Dejo el tema de los Mods para SIEMPRE

Bueno, ya teneis la solucion para las V5, como se ha posteado en un hilo abajo, tal y como dije yo: un par de resistencias, y levantar las dos patillas y ponerlas en medio...

La verdad, es que ya estoy cansado de tener que llevar la batuta en estos temas, por falta de colaboracion muchas veces. Aqui hay peña que se cree que trabajo para ellos (otros sois buena gente) pero entre unos y otros, como dice mi viejo, la casa sin barrer. Algunos me exigen incluso que ponga planos de la V5 indicando donde estan las patas 1 y 2 del BA5815... la verdad es que es de risa... ¿de verdad sois electronicos? ¿o sois simples oportunistas, que veis una forma facil de ganar dinero? "Sigue asi USB... eres el mejor -jeje que pringao me voy a hacer de oro" Seguro que hay mas de uno que piensa eso.

Aunque no se lo crea alguno, hay gente que hace las cosas por afan de conocimiento, por reto personal, por trabajar con otras personas en un interes comun... no por el jodio dinero... Algunos piensan que Mañana, es el futuro. Yo sin embargo pienso que Mañana, es PARTE del futuro y veo las cosas a mas largo plazo... y por eso no me ha importado sacar codigos del que se ha beneficiado gente, aunque otros han visto negocio facil. Lo curioso de todo, es que cuando una persona ve esto como un negocio, debe procurar proteger su inversion... cosa que no ocurre aqui. Ya sabeis que yo no soy electronico, que estudie solo dos cursos (uno de chispa), pero aqui la gente piensa que uno es que nace sabiendo... se equivocan, claro. Todo esto exige MUCHO TRABAJO (sabeis alguno que significa esto?) y yo tengo el convencimiento de que aqui lo que hay, es mucho vago, jeta o como querais llamarlo. Todavia estoy esperando que alguien me de datos concretos sobre V5, que alguien que se dice profesional (y se supone con instrumental) , me pase datos concretos sobre señales (voltajes, formas de onda) todo lo posible y necesario para poder trabajar en equipo. Lo mas facil es decir: USB Ayuda.... no me va EOLO en V5. Lo mas dificil es mirar PORQUE no me va... aunque sea con un puto polimetro en mano... mejor que lo resuelva el 'genio' USB, que es mas comodo... y de paso que me de los planos, los codigos (y el fuente p'a que me lo da? si el genio es el!) y si puede ser una de calamares y un par de cervezas por favor... y juegate tu la consola, rompete el coco que para eso te pagamos... (debe ser eso)

En fin, que luego para rematarlo, hay moneda de cambio con USB, al que le gusta investigar y esas cosas, pero tampoco entra la gente por ahi. Resulta que hay por ahi dos MODS, concretamente do 12c509 procedentes de Taiwan, que tienen la cualidad de arracar los CD de PS2 de forma directa... aunque tiene una serie de defectos graves, tambien al parecer. El señor que tiene los HEX y los planos, que es un conocido nuestro y que ha obtenido un buen beneficio con el trabajo de USB y la aportacion de algunos mas del foro, claro, quedo en pasarme estos datos, por mediacion de un amigo en comun, hace como tres semanas o mas, en vez de haberlo posteado por aqui como pienso, seria lo suyo, como reconocimiento al beneficio que se obtiene por estar en EOL, pero bueno, como minimo, yo pienso que conmigo si tiene deuda y beneficio... porque yo no necesito esos chips (con lo que tengo, voy sobrao), pero ahi estaba el reto... conseguir hacer un chip equivalente al NEO4 con menos cables... el caso es que a mi amigo le va dando largas... (digo yo que pensara: mejor probar a ver si monto el pastel por mi cuenta y saco mas beneficio) y eso no se puede consentir. USB no hace estas cosas GRATIS, no acepta dinero, pero si COLABORACION maxime cuando los que vais a sacar rentabilidad, sois vosotros, pero ya veo que al parecer, me he aliado con los buitres, porque no tiene otra explicacion.

Por supuesto, como siempre, pagaran muchos por el daño causado por unos pocos (aunque creo que ya no son tan pocos...)
pero el pago a vuestro egoismo, es este:
A PARTIR DE AHORA, NO HAGO MAS CHIPS
Espero que haya quedado claro. Desde aqui, quiero dar las gracias a todos aquellos que de verdad habeis aportado cosas y que le habeis puesto ilusion, como COKE por ejemplo, un tio que ha pasado de tener un chip USB a ponerse el EOLO, currandose un tutorial y que sin ser electronico, no solo lo ha hecho, si no que pone trabajo, sobre la mesa, voluntad para aprender y generosidad, para compartir, que es el mejor dinero del mundo. Yo siempre que he sacado un codigo lo hacia pensando en gente como el, no en sacarme mil duros extras. A los que os deis por aludidos en este post, teneis que aprender mucho de gente como esta
chapeau!
gracias por todo
ENTIENDO PERFECTAMENTE TU POSICION AL 100 X 100 .

ES TU TRABAJO Y TU ELECCION ....

