Dejo el tema de PS3 y eol de forma temporal

Buenas chicos, me jode tener que decir esto pero viendo la guerra que hay entre sceners y la desacreditacion del team del JFW del cual formo parte me veo en la obligacion de anunciar mi retirada temporal de los subforos de EOL (de todos) por un tiempo por que viendo que el ambiente esta muy crispado en esta comunidad se me quitan las ganas de seguir adelante, si alguno necesita ayuda y tiene mi MSN ya sabe donde estoy; lo siento chicos pero me veo cansado de esto y por el momento lo dejo por que no tengo fuerzas para seguir.
Un saludo y que os vaya bien ;) .
una pena tio esperemos que sea por poco tiempo maquina.
Soy nuevo, y no te conozco mucho(bueno, nada)Pero me consta de tu aportación a este foro, ya que antes de registrarme he leído muchos posts en los que has prestado ayuda.
Es una verdadera pena que gente que , como tú,ayuda de verdad, y hace aportaciones muy interesantes en todo lo que puede, se vaya por culpa de terceras personas indisciplinadas, yo creo que con que pases de ellos y los pongas en ignorados, se acaba todo, no tienes por qué ser tan drástico.
Respeto tu decisión, ya que eres muy buen Eoliano, y espero que vuelvas pronto.
Un saludo. :)
LGZ
Sería bueno saber el motivo para saber de que personas estamos hablando (o temas). Salu2
Mi apoyo a Psmaniaco, he visto su gran aporte a esta comunidad, pero como en una sociedad como la actual, muchos son los desagradecidos y que poco valoran el trabajo de otros y no aportan nada..
Entiendo tu postura, pero deberías seguir sin prestar atención a lo que comenten "esos"..por que tu trabajo y aportes a EOL son mucho más valiosos que comentarios o disputas en otros foros......si decides descansar..adelante amigo, esperamos un pronto regreso y con mucho más fuerza.

Saludos
Gracias por el apoyo, me estoy planteando seriamente seguir o no ya que aqui hay gente que me necesita pero me gustaria que el team del JFW al que pertenezco sufra mas ataques, esto es lo que ha propiciado que quiera dejarlo como hizo en su dia Hermes (yo no le llego a la suela del zapato, eres grande socio ;) ) si estoy con el team es para darle a los usuarios de PS3 un CFW con el que puedan sacarle provecho a sus consolas que bastantes problemas les han dado, ya me conoceis siempre dispuesto ha ayudar a toda la gente que lo necesite pero esto ya no puede seguir asi y las ganas de seguir adelante tienen un limite y en mi caso ya las he perdido por el momento [snif]
Un saludo.
Buah! tio, no hagas caso de lo que dicen eso, tu vales mucho más si no le seguimos el rollo se van a aburrir
lo mejor que puedes (y podemos hacer toda la scene en general) hacer es pasar de ellos por que se aburrirán y se irán a otro lado y quedaran como noob's que son
Tio si me pasases por Mp tu Msn y me ayudases con mi Ps3 te lo agradeceria bastante :)
suerte psmaniaco , ya te veremos otra vez seguro.

un abrazo tio y gracias por tus aportaciones a eol [ginyo]
Si esque es normal, esto ha llegado a un punto que quitan las ganas de todo...
Que yo recuerde no hemos coincidido nunca en un hilo, lo más cercano que he estado es visitando el hilo que llevas en la firma para reparar la 360 (afortunadamente no he tenido que usarlo nunca) Aún así te doy las gracias por los aportes que has ido haciendo a EOL y te deseo suerte en lo que quiera que te metas ahora.

Un saludo.
ya te digo, nose como me sentiria si yo trabajase en un proyecto asi y todo fueran reproche o menospreciar mi trabajo..

De todas formas te animo a que vuelvas a coger el tema psmaniaco, siempre que he necesitado una recomendacion tuya me la has dado cosa que no puedo decir de otros mas grandes que tu, animo!

