¿Dejasteis informática por LADE o empresariales?

Hola,puse un post hace tiempo donde estaba dudoso de si informatica de gestión era mi carrera, despues de rallarme desde antes de navidad, he llegado a la conclusion de que la informatica no es lo mio. No por la dificultad, he aprobado 2/6 no creo que este muy mal...sino porque no me veo ni trabajando como informático ni programando. Creo que es la mejor opción, no soy feliz en informática.

Por todo esto el año que viene empezaré LADE o empresariales. Alguno ha dejado una ingenieria por una carrera de empresa. Que tal os fue?

Saludos y gracias

Saludos
Yo lo que conozco es mucha gente que después de hacer informática se ha puesto a hacer empresariales.
Haciendo informática todos hemos tenido nuestras dudas excepto cuatro frikis...
Prueba a matricularte, si tampoco lo ves claro, vuelve a informática.

saludos!
Yo tengo un colega que tras dos años en informatica se ha pasado a economia y le va de perlas, aprovó todo este cuatrimestre y yo una de cinco [decaio]
Yo empecé Ingeniería Informática en la Politécnica en Madrid y me fue de culo. Además no me gustaba y no me motivaba para estudiar. Me cambié a LADE y muy bien, lo que pasa que con el trabajo llevo un tiempo con la carrera parada pero ahora la estoy cogiendo con fuerza de nuevo.
Podrías plantearte en vez de LADE directamente, empezar por Empresariales y luego siempre te puedes pasar a LADE directamente y acabar con 2 títulos.
Tonterias, lo que vale es economia, tiene un abanico de salidas muy grande desde trabajar para el estado (hacienda y tal) a trabajar en cualquier empresa. La pega es que es de 4 años y más complicada que ADE o empresariales.
Hombre lo de que Economía es más complicado que LADE podríamos discutirlo... Por cierto LADE es de 5 años y Economía también. Al menos en la Complutense.
Aqui en la Universidad de Granada son 4 años, cogieron los 5 años le metiron un apretón y ale 4 añitos a tope. Lo de la dificultad no te lo puedo asegurar, es de oídas pero lo veo de lógica que abarque más conocimientos al ser una carrera tan abierta en cuanto a salidas
En la Complu en Madrid comprimieron LADE también a 4 años (Plan 1994), pero al de 6 años lo cambiaron al ver que la mayoría de la gente no la sacaba en 4 años ni de casualidad (Plan 2000). LADE también tiene muchas salidas. Tanto una como otra son carreras que te preparan para cualquier trabajo "no especializado": banca, funcionarios... Yo viendo planes de estudio creo que es más complicado LADE pero seguro que si estudiara Economía diría que es más difícil ésta. La cuestión es quejarse cawento [looco]
Bardok escribió:La cuestión es quejarse cawento [looco]

Ahí le has dado a poner a parir a todos cawento , en 4 años me veo en 2º como no apriete los huevos
Bueno, ya se sabe, el que vale vale, y el que no pa empresariales !!!

Es broma. Aqui uno que estudio en su dia informatica te recomienda que estudies otra cosa, este campo esta sobreexplotado y con un intrusismo laboral de la ostia.

Saludos !!!
azarox escribió:Bueno, ya se sabe, el que vale vale, y el que no pa empresariales !!!

Eso lo dicen con derecho mamón [qmparto]
azarox escribió:Bueno, ya se sabe, el que vale vale, y el que no pa empresariales !!!

eso tambien lo habia oido yo!!!

en mi caso no hice la carrera de informatica pero si FP de informatica y luego vi que para nada era lo mio y me fui derechito a empresariales
Carreras como LADE o Economía lo bueno que tienen es que si más o menos estudias y la vas llevando al día, apruebas. No como las ingenierías que aparte de tener que hacer 1.532.456 prácticas a la semana y estudiar como un animal, tienes que poner velas, pasar el examen por la chepa de alguno y regalar un jamón al profesor para aprobar.
peter white escribió: No por la dificultad, he aprobado 2/6 no creo que este muy mal...sino porque no me veo ni trabajando como informático ni programando. Creo que es la mejor opción, no soy feliz en informática.

soy el unico que pasanole eso (no me gusta na programar ni na) no se ha planteado dejarlo oq? a ver...date un voto de confianza hombre, que luego hay asignaturas to interesantes (optativas sobre todo) y no se, no tienes que currar programando hombre, hay miles de alternativas, ademas, si estas haciendo una carrera es supuestamente para no programar, xq pa eso estan los fps...teoricamente, que luego todos sabemos por donde se empieza, pero que eso, que hay miles de posibilidades de trabajo que puede que si te atraigan, dsd dar clases de informatica, hasta administrador de una red, montar servidores...programar, no se muchas cosas "chulas", piensatelo bien, y acuerdate de que MUCHOS han pensado lo mismo, y que ya puestos, a lo mejor merece la pena. salu2.
eso llevo planteandome desde antes de navidad, pero de verdad he encontrado que lo mio no es una ingeniería...una pena
Bueno, ya se sabe, el que vale vale, y el que no pa empresariales !!!

No se quien inventó eso, al menos a mi ADE me parece dificil, no exageradamente pero no se saca ni de coña estudiando los dias antes...

Aqui en Sevilla son 5 años
Yo siempre había oído: El que vale vale y el que no pa' ADE

No te ofendas, pero no se puede comparar la dificultad de ADE con la de de cualquier ingeniería.

SAludos
Yo lo hare el curso que viene el cambio a empresariales,asi que lo queda de curso de ing.informatica a tomarmelo con calma hasta que encuentre un curro,más que nada,para estar haciendo algo hasta que llegue octubre...
esnaque escribió:Yo siempre había oído: El que vale vale y el que no pa' ADE

No te ofendas, pero no se puede comparar la dificultad de ADE con la de de cualquier ingeniería.

SAludos

Es lo que me han dicho siempre a mi. Ya podria estar haciendo ADE que te estarias tocando los huevos 7/24/365 y no aqui currando como un negro en esta puta carrera que para sacartelo a año por curso (llevo uno i medio) tienes que sudar la gota gorda.

Si colegas que tienen matricula de honor en bat i en la sele les han quedado alguna... es que eso es un infierno.
Sin duda. Yo estoy a punto de acabar informatica y me tiro de los pelos de las salidas qeu veo. Una mierda pinchada en un palo.

Saludos
yo ize informatica y no pude cn ella por dios no me gusto nada y me cambie a industriales en electrcidad y aki si voy way me gusta la carrera ^^
Es lo que me han dicho siempre a mi. Ya podria estar haciendo ADE que te estarias tocando los huevos

Mmm permiteme que lo pongo en duda [oki]
22 respuestas