Dejemos de poner rumores y especulaciones con titulos de noticia confirmada, gracias

solo eso, gracias. (tambien me aplico el cuento)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A este paso abriran un foro (como el de 360) que se llamara rumores de Revolution XD
the_master escribió:A este paso abriran un foro (como el de 360) que se llamara rumores de Revolution XD

Que exagerado eres...... no es para tanto.

[qmparto]
Casi paso de mirarme el foro este por tantos hilos con el nombre de ``Revolution (insértese aquí lo que se desee). De verdad que ya cansa.
es que "ya toca", o sale la revolution o sale un nuevo megaton asi que mejor ir con cuidado estos dias para no hacer el ridiculo de nuevo. Sabeis, el del blog que hablaba de los comentarios de Yuji Naka y Molineux... misteriosamente ha quitado esa noticia que la dio como primicia personal. Ese caso en concreto es rarisimo porque el tio siempre fue muy serio.

Asi que como no llame alguien a casa, sea Satoru Iwata le invite a unas pastas y un te y hablemos de la revolution yo paso de dar nada como noticia confirmada.
¬_¬ bueno siempre habra quien habra un hilo de estos ¬_¬
Tsk, menos mal que lo dice alguien que no abre un hilo nuevo para cada rumor/especulación de una consola en particular :-|

En fin, que cada uno abra los hilos que quiera, mientras no incumpla las normas con el contenido del mismo.

Que luego sea interesante y yo necesite dar mi opinión en él distará de la realidad si se asemejan al 90% de los hilos que se abren en este foro X-D
A ver si es verdad que ya cansa el tema.
el tema necesita la mano dura de ALEJO.

de todos modos, se agradece el esfuerzo y el reconocimiento de los errores pasados, coleco XD

saludos cordiales.
Ah... pero coleco, luego toca cumplirlo, que no es la primera vez que abres un hilo anunciando algo y te retractas a los 5 dias [sonrisa]
lo que tu quieras majete
para mi mejor deberiamos cerrar todos los foros actuales y abrir los siguientes:

FORO COLECO: solo para pensadores o los que le buscan las 5 patas al gato.

FORO GXY/BIDULE: solo para los que opinan lo contrario.

FORO THE_MASTER: prohibido escribir... solo fotos.

FORO NOVATO: para leer chorradas de los novatos-
[qmparto]

pd. te falta el FORO WINDOWS KILLER para hablar de apple y SGI con tranquilidad...y muchas fotos a 1600x1200 que no vienen a cuento de la cuestion XD
GXY escribió:[qmparto]

pd. te falta el FORO WINDOWS KILLER para hablar de apple y SGI con tranquilidad...y muchas fotos a 1600x1200 que no vienen a cuento de la cuestion XD

ZzzZZ

XD
hombre... yo cuando abro un hilo nuevo de revolution, almenos aviso en el nombre del hilo que es un posible fake [chiu]
nxname escribió:para mi mejor deberiamos cerrar todos los foros actuales y abrir los siguientes:

FORO GXY/BIDULE: solo para los que opinan lo contrario.

FORO THE_MASTER: prohibido escribir... solo fotos.

FORO NOVATO: para leer chorradas de los novatos-
FORO WINDOWS KILLER para hablar de apple y SGI con tranquilidad...y muchas fotos a 1600x1200 que no vienen a cuento de la cuestion

FORO KURONO KEI:solo Famitsu
FORO SHADOWLAND: specs! todo el mundo puede entrar a soltar numeros y siglas a su antojo, total nadie sabe lo que son para decir si son ciertas o no.
FORO ALEJO I: Cerrado.
FORO JIXO: se venden camisetas.

El mejor seria este:
FORO TROL: prohibida la entrada a moderadores.

