Del 50% de grabación no pasa

Hola a todos!
A ver si alguno me puede dar alguna idea de lo que me esta pasando...
Me dispongo a grabar diversas de las copias de seguridad que tengo, pero no se porque motivo siempre se detiene la grabación al 50%.
He utilizado el Imgburn y el clone CD (version evaluación).
He utilizado 2 tipos de dvds diferentes: MediaRange +R DL (8x) y Verbatim +R DL (2,4x).
He utilizado 4 imagenes de diferentes juegos.

Conclusión: Después de utilizar 11 DVDs de MediaRange y 8 de Verbatim, solo he conseguido grabar una imagen correctamente. El resto, posavasos. Y normalmente siempre el mismo problema, se detiene al 50% de la grabación. Otras veces, las mínimas, se queda atontado el Imgburn y no avanza, con lo que tengo que reiniciar el PC.

Normalmente el Imgburn lo tengo modificado para que salte el Laybreack, lo que borro en el .dvd la frase del Laybreack. Pero la vez que funcionó fue a la inversa, es decir, dejandolo todo por defecto. Pero solo funcionó una vez.

En fin, tengo posavasos para toda la familia y ya no se que es lo que puede fallar. Si es la grabadora, que esta viejecilla o que.
De todas maneras pongo como afjunto la imagen del problema que ultimamente me sale con el Imgburn.

Gracias de antemano!

Adjuntos

errorgrabacion.JPG (81.03 KB)

Imagen del problema al 50%
Efectivamente, vas a tener q comprar una grabadora nueva, tu Pionner ya te dio sus mejores años, ahora es el momento del cambio, te aconsejo una Liteon, dicen q van muy bien.
Saludos
Y no puede ser también que te falte memoria buffer???
Imagen

El buffer esta a 0 pq el imgburn ha detenido la grabacion, si os fijais en los Write Retries vereis q pone 20, esto esta asi fijado por defecto en el imgburn en la version 2.5.0.0 esta en: Herramientas/Opciones/Grabar/Pagina 2 a la dcha= errores de escritura, reintentos de software
Los DVD DL por regla general, suelen tener menos calidad en los saltos de capa, una grabadora antigüa, si da error lo mas probable es q sea en el Salto de capa.
Saludos
Ese mismo problema lo tuve yo hace años con una grabadora. Fue comprar otra y se acabaron los problemas.

Saludos.
Buenas. He comprado 100 mediaranges y mi grabadora me hace esto. La de mi hermano los graba pero ilegibles justo a partir del salto de capa. Con una más nueva funcionan, entonces?
No es por la grabadora, es pq esos discos son de dudosa calidad, aun cuando pudiese grabarlos sin errores, la Xbox360 te diria eso de: Disco sucio, limpielo con un paño suave y reinicie la consola.
Saludos
JCESTAL escribió:No es por la grabadora, es pq esos discos son de dudosa calidad, aun cuando pudiese grabarlos sin errores, la Xbox360 te diria eso de: Disco sucio, limpielo con un paño suave y reinicie la consola.
Saludos

Lo de dudosa calidad no lo discuto. Pero si se graban bien, funcionan bien.

Yo habré grabado unos 20 de esa marca, y te aseguro que funcionan como el primer día, todo depende de lo delicado que sea el lector de la consola.
TRiiNiTY escribió:Lo de dudosa calidad no lo discuto. Pero si se graban bien, funcionan bien.

Eso no es cierto, la grabadora puede estar grabando con errores, a mi me paso hace tiempo con una LG, aparentemente no fallaba la grabacion,pero al comprobar el CRC del Backup, me daba miles de errores graves de lectura, evidentemente, la consola me decia: disco sucio....y no habia manera,
por otra parte, no solo es achacable a la grabadora, con discos de baja calidad cuando haces pruebas de calidad de grabacion, los errores graves y leves se disparan muchisimo mas alla de lo q se considera una grabacion aceptable.
Os dejo una grafica comparativa de calidad de un Verbatim MKM-003 Vs Ritek-D01, arriba errores leves, abajo graves:(la linea de Verbatim es la azul, pero es q apenas se ve)

Imagen

TRiiNiTY escribió:Yo habré grabado unos 20 de esa marca, y te aseguro que funcionan como el primer día, todo depende de lo delicado que sea el lector de la consola.

¿Pero has sacado algun posavasos?
Haber si ahora va a haber q comprarse una marca u otra de DVD por lo delicado q sea el Lector, por cierto nos puedes decir cuales son los lectores mas delicados para leer Backups, pq parece ser q con juegos originales no hay lector delicado, pq van bien en todos.
Lo q hay son discos malos no lectores delicados
Saludos
A mi las graficas, me parecen muy bien y bonitas, pero si me funcionan, que más me dará que sean mejor o peores? Bueno, si, el precio.

Posavasos he sacado con todas las marcas que he probado, no solamente mediarange, también con verbatim me los he comido doblados.

Entonces, por qué en unas consolas solamente cogen verbatim y poca cosa más, mientras que otras se tragan todo tipo de consumibles?
Yo he usado verbatims y las marcas más perras de la historia sin problemas y sin posavasos nunca. Pero esto no lo había visto nunca.
10 respuestas