dejaros de rollos PES2 IMPRESIONANTE¡¡¡¡

SI SEÑORES SI despues de leer y leer barbaridades, no tenia intencion de hacerme con el pero me pikaba la curiosidad y dios mio lo he jugado y es alucinante para mi el rey por encima de todos j-league incluido.

lo primero y para todos no es una beta es el game oficial,yo he pillado un rip con solo los comentarios en ingles.

lo segundo es ke esta basado en el j-league totalmente pero en la conversion ha ganado muchisimo en velocidad lo ke le da otro aire al juego y para mi responden mas rapido incluso ke en el j-league.

imaginaros la master league totalmente en castellano ayudas todo de todo kon la jugabilidad del j-league o un punto superior pues eso alucinante.

los fallos, pues si los tiene si los nombres de los clubes ke se pueden modificar pero el comentarista se pasa el partido diciendo Andalucia o Navarra una pena la verdad y no lo entiendo porke podiran haber puesto Madrid y Valencia y no creo ke se pillaran los dedos pues si no pone C.F. nadie diria nada.

luego lo de holanda es raro tambien porke si en brasil esta roberto larcos y ranoldo porke en holanda ponen orange01 y tal podrian poner Von Dar Sar o algo asi kedaria mejor la verdad ke no lo entiendo.

los clubs no estan actualizados y no se pueden traspasar jugadores de club osea na de na y encima esta la Fiorentina ke desaparecio lamentable.

bueno he dicho muchas cosas malas pero aun asi lo ke es el juego es impresionante ya os digo alucinante superior a todos siempre para mi gusto.

os lo recomiendo a todos el ke tenia pensado comprarlo ke no se amargue por lo de los nombrres ke la jugabilidad es impresionante y los ke tengais opcion de conseguirlo no lo dudeis.

bueno salu2 a todos y decirme ke os parece a los ke habeis jugado ya . abstenerse si no lo habeis probado porfavor.
los clubs no estan actualizados y no se pueden traspasar jugadores de club osea na de na y encima esta la Fiorentina ke desaparecio lamentable.

Como que no se pueden traspasar ? [enfa]

si que se puede tio mira Lo que pasa Esque tienes que ficharlos en la liga master tio pero no siempre es cuando se puede pr ejemplo de la 6 a la 12 se puede
La cosa es que no puedes colocarlos donde quieras.

O sea no puedes pasar a Ronaldo al Madrid y dejarlo para poder jugar amistosos. O Riquelme en el Barça o Rivaldo en el Milán.
si esta claro jjoseca lo de la master lo se ,pero yo me refiero en el edit para ke se keden para siempre los cambios.
salu2
pos facilisimo tio Mira te digo:

ases los fichajes que quieras luego quieres jugar un amistoso facilismo guardas el quipo que tengas echo el la liga master ahora te vas a un partido amistoso le das a cargar club y ahi te saldra el club con todos los fichajes que as echo y todo eso igual que en el we6
Como bien has dicho amigo culwen, en vez de haberles puestos orange001 podian haberselo medio inventado no ??

En fin habra que pillarlo y probarlo, por que seguro que nos viciaremos a tope.

Saludos y deberias dormir mas jejej
Ya pero juegas unas master league, fichas a quien puedes o a quien te gustaría tener.
O sea igual quieres hacer el Barça o el Madrid de tus sueños y no coincide con el real.
si cargas las opciones del pes1 los orange te desapareceran y saldran sus respectivos nombres.
Muchas gracias por el aviso.

Y pone los nombres de los equipos bien o no?
Todavia no lo he probado pues me queda la mitad para tenerlo asi q os voy a preguntar lo q me interesa realmente.

Como vienen las selecciones, ha variado el potencial.Q tal es ESPAÑA, decis q viene joaquin, bien eso me gusta.

Yo suelo jugar con la seleccion española en los torneos con mis colegas y por eso quiero saber q tal le ha afectado el cambio.

