Dejó de detectar el disco duro ps2

Hola a todos, pues bien antes de nada queria deciros que he estado mirando varios hilos para ver si encontraba mi problema pero no vi nada.

Mi problema és el siguiente: Yo tenia mi HD Loader funcionando perfectamente con varios juegos instalados en él directamente desde DVD's originales, hasta ahí todo perfecto. El problema vino cuando quise instalar juegos desde el PC al disco duro de la ps2 como sale en el tutorial de como pasar juegos de PC al Disco duro de tu PS2, sigo todos los pasos e instala los juegos perfectamente.

Pero cuando vuelvo a conectar el disco duro de la ps2 en la consola (con su jumper colocado ya en master) enciendo la consola comienza a cargar el HD Loader y me dice:

"HD Loader no ha detectado ningún disco duro conectado a su ps2..."

No entiendo que és lo que falla :( La he conectado 65487654 veces ya por si estaba mal conectada pero sigue igual, entonces volví a conectar el disco duro al pc y desde el hdl_dump borré uno de los 2 juegos que instalé desde el PC a disco duro. Y nada...todo sigue igual, sigue diciendome que no encuentra ningún disco duro conectado.

Alguien que me diga lo que pasa, si hice algo mal, si a alguien más le pasó o cualquier cosa.

Un saludo y espero que me ayudeis plis! :)
a un amigo se lo jodio derrepente el moden de la play y no le detectaba el disco duro. Si puedes ponle otro disco duro para mirar a ver si te lo detecta o intenta probar en casa de alguien el moden...

suerte
Curiosamente, me ha pasado lo mismo con mi ps2, ha dejado de detectarme el disco duro.

He probado el disco duro en otra ps2 con mi mismo adaptador de red y si funciona.

Creo que el fallo es de la play, pero no se como arreglarlo.
A mi me paso algo parecido, a veces no lo reconocia... pero al pasarme tb con el PC, me di cuenta que el jumper estaba un pokitin jodio y defectuoso y no hacia bien la conexion. Lo cambie y a funcionar bien otra vez. Fijate en el jumper por si acaso.
Pues como sea problema de la play vaya chasco me voy a llevar con lo contento que estaba yo con mi HD Loader [mamaaaaa] En fin, probaré con lo del jumper que es lo más inmediato pero no creo que sea de eso... :/

Intentaré también probar en casa de algun amigo y a ver que pasa.

Si resulta que es problema de la play cual es la solución? Como se repara eso? Podré volver a utilizar el HD Loader? Espero que si...[buuuaaaa]

Gracias por la ayuda :) Y si alguien más sabe sobre este problema que comente algo, se agradecerá.
a mi me paso eso en una v9

tenia jodido el fusible PS10
karlox escribió:a mi me paso eso en una v9

tenia jodido el fusible PS10

Pues seguramente va a ser ese mi problema, ya que todo me vino cuando inserté un hd cortocircuitado en la Play.

Son difíciles de conseguir estos fusibles de recambio?

Saludos y gracias.
6 respuestas