Dejo de grabar pero, ¿por que varia tanto el precio del rgh?

Con el tema de la grabadora especial me han surgido problemas por todos lados, como el hecho de tener un pc antiguo y demas y voy a optar por el rgh para olvidarme de temas de grabacion. Lo que ocurre es que estoy sorprendido porque mientras en nosoloconsolas cuesta 90 euros con portes, donde ya la flasee en su momento, ahora he visto una web llamada repairconsolas.net donde cobran solo 40 con portes gratis, lo cual me resulta extraño

¿a que se debe esta disparidad de precios?

es que no quiero pagar 90, lo veo excesivo

que sitio me recomendais que sean de confianza y este bien de precio?
Buenas como bien te dicen cada tienda supongo que pondra sus precios quizas al tratarse de una modificacion interna algo mas complicada que un simple flasheo pues la gente suele inflar sus precios.40 euros por hacer rgh con portes gratis? Pues vaya muy bien de precio si es asi merece la pena ya que vale casi lo mismo que un flasheo de lector.

Para hacer el rgh seria interesante tener un buen disco duro.
todos los rgh son iguales y con las mismas posibilidades? es que he visto que uno se llama coolrunner y no sé si es lo mismo o no

igusi2000 lo que yo tengo es un disco de la propia xbox de 320 gb. Si me vale me conformo con ese

Los de los 40 euros son estos pero me llama la atencion que sea tan barato, ¿hay trampa?

http://www.repairconsolas.net/instalaci ... -4084.html
hombre no creo que haya trampa pero vamos si te sientes mas seguro usa alvicius son de fiar
el mejor es el coolrunner
estos tambien son de fiar
http://gamefy.es/xbox-360/modificacione ... -hack.html
el hdd de la consola te vale
Buenas debes mirar tu placa y debes realizar el Reset Glitch Hack l.En la web que comentas a ese precio te avisa de lo siguiente Este servicio no es compatible con consolas actualizadas a 14719, en la web tambien realizan el rgh 2.0 y vale 50 euros para consolas con dashboard superior.

El RGH 2.0 es exactamente igual que el RGH 1.0 la unica novedad es que se puede instalar en consolas fat que tienen un dashboard superior al 14699, si teneis uno igual o inferior es mucho mejor instalar el RGH 1.0 porque tiene tiempos de arranque casi instantaneos

Asi que supongo que depende de la placa y del dashboard tendrias que realizar el rgh 1.0 o el rgh 2.0
tengo la xbox del pack del final fantasy XIII, jasper y con hdmi. El dashboard no puede ser muy alto porque lo mas nuevo que he jugado ha sido al Alicia en el pais de las maravillas que ha sido la unica vez que me pidido actualizarlo

¿lo del coolrunner es mejor entonces en cuanto a tiempos de arranque? ¿esa es la diferencia?

Otra cosilla, ¿esto es pasar el juego de mi pc a un pendrive y del pendrive al disco duro de la xbox? ¿asi me vale?
Lo del coolruner nose muy bien que es haber si alguien te lo dice, pero por lo que leido hay el rgh 1.0 y el rgh 2.0 pues miras tu dashboard en la consola y entonces instalas el rgh 1.0 o el 2.0, segun lo que te puse no es que sea mejor sino que da compatibilidad a consolas con un dashboard superior al permitido en el primer rgh.

Pero vamos eso cuando vayas a modificarla,te pones en contacto con la web y que ellos te aconsejen que instalar si el rgh 1.0 o el rgh 2.0, este ultimo es un poco mas caro pero nose si traera alguna mejora aparte de la compatibilidad,eso en la tienda donde vayas a modifica te aconsejaran.

Si te vale, juegas desde el disco duro de la xbox 360 sin necesidad de tener el backup en la bandeja y aparte creo que tienes acceso a emuladores.Y creo que tambien puedes pasar el juego desde el pc directamente a la xbox 360 por cable ftp
A mi me pusieron el RGH en repairconsolas. Los tiempos de arranque son bastantes buenos en mi Falcon (8-12 seg la primera vez que la enciendes en el día, luego ya es instantáneo). En cuanto a los chips, en realidad, son iguales, lo que realmente influye es la instalación. 40€ es un chollo... no lo dejes escapar.
es que 40 euros me suena a chip malo

por algun lado ahorraran, vamos, digo yo

por cierto, que rgh puede usar con este dashboard: 2.0.12625.0?
stroquer escribió:es que 40 euros me suena a chip malo

por algun lado ahorraran, vamos, digo yo

por cierto, que rgh puede usar con este dashboard: 2.0.12625.0?

El chip que me pusieron es el Matrix Glitcher. Con ese Dash el RGH1, el normal vaya
el rgh1 dicen que es el mejor por tiempo de arranque, no?

el Matrix Glitcher es un buen chip? no es mejor el coolrunner o ese solo lo pueden llevar algunas xbox? es que estoy muy perdido en ese sentido

muchas gracias por todo [beer]
Buenas tampoco te rayes por el tiempo de arranque no creo que varie tanto, como te dije si tu dashboard permite metele el rgh 1.0 y sino pues metele el rgh 2.0, pero cuando la lleves a modificar pregunta alli, ellos te aconsejaran mejor.
Te repito que los chips hacen lo mismo desde el más barato hasta el más caro, lo que influye en los tiempos de arranque es la instalación
david1995w escribió:Te repito que los chips hacen lo mismo desde el más barato hasta el más caro, lo que influye en los tiempos de arranque es la instalación

correcto.
14 respuestas