Dejemos de comprar ya

Mira viendo como la xbox baja su precio en otros paises y aqui no, me entra un cabreo.. en japn como no se la compran la han dejado a 175 euros el pack arcade, y aqui nos la ponen a 100 euros mas y nos creemos que nos la estan regalando, ademas jode mas comprarsela cuando sabes que antes o despues se te va a acabar dando un viajecito al sat. que direis que la garantia esta pa eso y que es mu buena.. pues a mi me parece que es la misma que con cualquier otra cosa que fuese asi de mal. yo hasta que no la bajen de precio ni pienso pensar en comprarmela y mis amigos van a hacer lo mismo que me han dado la idea ellos. no creeis que nos merecemos una rebaja?

Edito: siento haberlo puesto en scene por que aqui no pinta nada, pero me creia que estaba en general, moverlo si quereis
si no estas conforme con el precio n la compres y compratela en japon.
si aqui no se vendiera apenas como en japon estaria a ese precio en eso llebas razon pero si esperas a que baje cuando te la compres ya sacaran una nueva
estas solo son medidas de competencia, porque los materiales que utilizan son directamente de japon y por eso es que es mas bararata, mientras que aqui es porqueles toka exportarla, pueden medirlo con el precio del playstion3 o el wii, ue son mas baratos en el pais del sol naciente. :D
Rebaja podrian hacer si, pero como la ps3 no es mucha competencia de momento.....pues pasan.

Casi todo en tecnologia es mucho mas barato en japon, con esa regla de tres no deberiamos comprar nada por aqui.
3 respuestas