Un saludo artista.
Lo mismo digo... :) :) ..Ánimo.. :) :)
La salida de otras grandes personas me han pillado fuera de onda sin posibilidad de agradecer todo lo aportado, para ti y otros miembros de esta comunidad. Por ello:
¡¡¡Gracias!!! y mucha suerte en la vida  [oki]
pues una pena, pero voy a romper una lanza en favor de aquellos que no aportan nada como decís algunos, deberíais preguntaros si esos realmente no aportan nada por que no quieren o por que no saben.

creo que el conocimiento se tiene que compartir, y los que mas saben ayudar a los que no, para eso es no solo este foro, si no la red entera.
siempre esta el que se quiere aprovechar, eso es imposible evitarlo, pero también hay mucha gente que no sabe y que le gustaría aportar, tenéis mas suerte los que sabéis que los que no saben, en vuestra mano esta el ayudar o no hacerlo.

hagas lo que hagas, es tu decisión.

suerte.
si haces caso de tantos y tantos comentarios malo, intenta pasar de esa gente que solo busca mal rollo y dedicate a lo tuyo, la gente que te sigue te lo agradecera
no se si ponerlo aqui o en feedback
adrianoff está baneado por "troll"
Suerte alla donde estes... Por tus 9 años aqui seguro eres un usuario ejemplar...
vale mas 1 comentario bueno y agradable que 100 malos, sobretodo si el bueno es despues de los 100 malos.
¿Y nos debe importar aquí por...?
Los Sonyers no saben contenerse.

Un saludo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues adios! :)
Si los sceners os dejarais de intentar ganar protagonismo y popularidad, trabajando de cara a foros de "usuarios" comunes y corrientes, en vez de trabajar de cara a otros sceners (claro que es mucho mas dificil recibir alabanzas de gente que sabe mas que tu (aunque 1000 veces mas reconfortante), que de cientos de lameusbs ansiosos de poder jugar al juego X), os iria mucho mejor. Estariais en un ambiente mas profesional, y estas tonterias no pasarian.

Esto lo digo cono consejo. Estiendase en el buen sentido. No es un insulto, es un BUEN consejo.

Por cierto, lo de los mensajes de "me voy que no me siento correspondido" que os traeis algunos usuarios es patético. Si quereis iros no posteeis mas, pero no pongais la despedida para ver como aparecen 500 personas diciendo lo mucho que os van a echar de menos (que al final es lo quereis, que os doren la pildora)

El ego de los sceners de esta generacion no tiene limites.
Es solo el verano, que hay mucho niñato suelto por aquí.

Esperemos que vuelvas pronto, me pareces un usuario que ayuda mucho, sensato y divertido.

Un saludo. [hallow]
Psmaniaco escribió:Buenas chicos, me jode tener que decir esto pero viendo la guerra que hay entre sceners y la desacreditacion del team del JFW del cual formo parte me veo en la obligacion de anunciar mi retirada temporal de los subforos de EOL (de todos) por un tiempo por que viendo que el ambiente esta muy crispado en esta comunidad se me quitan las ganas de seguir adelante, si alguno necesita ayuda y tiene mi MSN ya sabe donde estoy; lo siento chicos pero me veo cansado de esto y por el momento lo dejo por que no tengo fuerzas para seguir.
Un saludo y que os vaya bien ;) .

animo. :)

te entiendo perfectamente ya que tarde o temprano uno se va quemando, es bastante normal y comun sobretodo si eres una persona sensible afecta por muy anonimos que seamos en la red todos. Al fin al cabo somos personas humanas todos que desgraciadamente mas de uno ni lo piensa :(

saludos :)
Despues de pensarlo unos dias he decidido seguir ya que en este foro y en otros la gente necesita mi ayuda.
XDarkXAleX escribió:Los Sonyers no saben contenerse.

Un saludo.

