Del Bleemcast y otros demonios

Hola, diran que solo escribo para que me ayuden y no colaboro mucho con los demas hilos, pero lo que pasa es que soy una taba en electrónica, computacion y demas cosas relacionadas.

Solo quería que me ayuden con 2 cosas.
1.- Quien tiene un manual (o me puede decir donde conseguirlo) sobre como poner en 1 solo cd el bleemcast y el juego de psx para no estar haciendo swap
2.- Tengo problemas para quemar el dcplaya, uso el nero y siempre me sale un posavasos con 2 pistas de audio. hay alguna forma de modificar la imagen de nero y convertirla directamente a una cdi para usar el alcohol 120% que nunca me da problemas.

Gracias por su ayuda. Pronto subiré en una pagina un cd hecho con el dreaminducer con varios emuladores, programas y juegos de mame en 1 solo cd, espero que les guste
Creo que lo que buscas es esto

Umm... ¿Tu eres el autor de ese CD del que nos lleva hablando pirateo un tiempo? ¿el de las letras de U2 y todo eso?XD
Creo que no. La persona a la que te refieres se llama Diegolivo y pulula por el foro de meristation. Además es argentino. El navegador ya ha salido, pero yo no lo he probado. No sé que tal estará. De todas formas a ver si alguien se curra un navegador que incluya un cliente de irc y también una aplicación de mensajería instantánea compatible con msn, yahoo, etc. Eso si que sería un navegador definitivo.
Saludos
Ha salido la beta, les digo que aun es muy beta.

SEGUIMOS TRABAJANDO....ya os diremos
3 respuestas