Dejo EOL

pues veréis, durante este curso, en el cole, no estoy rindiendo mucho, y cuando me propongo estudiar, entro pa ver 5 minutos EOL y... me quedo toda la tarde y al final no hago nada :( a que es triste¿? [buuuaaaa] bueno, pues eso

P.D

Volveré por las vacaciones de navidad ;)
änimo hombre, q yo tengo 25 tacos y eso nos pasa a todos, eres joven y es cuestión d q t crees un hábito de estudio más o menos estable, cuesta mucho d conseguir y se pierde en ná, así q aprieta y verás como puedes compatibilizar una cosa y la otra!!!!!
ooooh vaya bueno pues esperamos que te vuelva a ir bien y te conectes pronto [oki] te echaremos de menos [bye] [bye] [bye]
Dejas EOL a una semana de que se acaben las clases? [carcajad]
K te vaya bien kon los exams. Haz lo k yo, komo kaundo me kedo en kasa siempre me pongo a xatear kon mis primas (tasna y zolie kuando ta) mi hermano (fr1k0) y un amplio etcetera (scatsy, ip,....) pues me veo forzado a ir a la biblioteka para konseguir kontrolarme. Lo malo sk alli hago aun menos [carcajad]. En fin, estudia, aprueba y goza.

saludos
Pos si este viernes acaban los examenes no?
A ver, no me voy sólo por deberes, además de que yo aun no tengo examenes, y digo que no vuelvo hasta navidad, bueno, probablemente hasta el 1-1-03 no esté aqui, por motivos personales. Alomejor ya me he leido los dos libros y he hecho los trabajos (que palo me da [buuuaaaa]).

P.D

Ramza, te hace gracia?
Escrito originalmente por doctor K

Ramza, te hace gracia?

Lo que me hace gracia es que digas
Volveré por las vacaciones de navidad
cuando solo queda una semana para ellas y los examenes ya estan hechos [looco]

Pos na, trankilizate hermano que la vida es bella [bye]
joer, a mí me pasaba igual! Estaba estudiando y a la vez pensaba en meterme a internet! A ver si tienes más suerte que yo y vences la tentacion!
Qqqqqqq?????? q nos abandonas????? [flipa] ah, bueno, pero no sera por mucho tiempo... A mi me pasa lo mismo... me paso la mañana y la tarde EOLiada... [sonrisa] Suerte con tus motivos por los q nos dejas... [bye]
Ji0z Ji0z
Pos náa estudia que eso es bueno, a mi me pasa lo mismo q a ti, me pongo un moment y fasss me engancho, pero no lo dejo, porq la hagojusto a tiempo al día siguiente por la mañana [Alaa!]
Poss ia nos veremos,si coincidimos en algunlao [reojillo] :-?

Kedaran pocos pivitos/as jóvenes x aki. [risita]

ByEzZz
Enga DOKKK!! q te vaya mu bien en los examens y ya nos contara como te han ido mucha suerte y vuevle prionto saludos amigu [oki]

byez!^^
Si es que EOL es mucho EOL, y el vicio es el vicio....Pero es bueno que te preocupes (o al menos tus padres) por el rendimiento escolar.

Así que ánimo, pégate una panzada, saca unas notazas y mientras unos celebren la vuelta al cole, tu puedes celebrar la vuelta a EOL.

Suerte!
Pues sí, algunas veces echamos demasiadas horas en internet, las mías son casi todas en EOL, pero debemos saber dónde está el límite y dedicar a cada cosa el tiempo justo.

Lo tuyo ahora es sacar los estudios adelante, porque aparte de lo que aprendas, te van a enseñar a llevar una metodología de trabajo, y esto es muy importante para cualquier empleo. Seguro que si te organizas bien, tendrás tiempo para todo, incluso para saludar por aquí.

Ánimo y no desesperes.
Ánimo Doctor K, que EOL va a existir mucho más tiempo, así que cuando vuelvas a entrar aqui seguiran tus amigos.

Labrate un buen futuro estudiantil o después lo echaras de menos. ;)
Weno, pos al menos de fruto el abandono de esta casa...
A mi en el curro se me pasan las horas volando posteando sin parar, cuando me quiero dar cuenta tengo toda la mesa llena de curro por hacer y voy loko. Realmente estamos todos algo enganchados a esto. Bueno doctor k, solo decirte que nos veremos pronto y que no deseperes. Saludos
me pasa ami cada vez que enciendo el ordenador la primera pagina que sale i veo es elotrolado i no puedo parar de postear el primer dia postee 50 m,ensajes casi na i soy un adicto a esto dentro de poco 700 un slaudo doctor k i vuelve pronto
Joer tio te pasa lo mismo k a mi solo k yo me controlo lo suficiente. Si estudias con el ordenador delante prueba a estudiar en otra habitacion si puedes k no te distraigas tanto y si no prueba otros metodos de estudio.
Yo tengo el ordenador delante pero por ahora las notas no son dramaticas y logro controlarme lo suficiente.

De todas formas mucho animo con lo k estes estudiando y a seguir pa alante. Por cierto intenta dejar Internet y EOL para por la noche por ejemplo cuando hayas terminado las tareas y el estudio y no te pongas al principio o a mediados k lo k eran supuestamente 5 minutos se convierten en tres cuartos de hora.
Organiza tu tiempo y mucho animo!!!

Salu2
A mi tb me pasa, pero ahora solo lo cojo 30 min despues de comer y 30 min antes de relajarme para ir a la cama.
Vuelve pronto.
yo ahora ando medio desaparecido por la misma razon, pero mañana libertad!!!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al fin termino los examenes, a ver que tal los 2 de mañana........:)
Ya solo me quedan 2 examenes por terminar.
Estas notas no van a ser las mejores de mi vida.[snif][snif][snif]
Yo el lunes global de quimica y las notasss!! q ganas tngo XD
jeje ese sepho haciendo posts xDDDD
Weno pues q tenas suerte en los examenes y no tardes en volver.hasta pronto [bye]
joder sta tntacion nos invad a todos es casi imposible studiar con el ordnata diciendo enciendm enciendm!!! [jaja] [jaja] pero bueno ahi q controlarse y ponerse en stos menes teres a las 9 en adlant (aunk yo siempre stoy dsd q llego a casa [qmparto] [qmparto] )

salu2

P.D. : q bien se sta con los examens terminaos.....
Jejeje, suerte aunke igual ya ha pasado todo :Ð

Saludos.
26 respuestas