Dejemonos de historias. La X360 petan.

Pues eso, la X360 es una consola cojonuda, buenos juegos, buen precio, buen hackeo para jugar a backups (0 €cus) . Pero m$ la ha cagado a la hora de fabricarlas. Estan petando muchisimas, demasiadas. Y creo que es la hora de decirlo claro cristalino.

El problema, todo parece indicar es al calentamiento, pero no de forma directa como ocurre en los PC's, si no, por la dilatacion y contraccion de la placa base, debido a unas al parecer malas soldaduras en los componentes con encapsulado BGA (CPU, GPU y SouthBridge) donde las soldaduras son unas bolitas que estan por debajo.

...y creo que es el momento de decirlo claro. Estan petando demasiadas, solo hacel falta pasarse por el hilo oficial de las Luces Rojas de la muerte. Yo tengo 2 consolas, una esta K.O. (sin luces rojas, pero con cuelges a los 30 segundos) y la otra, una core, me hizo ayer un amago de luces rojas, tras moverla de sitio (solo eso).

... todo esto, tendria solucion, si m$ reeemplazara la consolas defectuosas con placas nuevas con el tema de la soldadura solucionado. Pero no es el caso. Hay gente que les estan devolviendo consolas recalchutadas, procedentes de otros usuarios, donde quizas, tras meter la placa en un horno, han resucitado.

Las formas de m$ y la X360 son buenas, pero el fondo es una puta mierda. Pienso que esto deberia llegar lejos, y meterle un buen paquete a m$ por un producto defectuoso, creo en USA tan al tanto de esto, se les ha metido una demanda.

Pues eso, creo que ha llegado la hora de hacer ruido, y mucho ruido, para que m$ se de por aludida:

Las X360 Petan. (tarde o temprano, pero petan todas)

PD: Muchos de vosotros direis y posteareis de que la vuestra va perfecta. Tiempo al tiempo, amigo, la mia tambien iba perfecta.
Pues ami me va PERFECTA [poraki]

Dentro de 5 años te dire si la mia se chamusco o no, de momento perfecta, yo de futurologo tengo poco para saber si las consolas de los demas se joderan o no.
que si que si, que te va perfecta pero la realidad es lo que dice el colega Disidente!
Ya, lo cierto es q acojonan tantos hilos con problemas :( veremos a cuantos nos acaban saliendo las luces rojas [ayay]
yo tengo 4 xbox 360 y han petado 3 estoy totalmente de acuerdo con disidente mas tarde o mas temprano caen, con la ultima que me peto estaba jugando al dead rising demo y sin motivo se apago y nunca mas volvio a funcionar y eso que llevaba como 10 minutos jugando no mas.
Totalmente deacuerdo con el primer post la mia a sido resucitada con pistola de calor asi que puedo decir que la consola es una autentica porqueria en cuanto a fabricacion.
la mia hoy a exo 8 meses [sonrisa] (dentro de poko tendra q ir ha hacer la mili)

[bye]
yo no se que pensar, el caso es que a mi me funcionava perfecta la consola, y un dia que le pico el venazo peto, y al cabo de varios dias volvio a petar, y cada 5/10min hasta que la cambie por una nueva.

esta nueva por el momento no ha petado jamas, espero que no lo haga.. de todos modos, quien sabe que sucedera....

a la nueva le tengo puesto el famoso intercooler... cosa que a la anterior no le tenia puesto... pero tampoco es logico, el tener que adquirir un trasto aparte para que funcione bien la maquina.

un saludo.
1: No todas petan, veras como mucha gente aki no ha tenido q cambiarla.

2: El SAT soluciona cualkier posible problema(siempre y cuando no te creas mas listo q los de M$ y flasees el firm, xq ellos saben q consolas han sido abiertas...). Si no has exo nada raro? que mas te da q peten? A mi se me jodio, llame al SAT y en 20 dias tenia una nueva consola de fabricacion el Marzo. Desde entonces, ni cuelgues ni fallos graficos ni nada. Y si se vuelve a joder, pos mas SAT.

