Pues siento no estar de acuerdo contigo, en lo que se refiere a la votación, creo que los etarras, ya sean ETA, Al Quaeda, Americanos, o lo que sean, solo intentan robarnos nuestros derechos, robarnos nuestra libertad de decidir, e intentan imponer sus ideas por la fuerza.
Creo que la unica forma de luchar contra ellos, es demostrando que no tenemos miedo, y la mejor forma es como bien dices acudiendo a la manifestación... Pero tambien, ejerciendo nuestro derecho a elección DEMOCRATICA, a que no estamos de acuerdo con su forma de actuar, creo que no soy como ellos, que puedo dar mis ideas de otra forma, y esa es votando.,
Ademas de que espero que cambie algo, y no puedo aguantar que siga todo como sige, pido un cambio y para ello, ejerzo mi derecho al voto, algo que nadie me puede robar, ni intimidar para ello.
Bueno, creo que no soy como ellos, y por eso no estoy de acuerdo con la pena de muerte, ni hacerle lo mismo, lo que si me gustaria, es que estos tios entrasen en la carcel y no salieran mas en su vida, que se mueran hay dentro, y cuanto mas lejos mejor...... Nada de acercamientos ni hostias.......
Bueno, era solo eso, y dar mi apoyo moral a todas los familiares y amigos de cualquier victima de estos actos terroristas,......