Dejo el Zelda por imposible

Pues eso estoy dnd tengo que escoltar el carro ese y me es imposible pasar de ahi , entre intentar apagar el carro y las dichosas bombas de los pajaros q desvian su trayectoria, lo doy por imposible, si hay alguna sugerencia estare agradecido. Un saludo
Pero si el juego peca de facil...
Pues no soy capaz de pasar de ahi no me pone ya de los nervios xDD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
[qmparto]

No es por dar envidia pero yo me lo pase a la primera. Intenta desconectar de todo, coge el mando de la Wii y esfuerzate al maximo en matar a todo bicho andante o a toda forma de vida que se mueva. ;)
el boomerang es buenisimo tanto para apagar el carro como para atontar a los pajarracos... aparte d eso, intenta estar entre el carro y los enemigos... con un poco concentracion sale seguro

ANIMO [oki]
Yo te entiendo, dejé de jugar al Zelda durante un mes por culpa del puto carro.
Al final después de mucho intentarlo, fui capaz de hacerlo.
Te daría algun consejo pero yo creo que me lo pasé de pura chiripa.
En todo caso centrate en cargarte los bichos voladores que son los que desvian el carro de su camino con la bombas.
Pero no lo dejes, que merece la pena!!!!
vamos a pintar el carrooooooooooooooo... no es ningún faroooooooooooooooool....
utilizad los mandos de gamecube, no literalmente xDD

Yo tb estuve jodido con eso
la solucion cargaros rapido a los que van montados

Que hacer con los pajaros? coge el arco y usa el metodo de pulsar Z para autoapuntar

Si lo intentas hacer tu mismo es un coñazo, pq hacerlo sobre el caballo es jodido y encima si fallas como n manejas al caballo mientras tanto te has ido a toamr x culo del carro

Autoapunte pa esa zona, no es filisofia wii pero que se le va a hacer...
Yo me lo hice a la primera.... solo consta de tener punteria o usar el Z con el boomerang.
Yo estube jugando una temporadita al Zelda y perdi unas 3 veces con el maldito carro, luego desenchufé la consola, no la toqué en unos días y cuando volví me lo pasé a la primera...

El truco te lo dice Lockez:

Lockez escribió:Yo tb estuve jodido con eso
la solucion cargaros rapido a los que van montados

Que hacer con los pajaros? coge el arco y usa el metodo de pulsar Z para autoapuntar

1º acabas con los jabalíes, 2º apuntas con el arco a los bichos que vuelan. La verdad que yo dí alguna vuelta hasta acabar con todos :(

Por cierto, una buena manera de apagar las llamas es ponerte JUSTO detras del carro (pero justo justo, cual jabalí en celo) y lanzar el boomerang. Yo cuando intentaba hacerlo desde la distancia a veces al "ajustar" el lanzamiento se me fijaba el objetivo en la tierra y claro...
Odin_R escribió:Pues eso estoy dnd tengo que escoltar el carro ese y me es imposible pasar de ahi , entre intentar apagar el carro y las dichosas bombas de los pajaros q desvian su trayectoria, lo doy por imposible, si hay alguna sugerencia estare agradecido. Un saludo

Te entiendo. Yo me lo pasé ayer. Antesdeayer después de varios intentos lo dejé por imposible, pero cambié la tácica y no tarde ni un minuto en pasármelo.

Lo que yo hacía al principio: Me cargaba a los jinetes con arco o con espada y pasaba de los pajarracos. Mal hecho. Así lo que pasaba es que aguantaba mucho tiempo, pero el carro se iba desviando y nunca llegaba al destino.

Lo que hice después: Ir detrás del carro, cerca pero dejando un margen. A los jinetes que se acerquen te los cargas con la espada (mejor que con arco) y, lo más importante, es que intentes cargarte a los pajarracos lo antes posible. Te los cargas con el arco, fijándolos con Z es bastante fácil.
Si no te cargas a los pajarracos, éstos desvían la trayectoria del carro y no llegas nunca. Si te los cargas rápido llegas en seguida, porque el camino en realidad es corto. Yo sólo me carge 2 pajarracos y con eso llegué.
Por supuesto, si el carro empieza a arder, deberás apagarlo con el boomerang.
Buenas

Para mí, esta fue la zona en la que mas intentos tuve que realizar. Como bien se ha comentado ya, la clave fundamental es los pajarracos, porque sino es imposible completarla. Yo recomiendo que si despues de varios intentos no se progreso, pues tomarse un descaso porque sino llega un momento en el que estas "loco, mosqueado y hasta los mismisimos". Asi que respirar con tranquilidad y volver a intentarlo que el juego se lo merece.