Este tipo de post ya apesta, todas las semanas aparece alguien recordandonos q las consolas se estropean. Si la gente ya lo sabe, no hace falta q lo recordeis cada 7 dias.. ademas, como ya he dixo, tiene una facil solucion. La consola es un pepino y es una pasada disfrutar todos los dias con ella, pero 20 dias sin jugar tampoco es una catastrofe... (podeis probar a salir a la calle, = conoceis alguien interesante fuera del Live!).

PD: Esto no es un atake directo a la persona q creo el post. Solo es un comentario general sin animo de ofender a nadie en concreto.

Un saludo.
McGuiver escribió:1: No todas petan, veras como mucha gente aki no ha tenido q cambiarla.

2: El SAT soluciona cualkier posible problema(siempre y cuando no te creas mas listo q los de M$ y flasees el firm, xq ellos saben q consolas han sido abiertas...). Si no has exo nada raro? que mas te da q peten? A mi se me jodio, llame al SAT y en 20 dias tenia una nueva consola de fabricacion el Marzo. Desde entonces, ni cuelgues ni fallos graficos ni nada. Y si se vuelve a joder, pos mas SAT.

Este tipo de post ya apesta, todas las semanas aparece alguien recordandonos q las consolas se estropean. Si la gente ya lo sabe, no hace falta q lo recordeis cada 7 dias.. ademas, como ya he dixo, tiene una facil solucion. La consola es un pepino y es una pasada disfrutar todos los dias con ella, pero 20 dias sin jugar tampoco es una catastrofe... (podeis probar a salir a la calle, = conoceis alguien interesante fuera del Live!).

PD: Esto no es un atake directo a la persona q creo el post. Solo es un comentario general sin animo de ofender a nadie en concreto.

Un saludo.

¿ Que que + me da que me pete un aparato electronico que vale 400 €cus aunque no lo haya abierto ?
Pero tio, tu imaganita un coche, que cada 2x3 esta en el taller. Tu seguro que lo considerarias un buen negocio y todo.

Eso es fanatismo.
No es fanatismo. Simplemente es q no soy tan alarmista como mucha gente en este foro. No hay tantas consolas que hayan ido al SAT, es q cada persona a la q se le jode, abre un hilo para comentarlo.

Tampoco es q en este verano se hayan jodido muxas 360 mas de lo normal. Es q la consola se ha vendido mas (opinion personal).
Vamos a ver tu te compras una tele marca acme y te peta a los 2 meses y te dan otra que te peta a los 6 meses cuando vuelvas a cambiarla le pides la misma u otra marca? y cuando te pregunte tu vecino que tal son las acme tu vas y dices" joder que maravilla"
Más ps2 petan y no habia tanto "alarmismo"

Todas las xbox 360 que "conozco en persona" van perfectas, desde el día de lanzamiento
No es por nada pero ya cansa tanto hilo de averias fuera de su lugar, hay un excelente hilo oficial de luces rojas donde siempre podrán ayudarte y es completamente innecesario contaminar mas el foro con tantos hilos que tratan sobre el mismo tema.

Me solidarizo con todo aquel que halla tenido problemas con su 360, no es mi caso pero se que tiene que joder a pesar de tener garantía.

No te lo tomes a mal pero con un hilo tan bueno como el de luces rojas el resto de hilos que traten del mismo tema deberían cerrarse.