Para empezar no soy un sonyer ya que mi ves mis mensajes veras que ayudo en temas de otras consolas, no estoy especializado solo en PS3, sino en todo tipo de consolas y PCs en general.

ffelagund escribió:Si los sceners os dejarais de intentar ganar protagonismo y popularidad, trabajando de cara a foros de "usuarios" comunes y corrientes, en vez de trabajar de cara a otros sceners (claro que es mucho mas dificil recibir alabanzas de gente que sabe mas que tu (aunque 1000 veces mas reconfortante), que de cientos de lameusbs ansiosos de poder jugar al juego X), os iria mucho mejor. Estariais en un ambiente mas profesional, y estas tonterias no pasarian.

Esto lo digo cono consejo. Estiendase en el buen sentido. No es un insulto, es un BUEN consejo.

Por cierto, lo de los mensajes de "me voy que no me siento correspondido" que os traeis algunos usuarios es patético. Si quereis iros no posteeis mas, pero no pongais la despedida para ver como aparecen 500 personas diciendo lo mucho que os van a echar de menos (que al final es lo quereis, que os doren la pildora)

El ego de los sceners de esta generacion no tiene limites.

No busco afan de protagonismo de ninguna clase por que eso no va conmigo, simplemente que me jode por la razon que has mencionado, una guerra estupida que no beneficia a nadie (solo a Sony viendo como se pelean los sceners y asi no le revientan sus sistemas despues de todas las movidas que han armado).
Un saludo.
psmaniaco es un crack ayudando en la comunidad , pero si ,el ego no tiene limite.
Psmaniaco escribió:Despues de pensarlo unos dias he decidido seguir ya que en este foro y en otros la gente necesita mi ayuda.

Oh gracias gran salvador nuestro psmaniaco...

Venga tío, menos aires, que haces una gran labor pero no eres imprescindible.
Desde el momento que posteas en EOL como scener, lo UNICO que obtienes es protagonismo. Si no es eso lo que quieres, vete a foros profesionales y no tendras que aguantar nińatadas, pero mientras estes en estos tipos de foros, solo vas a dar imagen de buscafama y lo unico que obtendras sera: mil elogios cada vez que saques algo, y 100.000 insultos cada vez que hagas algo mal.

Mi consejo: pasa de lameculos de foros generalistas y hazte un poco mas profesional, y cuando saques algo algo, hazlo de manera anonima de cara a los "quiero todo gratis". Tus compañeros sceners sabran que lo has hecho tu por que trabajas con ellos, y esa es la mejor gratificacion.

Aumque mi tono no sea muy politicamente correcto, te lo digo para ayudarte, y no para insultarte. Yo conozco y he pertenecido a varias scenes serias y es una cosa totalmente diferente. Estas guerras de "teams" (ay! que gracia eso de los teams) son la mayor niñatada del mundo, y por cierto, gran motivo de risa de los sceners serios.
Psmaniaco escribió:Gracias por el apoyo, me estoy planteando seriamente seguir o no ya que aqui hay gente que me necesita pero me gustaria que el team del JFW al que pertenezco sufra mas ataques, esto es lo que ha propiciado que quiera dejarlo como hizo en su dia Hermes (yo no le llego a la suela del zapato, eres grande socio ;) ) si estoy con el team es para darle a los usuarios de PS3 un CFW con el que puedan sacarle provecho a sus consolas que bastantes problemas les han dado, ya me conoceis siempre dispuesto ha ayudar a toda la gente que lo necesite pero esto ya no puede seguir asi y las ganas de seguir adelante tienen un limite y en mi caso ya las he perdido por el momento [snif]
Un saludo.

Si me permites dar mi opinión creo que este no este no es el sitio en el que tienes que pedir respetos y buenas maneras. Porque el que ha crispado todo ha sido el de las conspiranoias. El de Mathieulh trabaja para sony y conspiranoias a cientos.

Esta noche mismo le edite un mensaje a un usuario de sus foros que no hacia mas que insultar y las consecuencias son
Nuevo registro, Nick=jamonazocabron. XD.

