaldo y Rivaldo lo son, no?, pues nos vamos al menu de crear jugador, seleccionamos la opción "copia la base",copiamos a ambos y los insertamos en los slots de jugadores editados.
-Una vez hecho esto,vamos al menu "registrar jugador", y lo q debemos de hacer es seleccionar a "nuestros" Rivaldo y Ronaldo, ir a Brasil e introducirlos en el puesto de los q aparecen por defecto en el juego.
-Hecho esto, podremos modificar a nuestro antojo a los Ronaldo y Rivaldo q aparecen en los clubes.
-Esto, lo habremos de hacer siempre q sean internacionales, ya q así podremos jugar tbien con las selecciones, el problema si no hacemos esto q os he ido comentando paso a paso, es q imaginaos q sobre el Ronaldo q qdase en el Inter, hago a Crespo, entonces, éste me aparecería en Brasil, entendeis el pq del truco?
-Yo hice a Ronaldo sobre Savio, y como no es internacional, no tuve q registrarlo a el tambien.Sobre el Rivaldo del Barça hice a Riquelme y asi con todos los jugadores a editar.
-El pero a este sistema, q os comente más arriba es, q con este sistema puedes cambiarlo todo absolutamente, a excepción del call name, es decir, si has hecho a Ronaldo sobre Savio, el comentarista dira "Savio", pero el caso es q con este PES2 esta pega desaparece pq los comentaristas no comentan los nombres reales y en vez de Savio dicen "Vasio", así q desactivad q diga el nombre el comentarista y ya ta!!!!
Espero q os haya servido de ayuda este minitutorial para los fichajes, hala, como diria King Africa, a editarrrrrrrrr, editarrrrrrrr!!