VISITA A LA EXPOSICIÓNHola amigos, pues esta mañana he estado en la exposición.
Sinceramente me esperaba algo más, porque lo único que había era tres o cuatro vitrinas y en cada una de ellas diferentes modelos de videoconsolas de Nintendo en plan simple, con un pequeño cartelito que indicaba las características y el año en el que salieron a la venta.
Está situada en una sala anexa de la Tienda Telefónica, yo pensé que era en la sala de exposiciones que está en la 3ª planta, pero allí me dijeron que no, que era en la tienda entrando por la calle Gran Vía, 28.
Eso sí, debo agradecer a las chicas y chicos que me han atendido porque el trato recibido ha sido muy correcto.
En esta sala había un chico con una consola DSi de color negro en sus manos, y bueno, me ha estado explicando las características de esta consola, y la verdad es que tiene buena pinta.
Después otro chico y la chica de seguridad me dijeron que no se podían hacer fotos, pero tras consultarlo y decirles que venía para este foro excepcionalmente he podido hacer un par de fotos, aunque no con detalle como yo pretendía, así que disculpad por la calidad.
GAMEBOY CLÁSICA*** Nunca había visto la de color azul y faltaba la edición especial del Manchester United.
GAMEBOY POCKET y GAMEBOY LIGHT*** La que hay tumbada es una Gameboy Light.
GAMEBOY COLOR, GAMEBOY PRINTER y GAMEBOY CAMARA*** La que está de lado es la edición especial Pokemon, hay una Gameboy Printer y por ahí aparece también una Gameboy Cámara.
GAMEBOY ADVANCE, GAMEBOY ADVANCE SP Y GAMEBOY MICRO*** De aquí comentar que he visto dos colores de Gameboy Micro que nunca había visto, uno parecía azul celeste y el otro violeta.
NINTENDO DS Y NINTENDO DS LITE*** Por ahí aparece una DS Lite edición Zelda, la DS de Mario y otras DS Lite de varios colores.