Dejen su opinion de un subforo nuevo.

Quiero que digan que les parece la idea de crear un sub foro sobre rpg maker. Este es un programa que hacer posible la creacion de juegos para pc, sin tener que saber lenguaje de programacion ni nada complicado. Si a jixo le parece, que edite mi mensaje y ponga una votacion. En principio el subforo creo que estaria bien en la parte de "otras consolas --> desarrollo" y a medida que se agrande se podria añadir apartados como "dudas y problemas", "recursos" , etc.

Que os parece???

NOTA: Si hay problema de que falten moderadores, yo me ofrezco voluntario para moderar solo ese subforo. Aunque la verdad ,creo que si se buscan moderadores se encontaran a puñados, pues la gente piensa que eso de ser un moderador es un cachondeo.
subforo? Nose yo si habria mucho movimiento.. Quiza se podria empezar con un hilo..
a mi me parece que he visto años mejores para ese programa (yo lo usé xD) owo pero no me disgusta la sugerencia
todavia no se ha pasado un mod por aki...

PD: Siempre se puede hacer un hilo ¿no?

PD2: el rpg maker xp se utiliza muxiximo, lo ke se ha perdido es el 2000 y 2003 [2k y 2k3 tambien le dicen]
airam1809 escribió:PD: Siempre se puede hacer un hilo ¿no?
un hilo si, pero un subforo lo veo innecesario, o almenos de momento

Otras peticiones de subforo como deportes o politica, de lo cual hay mucho mas movimiento han sido desestimadas..

saludoss
kurras escribió:un hilo si, pero un subforo lo veo innecesario, o almenos de momento

Otras peticiones de subforo como deportes o politica, de lo cual hay mucho mas movimiento han sido desestimadas..

saludoss

pues en lo de los subforos que han sido denegados puedes tener razon... [decaio]

Pero si se hace un hilo oficial donde se haría???

NOTA: dudo mucho que los de desarrollo no se moskeen con el hilo en cuestion.
airam1809 escribió:Pero si se hace un hilo oficial donde se haría???

NOTA: dudo mucho que los de desarrollo no se moskeen con el hilo en cuestion.
En el de desarrollo nose, porque esta en Otras Consolas, y si es para hacer juegos de PC..

Creo que seria mejor ponerlo en PC - General
6 respuestas