› Foros › Xbox 360 › Grabación
mex4ever escribió:Muchos ni siquiera han entendido de que va esto!
Regresan sus grabadoras al firmware stock y postean que ya han "solucionado" el problema!
Yo sigo sin poder instalar el Forza en el HD y el disco es Verbatim original 2.4x con una lectora 124b crossflasheada a 524b usando la ultima version de IMGBURN.
Se me queda en el 70 % y tira disco sucio a pesar de la comprobacion de errores que hace el IMGBURN sale impecable.
jesalc escribió:Pues yo tengo una 224 flasheada a c4eva sin crossflashear con verbatim mkm3 y cual mi sorpresa cuando respaldo el f4, todo perfecto grabación y verificación y cuando me pongo a jugar a los 5 m cartelito de disco sucio al canto.
Y ahora a q le echo la culpa?
termita1979 escribió:jesalc escribió:Pues yo tengo una 224 flasheada a c4eva sin crossflashear con verbatim mkm3 y cual mi sorpresa cuando respaldo el f4, todo perfecto grabación y verificación y cuando me pongo a jugar a los 5 m cartelito de disco sucio al canto.
pues facil a c4eva y la gran chapuza de cfw que ha sacado,muy deprisa lo saco,ahora resulta que les va mejor los que hacen el truncate con las grabadoras no liteon y sin el cfw de c4eva,siiiii ya se que no se graban enteros pero que quereis que os diga a mi no me falla ninguno y si con la nueva actu cuando salga fallan solo, son unos pocos dvd que voy a tirar,pero es que ya hay mas de uno que lleva un buen manojo de posavasos con el invento de c4eva
tendria que haver sacado el fw bien optimizado ,para que tanta prisa en sacarlo que pasa que lleva comision con liteon,es que hay que joderse
termita1979 escribió:jesalc escribió:Pues yo tengo una 224 flasheada a c4eva sin crossflashear con verbatim mkm3 y cual mi sorpresa cuando respaldo el f4, todo perfecto grabación y verificación y cuando me pongo a jugar a los 5 m cartelito de disco sucio al canto.
pues facil a c4eva y la gran chapuza de cfw que ha sacado,muy deprisa lo saco,ahora resulta que les va mejor los que hacen el truncate con las grabadoras no liteon y sin el cfw de c4eva,siiiii ya se que no se graban enteros pero que quereis que os diga a mi no me falla ninguno y si con la nueva actu cuando salga fallan solo, son unos pocos dvd que voy a tirar,pero es que ya hay mas de uno que lleva un buen manojo de posavasos con el invento de c4eva
tendria que haver sacado el fw bien optimizado ,para que tanta prisa en sacarlo que pasa que lleva comision con liteon,es que hay que joderse
mex4ever escribió:Alexshiryu :
Definitivamente no es el crossflasheo lo que falla.
Regrese al firm original iHAS124 B con iguales resultados que cuando estaba en iHAS524 B
Yo creo que:
a) Esta mal la imagen del juego
b) Los verbatim de 2.4X no funcionan tal vez solo los de 4x que aun no he podido conseguir.
c) El lector de mi xbox es incapaz de leerlos (solo llegan como maximo al 70 % de instalacion en el disco duro.)
¿Alguien ha probado poner la calibracion del lente OPC antes de grabar en disco 2.4X?
franciscohb escribió:Curioso a mi me ocurre algo parecido, pero con una Liteon firmware C4eva LT MAX,Gears of war 3, tengo 2 portavasos Verbatim y a la tercera fue la vencida, Battlefiled 3, disco 1, 1 portavasos Verbatim, y a la segunda funciono, la unica manera de verificar si quedo bien grabado el disco es instalandolo en el HDD de la X360, por ejemplo en la primera y segunda copia de gears of war 3, la verificacion fue exitosa y al grabarlo en la 360 fallo al 28% y el segundo al 58%. Todo esto 2.4x sin OPC y layer break 2133520.
Igual el proceso de quemar toda la informacion (100%) de un XGD3 en un XGD2, no es sencillo, antes tenemos exito de grabación despues de uno o dos intentos.
Con el metodo del Truncate, ninguno me ha fallado, pero es una farza el juego no esta completo, y dejaran de funcionar con el nuevo Dash. Este metodo jamas permitira el layer brake 2133520
Creo que el layer brake deber ser 2133520, si le damos calculate optimal, muy seguramente con la nueva actualizacion, si no tienes el layer brake del original, la copia no funcionara. Lo mismo que ocurria con los XGD2 y 1913760
mex4ever escribió:Muchos ni siquiera han entendido de que va esto!
Regresan sus grabadoras al firmware stock y postean que ya han "solucionado" el problema!
Yo sigo sin poder instalar el Forza en el HD y el disco es Verbatim original 2.4x con una lectora 124b crossflasheada a 524b usando la ultima version de IMGBURN.
Se me queda en el 70 % y tira disco sucio a pesar de la comprobacion de errores que hace el IMGBURN sale impecable.
Grogos escribió:mex4ever escribió:Muchos ni siquiera han entendido de que va esto!
A mi lo de 100% grabado, 100% verificado y 70% instalado me pasa en el batman. A ver si va a ser el metodo de extraccion de isos, que lo que saca, lo graba de puta madre, pero lo sacado es algo a medias.
exforest escribió:Buenas!
Después de estar leyendo el foro para saber como grabar XGD3, etc. me ha surgido una duda; ¿es obligatorio tener el LT 2.0 tan famoso? ¿ o podemos pasar sin él ? Tenía pensado grabado por el método de truncar con ImgBurn, pero tengo una grabadora LG GSA-H55L, y me parece que funciona solo con el CloneCD, pero el método sigue siendo adecuado, verdad?
Muchísimas gracias, y si esto no va aquí, avisadme y borro el mensaje!
Focus escribió:Pues yo hoy he Grabado por probar con la grabadora del portail... y en Dvd Intenso con el clonecd con el img burn no lo he conseguido, lo he grabado a 2.4 y le he pueso lo de trucate y mi sorpresa es que lo ha grabado bien.... por lo menos lo ha instalado sin problemas supuestamente ya no deberia dar problemas de lectura no???
un saludo
ZoNkeD escribió:Focus escribió:Pues yo hoy he Grabado por probar con la grabadora del portail... y en Dvd Intenso con el clonecd con el img burn no lo he conseguido, lo he grabado a 2.4 y le he pueso lo de trucate y mi sorpresa es que lo ha grabado bien.... por lo menos lo ha instalado sin problemas supuestamente ya no deberia dar problemas de lectura no???
un saludo
Pues te sorpredes facilmente, el metodo Truncate era valido hasta que salio el iXtreme Burner Max y todo los juegos se graban aparentemente bien, grabacion y verificacion 100% pero no los graba al 100% de la ISO. Errores de lectura depende de tu lector y si tuviera que dar algun problema daria error de CIV. Lee un poco si hay algo que no entiendas. Un saludo!
PD: Otro hilo que se llena de preguntas respondidas...
Focus escribió:He leido ya mucho sobre esto.... Lo que comento es que lo he podido instalar en el hd de la xbox, la gente comenta que no puede instalarlo que le da problemas de lectura, yo lo he podido instalar como comento y lo que preguntaba es que una vez instalado ya no deberia de dar problmeas de lectura no???