QUE TENGAS SUERTE .

YO HARIA LO MISMO...
Yo no posteo casi nunca en este foro, pero he ido siguiendo tu trayectoria y es digna de alabanzas.
Te agradezco todo lo que has hecho por los que visitamos este foro, gracias a ti hemos aprendido muchas cosas, no solo a instalar chips, también el comportamiento de la consola y mas.

Gracias por todo y hasta siempre.

Salu2...BERMUDEX
Yo la verdad esque no e echo nada puesto que no se de estos temas pero has echo bien por dejarlo yo la verdad esque no voy a sacar dinero con tu modchip puesto que no se ni montarlo en la mia :) pero eso si eres el mejor USB y la verdad que gracias por haber echo un chip de PUTA MADRE como dios manda

Hasta otra y sigue asin que eres digno de ponerte una estatua

Hasta la vista USB
Querido usb.

Gracias por todo lo que has hecho y disfruta de la paz y la tranquilidad de saber que has hecho lo mejor.

Feliz año nuevo.
Estoy casi de acuerdo con tu postura ,pero respeto tu decision . Es cierto que hay mucha gente que ve dinero en esto , y que se aprovechan del trabajo de los demas a costa de nada . Pero esto no solo ocurre aqui , ocurre alli donde existe la posibilidad de ganar dinero facil , es decir sin invertir nada o casi nada . Yo llevo poco tiempo en esta pagina ,cosa de una semana casi , asi que no puedo valorar a la gente lo suficiente . Solo me he tropezado con gente con ganas de hacer cosas , y ninguno con ganas de llenarse los bolsillos . Pero aqui como dices no se nace sabiendo , y hay que currarse las cosas para que salgan adelante . Alguien tenia que dar el primer paso en esto , y lo has hecho tu , cosa que se agradece de sobremanera . Ahora es el momento de que los alumnos superen al maestro , y no quedarse paralizados viendo como su montaña se desmorona . Somos muchas personas las que estamos aqui , unas necias y con ganas de clavar las garras en lo que no es suyo y otras con ansias de superarse y abrir caminos en tierras aridas para que los demas los transiten . Yo solo me quedo con las personas que no sacan nada de esto ,salvo el disfrute personal . Claro que siempre hay gente con mas recursos que uno mismo , pero al final no es el que tiene mas capacidad el que consigue las cosas sino el mas tenaz pero con un poco menos de conocimientos . Yo conozco gente del mundillo de la electronica ,pero esa gente no se moja por nadie si no es por dinero , asi que son los no profesionales los que deben afrontar esto con lo que tengan a mano . No me parece bien que critiques a la gente que te exige algo , si lo hacen es porque creen en ti , en tu buena voluntad , en que no veras con malos ojos las peticiones , que saben que no eres el esclavo de nadie . Si piensas que los que te piden algo solo ven en ti dinero nunca haras nada por nadie y acabaras encerrandote en ti mismo . Da la impresion de que esperas que todo el mundo sea como tu , cuando en el mundo solo hay unos pocos puros de corazon , deberias estar ya acostumbrado y no esperar mas de lo que sabes que puedes encontrar . Espero que encuentres esa paz interior en tu retiro , pero que sepas que no vas a dejar al mundo huerfano , eso me parece un poco arrogante , el pensar que nadie puede superar al maestro es una quimera muy antigua . Tal vez no sea ahora, pero un dia alguien hara algo que haga olvidar todo lo que hiciste , pero no el modo en que lo hiciste . Hay que empezar por ser humilde para que a uno lo respeten , y me parece que has dejado clara tu postura . Asi que nadie tiene derecho a interponerse en tu ida . Espero que ahora solo te conectes a este foro para sacar provecho del trabajo de otros , tu ya has trabajado para los demas mas de lo necesario .

Suerte y que disfrutes del retiro .
Yo la verdad es que entiendo tu posicion, pero tambien entiende tu USB que tanto yo como muchos otros simplemente leemos tus post y vemos tu trabajo asombrados y acojonados, y si pudiera aportar algo pues de verdad que lo aportaria pero... que aporto yo? si superas 20 veces mis conocimientos, y asi supongo que mucha gente.

En fin, la verdad es que siento que dejes el tema porque si alguien sabe de el eres tu, pero tambien entiendo lo que debe de joder que haya gente que encima se lo tome como si fuese tu deber estar ahi, como un servicio tecnico, cuando seguro que tu empezaste con esto como una aficion.

