del 6.35 al 6.39 en psp3004 ??

Perdonad compañeros.
Pero por más que leo y busco más me mareo.
El amigo de mi niño tiene una psp 3004 con un prometheus 6.35 que es totalmente diferente a CFW 6.39 con pro b ( el 9 creo)
que le puse a la psp de mi niño. Me gustaría instalarle al amigo la misma versión que tenemos puesto nosotros porque algunos juegos le fallan y de verdad queda algo raro la version esa.

Pero claro, como no tengo ganas de pagarle una psp nueva si lo cago, pues me gustaría que me indiqueis como proceder.

Tengo que desinstalar primero la cfw 6.35 y ponerlo en OFW o puedo meterle de nuevo el proupdate y seleccionar reinstall cfw.??

A ver que consejo me podeis dar para actualizarle la psp del amigo sin cargarmela.....

Gracias
hg_dario escribió:Perdonad compañeros.
Pero por más que leo y busco más me mareo.
El amigo de mi niño tiene una psp 3004 con un prometheus 6.35 que es totalmente diferente a CFW 6.39 con pro b ( el 9 creo)
que le puse a la psp de mi niño. Me gustaría instalarle al amigo la misma versión que tenemos puesto nosotros porque algunos juegos le fallan y de verdad queda algo raro la version esa.

Pero claro, como no tengo ganas de pagarle una psp nueva si lo cago, pues me gustaría que me indiqueis como proceder.

Tengo que desinstalar primero la cfw 6.35 y ponerlo en OFW o puedo meterle de nuevo el proupdate y seleccionar reinstall cfw.??

A ver que consejo me podeis dar para actualizarle la psp del amigo sin cargarmela.....

Gracias

Haz esto, formatea la memory con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda) juegos y savedatas,(todo lo referente al antiguo prometheus lo eliminas) quitas la bateria y la pones, despues esto.

6.35PRO-B10 PROUPDATE + FAST RECOVERY + Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=P4KLT5V3

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria
(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta
para desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx
o sea, al quitar la bateria se quedaria con el OFW que lleva puesto, verdad? y empezar desde 0

y otra cosa, el seplugins pa que sirve si al final ni lo usamos??? (bueno vale , se pega en la raiz, pero pa que?)
hg_dario escribió:o sea, al quitar la bateria se quedaria con el OFW que lleva puesto, verdad? y empezar desde 0

y otra cosa, el seplugins pa que sirve si al final ni lo usamos??? (bueno vale , se pega en la raiz, pero pa que?)

Cuando se quita no hay que empezar desde 0, se queda instalado y solo hay que ejecutar el Fast Recovery para reactivarlo.
En la carpeta seplugins va la traduccion al español de los menus vsh y recovery.

Salu2
schzylla escribió:
hg_dario escribió:o sea, al quitar la bateria se quedaria con el OFW que lleva puesto, verdad? y empezar desde 0

Cuando se quita no hay que empezar desde 0, se queda instalado y solo hay que ejecutar el Fast Recovery para reactivarlo.
En la carpeta seplugins va la traduccion al español de los menus vsh y recovery.

Salu2

Se refiere al hen prometheus que tenia instalado la psp 6.35, si ese cada vez que apagase la psp, se perdia todo ya que residia en la ram, y exacto a empezar de cero, igual que la que tienes,
salu2
vivero2 escribió:Se refiere al hen prometheus que tenia instalado la psp 6.35, si ese cada vez que apagase la psp, se perdia todo ya que residia en la ram, y exacto a empezar de cero, igual que la que tienes,
salu2

A vale, crei que se referia al PRO una vez instalado, gracias por la aclaracion.

Salu2
5 respuestas