del bolsillo al mundo-20 años de portatiles

petasking87 está baneado por "ATPC"
he recibido este correo ,informando sobre una exposicion en el Flagship Store de Telefónica C/Gran Vía 28 en Madriles. es del dia 13 al 15

Imagen

lo curioso es que la expo es de nintendo, de psp poco se va a ver entonces XD .De todas maneras , no estaria mal pasarse, los que podais , dejas vuestras impresiones
IRONIC MODE ON:

¿Es en todas las Gran Vía, 28 de España o en una ciudad en concreto?

IRONIC MODE OFF:
no se por que cojones se me ha pasado poner que era en Madrid , editado.
petasking87 escribió:no se por que cojones se me ha pasado poner que era en Madrid , editado.

Pues anda que yo [carcajad]
el recinto podria ser de 10 metros cuadrados tranquilamente. [360º]
o menos , me da a mi que lo han montado en una micro-tienda de timofonica XD
Seguro que solo hay consolas de nintendo expuestas a lo largo de 10 m (como mucho) de vitrinas y al final un montón de publicidad de DSi y consolas DSi para probar... que se metan la DSi por el culo, yo no la quiero y estoy contento con mi DS Lite [uzi]
Esa tienda de telefónica es ENORME y juraría que consta de varios pisos xD, el sábado me acercaré a ver que es.
ya me diras que tal estuvo el tema, yo lo tengo dificil para ir XD
A252 escribió:Seguro que solo hay consolas de nintendo expuestas a lo largo de 10 m (como mucho) de vitrinas y al final un montón de publicidad de DSi y consolas DSi para probar... que se metan la DSi por el culo, yo no la quiero y estoy contento con mi DS Lite [uzi]

Creo que eso pensamos todos XD
miguelito yea escribió:el recinto podria ser de 10 metros cuadrados tranquilamente. [360º]

10 metros cuadrados es la entrada, luego en l palnta baja tiens 4 estancias y en la superior televidiones en 3D...
A252 escribió:Seguro que solo hay consolas de nintendo expuestas a lo largo de 10 m (como mucho) de vitrinas y al final un montón de publicidad de DSi y consolas DSi para probar... que se metan la DSi por el culo, yo no la quiero y estoy contento con mi DS Lite [uzi]

Veo que la DSLite se está conviertiendo en el nuevo Windows XP xD
Las Game&Watch no son portátiles? :( vale, que no se pudiera cambiar el juego, pero...
curioso... yo diria que la primera portatil fue en 1976 y la primera consola portatil con juegos intercambiables la microvision en 1979.. pero claro las portatiles nacieron con gameboy como las consolas de sobremesa con psx xD.
Si puedo me acerco mañana e intento hacer fotos.

Un saludo.
A-Manuel escribió:Si puedo me acerco mañana e intento hacer fotos.

Un saludo.

Seria todo un detalle sobre todo para los que no vivimos en madrid
VISITA A LA EXPOSICIÓN

Hola amigos, pues esta mañana he estado en la exposición.

Sinceramente me esperaba algo más, porque lo único que había era tres o cuatro vitrinas y en cada una de ellas diferentes modelos de videoconsolas de Nintendo en plan simple, con un pequeño cartelito que indicaba las características y el año en el que salieron a la venta.

Está situada en una sala anexa de la Tienda Telefónica, yo pensé que era en la sala de exposiciones que está en la 3ª planta, pero allí me dijeron que no, que era en la tienda entrando por la calle Gran Vía, 28.

Eso sí, debo agradecer a las chicas y chicos que me han atendido porque el trato recibido ha sido muy correcto.

En esta sala había un chico con una consola DSi de color negro en sus manos, y bueno, me ha estado explicando las características de esta consola, y la verdad es que tiene buena pinta.

Después otro chico y la chica de seguridad me dijeron que no se podían hacer fotos, pero tras consultarlo y decirles que venía para este foro excepcionalmente he podido hacer un par de fotos, aunque no con detalle como yo pretendía, así que disculpad por la calidad.

GAMEBOY CLÁSICA

Imagen
Imagen

*** Nunca había visto la de color azul y faltaba la edición especial del Manchester United.

GAMEBOY POCKET y GAMEBOY LIGHT

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

*** La que hay tumbada es una Gameboy Light.

GAMEBOY COLOR, GAMEBOY PRINTER y GAMEBOY CAMARA

Imagen
Imagen

*** La que está de lado es la edición especial Pokemon, hay una Gameboy Printer y por ahí aparece también una Gameboy Cámara.