[idea] [flipa] [poraki]
Hablando de megatones... es cierto que Shigeru Miyamoto es gay?
GXY escribió:pd. te falta el FORO WINDOWS KILLER para hablar de apple y SGI con tranquilidad...y muchas fotos a 1600x1200 que no vienen a cuento de la cuestion

Neverwinter escribió: ZzzZZ

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como le levantan a uno el animo los foros por la mañana [bye]
the_master escribió:
FORO KURONO KEI:solo Famitsu
FORO SHADOWLAND: specs! todo el mundo puede entrar a soltar numeros y siglas a su antojo, total nadie sabe lo que son para decir si son ciertas o no.
FORO ALEJO I: Cerrado.

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Muy bueno. En los dos últimos has estado especialmente inspirado. XD

Sobre el hilo: Yo la verdad es que no me quejo, pero reconozco que con tanto rumor, fake, chismorreos sobre el mando de la revo, y un largo etc he llegado al punto en que casi inconscientemente ignoro todos los hilos de ese estilo. Lo jodido será el dia que salga el dichoso mando a la luz e igual me salte el hilo por inercia. [buuuaaaa]

Un poquito de moderación a la hora de esparcir rumores y noticias no oficiales la verdad es que no estaría de más. Al menos hasta confirmar lo que se postea.

Un saludo.
the_master escribió:

[qmparto]
y lo bien que nos lo pasamos admitiendo o desmintiendo cosas?
es eso lo que nos mantiene vivos.
por eso entramos en este foro pa poner quitar decir,desmentir...esto es como ir al congreso solo que sin sueldo.

se puede vivir de la verdad y un poco de la mentira
Esos hilos no incumplen ninguna regla, de lo contrario se cerrarían ipso facto.

Por supuesto que hay varios hilos de fakes sobre el mando de Revolution, pero como en todos los foros del mundo que se precien leñe! La culpa no la tiene el usuario, pues este responde a una inquietud mas que a una necesidad de floodear.

Obviamente hay formas y formas para entablar un hilo coherente e interesante de leer. Hay uno que es sobre los bulos del mando para Revolution pues leñe, que se cierren los hilos que traten sobre el mismo tema y punto.
A banda de que muchos otros hilos no hacen referencia exclusiva al mando, no pongamos todos los huevos en la misma cestita.

Los que gustan de crear hilos, no os dejeís intimidar y no dejeís de hacerlo, ya vendrá quien tenga que venir a deciros si incumple una regla del foro, si tiene cabida en otro hilo o si es repetido.

Recordad, en la variedad está el gusto, por lo que los que se quejen del contenido de este foro tan solo tienen que ir creando hilos de diferente temática y no venir a quejarse por quejarse.

Y coleco.. con este hilo directamente te pegas un tiro en el pie...
La verdad coleco que este hilo lo podrias haber evitado mandando 3 o 4 privados!! jajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De quienes hablo???......... el que tenga las manos rojas XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD (es una de esas coñas de cuando eres peque..)

Un saludo.
Bidule escribió:Los que gustan de crear hilos, no os dejeís intimidar y no dejeís de hacerlo, ya vendrá quien tenga que venir a deciros si incumple una regla del foro, si tiene cabida en otro hilo o si es repetido.

Esto sin ser llevado al extremo es una gran verdad. No creo que sean los usuarios los que tienen que decir a los demas como deben de postear. Hay una fina linea entre facilitar la labor de los moderadores y asumirla, y a veces parece que más de uno no la tiene clara.
Los que gustan de crear hilos, no os dejeís intimidar y no dejeís de hacerlo, ya vendrá quien tenga que venir a deciros si incumple una regla del foro, si tiene cabida en otro hilo o si es repetido.
Estas no son las palabras que recuerdo cuando posteaba imágenes de 360 por aquí XD

No creo que sean los usuarios los que tienen que decir a los demas como deben de postea
Pueden hacerlo en este caso para decir que no digan mentiras en el titulo del post, es decir que no pongan cosas como: POR FIN EL MANDO DE REVOLUTION! si no que especifiquen que es un fake o rumor, etc...
Tb me parece bién el hilo oficial.