Gracias.
pues acabo de ver algo ke me moskea mucho y da a entender ke se an estrujado poko el cerebro los señores de Konami.

en el ekipo ke te dan por defecto en master league,ke son nombres inventados tambien sale un orangeXX cosa ke no entiendo pa mi ke a todo lo ke era holandes le han puesto el orange pero joder eses no se va a kejar si no existe creo ke es el huyghes o algo asi un delantero del bankillo morenito.

pos na y lo de dormir lo llevo fatal kon estos juegazos si es ke no paran entre este y el nba2k3 me estoy volviendo lokoooooooooooo.
salu2
pues si juegas con españa, cuando veas los stats de Joaquin y Puyol, procura estar sentado.. XDXD
Como q no se pueden hacer fichajes?
Jejejejeje, paso a relataros un sencillo sistema para q podais gozar de vuestros equipos actualizados sin necesidad de jugar la master league y luego cargar los datos, etc... [idea]
Primero, comentaros q esto lo tengo hecho en el we6 y me ha ido de maravilla, sólo hay una pega, ahora luego os la comento.
Pongamos un caso práctico, por ejemplo sois del Madrid y quereis a Ronaldo.
Bien, no se si os habeis fijado q en el menu de edicion, no hay ninguna opción tipo j-league q diga "Trade players", por lo q los traspasos directos no se pueden hacer entre clubes, ahora bien, podemos "engañar" al juego de la siguiente manera:
-Lo 1º q hemos de asegurarnos es de q el jugador q queramos "traspasar" sea internacional.
-Ronaldo y Rivaldo lo son, no?, pues nos vamos al menu de crear jugador, seleccionamos la opción "copia la base",copiamos a ambos y los insertamos en los slots de jugadores editados.
-Una vez hecho esto,vamos al menu "registrar jugador", y lo q debemos de hacer es seleccionar a "nuestros" Rivaldo y Ronaldo, ir a Brasil e introducirlos en el puesto de los q aparecen por defecto en el juego.
-Hecho esto, podremos modificar a nuestro antojo a los Ronaldo y Rivaldo q aparecen en los clubes.
-Esto, lo habremos de hacer siempre q sean internacionales, ya q así podremos jugar tbien con las selecciones, el problema si no hacemos esto q os he ido comentando paso a paso, es q imaginaos q sobre el Ronaldo q qdase en el Inter, hago a Crespo, entonces, éste me aparecería en Brasil, entendeis el pq del truco?
-Yo hice a Ronaldo sobre Savio, y como no es internacional, no tuve q registrarlo a el tambien.Sobre el Rivaldo del Barça hice a Riquelme y asi con todos los jugadores a editar.
-El pero a este sistema, q os comente más arriba es, q con este sistema puedes cambiarlo todo absolutamente, a excepción del call name, es decir, si has hecho a Ronaldo sobre Savio, el comentarista dira "Savio", pero el caso es q con este PES2 esta pega desaparece pq los comentaristas no comentan los nombres reales y en vez de Savio dicen "Vasio", así q desactivad q diga el nombre el comentarista y ya ta!!!!
Espero q os haya servido de ayuda este minitutorial para los fichajes, hala, como diria King Africa, a editarrrrrrrrr, editarrrrrrrr!!
En cuanto al tema de los nombres, buuuufffff!!! :? , sólo me queda q deciros q paciencia y a editar de nuevo, los q como yo borramos el archivo de opciones del PES desde cero y los q aún lo tuvierais, cargadlo y vereis como muchos de esos nombres raros desaparecen :D .Por cierto, y hablando de nombres raros, yo, q casi edito más q juego, me di cuenta ayer de una particularidad, os habeis dado cuenta q no con orangeXXX no sólo nombra a los seleccionados, sino q a todos los jugadores holandeses del juego?Otra curiosidad, fijaros en q aparte de eso, estos jugadores, los seleccionados holandeses, no tienen su rostro real, pero tranquilos!!!, darle a la opcion forma de la cara una posición hacia adelante o hacia atrás y aparecera su cara auténtica, de esto me di cuenta cuando vi q Davids no llevaba sus gafas o q Kluivert no se parecia en nada.AAh!, se me olvidaba, esto tambien le pasa Brasil, pero haced lo mismo con cada jugador y vereis como aparecen sus auténticos rostros!!!
Un saludop!!!, chauuuuuuuu!!!!
Hombre, los stats particulares nunca me he fijado, lo q me interesa es el del equipo en general.

A ver si cuando juego los torneos me van a dar de lo lindo, XD XD XD.