Salu2
Joder tio no tiene mucha dificultad, cuando se te este quemando (hay una barra arriba de intensidad) coges el bumeran, y lo lanzas apuntando al carro con Z [tadoramo]

Y yo pensaba que este post era broma, en este juego no me mataron ni una sola vez, es lo único que no he visto del juego XD
Anda que si tuviera que pasarse el bug de la espada Maestra se iba a dar cuenta de lo que es algo difícil, verdad twiligthZELDA [tomaaa] .
Concéntrate, no es tan difícil como te puede parecer, lo más probable es que sigues una mala táctica, sigue el consejo que te han dado, veras como lo logras [oki] .
Es muy fácil... y además una de mis partes preferidas del juego. Es precisamente lo único que les faltaba a los Zelda; una persecución con más libertad que la de Majora's Mask y en la que te sientes el héroe, coño.
Sin duda es mi parte favorita del juego.

Me parece super épico estar ahí, defendiendo el carruaje.

Haz caso a los que te dicen que utilices el Z para cargarte a los pájaros.... y graba una partida antes, que seguro que un día te apetece rejugar esa escena, como a mí...
DarthSnake escribió: Anda que si tuviera que pasarse el bug de la espada Maestra se iba a dar cuenta de lo que es algo difícil, verdad twiligthZELDA smile_[tomaaa] .

Pues sí la verdad, mira que me costo pasarme eso, eso si que es realmente difícil [666]

don pelayo escribió:Es muy fácil... y además una de mis partes preferidas del juego. Es precisamente lo único que les faltaba a los Zelda; una persecución con más libertad que la de Majora's Mask y en la que te sientes el héroe, coño.

+1, yo también hecho de menos eso juegos ;), a mi me gusta que el juego me angustie y te haga sentir el protagonista, no como en este juego, que es facilísimo, en vez de Link pondrán poner a Iván de lo fácil que es... :-P

P.D: Ah! Y el protagonista del Twilight Princess (Link), ese no es el verdadero Link, ese es un farsante. Yo quiero un juego que sea la continuación del Ocarina of Time... y ahora que lo pienso... el Majoras Mask es una continuación ?

Un saludo !
si, el mayora es la continuacion directa de la linea temporal de link joven, cuando vuelve del futuro va a buscar a navi y se encuentra con skull kid etc etc...

otra cosa es q se supone q este juego esta en esa misma linea temporal.... lo q me hace preguntarme muchas cosas... o pensar q es descendiente del heroe del tiempo (pero no kiero desviar el tema, si interesa abrimos algun hilo para teorias aparte jeje)
No sé si se me ha entendido, Twili, digo que es muy fácil, pero que aún así es muy épico como dice Realshit, y te sientes el amo un ratito. Aún así, estoy de acuerdo con lo esencial de lo que dices. A ver si el próximo Zelda...
Si se te ha entendido XD, esperemos que con el próximo Zelda supere al Ocarina of Time (menuda blasfemia que acabo de soltar), pero han dicho que la trama va a cambiar radicalmente
la verdad es q parte del exito q le vi yo al ocarina era que nos adentramos en una parte de la trama en la que apenas teniamos datos, y lo hicieron de un modo epico... es decir, vivimos "lo de siempre" pero narrado de tal forma, y con una sensacion de libertad tal, que no creo q sea facilmente superable.

en el twilight princess por contar la historia han añadido mucha linealidad al juego y es algo que no me ha acabado de gustar, habia demasiadas partes en las que no podias hacer lo que quisieras (comparado con otros zeldas me refiero)

normalmente la historia se conducia por imposibilidades de avanzar por faltarte algun objeto o no saber exactamente que hacer en algun momento, en este zelda me he sentido mas encajonado.. no se como explicarlo porq en el fondo esta muy bien echo.. quizas sea tambien (aparte de la trama) el hecho de que las pantallas tenian las conexiones muy marcadas en los mapas (esos caminos uniendo areas) y daban la sensacion mucho mas de "fases unidas", si no hubiesen aparecido asi en el mapa del area (o el general) aun siendo el mismo mapeado del area, con las mismas salidas habria dado una sensacion mucho mas amplia... pero quizas son cosas mias

en todo caso yo creo que en el proximo zelda veremos muchos mas elementos de aventura grafica gracias el wiimote (en plan buscar o interactuar con cosas)obviamente sin perder elementos de los zeldas (mazmorras, objetos etc) pero creo que le daria un aire muy fresco a la serie y a su mecanica...

dejo al margen la trama porque no se por donde pueden tirar...
Este juego es el mejor juego de toda la saga en cuanto a "decorados" son impresionantes ;).