Es como si la gente viniera a abrir un hilo por cada vez que se atascan en determinado juego, que además tiene hilo oficial.
the_master yo te hablo de los "comunicados oficiales" XD
Science escribió:La verdad coleco que este hilo lo podrias haber evitado mandando 3 o 4 privados!! jajajajajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver a ver, que se ha desviado el tema, no hay ningun problema con los hilos de rumores, de revolution o lo que sea, el problema esta cuando se pone "confirmado" y se queda uno tan ancho, o cuando se deja entrever la palabra confirmado aunque no este puesta. Ej: "Revelado el mando de revolution".
central98 escribió:A ver a ver, que se ha desviado el tema, no hay ningun problema con los hilos de rumores, de revolution o lo que sea, el problema esta cuando se pone "confirmado" y se queda uno tan ancho, o cuando se deja entrever la palabra confirmado aunque no este puesta. Ej: "Revelado el mando de revolution".

Despues de ver esos hilos te quedas... [maszz]
GXY escribió:pd. te falta el FORO WINDOWS KILLER para hablar de apple y SGI con tranquilidad...y muchas fotos a 1600x1200 que no vienen a cuento de la cuestion

Fotos a 1600x1200? No me suenan, y si lo hice fui demasiado bueno ya que para mí el estándar son 1920x1200 [sonrisa]

También un foro GXY anti Apple, please [maszz]
Windows Killer escribió:
Fotos a 1600x1200? No me suenan, y si lo hice fui demasiado bueno ya que para mí el estándar son 1920x1200 [sonrisa]

También un foro GXY anti Apple, please [maszz]
El Foro de GXY va con el de Bidule, es el de llevar la contraria XD
na hace falta q hagais un foro de apple, si luego nunca acaba demostrando nada XD
Vagabond escribió:

Lo jodido será el dia que salga el dichoso mando a la luz e igual me salte el hilo por inercia. [buuuaaaa]

Un saludo.

eso pienso yo, llevo tantos dias diciendo q voy a pasar de entrar al foro otras/general asta q no salga q ya ni me acuerdo pero claro al final entro todos los dias por si acaso ay algo nuevo(aunque sea un rumor) pero es q ya me estoy cansando del secretismo [bye]
El foro de nxname llevaria en cada hilo la foto de las caracteristicas de la ps2, diciendole a cada uno que sony no ha cumplido lo que prometio. [qmparto] [qmparto]

El de GXY y Bidule lo haria trio porque falta Tails :Ð

[beer] [beer]
Tommy Vercetti escribió:El foro de nxname llevaria en cada hilo la foto de las caracteristicas de la ps2, diciendole a cada uno que sony no ha cumplido lo que prometio. [qmparto] [qmparto]

[beer] [beer]

la foto es genial....porcierto... la vuelvo a postear XDXDXD

Imagen

tenia casi un mes que no la ponía XDXD
y yo te pongo la que dice que xbox360 venia con disco duro y miyamoto con mario 128, el 64DD,ect.....

[sonrisa]

Saludos
[poraki] joer que promesas, por hay tengo un papelito diciendo lo mismo, creo que es el papelito que traia la caja del Adaptador de Red de PS2 :P

Saludos
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que me he podido reir con los nombres de foros personalizados!!
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
creo que es momento de evolucionar....

deberiamos crear un nuevo sitio que se llamaria........

EOL 2
Tommy Vercetti escribió:El foro de nxname llevaria en cada hilo la foto de las caracteristicas de la ps2, diciendole a cada uno que sony no ha cumplido lo que prometio. [qmparto] [qmparto]

[beer] [beer]

[qmparto] [qmparto]

Que lastima el acabar de descubrir este hilo!!!

Si es que te lo buscas [qmparto] [qmparto]
39 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)