TRiiNiTY escribió:Lo de dudosa calidad no lo discuto. Pero si se graban bien, funcionan bien.
Eso no es cierto, la grabadora puede estar grabando con errores, a mi me paso hace tiempo con una LG, aparentemente no fallaba la grabacion,pero al comprobar el CRC del Backup, me daba miles de errores graves de lectura, evidentemente, la consola me decia: disco sucio....y no habia manera,
por otra parte, no solo es achacable a la grabadora, con discos de baja calidad cuando haces pruebas de calidad de grabacion, los errores graves y leves se disparan muchisimo mas alla de lo q se considera una grabacion aceptable.
Os dejo una grafica comparativa de calidad de un Verbatim MKM-003 Vs Ritek-D01, arriba errores leves, abajo graves:(la linea de Verbatim es la azul, pero es q apenas se ve)
TRiiNiTY escribió:Yo habré grabado unos 20 de esa marca, y te aseguro que funcionan como el primer día, todo depende de lo delicado que sea el lector de la consola.
¿Pero has sacado algun posavasos?
Haber si ahora va a haber q comprarse una marca u otra de DVD por lo delicado q sea el Lector, por cierto nos puedes decir cuales son los lectores mas delicados para leer Backups, pq parece ser q con juegos originales no hay lector delicado, pq van bien en todos.
Lo q hay son discos malos no lectores delicadosSaludos