Dekazeta: Game Over (Cierra)

No hay ningún Hilo de esto? me resulta sorprendente, he utilizado la búsqueda y no he encontrado nada (o quizás va en otra sección, lo desconozco)

Me acabo de enterar de la noticia y en fin... otra de las Webs que -personalmente- durante muchos años me ha servido de mucha ayuda, info, noticias etc... pero no voy a extenderme mucho mas, una Web de un usuario veterano de EOL (Dekuwa), y en la que llevo allí registrado como una década mas o menos (aunque no haya sido muy habitual en los últimos años), os dejo la noticia.

http://www.dekazeta.net/dekazeta-game-over/
Joder, me cago en la p***. Qué pena... me encanta esa web :(
Joder, que pena, yo la conocía de mis tiempos del Pro 5 y 6 en PS2 con los parches que sacaba la gente. Cada semana tenia uno nuevo.
Una de las páginas que visitaba a diario
Yo tambien la visito a diario... una lástima.
yo a diario la visito, además de seguirle en twitter. Un buen tío y una buena página
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Porqeu cierra?
Osti pues es una pena, yo tambien me pasaba mucho por alli hace un tiempo y desde una decada tambien que llevo registrado :(
No la visitaba desde los tiempos del WE/PES pero vaya...que da penita.
Lo he visto hoy... Una pena, ya que era pagina de referencia diaria para mi
¿Pero por qué cierra? Entre lineas parece que es por la ¿pasta?...
juanka2k escribió:¿Pero por qué cierra? Entre lineas parece que es por la ¿pasta?...

Yo pienso que es por carga de trabajo. El tío tenía una página a un ritmo en el que se necesita algo más que una sola persona. Si fuera por pasta hay decenas de personas dispuestas a donar, yo incluido. Yo creo que ha llegado a nivel de hartazgo y no hay más. Es una pena.
Lo vi a primera hora. Al igual que EOL era una de mis páginas de referencia, ya fuera en juegos, tecnología, frikeces.
Una pena.
Ni idea de esa web.
Pero llevarlo todo uno mismo tiene que ser difícil.
Una pena, desde que me registré en EOL ya no entraba casi, pero en su día fue una web de referencia para mí.
Hace pocos días anunció que al final no cierra :)

Un saludo.
Darkcaptain escribió:Hace pocos días anunció que al final no cierra :)

Un saludo.

Ostras, pos ya es la segunda vez de algo parecido, una vez quiso quitar los foros y al final recapacitó y ahora esto!
auto publicidad viral!!
17 respuestas