dejo de funcionar mi r4infinity

saludos desde ayer he tenido un problema con la mier... perdon "flashcart" llamada r4infinity, el problema es que dejo de funcionar en mi dsi 1.4.3 (me sale el mensaje de apaga la consola) pero si funciona en mi ds tocha, el problema no es por la actualizacion 1.4.3 porque si funcionaba, yo creo que es por la tarjeta porque he encontrado mas bugs en esa tarjeta que en una selva, estos son algunos bugs que he encontrado en la r4infinity

los archivos de guardado se corrompen a los 2 dias de haberlos creado o simplemente no guarda

cuando pones en suspension la consola con cualquier juego las pantallas siguen parpadeando

moonshell te da un error fatal si tienes activado el chkdisc, las imagenes aparecen con estatica y tienes que reinstalarlo porque deja de funcionar a los 3 dias

algunos roms se corrompen sin razon alguna

aveces tienes que reinstalar el kernel porque deja de funcionar sin razon alguna

no puedes hacer un copy y paste de los archivos porque te da un memory allocation error

no puedes usar emuladores

etc. creo que tengo que reinstalar el firmware para que vuelve a funcionar en mi dsi, pero con tantos bugs que tiene no me se me vaya a quedar brickeada, el clon este usa una copia del wood ustedes creen que sea compatible con el ysmenu?.
saludos
Bueno esta es una de tantas razones para descartar R4/DSTT..Dejando de lado el OBVIO problema,te comento que esta clase de fallas van del HARDWARE y no del software..Por ende pongas cualquier sistema que pongas acabara siendo lo mismo saves,roms,archivos jodidos...Ya que si fuera fallo del software solo joderia los saves..
Claro no pierdes nada probando el YSmenu pero viendo la porqueria que es (recuerda que YSMenu es un homebrew) dudo siquiera que funcione..
Dr Katts escribió:Bueno esta es una de tantas razones para descartar R4/DSTT..Dejando de lado el OBVIO problema,te comento que esta clase de fallas van del HARDWARE y no del software..Por ende pongas cualquier sistema que pongas acabara siendo lo mismo saves,roms,archivos jodidos...Ya que si fuera fallo del software solo joderia los saves..
Claro no pierdes nada probando el YSmenu pero viendo la porqueria que es (recuerda que YSMenu es un homebrew) dudo siquiera que funcione..

asi que es un problema de hardware, entonces la voy a tirar antes de que me joda la micro sd o el ds, y gracias por tu ayuda, sin tu ayuda seguiria pensando que era un error de software.
voy a meter la cucharada en este tema yo poseo una flashcart como la que tu describes la cual me ha funcionando perfectamente, de repente creo que tu problema puede radicar en la actualizacion del "firmware" es obsoleta y por ende el "kernel que sigue manejando es sobre moonshell" y mas obsoleto aun

quiero que para que no deseches tu tarjeta prueba copiando el contenido de este kernel en la micro y me cuentas

http://www.r4i3d.com/upload/20111116075559288a2f9.rar

que por que te pido este favor por que estoy casi seguro que el "firmware" de tu flashcart no esa actualizado, entonces si colocas esta actualizacion de kernel la flashcart lo mas probable es que no funcione, entonces ppodriamos actualizar su firmware del cartucho y el kernel en la micro, si te animas a ahcerlo me avias saludos,

una cosa mas descarteste problemas ne la micro? con esta aplicacion "h2testw" puedes testear la micreo para saber si funciona correctamente, es decir si posee la capacidad real ya que las micros sd tambien tan saliendo malas, lo digo por experiencia con una que me salio de 16MB
Yo le voy mas a un brick ya que si el SOFTWARE fuera simplemente no arrancaria el sistema..
Logico con un brick de FIRMWARE el cartucho NO sera siquiera reconocido..Y obvio suponiendo tenga arreglo o es algo tan simple...
Giox22 escribió:voy a meter la cucharada en este tema yo poseo una flashcart como la que tu describes la cual me ha funcionando perfectamente, de repente creo que tu problema puede radicar en la actualizacion del "firmware" es obsoleta y por ende el "kernel que sigue manejando es sobre moonshell" y mas obsoleto aun

quiero que para que no deseches tu tarjeta prueba copiando el contenido de este kernel en la micro y me cuentas

http://www.r4i3d.com/upload/20111116075559288a2f9.rar

que por que te pido este favor por que estoy casi seguro que el "firmware" de tu flashcart no esa actualizado, entonces si colocas esta actualizacion de kernel la flashcart lo mas probable es que no funcione, entonces ppodriamos actualizar su firmware del cartucho y el kernel en la micro, si te animas a ahcerlo me avias saludos,

una cosa mas descarteste problemas ne la micro? con esta aplicacion "h2testw" puedes testear la micreo para saber si funciona correctamente, es decir si posee la capacidad real ya que las micros sd tambien tan saliendo malas, lo digo por experiencia con una que me salio de 16MB

pues se me olvido decir que la tarjeta estaba actualizada con la version mas reciente (firmware y kernel) y aparte la pagina que das no es la pagina oficial de la tarjeta asi que dudo que el kernel funcione la pagina oficial es r4infinity.com, y la micro sd que uso es una micro sd de 16gb clase 4 ya la habia usado en mi celular, en mi laptop y en una r4i sdhc y te puedo asegurar que no es un problema de la micro sd, y ademas cuanto tiempo llevas con la tarjeta? porque a mi me empezo a dar problemas como a los 2 meses de que la compre.

y Dr katts no es un brick porque la tarjeta si funciona en mi ds antiguo

edito: sacaron una version nueva del kernel que arregla el bug del parpadeo de las pantallas en algunos juegos (aunque en otros juegos sigue el bug).
disculpame por el link es que no hice la aclaracion, actualmente lo tengo instalado en una infinity y funciona perfectemente ya que poseen el mismo pcb de la tarjeta adjunto los vinculos apersar de que un pcb es la revision "PD902A - INFINITY color verde" y "PD902B - R4I3D color rojo" , prueba el kernel de la pagina en el vinculo que te envie y veras que es la version mas actualizada dewood 1.38 que aun que no es la version 1.40 va de maravillas

R4 infinity
http://r4infinity.com/products.asp

R4i3d
http://www.r4i3d.com/index.htm?c=news&t ... 5068880006

"tambien lo tengo en una R4-Pro y es un PCB PD902B de color amarillo y funciona correctamente el mismo kernel"
http://www.r4-pro.com/index_en.html
He actualizado el fillware y puesto tu kernel, pero ya no funciona con la nueva actualizacion de la n3ds, sabes como se puede mejorar esto?
no funcionara con la 3ds, porque nintendo la habra bloqueado con la actualizaciin y solo te funcionara con la ds, hasta que salga una actualizacion para la flashcard, al no actualizarse para la nueva version de la 3ds, no te ira, esto es lo malo de estas flashcards tan baratas, son una loteria para que funcionen bien, con tantos kernels para que funcionen bien, con la dstwo, te libras de problemas, es carita si, pero cero problemas con las roms y emulas la gba y snes sin problemas
8 respuestas