› Foros › NDS › Flash Carts
Dr Katts escribió:Bueno esta es una de tantas razones para descartar R4/DSTT..Dejando de lado el OBVIO problema,te comento que esta clase de fallas van del HARDWARE y no del software..Por ende pongas cualquier sistema que pongas acabara siendo lo mismo saves,roms,archivos jodidos...Ya que si fuera fallo del software solo joderia los saves..
Claro no pierdes nada probando el YSmenu pero viendo la porqueria que es (recuerda que YSMenu es un homebrew) dudo siquiera que funcione..
Giox22 escribió:voy a meter la cucharada en este tema yo poseo una flashcart como la que tu describes la cual me ha funcionando perfectamente, de repente creo que tu problema puede radicar en la actualizacion del "firmware" es obsoleta y por ende el "kernel que sigue manejando es sobre moonshell" y mas obsoleto aun
quiero que para que no deseches tu tarjeta prueba copiando el contenido de este kernel en la micro y me cuentas
http://www.r4i3d.com/upload/20111116075559288a2f9.rar
que por que te pido este favor por que estoy casi seguro que el "firmware" de tu flashcart no esa actualizado, entonces si colocas esta actualizacion de kernel la flashcart lo mas probable es que no funcione, entonces ppodriamos actualizar su firmware del cartucho y el kernel en la micro, si te animas a ahcerlo me avias saludos,
una cosa mas descarteste problemas ne la micro? con esta aplicacion "h2testw" puedes testear la micreo para saber si funciona correctamente, es decir si posee la capacidad real ya que las micros sd tambien tan saliendo malas, lo digo por experiencia con una que me salio de 16MB