Bueno tio, gracias por todo y siento que te lo tomes asi.
Yashiken, llevas poco tiempo aqui y te falta por ello cierta perspectiva. USB no es el maestro de nadie, si no un alumno perpetuo. La postura comoda de la gente, es decir que tue eres el maestro y pasarte a ti la bola,. Puede que te haya parecido algo arrogante y es verdad que el mundo no se acaba por que USB deje de hacer chips, pero si es cierto que todos los que estuvieron antes que yo, ya no estan, que algunos que tenian mas idea, ya no aparecen por aqui, sobre todo, por las razones que yo argumento. Sinceramente, no creo que nadie se ponga a sacar codigos aqui de la noche a la mañana... cuando no lo han hecho antes, teniendo en cuenta que TODO lo que yo se, lo saben ellos y que TODOS mis fuentes estan aki para que los podais modificar y NADIE lo ha intentado, de momento. Algunos me llamais maestro, pero yo nunca he tenido alumnos y yo SIEMPRE os he considerado mis iguales, si alguien en este foro tuviera la voluntad del alumno USB, este, no tendria inconveniente en trabajar con el, con sus ideas. Si yo me creyese insuperable , no me cabrearia tanto la postura que toma cierta gente. Como esto no es asi, pues ya sabes. No es arrogancia lo que quiero transmitir, si no un desafio... ¿sois capaces de poneros el mono y trabajar codo con codo de verdad?¿sois capaces de compartir la informacion que teneis o de hacer lo posible por adquirirla con el fin de hacer un gran proyecto? Esa seria la forma en que USB volveria al 'tajo' pero me temo que no caereis en esa trampa...
tas seguro que la peña de este foro es así?
io creía que nop.
pero bueno tu los conocerás más.
io me e kedau echo polvo por lo menos.
toma mi mail nico_hall@hotmail.com
ties un colega pa lo k kieras. pero de chips no tengo ni idea.
Un abrazo. espero por lo menos verte en el eol de juegos :))
bueno, pues verdaderamente es una lastima que por cierta gente nos dejes. yo te digo con la mano en el corazon, que si tuviera conocimientos sobre electronica, seria el primero en empezar a investigar para ayudarte, pero lamentablemente, no poseo esos conocomientos sobre esta materia (pero por un año, que el que viene espero estudiar electronica, que es una materia, que ciertamente me parece autentica, eso de hacer chips, circuitos,etc..., me encanta)., prueba de ello, es que me estoy intentando hacer un eolo para mi v3, y ya llevo 2 semanas, y solo he sido capaz de soldar los cables al zocalo del pic, asi que ya ves, como para sacarle mucho beneficio yo a esto de instalar chips.
bueno lo que si te pido por favor es que sigas visitandonos, y ayudando a los principiantes como yo, por ejemplo a saber como se regula un resistencia variable, y demas pijotadas, que para ti son pura facilidad de hacer, (no te digo que sigas haciendo eolos y demas modchips, solo que nos ayudes en temas de electronica). mira ese seria un buen foro, un foro de electronica.
bueno aprovecha a descansar, y todos los que se han aprovechado de ti, robandote tus creaciones, que se busquen la vida que estoy seguro que a mas de uno, le jodes el negocioXD .

un saludo, y que los reyes te traigan muchas cosas que te lo mereces "CAMPEÓN";-) .
USB,aprovecho para darte las GRACIAS por todo tu esfuerzo y horas k has dedicado al tema sin beneficio alguno.
La semana pasada me monte tu EOLO3 en mi V3, y,tengo k reconocer k no me fiaba mucho,pero ME HA DEJADO SORPRENDIDO,mi PS2 trabaja 100x100 ok con este mod.

Y es k ya ha llovido mucho desde k empecemos por estos lares,pero me fuiste dejando sorprendido poko a poko con tus fabulosos aportes y descubrimientos(aunk nunca te lo he dicho).

En fin,k muchas gracias tio.
USB, te comprendo y apoyo en todo. Ya habiamos hablado de esto alguna vez y se hace raro que en una Comunidad de 10.000 personas no haya nadie con conocimientos como para echarte una mano en tus proyectos.

Sabeis, USB no es un esclavo de los modchips que pasa todo su tiempo investigando y demas. Como todo el mundo, tiene una vida y un trabajo pero nadie se da cuenta de que hacer un codigo de un modchip no es coser y cantar, son muchas horas dedicadas para que luego pase lo que pasa. Teniais que haber escuchado a USB cuando me dijo lo de el mod taiwanes que cargaba copias directamente. Antes de tenerlo, ya habia comenzado a hacer suposiciones, soluciones y modificaciones...¡¡sin tener el codigo!!. Estaba encantado con la idea de poder acercarse mas a un chip autonomo. Y no pensaba en crearlo, guardarselo y forrarse sino en un chip accesible a todos.

USB, aunque se que no te gusta que te llamen asi, eres un MAESTRO. Me has enseñado muchas cosas, no solo de modchips, sino de como hay que comportarse en esta vida. Y esas explicaciones con mis mil dudas, tu paciencia y tu cortesia son dificiles de encontrar.

Eres grande amigo.
Siento mucho que te vallas,siempre has sido un punto de referencia para mi,a pesar de que no tengo ni puta idea de programación,pero siempre buscaba tus posts para intentar asimilar algo.