Ya me toi preocupando, con el peaso papelon q hicimos en el mundial, no hay derecho. [+furioso]
Escrito originalmente por wako
pues si juegas con españa, cuando veas los stats de Joaquin y Puyol, procura estar sentado.. XDXD

¿Por que lo dices Wako? Están muy mal o muy bien [comor?]
Escrito originalmente por Predator

¿Por que lo dices Wako? Están muy mal o muy bien [comor?]

porque mas que puyol y joaquin parecen jugadores de tercera regional.. son peores que algunos koreanos.. ein? ein?
Joer.

Pues otra mala noticia. [+furioso]
A valeron, joaquin y puyol hay que editarlos por narices.
Otra cosa, me han dicho que las banderas de los clubes, en los ejemplos editados hay otras que se asemajan bastante a las reales y que con pocos cambios quedan clavaditas a las originales.
Pero una cosa xq han incluido las mejoras de jugabilidad del jleague y no incluyen lo de traspasar jugarodes entre los clubs? cada vez entiendo menos....
hola, yo no tengo ninguno de los WE ni este PES2 esta rulando x ahi pero m gustaria saber como va lo q ah dicho zizou27 de actualizar las plantillas

zizou has dicho q:

1- si es internacional vayamos a editar y copiemos la base del jugador (copiar la base de rivaldo )

2- registrarlo encima del que viene x defecto en la seleccion (nuestro "nuevo" rivaldo encima del rivaldo original)

3-y luego has dicho q podemos modificarlo a nuestro antojo

* y como lo modifico con "modificar jugador"?
* y si modifico al del club no se cambia tb l d la seleccion?

*y si no es internacional el jugador?
*y luego al jugar la master aunque juegue con el madrid jugara riquelme en el barcelona o seguira saliendo rivaldo?

x otro lado tb me gustaria saber si yo puedo meter con el mismo metodo a los jugadores q yo quiera en un club editado? (edito al athletic y quiero meter a etxeberria

y para rematar la jugada y como ultima pregunta : alguien sabe q estadios aparecen en el pes2? (me refiero al estadio real no al "lombardi collosseum")

ya se q he hecho muxas preguntas pero si me las contestais todas podre dormir trankilo (si puede contestar zizou27 mejor)

salu2
Vamos por partes:

[1- si es internacional vayamos a editar y copiemos la base del jugador (copiar la base de rivaldo ) ]
-Creo q esto esta claro [oki]

[2- registrarlo encima del que viene x defecto en la seleccion (nuestro "nuevo" rivaldo encima del rivaldo original) ]
-Correcto [oki]

[3-y luego has dicho q podemos modificarlo a nuestro antojo ]
-Aqui veo q te surgen las dudas ,modificar al Rivaldo q queda en el club, así encima le haces a Riquelme, te copias sus stats en un post-it y lo haces, el sustituirlo por una "copia" exacta en la seleccion no es para editar el de la seleccion, es para evitar q luego en Brasil te salga Riquelme [oki]

[* y como lo modifico con "modificar jugador"?
* y si modifico al del club no se cambia tb l d la seleccion? ]
-Si, con modificar jugador.
-No por lo q te he explicado anteriormente.
[oki]

[*y si no es internacional el jugador?
*y luego al jugar la master aunque juegue con el madrid jugara riquelme en el barcelona o seguira saliendo rivaldo? ]

-Pues nos ahorramos un problema, lo modificas sin copiar la base y ya esta, como no es internacional, nos ahorramos el problema de q nos salga en una seleccion q no concuerde con su nacionalidad.
-Si haces bien lo q digo, cuando juegues un partido de la master league contra el Barça, te aparecera Riquelme. [oki]

[x otro lado tb me gustaria saber si yo puedo meter con el mismo metodo a los jugadores q yo quiera en un club editado? (edito al athletic y quiero meter a etxeberria]
-Claro, yo en el we6, y pronto en este, tengo la liga española. [oki]

[y para rematar la jugada y como ultima pregunta : alguien sabe q estadios aparecen en el pes2? (me refiero al estadio real no al "lombardi collosseum")]
-Bien, te los digo de memoria:
Camp Nou
Old Trafford
Highbury Park
Amsterdam Arena
Olympiastadion
Louis II
Estadio Nacional de Santiago
La Bombonera
Bloemfontein Rugby
Olimpico de Tokyo
Olimpico de Seul
Internacional de Yokohama
San Siro
Y no se si se me olvida alguno, q creo q si.

en fin, espero haberte resuelto las dudas , chau!!!!! [jaja] [jaja]
21 respuestas