El Ocarina es insuperable...

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y
http://ign64.ign.com/objects/000/000437.html
Odin_R escribió:Pues eso estoy dnd tengo que escoltar el carro ese y me es imposible pasar de ahi , entre intentar apagar el carro y las dichosas bombas de los pajaros q desvian su trayectoria, lo doy por imposible, si hay alguna sugerencia estare agradecido. Un saludo

Usa el Z para fijar el objetivo y está tirao, tanto para tirar las flechas como apuntar al carro.
Tiradme piedras, pero a mí siempre me ha gustado mas el A Link to the Past que el ocarina, e incluso este, el Zelda TP, que si es muy lineal, lo se perfectamente, pero me da mas jugabilidad y menos decorados "oscuros" o sitios casi sin paredes ni suelo ni techo, solo plataformas...
Vamos a ver. Lo que yo creo es que los Zelda te marcan según te los encuentras. Mi primer Zelda fue el Ocarina y nada se le puede comparar para mí. Después he jugado el "A link to the past" y no me ha llamado nada. Soy consciente que si éste último hubiera sido mi primer Zelda me hubiera encantado como a muchos de vosotros pero mi experiencia ha sido otra. Si nunca hubierais jugado un Zelda, ¿qué pensaríais del Twilight? Ya me diréis.
Joder... pues mira que este juego es facil de cojones XD
desde luego marcan segun los ves, pero sera que ahora soy mucho mas critico, o me fijo en otras cosas (desde luego me ha encantado este zelda, de hecho tngo la wii por este juego ^^)

desde luego creo q lo que me gusta ahora mismo mas de los zeldas es hacer que los jueguen otros y ver como van descubriendo la saga... soy asi de raro jeje

desde luego a nosotros que ya llevamos bastantes zeldas a las espaldas nos parecen faciles, pero hay gente q se atacasca mucho y no comprendo porque...

para juego dificil por cierto, el primer zelda de nes, q sigo sin pasarme la segunda aventura porq NO ENCONTRABA LAS MAZMORRAS (algun dia me pondre nada mas q por cabezon)
pues a mi en este zelda me han matado mas de una vez, cosa que no puedo decir del ocarina...
supongo que habrá sido por ir de guay, y de sabiondo.

de hecho, me pasé el ocarina con solo 3 contenedores de corazon, pero con este no me atrevo..
joder pues yo jugué al ocarina y he jugado a este y la verdad me cuesta mucho decidirme en cual de los dos es mejor... vale que se parecen mucho y tal.... para mi cada uno tiene sus puntos fuertes, el TP me gusta mas por algunas escenas que tiene y por la inclusión de midna...

y el ocarina me gusta mas por las mazmorras q son mas completas..

cierto es que el ocarina quizas me resultara mas complicado pero pienso q pudiera ser porque cuando lo jugué no tenia ni pajorera idea de ingles..
pues yo esta es una de las partes que mas disfrute en su dia, por la fase a caballo y por el gag de los soldados en la taberna [qmparto]
En el ocarina me marco cuando cogí la Espada Maestra... pufff, es recodarlo y volvermelo a pasar [tadoramo]. Es que cuando consigues las tres medallas esas y entrar en el Templo del Tiempo (como impone el nombre) y se abre esa puerta y se queda la pantalla en blanco y te empiezan a contar la historia y sobre todo cuando coges la espada...

Arg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tengo un momento mejor q ese si cabe.... y os podeis imaginar cual es... en el TP

para mi el hecho de descubrir la ruinas del templo del tiempo en mitad de los bosques... uf, me entro un cosquilleo por la espalda como ocos momentos en este zelda...

pero sobretodo, cuando se abren las puertas del tiempo... Y ENTRAS AL TEMPLO TAL COMO ERA ANTES

que subidon por dios, se me saltaron las lagrimas

si q pasa, me encanta ese lugar, para mi es el lugar mas magico de todo hyrule jeje
O si, ese momento casi me pongo a llorar XD XD
Si a mi también me gusto mucho cuando consigues por fin la espada maestra y te conviertes en link adulto, para mi ese momento junto con el final del juego son los mejores momentos que he vivido en cualquier juego, el final probablemente fue el que mas me conmovió, después de todos los momentos vividos ver todo lo que a cambiado Hirule desde que comenzaste es una sensación única.
Mchisimas gracias a todos creo q entre todos los consejos q me habeis dao ire probando hasta q uno de ellos me resulta. Gracias, ya os comentare jeje

Un saludo
justo hoy pasé esa parte, ayer me acosté "picado" porque no sabía como hacer que el carro fuese por su camino y me encuentro este post y veo que hay que matar a los pajarracos XD Una vez sabido eso ya he pasado fácil, pero antes me comía la cabeza xD
Hay que caargarse los pájaros lo primero de todo. La culpa la tiene un pájaro que cuando va a llegar la carroza al desvío le lanza una bomba y la desvía obligándola a dar otra vuelta al ruedo.