Por supuesto respeto tu elección y espero que esta decisión tuya te reporte la tranquilidad que no has tenido últimamente

Y sobre todo MUCHAS GRACIAS .
Estoy totalmente de acuerdo contigo USB. Yo te seguiré considerando un maestro en el sentido de que tus conocimientos del tema son infinitamente superiores a los mios y con lo que digas siempre podré aprender algo nuevo; si tendré poca idea que intenté hacerme un usb2 y lo único que conseguí fue que no me rulen los juegos de la play1... Lo dicho, estoy de acuerdo con tus opiniones al 100% , y sinceramente, creo que si toda la gente que pudiera intercambiaran sus conocimientos sin ánimo de lucro, la ps2 hace tiempo que estaría totalmente crackeada.
Salu2.
Ta luego Usb.
Yo tambien odio a toda esa gente q se aprovecha del trabajo de los demas para sacar dinero facil, y espero q sigas pasandote por estos foros.
Salu2
Buenas USB, yo ya se q solo soy un novato, pero es la 3 vez q me ofrezco en hacer un grupo de trabajo para el EOLO, igual puede ser q haya algun hilo por ahi con mi posicion.No se lo q ha colaborado o dejado de colaborar la peña en este Clan, pero si miras mi fecha de ingreso es relatibamente reciente, y reitero q me he ofrecido a ayudar en lo possible.mira aki tengo uno de los mensages q envie. Leelo por favor

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=37786

Como bien dices tu aqui se esta para aprender, y no kreo lo q mucha gente dice de .. yo no tengo idea de esto, no tengo idea de lo otro etc...

Yo he estado en algun grupo de trabajo de programacion q trabajaba desinteresadamente, para crear cosas nuevas y en codigo abierto, y es cierto q algunas veces uno se desespera, pero pienso q ni q sea solo para dar apoyo psikologiko todo el mundo sirve para algo y si hay 10000 personas en este foro kreo q algo bueno puede salir de aki.Es evidente q hay gente con afan de lucro como siempre ha habido pero soy de los imbeciles q al igual q tu espera mucho mas de la gente.Yo al igual q tu deje una vez de investigar pero me di cuenta de una cosa, todo y q es ula labor dificil tiene sus recompensas.Ahora quisiera volver al tajo y realmente creo q es una pena q tu te larges de aki, tengo muchas cosas q aprender de ti y kreo q algunas q aportar al proyecto.Tengo conocimientos de programacion puesto q soy ingeniero informatico, y kreo q si algun dia vuelves podriamos hacer algo bueno.
La cuestion no es el trabajar asaco en el proyecto, es ir poniendo granitos de arena hasta q se pueda hacer una paret resistente.
Si la gente no se ha involucrado mucho en el tema, supongo q muchas veces habra sido por miedo, pq se kreen q no pueden aportar nada y sino es asi es q la gente pasan de todo.
Te propongo q haga un ultimo llamamiento a la gente, a ver cuantos estan dispuestos a colaborar en un grupo de trabajo y a compartir conocimientos.Pensar q hay muchas cosas q se han hecho de este modo, no todo es dinero, hay recompensas mejores, el sentirse util y el colaborar en el progreso, si no hubiera sido por aportaciones desinteresadas de mucha gente, en muchos campos hoy en dia no estariamos donde estamos.

En fin dejo mi rollo aparte, perdon por las molestias, y si realmente te vas USB, gracias por tu humildad y por tu trabajo.Tienes todos los requisitos para ser un jefe de proyecto estupendo.
Bueno, yo no he dicho que me vaya de estos foros... que tampoco es para tanto. Lo que si es verdad, es que en el tema de la programacion (en PS2) hay gente interesada en trabajar en ello, que te echa una mano y que estan ahi, para lo que haga falta. Por eso me da tanto cabreo, que en esto otro, me encuentre mas solo que la una y mas cuando alguien tiene datos y por el motivo que sea, se los guarda... lo que no sabe ese alguien, es que hay mas canales que en Venecia y puede que me pasen la info otras personas (si hay un poco de suerte).

