staticduo escribió:Ocarina of Time, a mi gusto, pecaba de "excesiba libertad"... habia momentos que si te perdias ha hacer "miniquest" por asi decirlo, encontrar sitios, y hacer cosas "extras" perdias el hilo de la historia, y daba la impresión de que tu historia principal, fuera menos importante de lo que realmente lo era...
Mi opinión es que eso lo hacía grande. Podías decidir si holgazanear y esperar que el mundo lo salvara otro o salvarlo tú.
marvel_zombie escribió:Aparte de esto, yo no se donde lei que iban a hacer un remake del Link's Awakening para Wii...
Me haría feliz pero no veo a Nintendo en esa línea si como decían querían darle un soplo de aire fresco a la saga.
Otra cosa; muchos de vosotros decís eso de " me vais a matar" porque os gusta este o aquel Zelda más que el OOT. La verdad es que estáis en vuestro perfecto derecho. Es más, yo por ejemplo entiendo cómo os sentís porque me pasa lo mismo al intentar jugar el ALTTP. No me llena como me lleno el OOT: depende de la época en la que nos ha tocado vivir y las circunstancias de cada uno. La "majia" del OOT cuando lo jugué por primera vez no la he vuelto a sentir con ningún otro juego y sólo antes la había experimentado con el Mario 64.
Saludos.
twiligthZELDA
twilight I
5.120 mensajes desde dic 2006 en Sitting on Zelda's throne
Y a partir de esto ¿qué Zelda recomendaríais a los que como yo han jugado por primera vez a un Zelda con el TP y se han quedado maravillados?
Estoy entre el Ocarina of Time y el A Link to the Past, tal y como decís que el TP es tan fácil, me quedaría con el que tenga el siguiente escalón en la dificultad
vicoro escribió:Y a partir de esto ¿qué Zelda recomendaríais a los que como yo han jugado por primera vez a un Zelda con el TP y se han quedado maravillados? Estoy entre el Ocarina of Time y el A Link to the Past, tal y como decís que el TP es tan fácil, me quedaría con el que tenga el siguiente escalón en la dificultad
No sabría decirte... quizás ALTTP es algo más complicado... empieza por el Ocarina y luego líate con el ALTTP (Pero juégate éstas 2 pedazo de obras maestras)
si has jugado el primero el TP yo recomiendo primero el ALttP, luego el ocarina, mayora, wind waker y luego d nuevo el TP q redescubriras muchas cosas q antes se t pasaron....
Odin_R escribió:Pues eso estoy dnd tengo que escoltar el carro ese y me es imposible pasar de ahi , entre intentar apagar el carro y las dichosas bombas de los pajaros q desvian su trayectoria, lo doy por imposible, si hay alguna sugerencia estare agradecido. Un saludo
a mi tb me costo un poco pasarmelo pero usando las flechas para matar a los pajaros y cn el boomerang te lo pasas fijo esque tienes que matar a los pajaros principalmente ya que tiran bombas y ace que el caballo vuelva atras.. es question de concentrarse y paciencia ejej venga mucha suerte que no es tan dificil hay otras cosas mas dificiles creo yo jeje venga saludosssssss
a mi tb me costo un poco pasarmelo pero usando las flechas para matar a los pajaros y cn el boomerang te lo pasas fijo esque tienes que matar a los pajaros principalmente ya que tiran bombas y ace que el caballo vuelva atras.. es question de concentrarse y paciencia ejej venga mucha suerte que no es tan dificil hay otras cosas mas dificiles creo yo jeje venga saludosssssss
Quién se lo dice??
TeKuMy
Habitual
28 mensajes desde may 2007 en Delante del Ordenador