Yo creo que esto es como la gente que se mete en la carretera de montaña de noche, o por una carretera estrecha, y estan los que hacen rafagas antes de llegar a la curva, y los que no hacen rafagas. Para mi, yo veo que cuando hago rafagas creo un contraste luminoso en los bordes de la carretera, y me permite ver si viene otro coche (porque si vas con las largas enchufadas, no "ves" si hay mas luz aparte de la tuya) ademas de avisar creando una diferencia luminica.
Y tu, de que eres?
Pues con lo de llevar las luces encendidas igual, yo por mi, prefiero llevarlas encendidas, bien que la gente me ve, y me lo hace saber. Cada cual que haga lo que quiera, pero yo en ciudad y en carreteras de doble sentido creo que son ciertamente utiles. En autovia autopista, se agradece, pero es "algo" menos util, que bueno, tambien pueden ser utiles.
Por cierto. Es skoda octavia RS de un amigo mio, con xenon, se le encienden las luces de cruce cuando va a mas de 140...si los de skoda lo hacen, para que te vean venir, sera por algo no? Ah, y es de color azul electrico, que se ve venir de lejos.
Saludos!