Saludos!!!
Mira yo he tenido casi todas las consolas desde su dia de lanzamiento , como ps2 y demas y ninguna me ha petado y me siguen funcionando como siempre y mi xbox 360 va por el mismo camino , yo no se como tratareis ustedes vuestras consolas para que salgan las lucecitas rojas , pero ami consola no le ha pasado nada todavia solo los tipicos cuelgues en el PGR3 al salir al dashboard y si vosotros algunos pareceis poco listos sabiendo que la consola padece de sobrecalentamiento la meteis en sitios donde su ventilacion es nula y despues venis y decis que es una mierda y demas , es cierto que hay consolas que petan por causas estrañas y de un dia para otro pero ya habeis llegado a un momento que por cualquier cuelge en alguna tonteria ya estais con el miedo de que muera , total opinar vosotros lo que querais yo pienso esto , un saludo.
la primera xbox 360 que tuve, estuvo conmigo una semana tenía muchos cuelges, me la cambiaron, y desde diciembre creo que la tengo, y ni un problema y aquí en sevilla, sin aire acondicionao, y en mi cuarto que la ventana da para el patio, mas calor que aquí en ningun lao.

Si la flasheamos y hacemos cosas raras por supuesto que petan [ginyo]

Yo tengo la mia desde el dia del lanzamiento y no he tenido ni un problema [inlove]
a mi la mia no me ha petado ni ha dado indicios de que quiera irse de viaje proximamente.

y le he metido maratones de juegos importantes, se la he prestado a un amigo, la he cambiado de sitio...

yo creo que es normal que cuando produces algo en masa haya unidades que fallen. lo preocupante seria que fuesen relojes suizos, que es la unica maquina que no tiene que fallar jamas. pero seria interesante ver de las 5 millones de consolas vendidas cual es el porcentaje que han fallado.

mucho os ibais a llevar una sorpresa porque no deben de ser tantas.

otra cosa es que en España haga mas calor que en el resto de europa y fallen mas.
El autor del hilo da como una de las ventajas el flasheo y luego se queja de que peta.

Con esto, está todo comentado.

No seré yo el que venga a decir lo que se debe o no se debe hacer, pero desde que le metes el destornillador, debes asumir unos riesgos.

Salu2 !
Pues a mí me sarlieron las tres luces rojas una vez, se me apagó y al volverla a encender ya no me ha dado ningun problema más :D

Estoy muy contento con la consola y pienso igual que McGuiver, cualquier problema llamo al SAT y punto, no se porque quejarse tanto, si se rompieran y no las cambiaran pues si sería para protestar bastante, pero si en 20 días tienes una consola nueva pues no pasa nada.

Ahora distinto es el que este picado porque al cambiarle el firmware luego se le jodio, ahí es culpa del listillo de turno...
No hace mucho, jugando por Live mientras hablaba con un colega, se me colgo la consola, y el dia antes ya lo habia hecho un par de veces, y pille un cabreo del copon, la primera que tuve petó, esta de momento no se ha vuelto a colgar, pero yo tambien estoy hasta la *****. Estan dando fallos demasiadas consolas, el hilo oficial de las luces rojas deberian de ponerlo fijo [qmparto] .

Yo tambien decia que la mia iba perfecta hasta que peto, esta parecia ir perfecta y ha tenido un par de cuelges, asi que no me extrañaria nada que terminara jodiendose, en fin que muy wapa la consola, y todo lo que querais, pero a mi en este aspecto me ha defraudao muchisimo.

ShadowSkywalker escribió:Estoy muy contento con la consola y pienso igual que McGuiver, cualquier problema llamo al SAT y punto, no se porque quejarse tanto, si se rompieran y no las cambiaran pues si sería para protestar bastante, pero si en 20 días tienes una consola nueva pues no pasa nada.

Yo al menos paso de tener una consola que peta cada 4 meses...

salu2!!
entre mis amigos tenemos 5 xbox y ninguna a petao, todas van finas finas
LAs dos que conozco en persona van perfectas, de hecho a mi solo me ha ido rara con el Oblivion 2-3 veces pero sobra decir que era el juego, eso si me solidarizo tambien porque a todo el mundo le peude pasar es un bicho electronico y como tal fallan y se rompen.

