Hola a todos, pues bien antes de nada queria deciros que he estado mirando varios hilos para ver si encontraba mi problema pero no vi nada.
Mi problema és el siguiente: Yo tenia mi HD Loader funcionando perfectamente con varios juegos instalados en él directamente desde DVD's originales, hasta ahí todo perfecto. El problema vino cuando quise instalar juegos desde el PC al disco duro de la ps2 como sale en el tutorial de como pasar juegos de PC al Disco duro de tu PS2, sigo todos los pasos e instala los juegos perfectamente.
Pero cuando vuelvo a conectar el disco duro de la ps2 en la consola (con su jumper colocado ya en master) enciendo la consola comienza a cargar el HD Loader y me dice:
"HD Loader no ha detectado ningún disco duro conectado a su ps2..."
No entiendo que és lo que falla
La he conectado 65487654 veces ya por si estaba mal conectada pero sigue igual, entonces volví a conectar el disco duro al pc y desde el hdl_dump borré uno de los 2 juegos que instalé desde el PC a disco duro. Y nada...todo sigue igual, sigue diciendome que no encuentra ningún disco duro conectado.
Alguien que me diga lo que pasa, si hice algo mal, si a alguien más le pasó o cualquier cosa.
Un saludo y espero que me ayudeis plis!