Y ahora el quiere respeto para su proyecto de firmware. El mismo que dedica portadas a sus invenciones y sus locuras.
Joder macho, no he entendido nada de lo que has escrito jamonazo XD
solbadguy0308 escribió:Imagen
firewire escribió:
Psmaniaco escribió:Despues de pensarlo unos dias he decidido seguir ya que en este foro y en otros la gente necesita mi ayuda.

Oh gracias gran salvador nuestro psmaniaco...

Venga tío, menos aires, que haces una gran labor pero no eres imprescindible.

Jajaja, eso ya lo se firewire, ya se que no soy indispensable pero bueno por lo menos ayudo en lo que puedo y eso me hace sentir bien :) (no te vas a librar de mi tan facilmente [sati] ).

ffelagund escribió:Desde el momento que posteas en EOL como scener, lo UNICO que obtienes es protagonismo. Si no es eso lo que quieres, vete a foros profesionales y no tendras que aguantar nińatadas, pero mientras estes en estos tipos de foros, solo vas a dar imagen de buscafama y lo unico que obtendras sera: mil elogios cada vez que saques algo, y 100.000 insultos cada vez que hagas algo mal.

Mi consejo: pasa de lameculos de foros generalistas y hazte un poco mas profesional, y cuando saques algo algo, hazlo de manera anonima de cara a los "quiero todo gratis". Tus compañeros sceners sabran que lo has hecho tu por que trabajas con ellos, y esa es la mejor gratificacion.

Aumque mi tono no sea muy politicamente correcto, te lo digo para ayudarte, y no para insultarte. Yo conozco y he pertenecido a varias scenes serias y es una cosa totalmente diferente. Estas guerras de "teams" (ay! que gracia eso de los teams) son la mayor niñatada del mundo, y por cierto, gran motivo de risa de los sceners serios.

Pues te doy la razon en eso, aunque los que me conocen ya saben que a mi ese afan de protagonismo no me va; yo solo intento ayudar a los que lo necesitan (y en este y en otros foros).
¿Lo que digan la gente? pues me resbala por que no es lo mismo que te lo digan a la cara que detras de un teclado, yo paso de esas movidas, ademas como bien dijo alguien (no se quien) esto es un hobby y mejor disfrutarlo :-| que sufrirlo.
Un saludo.
Creo que no ha quedado claro, te lo quoteo remarcado por que es un hecho, quieras tu que pase o no.
ffelagund escribió:Desde el momento que posteas en EOL como scener, lo UNICO que obtienes es protagonismo.

Eres tu el que ha de ser consciente de este hecho y de todo lo que conlleva, así que no veo de recibo que ahora vengas quejándote.
Si quieres ser serio, ya sabes lo que has de hacer, te lo he puesto unos mensajes atrás. Todo lo que no sea así, se va a ver como lloros.

En fin, yo no digo más, por que ya lo he dicho todo. A partir de aquí (en realidad desde el principio, pero bueno) todo lo que hagas te calificará como buscafama ególatra o como scener.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
se por lo que pasas... yo recientemente he dejado TodoPSP, era muy conocido alli...
Solid_87 escribió:se por lo que pasas... yo recientemente he dejado TodoPSP, era muy conocido alli...

y tu eras? ¬¬
bueno pues gracias por solucionarme mas de un problema que tuve con mi PS2 xD y por tus tutoriales, sobretodo el de reparar la xbox360, no hagas caso a lo de protagonismo blablabla, ami siempre me has parecido buena gente tratando de ayudar, asi que dudo que lo hicieras con esa intencion... hay gente que le gusta ayudar sin recibir nada a cambio, anda que si tuvieramos que pensar que cada scener que hay en este mundo hace los tutoriales y trata de ayudar solo para ganar protagonismo, mal vamos... existe la buena intencion sin mas, para algo es un foro donde hay que ayudarse, si no hubieran personas asi en el foro nos quejariamos, y si las hay , tambien, porque ''son unos creidos que van de importantes'', enfin..

hasta pronto!
Nunca he hablado contigo, pero te he visto mucho en el foro de Scene de PS3.

