Dejars snes encendida mucho rato?

Pues vereis, estoy jugando al yoshi island y me tengo que ir, en este juego se fuarda partida pero no las vidas conseguidas, pasa algo por dejar la snes mucho rato encendida? Es que hace muuucho que no hacia esto de dejarla puesta sin jugar.
Estas consolas pueden con todo. Me acuerdo de maratones de horas y pausar para ir a comer... pausar para ir a dormir y poder seguir con la partida...
Do it!
Sube el consumo de la luz
yo la tuve en sus años mozos 2 dias seguida encendia, no problem.
Si la dejas encedida y sola muchas horas, podría adquirir conciencia de sí misma, como Skynet...
Pasar no pasa nada, yo la tuve encendida desde la mañana a la noche con varios juegos (jurassic park ¬¬) y no se estropeó ni nada.

Pero el yoshis island no es tan dificil como para tener ke hacer eso [carcajad]
El Yoshi's Island es uno de los juegos que más consumen, por el uso del SuperFX a una velocidad superior a los anteriores.
Si los condensadores de tu SNES están en buen estado, no pasará nada; si no, se calentarán más y se acortará su vida. Como mal mayor, podría fastidiarse algún condensador y que pasara mucho rizado a las alimentaciones de los circuitos (ruido, 50Hz de la red...) y que se jodiera algo, pero eso es algo muy improbable.
No es que sea dificil el juego, jeje, es que he conseguido un porton de vidas y no quierlo perdelas!! XD
FFantasy6 escribió:Sube el consumo de la luz

Y allí se queda otro post mítico para la prosperidad.
Como te crees que haciamos "savestate" en aquellos años? jajaja recuerdo dejar la SMS en pausa de un dia pa otro en el Super Monaco GP 2 en medio de una carrera del campeonato. [sonrisa]
FFantasy6 escribió:Sube el consumo de la luz

Que no deje la TV de tubo encendida!! [+risas]
Yo por aquel entonces usaba un copion k no guardaba saves y te puedo decir que estubo alguna semana entera encendida con juegos como Illusion of Time, Terranigma o Secret of Mana. pero claro como dicen por hay los condensadores se estropean con el tiempo....
Jo pues al final no me ha servido de nada... La he dejado un par de horas y cuando he vuelto estaba la pantalla entera en negro.... La ha reseteado y todo ok.

Que raro no?
kulunguelejfn escribió:Jo pues al final no me ha servido de nada... La he dejado un par de horas y cuando he vuelto estaba la pantalla entera en negro.... La ha reseteado y todo ok.

Que raro no?

No, no es raro... mira lo que he puesto sobre los condensadores... tu SNES los tendrá de fábrica, con casi 20 años de edad, y claro, con el calor aumenta la posibilidad de que no filtren bien y se cuelgue la PPU, que es la más sensible a las imperfecciones en la tensión.
Entonces esto me ha ido bien para diagnosticar que mi sfc no esta muy fina, no?
si eres diestro con el soldador, cambia todos los condensadores y te quedará como nueva. Mi tío hace poco también le fallaba y cambié un día todos los condensadores y ahora se tira semanas enteras encendida.
Pues la otra noche deje instalando un juego en la 360, me fui a hacer otras cosas mientras tanto y al final se me olvido. Me di cuenta al dia siguiente a medio dia. No le paso nada pero viendo la durabilidad de las consolas actuales se que le he perdido 16 horas de uso fijo.
15 respuestas