¿jefe de proyecto? Nunca me lo habia planteado... yo si alguien quiere programar y hacer alguna cosita, estare encantado de trabajar con el o intercambiar impresiones en I+D. Yo creo que hay gente bastante interesada en moverse por ahi, pero falta chispa: lo unico que se postea muchas veces, son preguntas que podrian estar aqui o en el foro del PC, pero I+D tanto Proyectos como Aprendizaje, parece un foro dedicado a USB y si quieres que te diga la verdad, me da verguenza... tanto ajena como propia... ¿que pensaran los visitantes de otras paginas? ¿solo USB tiene materia gris y por eso practicamente es el unico que aporta cosas a I+D? Creo que debeis hacer mas esfuerzo, a ver si alguno hace un comecocos en C, aunque sea para cogerle el tranquillo.
Mirad a mi jiXo me propuso llevar el hilo de I+D Proyectos. Le dije que no, porque aparte de que yo no estoy siempre por los foros, creo que compañero significa persona que trabaja contigo y merece el mismo trato que tu, entre otras cosas. USB no puede ser 'superior' a otro compañero... que esto no es un curro, si no un foro de amiguetes con un objetivo comun (o por lo menos, eso es lo que deberia ser).
Yo soy una persona muy sencilla... si algunos de los que me conoceis menos, estuviera en mi lista de agregados del MSN ( lo siento, pero no podeis estar todos y con los que tengo, que son muchos, me vuelvo un poco loco ya) lo sabriais mejor. Si alguien me hace una pregunta con animo de aprender, intento darle todos los matices posibles y si hay algo que no entiende se lo explico otra vez (como si fuera un maestro,jeje). No tengo la verdad absoluta, claro, pero intento que la gente entienda mi linea de razonamiento. Ese es un truco impresionante, que yo a prendi cuando daba todavia EGB: ayudar a tus compañeros, significaba no solo hacer amigos y que estos consiguieran sus objetivos (y como no, sentirse bien por dentro) si no que se asimila mejor lo que uno sabe, se refuerzan las ideas y ayuda a tu potencial creativo y de investigacion... por eso se me ocurren ideas espontaneamente que otras personas con mas conocimiento, tardan un poco mas en encontrar. En fin, que siempre que pueda, me dare un rulo por aqui, que sigo en I+D haciendo mi utilidad para crear CD y con un poco de suerte DVD, que os animo a que experimenteis y pongais vuestras ideas en I+D que NO IMPORTA si otra persona lo puede hacer mejor o peor.. lo importante es que TU puedas hacerlo y siempre que sea posible, echarte una mano o que te la eche otro para MEJORAR... las personas creativas SIEMPRE parece que tienen suerte en la vida... no es suerte si no inteligencia, adaptacion y vision anticipada de las cosas (solo hace falta trabajar en ello). Yo os animo, como siempre ;)
ESTO QUE VOY A DECIR LO DIGO SOLO POR RESPONDER DIRECTAMENTE A USB Y QUE SU CABREO NO TIENE NINGUNA LOGICA CONTRA MI !! ES MAS PARECE UN TELEFONO ESTROPEADO CAMBIANDO MENSAJES

primero caundo tengo algo y esta a mi alcanse pasarlo lo hago isos importantes lo que sea haute lo sabe ya que la amistad con el se fue a otro nivel :-P

PARA EMPEZAR HAUTE EL CUAL CONOSCO GRACIAS A SAVI y que anteriormente hemos hablado el sabe la verdadera historia sobre los 2 chip que me antraido de taiwan.

