yo poner kits aki ... NI LOKO , no me mola y menos daros a LAMERS como vosotros, ke ademas os comeis el CULO entre vosotros
a mi me la pela decir lo ke kerais duermo muy trankilo y llevo una vida sana llena de risas ( los medicos dicen ke es bueno)
el ke se pica ajos come ya sabeis el refran
seguir poniendoles flores a los ke kerais y de paso os chupèteais el CULETE un ratito ke yo se ke os mola
seguir asi animo!!
no tengo pelos en la lengua como habeis visto y un ban de la web por el post me la pela pk es lo ke pienso de vosotros
aki siempre le habeis comido el culo a los de siempre y eso se nota ke los colegas de toda la vida se respetan y ayudan y eso se ve , os pensais ke vais de algo y no sois nada , yo no me considero ke yo sea nada asi ke me la pela ni necesito ponerme flores ni ke nadie me haga la pelota pk digo ke dejo trukar rips ajenos (en mi caso me los ripeo yo sin ayuda de nadie)
la culpa de esto la tiene un elemento ke me nombro y la liao
(un fan comerabos) asi ke ale a disfrutar del post, no pienso decir nada mas pk no vale la pena, con esto lo mio keda claro
Hitcrasher aki el unico ke va al baño con alguien eres tu ke siempre defiendes niñato ke ya conocemos asi ke tb dormiras con el y tendras una foto , como las ke ponia antes..
te debe dar bien por detras pk estas contento con el
si tuvieras 2 dedos de frente no dirias las chorradas ke vas diciendo = ke tu y seriais un poco mas serios ya se os nota la edad... yo sudo de vosotros como de comer mierda
ale nenes a disfrutar de las lamerdas y de los llorikeos de alguno pa ke le comais el miembro...