del 3.10 al 3.40 OE pierdes las partidas guardadas?

al pasar del 3.10 al 3.40 OE pierdes las partidas guardadas?¿ hay alguna forma de emularlo o algo ck cuando pase a 3.10 perde todas las partidas guardadas menos la del gta
Si vas a upgradear a 3.40 OE-A vas a tener que formatear la memory stick de todas formas, asi q haz una copia de las partidas guardadas en tu pc.
ya, pero al actulizarla a la 3.10 las partidas k tenia guardadas de la 3.03 no valian y kiero saber si pasa lo msimo con la 3.40
marcarballo escribió:ya, pero al actulizarla a la 3.10 las partidas k tenia guardadas de la 3.03 no valian y kiero saber si pasa lo msimo con la 3.40

no pasa nada con las partidas de 3.10 a 3.40 y permíteme que dude de lo que dices.... de 3.03 a 3.10 las partidas son TOTALMENTE compatibles... otra cosa es que me digas de 2.71SE con juegos que requieren 2.80+
y esto??

Nota sobre el pops. Recomiendo hacer una copia de seguridad de las partidas guardadas antes de cambiarlas.
(Sony ha cambiado el formato de las partidas guardadas, and y te obligan a cambiar el formato en 3.40 si quieres jugar).
Si un plugin para cargar los pops de firmwares anteriores aparece,las partidas guardadas tendrán que estar en el viejo formato para esos firmwares,
es por eso que es recomendable hacerles una copia. Las partidas guardadas de los juegos de psx están en /PSP/SAVEDATA/[codigo del juego]
eso es para las partidas guardadas de los juegos PS1, a partir de la 3.40 se salva de otro modo pero el propio programa las convierte al nuevo formato...

la advertencia de Dark_AleX es por si deseas jugar PS1 con los pops (emuladores de ps1) de versiones anteriores a 3.40, para los que debes tener la partida en formato antiguo.
pues gracias tio me keo mas trankilo
A mi no me paso nada ! Solo tienes q guardar la carpeta "SAVEDATA" en el PC y volverla a copiar a la MS cuando estes actualizado
7 respuestas