Pues eso, la X360 es una consola cojonuda, buenos juegos, buen precio, buen hackeo para jugar a backups (0 €cus) . Pero m$ la ha cagado a la hora de fabricarlas. Estan petando muchisimas, demasiadas. Y creo que es la hora de decirlo claro cristalino.
El problema, todo parece indicar es al calentamiento, pero no de forma directa como ocurre en los PC's, si no, por la dilatacion y contraccion de la placa base, debido a unas al parecer malas soldaduras en los componentes con encapsulado BGA (CPU, GPU y SouthBridge) donde las soldaduras son unas bolitas que estan por debajo.
...y creo que es el momento de decirlo claro. Estan petando demasiadas, solo hacel falta pasarse por el hilo oficial de las Luces Rojas de la muerte. Yo tengo 2 consolas, una esta K.O. (sin luces rojas, pero con cuelges a los 30 segundos) y la otra, una core, me hizo ayer un amago de luces rojas, tras moverla de sitio (solo eso).
... todo esto, tendria solucion, si m$ reeemplazara la consolas defectuosas con placas nuevas con el tema de la soldadura solucionado. Pero no es el caso. Hay gente que les estan devolviendo consolas recalchutadas, procedentes de otros usuarios, donde quizas, tras meter la placa en un horno, han resucitado.
Las formas de m$ y la X360 son buenas, pero el fondo es una puta mierda. Pienso que esto deberia llegar lejos, y meterle un buen paquete a m$ por un producto defectuoso, creo en USA tan al tanto de esto, se les ha metido una demanda.
Pues eso, creo que ha llegado la hora de hacer ruido, y mucho ruido, para que m$ se de por aludida:
Las X360 Petan. (tarde o temprano, pero petan todas)
PD: Muchos de vosotros direis y posteareis de que la vuestra va perfecta. Tiempo al tiempo, amigo, la mia tambien iba perfecta.