できそこない

kameloco está baneado por "troll"
できそこない
Suele pasar, la mitad de ediciones coleccionistas no llega a España. Por otro lado mira el lado positivo, puedes importarla, seguro que en UK si esta. Tambien estoy seguro de que la coleccionista en UK te sale mas barato que la normal aqui...
en inglaterra si que sale,yo la tengo reservada en amazon por 60 libras
できそこない
Pues yo tengo desde hace un par de dias una pre-reserva en Gamestop de la edicion coleccionista. Me cobraron 5€ que me dijeron que luego me descontarian del precio del juego, que seria de 89,95.
Si que sale, yo la tengo reservada en un videoclub junto a la del Resident Evil 5. Otra cosa es que vayan a traer unidades muy limitadas y por eso te hayan dicho eso tanto en GAME como en GameStop. Pero vamos, ya he reservado ediciones especiales otras veces en este videoclub y de momento nunca me han fallado.
kameloco escribió:
jolu escribió:en inglaterra si que sale,yo la tengo reservada en amazon por 60 libras

pero estara en español la version de inglaterra? y el dvd de la pelicula tambien?

que mas da que este en español este juego? mucha historia no tiene xD y el DVD ese de todas maneras no creo que estuviera en español ni aquí....

Yo tb lo he reservao en Amazon.uk.com....... estoy ansioso por hacer Hadokens xD
Qué lleva la Ed. coleccionista? una figura y un dvd? pero de qué película es el dvd? xD
(mensaje borrado)
En teoria trae esto:

Imagen

* Limited edition figurines of all time favorite character Ryu and the all new character Crimson Viper, positioned within the familiar settings of the 'crowded Chinese downtown'.
* A bonus disc containing a feature length HD quality anime movie, created specially for the launch of Street Fighter IV and a selection of the best game trailers to date.
* A mini strategy guide created in the style of a comic art book detailing the moves and biographies of four of the new characters to the series: Viper, Abel, El Fuerte and Rufus
* Exclusive downloadable game content
ferdy_vk escribió:En teoria trae esto:

Imagen

* Limited edition figurines of all time favorite character Ryu and the all new character Crimson Viper, positioned within the familiar settings of the 'crowded Chinese downtown'.
* A bonus disc containing a feature length HD quality anime movie, created specially for the launch of Street Fighter IV and a selection of the best game trailers to date.
* A mini strategy guide created in the style of a comic art book detailing the moves and biographies of four of the new characters to the series: Viper, Abel, El Fuerte and Rufus
* Exclusive downloadable game content

Interesante, aunque visto el precio del juego normal veo muy cara esta edición.

Se sabe de qué tipo de descarga de contenido exclusiva se trata?
yo me puedo imaginar que serán trajes o algo de eso... xq personajes nuevos no creo que metan asi por las buenas....
pues a 87 euros y trayendo lo que trae yo lo veo muy bien, que la del GTA y MGS costaban 100 euros
Yo trabajo en un gamestop y en la lista de proximos lanzamientos si nos viene reflejado la coleccionista, los sf4, concretame como Street Fighter 4 LT por 89,98 € si no lo recuerdo mal, hasta yo tengo hecha la reserva, lo que esta por confirmar es si llegaran los sticks y pads, pero segun me ha dicho mi jefe es bastante probable de tenerlos.

Un Saludo
できそこない
Yo viendo que me pasaba eso con otro juego y que no anunciaba ninguna cadena la Ed. especial, reservé pal uk el juego a principios de este mes. Es lo mejor que puedes hacer y hasta te ahorras una pasta.

[bye]
15 respuestas