Bueno, ya teneis la solucion para las V5, como se ha posteado en un hilo abajo, tal y como dije yo: un par de resistencias, y levantar las dos patillas y ponerlas en medio...
La verdad, es que ya estoy cansado de tener que llevar la batuta en estos temas, por falta de colaboracion muchas veces. Aqui hay peña que se cree que trabajo para ellos (otros sois buena gente) pero entre unos y otros, como dice mi viejo, la casa sin barrer. Algunos me exigen incluso que ponga planos de la V5 indicando donde estan las patas 1 y 2 del BA5815... la verdad es que es de risa... ¿de verdad sois electronicos? ¿o sois simples oportunistas, que veis una forma facil de ganar dinero? "Sigue asi USB... eres el mejor -jeje que pringao me voy a hacer de oro" Seguro que hay mas de uno que piensa eso.
Aunque no se lo crea alguno, hay gente que hace las cosas por afan de conocimiento, por reto personal, por trabajar con otras personas en un interes comun... no por el jodio dinero... Algunos piensan que Mañana, es el futuro. Yo sin embargo pienso que Mañana, es PARTE del futuro y veo las cosas a mas largo plazo... y por eso no me ha importado sacar codigos del que se ha beneficiado gente, aunque otros han visto negocio facil. Lo curioso de todo, es que cuando una persona ve esto como un negocio, debe procurar proteger su inversion... cosa que no ocurre aqui. Ya sabeis que yo no soy electronico, que estudie solo dos cursos (uno de chispa), pero aqui la gente piensa que uno es que nace sabiendo... se equivocan, claro. Todo esto exige MUCHO TRABAJO (sabeis alguno que significa esto?) y yo tengo el convencimiento de que aqui lo que hay, es mucho vago, jeta o como querais llamarlo. Todavia estoy esperando que alguien me de datos concretos sobre V5, que alguien que se dice profesional (y se supone con instrumental) , me pase datos concretos sobre señales (voltajes, formas de onda) todo lo posible y necesario para poder trabajar en equipo. Lo mas facil es decir: USB Ayuda.... no me va EOLO en V5. Lo mas dificil es mirar PORQUE no me va... aunque sea con un puto polimetro en mano... mejor que lo resuelva el 'genio' USB, que es mas comodo... y de paso que me de los planos, los codigos (y el fuente p'a que me lo da? si el genio es el!) y si puede ser una de calamares y un par de cervezas por favor... y juegate tu la consola, rompete el coco que para eso te pagamos... (debe ser eso)
En fin, que luego para rematarlo, hay moneda de cambio con USB, al que le gusta investigar y esas cosas, pero tampoco entra la gente por ahi. Resulta que hay por ahi dos MODS, concretamente do 12c509 procedentes de Taiwan, que tienen la cualidad de arracar los CD de PS2 de forma directa... aunque tiene una serie de defectos graves, tambien al parecer. El señor que tiene los HEX y los planos, que es un conocido nuestro y que ha obtenido un buen beneficio con el trabajo de USB y la aportacion de algunos mas del foro, claro, quedo en pasarme estos datos, por mediacion de un amigo en comun, hace como tres semanas o mas, en vez de haberlo posteado por aqui como pienso, seria lo suyo, como reconocimiento al beneficio que se obtiene por estar en EOL, pero bueno, como minimo, yo pienso que conmigo si tiene deuda y beneficio... porque yo no necesito esos chips (con lo que tengo, voy sobrao), pero ahi estaba el reto... conseguir hacer un chip equivalente al NEO4 con menos cables... el caso es que a mi amigo le va dando largas... (digo yo que pensara: mejor probar a ver si monto el pastel por mi cuenta y saco mas beneficio) y eso no se puede consentir. USB no hace estas cosas GRATIS, no acepta dinero, pero si COLABORACION maxime cuando los que vais a sacar rentabilidad, sois vosotros, pero ya veo que al parecer, me he aliado con los buitres, porque no tiene otra explicacion.
Por supuesto, como siempre, pagaran muchos por el daño causado por unos pocos (aunque creo que ya no son tan pocos...)
pero el pago a vuestro egoismo, es este:
A PARTIR DE AHORA, NO HAGO MAS CHIPS
Espero que haya quedado claro. Desde aqui, quiero dar las gracias a todos aquellos que de verdad habeis aportado cosas y que le habeis puesto ilusion, como COKE por ejemplo, un tio que ha pasado de tener un chip USB a ponerse el EOLO, currandose un tutorial y que sin ser electronico, no solo lo ha hecho, si no que pone trabajo, sobre la mesa, voluntad para aprender y generosidad, para compartir, que es el mejor dinero del mundo. Yo siempre que he sacado un codigo lo hacia pensando en gente como el, no en sacarme mil duros extras. A los que os deis por aludidos en este post, teneis que aprender mucho de gente como esta