Dejo el xbox prendido toda la noche !

mi vecino dejo la consola prendida toda lanoche y sin los ventiladores prendidos!

ya saben 3 luces cuando desperto. [snif]

pero algo curioso es que cuando le prende los abanicos externos (un modding que le habia creado)
el xbox prende prefecto y funciona. pero cuando lo enciende con los abanicos apagados automaticamente 3luces

a que se debe eso ?

Gracias anticipadas
Queremos fotos de esos abanicos!!!!!!! [+risas]
Y porque la dejo encendida sin los ventiladores?
La respuesta es mas bien.
Para que la dejo prendida toda la noche ?
bart1983 escribió:La respuesta es mas bien.

seguro ke para dejar algun demo descargando.
salu2
donde estan esos abanicos!!!
bart1983 escribió:La respuesta es mas bien.

Para poner las chuletas

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿luces rojas? que raro, nunca habia escuchado eso.
yo recuerdo con la ps2 dias y dias sin apagarla jajaja, por dejadez o por no encontrar donde guardar... o por lo que fuese, o con la ps1 que todavia no tenia memori card e intentaba acabar algun juego sin grabar y se paraba(las primeras tenian la fuente al lado del lector)

las luces al principio a veces aparecen y desaparecen, pero una vez dan el problema...
pues que tu vecino ,tenia la parrillada y se han quedado dormidos y han dejao la parrilla encendida toda la noxe....
¿Ese mod funciona alimentado por USB?

Creo recordar que había un tipo de luces rojas provocadas por un fallo eléctrico en concreto que, por algún motivo, si conectabas un pendrive en el USB trasero la consola funcionaba perfectamente y mostraba luces rojas al quitárselo.

Tambien es posible que sea pura suerte y en breve esas luces se hagan permanentes.
pues menuda faena, pero vamos, si con los "ABANICOS PUESTOS" se soluciona el problema...

como dijo en su dia no recuerdo quien... A JUGAR!!!! :cool:
j.solas escribió:Y porque la dejo encendida sin los ventiladores?

Yo en cambio me pregunto cómo la dejó encendida sin los ventiladores. Se supone que cuando está arrancada, siempre están encendidos. Vaya, digo yo XD
komyx_evil escribió:pues que tu vecino ,tenia la parrillada y se han quedado dormidos y han dejao la parrilla encendida toda la noxe....

Si no tienes nada que aportar no es necesario que digas chorradas..

Pues la solucion es que siempre juegue con los abanicos puestos digo yo x)
j.solas escribió:Y porque la dejo encendida sin los ventiladores?

para calentarse los cereales por la mañana!

que es eso de los abanicos?
saludos!
El mod funciona por electricidad externa ! que hay que encenderlo aparte al xbox, lo que sucedio fue que el xbox el boton para habrir la bandeja de dvd se le queda aveces pegada y pues al quedarse pegada se volvio a encender. y no se dio cuenta !
masini10 escribió:El mod funciona por electricidad externa ! que hay que encenderlo aparte al xbox, lo que sucedio fue que el xbox el boton para habrir la bandeja de dvd se le queda aveces pegada y pues al quedarse pegada se volvio a encender. y no se dio cuenta !

Dile a tu amigo k haya como yo, k se compre un ladron de esos de 3 enchufes con un interruptor, y cuando apague la consola k apague el ladron, asi no tendra ningun problema de k los ventiladores esten apagados y la consola encendida, porque cuando encienda el ladron los ventiladores funcionaran y cuando lo apague no funcionaran ni los ventiladores ni la consola.
16 respuestas