Eso si si al abres y encima le metes movidas no esperes maravillas...
Pues a mi no me parece bien que una consola se me cuelgue, o pete por la calor con tanta facilidad como pasa por aqui.

Si yo me gasto 400€ es para comprar algo que me dure y lo pueda disfrutar, y tienen que estar para meterles traya de horas de vicio.

No me quejo si peta alguna por "casualidad" pero tantas ya es algo que huele.

La garantía esta para problemas de fabricación y si petan es xq estan mal fabricadas/diseñadas. Lo que no puede ser es que aqui la peña se conforme con un "Si me peta llamo al SAT y me la cambian", eso sí es conformismo. Lo que tiene que hacer MS YA es darle un buen repaso al diseño interno.

Me da asco enchufar una consola y que se me cuelgue un juego, para eso tengo el PC con Windows. Coño, otro producto de MS... [enfado1]
yo no conozco a nadie en persona que haya mandado su consola para Alemania.
no puedo asegurar que mañana no petaran las 5 pero, si que estoy seguro de que nos las cambiarian sin problemas, las 5 estan sin abrir. nosotros no nos sentiriamos tan dolidos como el que ha tirado la pasta a la basura.
Petar aún no me ha petado; pero si me ha rallado el Oblivion porque a ella le ha salido de los cojones, vaya tela.
hacemos una votacion y listo
Hay unos 30 Hilos con votaciones de consolas que han petado y no , y lo raro es que en TODAS las votaciones hay una aplastante "victoria" de consolas que no han petado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=538025&highlight=esta+bien+xbox360

sobre los cuelgues
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=536508&highlight=esta+bien+xbox360
bobrakos escribió:yo no conozco a nadie en persona que haya mandado su consola para Alemania.
no puedo asegurar que mañana no petaran las 5 pero, si que estoy seguro de que nos las cambiarian sin problemas, las 5 estan sin abrir. nosotros no nos sentiriamos tan dolidos como el que ha tirado la pasta a la basura.

Eso del dinero a la basura, nanai. Estan cambiado todas la consolas. Ademas, si se desmonta con cuidado, ni se nota que ha sido desmontada. Es mi caso.
Disidente escribió:
Eso del dinero a la basura, nanai. Estan cambiado todas la consolas. Ademas, si se desmonta con cuidado, ni se nota que ha sido desmontada. Es mi caso.

pues me alegro por ti [beer]
Estos hilos estan ya mu vistos pero tienen razon y es verdad que los que jugais tranquilamente y nunca os paso nada con la consola a excepción de los tipicos cuelgues no posteeis nada .

Pero para mi es realmente alarmante , yo he tenido casi todas las consolas y la peor de largo en este sentido de ke peten etc es la 360 .

Ademas es que no se entiende que bueno si se te estropea los primeros meses dices bueno igual es normal pero a los casi 9 meses como tengo amigos que se les ha jodido la consola manda cojones no ¿?

Un producto que no estas seguro nunca ( esto me comprendereis si algun dia os peta lo que tanto os aferrais a ke me va bien y a 200 amigos tambien quisiera ver la cara de mas de uno si se les jode como ponen a parir a Msoft )

Y esta imagen es la que le da ventajas a la mas directa competidora Sony a poco que salgan las consolas mejor fabricadas que las 360 por mucho firm que haya le da estopa a Msoft x un tubo.

1 Saludo , que conste ke me encanta la consola y los juegos que van a salir pero ya me he llevado varios chascos y empiezo a odiar la consola cawento
Esto aporta algo al foro :-( está más que hablado
Acabo de ver a los Simpsons, y tios: Algunos de vuestros mensajes me recuerdan a Homer. Como uno que dice que claro, "el autor, al cambiarle el firmware, pues por eso, le salen las 3 luces rojas esas, pero que la mia va perfecta, pq con lo tengo todo oficial, incluso la bateria del mando que es de m$ y por eso debe ser mas mejor."