el 15 de diciembre para ser exactos hemos hablado sobre un amigo de oriente que se encarga de conseguirme cosas interesantes sobre el avances de los mods en taiwan y que parace ser que a visto una ps2 con 2 12c509 trabajando cargando los backup de la ps2 en cdrom directo bueno me dijo que me costaba cerca de $40 pues bueno el llegaba en unos dias por aqui haute muy feliz dice que perfecto que cada vez se avansa mas, bueno ya llega mi amigo de taiwan y por estar muy ocupado no habia tenido tiempo de extraerla (yo se que no toma ni 5 minutos y eso pero de verdad dios es testigo que no tenia tiempo ni para comer)despues de todo eso hable con haute otra vez y el me dice que si lo tengo yo le digo que todavia no lo habia provado ni nada de eso pues bien al parecer eso llego a oidos de sapi que la atomado como que yo los tenia y que no los queria pasar tras de eso estoy de viaje en otro pais y me sorprendo que hay un mensaje de no mas eolo ni nada por culpa mia por que mas directo no a podido ser mi esposa me dice que an dejado muchos mensajes preguntando y diciendo pues eso no lo entiendo por que yo no pence que iba a tener a la prensa a mis espaldas ya que se que cuando hago algo lo trato de publicar aqui pero siempre me regañan que es inlegal que no ponga esta info eso tampoco lo comprendo pues en resumen si probe los chip2 uno tiene una programcion similar al neo2,2 pero con la particularidad que cuando precionas una vercion de pulsador el sale la bandeja la deja como 3 o 4 segundo y despues la mete nada nuevo lo segundo si me carga uno o dos juegos directo como tekken tag es el segundo pic pero nisiquiera lo puedo leer mi programador me dice que (pic error file) despues un gran amigo una personal profecional de verdad me esta estrayendo el codigo ya que el es unas mis veces mejor en eso de pic que yo por su estudio ruso y si yo soy profecional y graduado te preguntaras por que no lo hago yo por la simple razon de que hay personas a mi alrededor con mayor conosimiento que el mio que pueden ayudar mucho pero con estos atropellos hacia mi personal me deja mucho que decear por que es de esperar unos dias mas y ver los frutos obtenido ademas el chip de vercion 5 que me cure basado en unos relay tu me dijiste que eran jaleos no que sea en tu pais pero en el mio es (idiotas tòrpès buenos para nada)entonce pense que si era mejor apartarme y no molestar mas despues por lo otros e estado tan ocupado que ni a mi madre e podido visitar este fin de año.asi que disculparan el discurso pero pienso que fue mala informacion de los medios
USB, por si te sirve tengo conocimientos de electronika tambien, hice FP electronika aunke estan un poko oxidados es cuestion de limpiarlos con limpiador de metales Aladin. ;)
venga venga no nos enfademos...usb si esa es tu decision adelante tienes todo el derecho del mundo y toda la razon del mundo pones un codigo y intentas ayudar a la gente y encima te critican porque no funciona o se les ha estropeado la consola cuando son ellos los que lo han puesto y ademas nadie ayuda...si de los 10000 alguna decenas intentan ayudar con lo que pueden pero y el resto? donde estan? yo no tengo ni tiempo ni conocimiento pero tengo acceso a consolas y puedo probar cosas que despues intento compartir con mas o menos gente que quienes me han enviado un mensaje les he contestado pero lo que no se puede pretender es que os lo ponga otra persona remotamente, primero porque es imposible y estamos para aprender a hacerlo y segundo porque a eso ya se dedica otra gente... en cuanto al tema de jimbo creo que es una cosa entre vosotros pero lo unico que puedo decir es que jimbo siempre ha colaborado en el foro y en especial a mi me ayudo un monton con un par de japos que cayeron en mis manos...bueno tios buen rollito que mañana vienen los reyes magos!!!! ;)
Estoy contigo, yo no se ni soldar , soy muy torpe aunque ivestigaria como tu para mejorar la consola o sea como tu, lo de las pegatinas , el ventilador,.....o sea para ponerla una maquina ya me entiendes a nivel personal y si eso postearlos, yo tambien lo haria.Pero lo que pasa en este caso es que a mi me joderia lo de el conocido este del chip que se esta tangando yo intenraria cortarle el royo y que se fuera a la mierda su pastel.No se hasta que nivel llegarás ......en fin yo le meteria con los planos de un messiah 2 en la cara y creado por mi.
Nada abandona lo de los chips pero estos foros no , todos menos un colegilla........
JIMBO la informacion que yo tengo, es que tienes los HEX y los planos de los chips, no que tengas que extraerlos y que no los pasas no se sabe porque, haberselo aclarado al Haute o al Savi que yo les pregunto y se extrañan que todavia no hayas pasado esto. Como habras observado, en todo momento, he evitado referirme a TI con tu nombre... para evitar que te coman los leones... que muchos de los leones tambien tienen culpa. Si tenias esos problemas, haberlo explicado mejor tio (joder, haberte puesto en contacto conmigo, por el MSN que no muerdo) Por razones evidentes, yo no puedo pasar la direccion directamente, pero ahi tienes a esos dos, que si la tienen, si necesitas comentarme algo. Pensar mal es lo facil cuando no se tienen noticias durante bastante tiempo... Quiero que sepas, que en realidad, a mi me da igual desde el punto de vista de ejecutar juegos, tener esos codigos o no, solo me mueve la curiosidad y ver si se puede hacer algo mejor con esos codigos, nada mas. Por cierto, yo no critique tu montaje de reles en el sentido que tu piensas... no fue asi. De hecho, poco despues postee que hasta cierto punto, podia valer como solucion, pero tiene 3 problemas: el tamaño, la corriente consumida y por ultimo la corriente negativa que produce que hay que contrarrestar con un diodo. Ademas de que tiene un lio de cojones...(conozco gente que por no poner el pulsador, no instala EOLO, asi que...) la solucion mas evidente y 'facil' es levantar las 2 primeras patas del BA5815 y poner un par de resistencias entre medias (150 ohm se ha posteado en el otro hilo).

Como sabes, se necesita mucha info que no disponemos (sobre todo yo). Yo no soy un profesional de esto, solo tengo un polimetro para averiguar las señales y pongo imaginacion y trabajo, nada mas y todo lo que hago lo comparto, por eso espero un trato igual y si no lo recibo, me cabreo. Logico ¿no?
:(

USB, estoy contigo, tienes todo el derecho del mundo a sentirte así, ya q nadie te ha agradecido como es debido tus aportaciones gratuitas al mundo de los mod-chips para la PS2. ...otros muchos han sacado mucho provecho en forma de beneficio mutuo (vease $ o €) de todos tus esfuerzos y logros. Y encima de esto, llevas tiempo pidiendo ayuda a gente q sabe mucho sobre estos temas pero sigues sólo al frente. Y entiendo q te sientas sólo y cansado de ser tu siempre el "pringao" de los demás.

Lo mejor q puedes hacer es dejar de comerte el coco con estos temas del modchip y dejar q otros sigan investigando por su cuenta sobre esto, y no te preocupes... ya verás como al cabo de tiempo reconocen tu trabajo y te echan de menos. Tú ya has ofrecido mucho, más de lo q te piensas. Has ayudado a mucha gente desinteresadamente, y eso es algo q hoy en día es difícil de ver en una sociedad capitalista, egoísta e interesada como es la nuestra. Cada uno va a lo suyo.

...Sinceramente, el EOLO me parece el mejor modchip q existe para la PS2 en todo el globo terráqueo(incluso mejor q el NEO4 y el X-chip) :)
No creo a aparezca en mucho tiempo un chip autónomo tan fiable, con tan pocos componentes y cables necesarios a instalar, ni que sea tan "modificable" o "adaptable" a la máquina q uno tenga... y por supuesto mucho menos q sea tan barato como éste.
Si os quejáis de si es malo tanto cable soldado en vuestra PS2 y si es malo esto u lo otro para la lente y demás....¿qué diréis cuándo tengáis q instalar 20 ó 30 cables en la misma BIOS de vuestra consola?

