Lo que te banean es la consola, no el perfil. Tendrías posibilidades de que te baneasen si jugases con la flasheada online o simplemente la conectases a la red.
kameloco escribió:Hola muy buenas a todos, queria comentar que se me a ocurrido una idea con un perfil es la siguiente: yo tengo dos 360 una flasheada y otra sin flasheo la cual juego online y la otra no esta conectada a la red, pues en la que tengo normal tengo mi perfil con mis jugosos logros y mi idea es si por ejemplo paso el perfil con una memory card a mi consola flasheada juego alli me saco logros con juegos de "copia de seguridad" y despues cuando los alla unos cuantos vuelvo el perfil a la consola que no tengo flasheada, la pregunta es ME PUEDEN BANEAR??? MUCHAS GRACIAS CREO QUE ES UNA BUENA IDEA
simplemente con tener 1 disco duro y cambiarlo de consola flasheada a consola no flasheada los logros los tendrás ya que el perfil se guarda en el disco duro, me imano que tendrás alguna consola arcade y por eso dices lo de cambiar el perfil por medio de una tarjeta de memoria.
y que yo sepa no han baneado a nadie por cambiar los discos duros de una consola a otra consola flasheada.
kameloco
Habitual
26 mensajes desde nov 2008
Editado 1 vez. Última: 14/05/2012 - 20:09:06 por kameloco.
kameloco escribió:no a ver yo lo que voy hacer es pasar el perfil de mi consola normal a la flasheada pero con esa no voy a jugar online ni nada vamos que no tiene ni enchufao el cable ethernet xd y despues cuando sa que unos cuantos logritos cojer el perfil me lo vuelvo a pasar a mi consola no flasheada y jugar con esa online y mi pregunta seria de que si me podrian banear jugando con ese perfil en la consola no flasheada???
no necesitas hacer todo eso solamente cambiar el disco duro de la no flasheada a la consola flasheada y cuando te saques algunos logros pues simplemente cambias el disco duro a la consola no flasheada nuevamente y ya esta, no tienes que hacer nada mas y no te preocupes que por eso no han baneado a nadie.
lo mas comodo (es lo que hago yo para llevar mi perfil a otros sitios), es tener tu perfil en un memory, asi vayas donde vayas lo tendras listo, ya se entre consolas como tu caso, a casa de un colega, etc etc