Últimamente estoy muy enganchado a esta web, tanto que tengo ya el F5 hundido y la mañana se me pasa sin darme cuenta, conque me he propuesto que sólo voy a entrar por las tardes. Hasta las 10 voy a hacer ejercicio y pasear al perro y entre las 10 y las 2 voy a estudiar alemán para sacármelo en septiembre, cómo lo veis.
El problema es que no tengo fuerza de voluntad y no sé si voy a poder mantenerlo, conque si veis algún post mío antes de las 14:00 os pido que toméis medidas contra mí, ya sea mediante anónimos amenazantes, pequeños hackeos (Deathline, tampoco me fundas el HD ) o putadas varias.
Ayudadme a hacerme un hombre de provecho y a dejar de ser un hombre de desecho.
Cancerber
No me gusta mi nick
6.034 mensajes desde ago 2002 en Acción y efecto de ubicar
NO! por dios! el aleman es lo de menos! solo sirve para ligarse alemanitas, ke tienen pelos en las piernas, o para komprar salchichas brockswtur desas i traerlas de importazion.
Mña te kiero aki ademas madrugando, 9 i media mas tardar xD
Escrito originalmente por |Bou| Pero sólo a media jornada
¿Sólo media jornada? ¡¡nenaza!!
Me rio, porque he sufrido en mis propias carnes lo chungo que es no conectarse a EOL, y más sabiendo la peña que lo habita.
He estado un par de días sin visitarlo por tema del laboro, y tio... ¡que no dormía todo preocupado!.
Ahora entiendo a las marus con las telenovelas.
Te apuesto un centimo de Euro (tá la cosa muy achuchá), a que no aguantas
Salu2!
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
A mi me han estado formateando el ordenador martes,miercoles y jueves.No veas q mal se pasa.Estaba x irme a la biblioteca de valencia pa conectarme alli
Sabio
Challenge everyday!³
Staff
37.238 mensajes y 1 foto desde ene 2003 en Evermore
Yo estoy intentando hacer eso mismo qeu tu (mas o menos) posteando solo en el curro y tal , pero no hay manera... por la mañana siento una terrible sensacion de ir hacia el PC y EOLiar, y por la noche mas de lo mismo... siempre compaginandolo con demas labores del PC, las consolas y la novia...
Que malo es el verano, que ni estudio, ni hago deporte ni nada de nada...
deberiamos hacer un programa de desintoxicacion de eol. CVuando stube de xamnes stube mu enganchado a postear... ahora me he kitado un poco... el kaso ske mi vida dependia de eol... era un ionfierno. Seguro ke lo conseguiras BOU.
Joder, lo he conseguido pero porque me he pasado el día en Castellón buscando piso y me ha sido imposible coectarme, pero sigo en mis trece, y no postearé ni un solo mensaje entre la hora que sea que me vaya a dormir y las 2 de la tarde.
Voy a intentar incluso no entrar a EOL a esas horas, porque ayer tenía que morderme los nudillos para no contestar a algunos posts. Me estoy quitando, payo.
¿A qué hora has puesto este post?
jajaja eso eso BOU a que horas has puesto esto?...ya has ganado un centimo raulicia
Si no escribo un último post, ¿cómo voy a llamar la atención?
Commander Gref
Steamatizado
1.548 mensajes desde ene 2003 en En donde pico el pollo
Io tb toy enganchada como tengo cursillo x las mañanas y hay inet, lo primero es poner eol. :S Y por las tardes si toy en casa y conecto pos tb. Mens mal q no me kedo muxas noxes pq madrugo q sino xDDD