Dejo morir a mi xenon?xD

hola, bueno, tengo una xbox360, desde hace 1 mes, que por desgracia es xenon...
Entonces, yo le puesto unos ventiladores para que no se caliente, pero...merece la pena? O simplemente seria mejor viciar asta que llege a su fin, y el sat me la cambie?

Contestad porfabor :)
tio, yo tengo mi xenon desde diciembre del año pasado, dandole caña tooodoooos los dias, no me ha rayado juegos ni nada, la tengo en un mueble pequeño y sigue dando diversión y funcionando como el primer dia.

si yo fuera tu jugaria con la consola que pa eso son
Lo mejor es dejarlo todo en manos del sat. Pero recuerda que si la modificas de cualquier manera es probable que no te la reparen.
okas, le kitare los ventiladorees y si peta llamo al sat xxD gracias tios ;=)
pero tampoco pierdes nada dejando los ventiladores, si estan bien colocados hacen su funcion,prueva de medir la temperatura con ellos y sin ellos y si te convence los dejas
tio tengo xenon flasheada y me vagenial la tengo desde verano y no veas la puse un intercooler y tira d maravilla, haz lo q t parezca pero yo t aconsejo q la aguantes a lo mejor tienes suerte y todo
Usa tu cosnola como debe de ser, normalemente según las cláusulas d ela garantía que si falla, te DEBEN de dar garantía si estás en tiempo...
Así que goza la blanca lo que te plazca,q ue para eso pagaste una pasta por ella....
6 respuestas