...así q USB tiene todo el derecho y toda la razón por quejarse y sentirse como se siente, y lo digo porq lo conozco bastante bien porq solemos hablar por el MSN.
Y digo esto para quien piense q USB se creé el MAESTRO o el mejor. Esto no es así, es un tio humilde, trabajador y cojonudo.
Ojalá todo el mundo fuera como él, el mundo sería mucho mejor, estoy convencido de ello.

¡Animo USB, estoy contigo para lo q quieras! :)
Hola , solo decir que soy uno de esos que tienen un MOD8 y como el chip se lo montó otro y no se soldar , no puede cambiarlo por el EOLO.
De vez en cuando veo los progresos de los chips a ver si me decido a cambiarlo o a esperar en poco mas a ver si sale la mejora definotiva ; como yo , supongo que es la inmense mayoria de los que estamos aqui ... y unos pocos (o no tantos ) para ganar dinero como tambien puede ocurrir con los RIPEOS de DVD , protecciones etc .
Decir tambien que los avances que se han producido en los chips aparte de USB y COMPAÑIA ( LOS COCOS ) , se han ido produciendo por los continuos montajes que ha ido haciendo la gente y las posibles soluciones a estos ( por que da problema en tal o cual cosa .... que no se me para el CD pero a mi SI etc.
Nada , que era una reflexión y decir que no se puede evitar que alguien gane dinero con el trabajo ajeno y que en mi caso , que no he trabajado en el proyecto (porque no tengo ni idea) pero que me leo habitualmente los foros para mantenerme informado , tengo mi PS2 con el MOD8 junto a un AMIGO y que despues de recopilar el como montarlo y programar el chip pagué a un "Montador" de garantias para que pudiesemos los dos disfrutar de la PS2 ; con esto quiero decir que es inevitable que "GENTE" se beneficie , pero no me importa mientras pueda jugar con la PS2 , porque meterle el soldador a una maquina de 50.000 PTAS ( antes 75.000 como a mi ) es MUY ACOJONANTE .
Para finalizar ... comprendo que tu problema a sido ver como tu compartes todo y otros no ( por los motivos que sea ) ... pero eso pasa y pasará siempre ....
USB EN NINGUN MOMENTO TENGO EL HEX HECHO NI NADA NO SE QUE TE AN DICHO POR ALLI PERO ES LA VERDAD ...

AHORA NO TE PIDO TU MSN POR QUE HAY DEMACIADAS PERSONAS PREGUNTANDOTE Y MOLESTANDOTE ASI QUE NO QUIERO SER UNA MAS PENSABA QUE CUANDO LO TENGA HECHO Y PROBADO COMO LE DIJE A HAUTE PODER PASARLO PARA QUE SI HAY QUE MEJORAR ALGO HAUTE ME DIJO QUE TU LO PODIDAS HACER DESPUES NO ENTIENDO POR QUE ME MANDAS A COMER MISS SS POR MEDIO DE OTRA PERSONA SI EN NINGUN MOMENTO YO TE E FALTADO EL RESPETO A TI NO TE PREOCUPES POSIBLEMENTE NO TE MOLESTARE MAS A TI A HAUTE Y A SAVI NI A NADIE MAS YA QUE SE QUE ES MOTIVO DE DISCORDIA SALUDOS Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE[poraki]
venga vale ya!!!! si tiene los hex y no los quiere compartir vale, si tu no quieres hacer mas chips vale, si no tiene el hex y a sido un malentendido vale, pero coño no os enfadeis cojones...venga pedir algo a los reyes magos y mañana estaremos de mejor humor y ya vereis como se aclarara todos pero aqui somos todos colegas (o lo intentamos)...un saludo y procuremos no faltarnos al respeto
Se me ha quitao la ganas de escribir porque te iba a decir una burrada y tampoco es plan de crear malos rollos pero sinceramente , joe pa que me voy a molestar
hola
No quiero que te mosquees pero no entiendo del todo tu postura tio, no se si lo diras por mi (lo de sacar negocio) aunque no lo creo porque estoy tan empanado que soy incapaz de robar nada a alguien. Si a ti lo que te gusta es superarte y hacer un proyecto; pos de puta madre y si verdaderamente no te importa lo que hagan otros pues no deberias darle importancia, pero cuendo te obligen a poner algo, les mandas a tomar por el culo, y nada mas. Con tu retirada les dejas ganar a ellos, porque te impiden superarte que es lo que a ti te gusta.