GAMEBOY ADVANCE, GAMEBOY ADVANCE SP Y GAMEBOY MICRO

Imagen
Imagen

*** De aquí comentar que he visto dos colores de Gameboy Micro que nunca había visto, uno parecía azul celeste y el otro violeta.

NINTENDO DS Y NINTENDO DS LITE

Imagen
Imagen

*** Por ahí aparece una DS Lite edición Zelda, la DS de Mario y otras DS Lite de varios colores.
Vale entonces me ahorro el ir si no es mas que una exposición de Nintendo xD.
Scatsy escribió:Vale entonces me ahorro el ir si no es mas que una exposición de Nintendo xD.

Hombre, se suponía al ver el correo que había recibido Petas
McPapa escribió:
Scatsy escribió:Vale entonces me ahorro el ir si no es mas que una exposición de Nintendo xD.

Tu crees que leo siquiera lo que dice petas? [angelito]
Scatsy escribió:
McPapa escribió:

Cierto, ahora veo que no tiene ninguna lógica mi post [+risas]
Scatsy escribió:]

haces bien XD
Qué tal la exposición?
Tampoco es que se fuera a ver mucho más de lo que muchos de aquí no hubiéramos visto y jugado nunca X-D

Saludos! [bye]
Bueno, viendo las fotos parece que si que era un poco pobre la exposicion, pero mira nunca esta mal que hagan este tipo de cosas porque alomejor hacen que la gente se interese un poco mas por el mundo de las consolas. Al ver las fotos de la Game Boy Pocket plateada me he acordado de la mia, de lo bonita que es y las horas y horas de diversion que me dio la jodia, yo creo que las pilas le duraban mucho mas que a la nds y a la psp...

Saludos.
A-Manuel escribió:VISITA A LA EXPOSICIÓN

Sinceramente me esperaba algo más, porque lo único que había era tres o cuatro vitrinas y en cada una de ellas diferentes modelos de videoconsolas de Nintendo en plan simple, con un pequeño cartelito que indicaba las características y el año en el que salieron a la venta.

Está situada en una sala anexa de la Tienda Telefónica, yo pensé que era en la sala de exposiciones que está en la 3ª planta, pero allí me dijeron que no, que era en la tienda entrando por la calle Gran Vía, 28.

Eso sí, debo agradecer a las chicas y chicos que me han atendido porque el trato recibido ha sido muy correcto.

En esta sala había un chico con una consola DSi de color negro en sus manos, y bueno, me ha estado explicando las características de esta consola, y la verdad es que tiene buena pinta.

Después otro chico y la chica de seguridad me dijeron que no se podían hacer fotos, pero tras consultarlo y decirles que venía para este foro excepcionalmente he podido hacer un par de fotos, aunque no con detalle como yo pretendía, así que disculpad por la calidad.

GAMEBOY CLÁSICA

Imagen
Imagen

*** Nunca había visto la de color azul y faltaba la edición especial del Manchester United.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

*** La que está de lado es la edición especial Pokemon, hay una Gameboy Printer y por ahí aparece también una Gameboy Cámara.

Imagen
Imagen

*** De aquí comentar que he visto dos colores de Gameboy Micro que nunca había visto, uno parecía azul celeste y el otro violeta.

Imagen
Imagen

*** Por ahí aparece una DS Lite edición Zelda, la DS de Mario y otras DS Lite de varios colores.

coño, casi casi puedo yo hacer eso en mi casa... xD.
En antena 3 echaron un reportaje el otro día... para quien lo quiera ver
http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/noticia/ciencia-y-tecnologia/Veinte-anos-desde-primera-Game-Boy/5157744

...y así se ahorra el viaje xDDDD
A mi lo que me gustaria saber es donde comprar una peana de metacrilato para poner mi gb light!
red0n escribió:
A-Manuel escribió:VISITA A LA EXPOSICIÓN

GAMEBOY CLÁSICA

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

coño, casi casi puedo yo hacer eso en mi casa... xD.

Eso iba a decir yo, que cualquiera que se pase por la sección de colección de este foro, casi el más pringao de los que han puesto su colección se la petan, y además con PSP, la Gamegear y otras más que no solo de Nintendo vive el Geek XD
28 respuestas