Así que lo mejor es que vayas alternando entre el boomerang para apagar el fuego y el arco pa darle candela a los pájaros
Pues yo no es por ir de especialito pero para mi el mejor de toda la saga es el primero de Game Boy, el "Link's Awakening"

Lleno de MOMENTAZOS con mayusculas.
La clave está en abrir la puerta porque sino el carro se pasa el rato haciendo vueltas y los enemigos nunca se acaban.

Lo del fuego del carro no supuso mucho problema para mi porque basta controlar la barra que indica los daños y usar el bumerang para que se apague.

Es una mision movidita pero al final la tabernera no me recompensa como esperaba.
Pues yo no es por ir de especialito pero para mi el mejor de toda la saga es el primero de Game Boy, el "Link's Awakening"

Lleno de MOMENTAZOS con mayusculas.

Hombre, la verdad es que sí. Pero verlo todo en 3D, no tiene precio.
A link to the past...
No ha habido, para mi, un zelda que más me llegara al alma como es...

Todo el... los dos mundos, la historia, la sencillez y magestuosidad de todas las acciones.

Realmente genial... un 10

Ocarina of Time, a mi gusto, pecaba de "excesiba libertad"... habia momentos que si te perdias ha hacer "miniquest" por asi decirlo, encontrar sitios, y hacer cosas "extras" perdias el hilo de la historia, y daba la impresión de que tu historia principal, fuera menos importante de lo que realmente lo era...

Otro 10... pero inferior al link to the past.

Twilight princess es el más flojo de los 3.

Me lo pasé mejor con TP que con OoT... pq su linealidad ayuda a potenciar la historia... Y es lo suficientemente largo como para que la linealidad no te mate...

Pero peca de sencillo... el Z-Tarjet hace que todo sea... TAN facil... que...

Además... la historia es peor que en los dos anteriores... tiene "menos" magia.
Si usas las flechas combinadas con bombas te cargas a tó quisqui rapidamente. [fumando]
don pelayo escribió:
Hombre, la verdad es que sí. Pero verlo todo en 3D, no tiene precio.

Ya, permite que te metas mas en la historia.

Ademas acabo de ver un video bastante relacionado con el tema en el que se hace una comparacion del Crysis sobre dx9 y el Crysis sobre el dx10.. Acojonante... Dentro de cinco años no se que clase de graficos vamos a poder ver en los videojuegos.

Aparte de esto, yo no se donde lei que iban a hacer un remake del Link's Awakening para Wii.... :?
Bueno comentaros solo q ya pasé lo del carro jejejeje un saludo :D
Bueno, lo que es el juego es facil, pero hay partes que no te las figuras a la primera, ni a la segunda... joder,
que plantan cuerdas para subir en la mazmorra de celestia, y ni me acordaba de que habia que convertirse en link lobo para poder subirlas... y lo peor fue que despues, para acceder al interruptor que activa el ventilador grande de la sala principal (que es necesario para ir al boss) tardé casi una hora en figurarme como acceder a ese interruptor del techo... y era tan facil como colgarme del techo de la sala superior...
es que si nos ponemos así, los puzzles es como si no contasen...
buf, cada vez que me acuerdo de la tonteria que habia que hacer para pulsar el interruptor y el tiempo que me llevo... [+furioso]
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi el Zelda que mas me marco fue el Oracle of Seasons, que gran juego (como todo Zelda). Matadme si quereis pero a mi me gusta mas TP que el Ocarina, tal vez haya sido porque la primera vez, que siempre es la mejor, lo pase en ingles y no me entere de casi nada [decaio]

[bye]
Cruento escribió:+1

¿No crees que abusas del "+1"?

Sobre los Zelda, mi preferido es ALTTP. El OoT lo he empezado varias veces, pero no llego a captar la magia. Es curioso que el TP me parece muy parecido al OoT, sin embargo me ha enganchado desde el principio y puede que se covierta en mi preferido.
El Minish cap de GBA también me encantó. Y el WW rebosa magia, pero lo tengo a medias.
57 respuestas
1, 2