Puede que esto sea un intento desesperado de convencerte de que no lo dejes pero ciertamente es lo que pienso.
Ademas dejarias colgada a mucha mas gente de lo que piensas.
Hola Jimbo. Mira tio, si te lo tomas a mal, me parece perfecto, pero como decimos aqui, mas lejos llega un cojo que un mentiroso... Ahora vas a negar que le dijiste al Haute que el codigo de los chips, estaba sin proteger, que ni siquiera se habian tomado la molestia. Le dije al Haute, ya que yo no tengo tu correo que te dijera que por mi parte, te puedes meter esos HEX por el culo, asi de claro y como ves, alguno de los que postean por aqui, me recomiendan seguir esa terapia, con gente como tu. Si me los querias pasar, habermelo pasado antes o por lo menos no nos faltes el respeto, burlandote de nosotros que es lo que has estado haciendo. Si te parece mal que te haya dicho eso ¿que querias que hiciera, despues de tenernos casi un mes dandonos largas, sin un motivo valido? Te has burlado de nosotros y ahora te burlas de todos los del foro al poner una sarta de mentiras (o has mentido antes o mientes ahora, tu eliges). Por mi parte, lo mejor que puede pasar es que no aparezcas por aki, que cada vez que posteas en un hilo, hay que cerrarlo porque tu no respetas ninguna norma.
Bueno, creo q ya es suficiente. No me parece bien la polémica q se está empezando a crear aquí :(
Yo creo q cada cual es libre de hacer lo q quiera, haya cada uno con lo q hace. Como ya te dije USB no creo q esos modchips existan, ya he escuchado las mismas historias muchas veces, y siempre ha pasado lo mismo... puede q Jimbo mienta, q le mientan a él, o simplemente q no le entendamos pq escribe un poco raro :D, pero no hay q mosquearse, ni tampoco obligarle a nada, pq al fin y al cabo nadie tiene derecho de exigir nada a nadie.
Sobre tu "retirada" de los modchips, solo te diré una cosa. Si tú has hecho lo q has hecho, es pq te diviertes haciendolo. Todos estos temas te apasionan, te gusta superarte y mejorar tu trabajo y, q tiene de malo, q la gente utilice lo q haces. Es una lástima q no haya casi colaboración, pero todo esto es complicado, y se necesitan unos conocimientos q poca gente de por aquí tiene (tenemos). Aún así hay gente dispuesta a echar una mano: Haute, Alienboy, Kinkon, incluso Jimbo. Yo creo q con todos ellos I+D podría estar animado, y con el tiempo, si las discusiones y los descubrimientos interesantes no se pierden entre un mar de mensajes "contaminantes" podrían llamar la atención de más gente q se uniría a los proyectos.

Bueno, me he enrollado mucho. En fin, lo q quería decir es q los malos rollos están de sobra, y no ayudan a nada, si no todo lo contrario. A ver si los reyes no nos traen mucho carbón! ;)
A ver dijo el ciego. Esta historia de Jimbo parece tener algo de cierto, en Asia han sacado un modchip que tiene la misma funcionalidad del neo4 pero sin lo del multiregion y ademas con solo 8 cables.
Pronto tendre algunos por aca para probar , he visto los diagramas y atacan a la ps2 en al menos 3 puntos antes no atacados.

Con respecto a USB, tio, gracias por tus aportes, todo lo que has hecho se respeta pero en buena hora ya retirate de una jodida vez o toma una maldita decision final que ya estoy harto de ver tu idas y venidas. Hombre, si tanto te jode, pues vete y punto. No veo porque tanta joda. Esto ya es irritante, te veo cerca de 6 meses con eso de que te vas , pero hombre, basta ya. Decidete y no vengas con la misma cantaleta.
USB no ha dicho para nada q se va, simplemente q deja el tema de los modchips y se dedicará, si quiere y tiene ganas, a otros asuntos igual o más interesantes.
Sobre la historia del chip asiatico, si tienes pronto unos para probar me alegraré por ti, pero sigo sin creermelo...
El martes o miercoles salimos de duda.

Ya les contare
Mad3d, como dice jiXo, no me voy de la pagina, ni mucho menos. Lo que vengo a decir, es que cada uno tenemos un interes diferente por el que queremos que avance el tema de los chip, pues pongamonos mano a la obra coño!. Mira, no sirve de nada que venga aki la gente posteando oye cuenta conmigo y tal, si luego por un lado, no se molestan en ponerse un poco 'al dia' y por otro lado, ciertas personas, ocultan informacion importante para ello. El decir la informacion o no, es asunto de cada uno, pero si te la guardas y te has aprovechado de mi trabajo, por ejemplo, o de los consejos de otros, pues quedas como un guarro creo yo ¿no te parece?. USB tendra todas las 'pataletas' que tenga que tener, si cree que con eso, habra gente mas dispuesta para trabajar o por lo menos para dejar las cosas claras: no volvere a sacar directamente, ningun codigo para PIC, mientras la situacion no cambie por algun lado (a eso me refiero con lo de SIEMPRE). Con respecto a lo del 'amigo' JIMBO, es lo que se merece por accion o por omision y creo que ha hecho la mayor tonteria que podia hacer, al descubrir que era EL al que me referia personalmente. Yo no dije de quien se trataba, asi que alla el. Por mi parte, considero cerrado este hilo. Creo que ya ha quedado bastante clara mi postura y la de los demas, y como siempre, podeis contar conmigo, para otras cosas (incluso para echaros una mano en la instalacion de vuestro primer PIC).
FELIZ DIA DE REYES, A TODOS!!!
34 respuestas