Tony Skyrunner escribió:Fdo: Uno que no odia, pero que estuvo a puntito.
Yo creo que tu historia sería el contraejemplo perfecto a todo lo que se ha dicho antes en este hilo. Que tú quieras a una persona con toda tu alma no quiere decir que esa persona el día de mañana no pueda hacerte una barbaridad. Tu caso es un ejemplo, otro ejemplo un tanto extremo sería una mujer maltratada... puede que ame a su marido, si el marido un buen día le pega una ostia que da dos vueltas, ahora resulta que ella estaba enchochada y que realmente creía estar enamorada pero no era verdad? Amos venga.
Mientras haya libre albedrío, sí que puede haber paso del amor al odio. De la única forma que no lo habría, sería si tuvieses control sobre tu pareja (hablo de control real), de forma que pudieses evitar que hiciese ninguna barbaridad en tu contra.
Yo creo que el amor es entregarte confiando que nada de eso va a ocurrir. Pero la posibilidad está siempre ahí. Es como el rockero que salta desde el escenario esperando que sus fans lo cojan al vuelo
Se la puede pegar, y si se la pega sería comprensible que se cagase en sus fans por hacerle daño.
Y si al final resulta que te la juegan, encima no va a ser culpa tuya, vamos pienso yo. Vuelvo a poner como ejemplo tu caso, creo que tienes todo el derecho del mundo a odiarla, por mucho que la quisieras. Si no lo haces, dice mucho en tu favor, pero sería comprensible que lo hicieras.