Odin_R escribió:Pues eso estoy dnd tengo que escoltar el carro ese y me es imposible pasar de ahi , entre intentar apagar el carro y las dichosas bombas de los pajaros q desvian su trayectoria, lo doy por imposible, si hay alguna sugerencia estare agradecido. Un saludo
Te entiendo. Yo me lo pasé ayer. Antesdeayer después de varios intentos lo dejé por imposible, pero cambié la tácica y no tarde ni un minuto en pasármelo.
Lo que yo hacía al principio: Me cargaba a los jinetes con arco o con espada y pasaba de los pajarracos. Mal hecho. Así lo que pasaba es que aguantaba mucho tiempo, pero el carro se iba desviando y nunca llegaba al destino.
Lo que hice después: Ir detrás del carro, cerca pero dejando un margen. A los jinetes que se acerquen te los cargas con la espada (mejor que con arco) y, lo más importante, es que intentes cargarte a los pajarracos lo antes posible. Te los cargas con el arco, fijándolos con Z es bastante fácil.
Si no te cargas a los pajarracos, éstos desvían la trayectoria del carro y no llegas nunca. Si te los cargas rápido llegas en seguida, porque el camino en realidad es corto. Yo sólo me carge 2 pajarracos y con eso llegué.
Por supuesto, si el carro empieza a arder, deberás apagarlo con el boomerang.