Yo creo que es uno de los que más mal rollo hay de todo EOL, flamers, flamers everywhere.
Cuando vueltas (por menos de nuestra parte) te recibiremos con los brazos abiertos :)
Psmaniaco escribió: (no te vas a librar de mi tan facilmente [sati] ).

Eso espero. [hallow]
Un saludo.
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
en todopsp me conocian como seneka
USB_ escribió:Cuando vueltas (por menos de nuestra parte) te recibiremos con los brazos abiertos :)

Gracias, aqui me teneis dando algo de guerra aunque poco a poco ;) .

firewire escribió:
Psmaniaco escribió: (no te vas a librar de mi tan facilmente [sati] ).

Eso espero. [hallow]
Un saludo.

Aqui me tendras siempre que quieras jejejeje [fumando] .
Un saludo.
Yo, sinceramente, no sé muy bien de qué va el rollo, pero, por perlitas como estas:

ya me conoceis siempre dispuesto ha ayudar a toda la gente que lo necesite

ya que aqui hay gente que me necesita

Despues de pensarlo unos dias he decidido seguir ya que en este foro y en otros la gente necesita mi ayuda.

Y eso de liarla diciendo que te vas a ir y volver a los dos días, pues...

Imagen
skelzer escribió:Yo, sinceramente, no sé muy bien de qué va el rollo, pero, por perlitas como estas:

Imagen

Ni idea de lo que hablas.

Psmaniaco, pasa de la gente, haz tu vida y lo que te gusta. Pasa de la gente que solo va a joder
skelzer escribió:Yo, sinceramente, no sé muy bien de qué va el rollo, pero, por perlitas como estas:

Imagen

Mira, ni yo he tenido intencion de liarla ni nada por el estilo, los que me conocen ya saben por que a sido todo este asunto, yo solo estoy aqui por 3 razones, colaborar, ayudar y compartir y prefiero seguir mis principios que son estas 3 razones que abandonar (y eso que me lo he planteado seriamente) por que para que te esfuerzas para hacer algo para los demas si luego nadie da por lo menos las gracias; esa es la razon por la que no puedo irme ni de aqui ni otros foros donde haya gente con problemas con sus consolas o sus PCs y estar siempre que mi salud me lo permita para ayudar en lo que pueda y cuando pueda.
Se que a unos os parecera una chorrada y direis ¿este de que va? pero los que me conocen y me aprecian saben que siempre lo he dado todo por lo demas y esa gente me valora por lo que soy, y eso es lo que importa y me da fuerzas para seguir adelante.
Un saludo.
Joder... te leo y sinceramente pienso que estás enfermo... Te recomiendo que te tomes las cosas con mas calma y no ayudes taaaanto a la gente. Sin acritud, eh.
mopas69 escribió:Joder... te leo y sinceramente pienso que estás enfermo... Te recomiendo que te tomes las cosas con mas calma y no ayudes taaaanto a la gente. Sin acritud, eh.

No lo creo, es lo que he hecho siempre.
Un saludo.
que susto tio, no vuelvas hacerlo... [+furioso]

pasa de la gentuza, no quiero que pase como con Hermes, que es otra gran persona y acabo muy quemado con los niñatos de siempre
Mikel24 escribió:que susto tio, no vuelvas hacerlo... [+furioso]

pasa de la gentuza, no quiero que pase como con Hermes, que es otra gran persona y acabo muy quemado con los niñatos de siempre

Ya lo se Mikel, a veces pienso eso mismo pero bueno parece que el asunto que me llevo a ello ya se ha solucionado (la disputa entre demonhades y dospiedras o eso espero :) ).
Un saludo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
50 respuestas
1, 2