Imagen
"Buahh, eso de las luzecitas rojas debe ser de gente que ha
cambiado ese firmguare, porque la mia, como es mia
y yo soy Homer Simpson jamas me saldran esas dichosas luzecitas.
No entiendo porque salen tantos hilos, cuando a mi
ni siquiera me ha pasado.
Seguro que han echo algo que esta mal."

Que siiiii, que es un tema bastante hablado y hay muchos hilos, pero que hasta que no te salen 3 luces rojas a ti, te la trae floja lo de las luces rojas. PERO NO OS DAIS CUENTAS QUE ESTAMOS TODOS EN EL MISMO SACO ?????? o es que sois accionistas de m$.

En fin. El mundo esta lleno de .... Homer's Simpsons.

PD: Os podeis reir, aunque algunos, deberiais llorar por como pensais.
Disidente escribió:Acabo de ver a los Simpsons, y tios: Algunos de vuestros mensajes me recuerdan a Homer. Como uno que dice que claro, "el autor, al cambiarle el firmware, pues por eso, le salen las 3 luces rojas esas, pero que la mia va perfecta, pq con lo tengo todo oficial, incluso la bateria del mando que es de m$ y por eso debe ser mas mejor."

Imagen
"Buahh, eso de las luzecitas rojas debe ser de gente que ha
cambiado ese firmguare, porque la mia, como es mia
y yo soy Homer Simpson jamas me saldran esas dichosas luzecitas.
No entiendo porque salen tantos hilos, cuando a mi
ni siquiera me ha pasado.
Seguro que han echo algo que esta mal."

Que siiiii, que es un tema bastante hablado y hay muchos hilos, pero que hasta que no te salen 3 luces rojas a ti, te la trae floja lo de las luces rojas. PERO NO OS DAIS CUENTAS QUE ESTAMOS TODOS EN EL MISMO SACO ?????? o es que sois accionistas de m$.

En fin. El mundo esta lleno de .... Homer's Simpsons.

PD: Os podeis reir, aunque algunos, deberiais llorar por como pensais.

precisamente por eso por q estamos todos en el mismo saco creo q es justo q tambien podamos decir alos q de momento nos funciona bien (toco madera) ;)

[bye]
Disidente, tú educación no tienes, no? deja de dar la vara por los foros [bad]
No seas animales la maquina peta por temperatura solo tiene ese defecto,la maquina esta pensada para trabajar en sitios con 20grados o 22 grados okay no en sitios dodne llegan a 34 grados.Microsoft no tuvo en cuenta ese problema.yo la tengo y me va del 10 ningun fallo y dandole fuego jugar y no se apaga en todo el dia pero claro aqui en canarias estamos a 23 grados ambiente [looco]
Snakefd99cb escribió:Disidente, tú educación no tienes, no? deja de dar la vara por los foros [bad]
Ni educación ni criterio. Está claro que la aplastante mayoría de las Xbox360 van perfectas y él: erre que erre.

Encima la abre para piratearla y luego se queja si le casca. ¿Cómo sabes que tu fallo no ha sido derivado por nada relacionado con el cambio de firmware? No lo puedes saber, aunque tú creas que sí.

En mi opinión no deberías tener derecho ni a que te la cambiasen.

p.d. POLDER, la máquina está diseñada para funcionar en un amplísimo rango de temperaturas. Yo la he tenido HORAS encendida con un calor asfixiante dándole caña al Prey, y no le ha pasado nada. De hecho hay por aquí un par de usuarios de Latinoamérica donde hace auténtico calor y humedades del 90% y su 360 funciona como el primer día.

Saludos
La culpa de que penten las 360 la tiene Sony, así de claro [jaja]

Ahora en serio... finalmente mañana ire a pillarme una premium, espero que me salga "buena", digamos que voy a correr el riesgo. Pero si me peta en los 15 días que tengo para devolverla, pido devolución de la pasta y ya me la pillare más adelante cuando venga una "revision" sin fallos.
38 respuestas