JIAS JIAS JIAS JIAS JIAS JIAS JIAS JIAS JIAS JIAS JIAS
A sido muy buena, pero hay algo que me a sorprendido, y espero que sea otra inocentada: las reacciones de Ninguno y Methenx
Esta mañana hablando con Ninguno en el MSN bromeabamos sobre el cartel de chapado por razones personales, y pensabamos que Jixo aprovechaba el dia para perrear
pero luego yo al ver la noticia sabia que era una inocentada.
Y luego hable con otros, que en concreto uno estaba acojonado, y se lo habia tragado un poco bastante jeje
Pero al ver este hilo y los post de Ninguno y Methenx, e creido que eran tambien inocentadas, pero de eso hace unas horas, y no han vuelto a responder al respecto, y si es verdad, su opinion, pues me dejan un poco flipado, pues es una broma, y hay que aceptarla como tal, ademas no es para tanto, y por ejemplo a Ninguno nunca le he visto escribir un post con algo warez, ni preguntando ni respondiendo, asi que no se por que el deberia estar acojonado, quizas por ser moderador pffff pues tampoco. A Methenx en ocasiones si que e leido algo relacionado con backups y etc pero aun asi, crei que el chaval tenia una pizca de sentido del humor pero si esa es su opinion, creo que ya a perdido esa pizca.
Pues bueno si piensan que por eso deben ponerse asi pues es su opinion, perooooooooo es eso su opinion, la respeto pero me parece excesiva.
Bueno espero que esta sea la unica inocentada que me e tragado en unos años
Saludos y...
JEJE ademas el nombre del archivo es pringaos2, Jixo cual era la primera opcion.