› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
TortugaMorla escribió:Y como podeis ver aqui, ofrece portatiles a estrenar como quien ofreces pelos de su propio pubis:
http://zonaforo.meristation.com/foros/search.php?search_author=sirkonita&m=1
yte la cambio por un portatil acer nuevo a estrenar que
dices , y te regalo un disco duro de 500 gigas del tamáño de un pakete de tabaco
yo tengo un unreal tournament , y si me apañas y añades algun juego mas te la cambio por una ds blanca sin estrenar
SI ERES de madrid , te cambio el cod mw2 y algo mas por una ds lite blanca nueva a estrenar sin encender
en este dice sin caja pero con los plasticos..vamos lo k le cabia en el bolsillo del curroPues eso cambio una ds lite con cargador tres palos , en mano en madrid lo unico que no tien caja ni nada pero si los plasticos y eso , la cambio por un Cod MW2 Y Mag o KILLZONE 2
Pues es un acer as3410-723g25n, 3gb de memora ram 1.2ghz, 800 mhz FSB,13.3 HD LED LCD 250 Gigas , pues eso espero ofertas en mano en madrid el portatil es nuevo
GAROU_DEN escribió:TortugaMorla escribió:Y como podeis ver aqui, ofrece portatiles a estrenar como quien ofreces pelos de su propio pubis:
si lo mismito que descargar musica.en fin...yo por si las moscas desconfiaria de los que piensan como el.
edit:yte la cambio por un portatil acer nuevo a estrenar que
dices , y te regalo un disco duro de 500 gigas del tamáño de un pakete de tabacoyo tengo un unreal tournament , y si me apañas y añades algun juego mas te la cambio por una ds blanca sin estrenarSI ERES de madrid , te cambio el cod mw2 y algo mas por una ds lite blanca nueva a estrenar sin encenderen este dice sin caja pero con los plasticos..vamos lo k le cabia en el bolsillo del curroPues eso cambio una ds lite con cargador tres palos , en mano en madrid lo unico que no tien caja ni nada pero si los plasticos y eso , la cambio por un Cod MW2 Y Mag o KILLZONE 2Pues es un acer as3410-723g25n, 3gb de memora ram 1.2ghz, 800 mhz FSB,13.3 HD LED LCD 250 Gigas , pues eso espero ofertas en mano en madrid el portatil es nuevo
aqui uno le pregunta si tiene factura y obviamente cierra el hilo
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1578328&sid=7c3545521d3e6358beaf37bf493e37ec&m=1
alguno peude decir cuanto valen los acer as3410-723g25n ? solo los encuentro de segunda mano por 350/400 euros asi que su valor tiene que pasar de los 500 euros seguro.
todo lo daba sin caja seria que se lo metia debajo de la cazadora por la espalda...portatiles,discos duros del tamaño de un paquete de cigarros,nintendos ds...que mas tio? miedo me das.cuanto mangaste contando todo?...5000?...6000? euros.fijo que te meten mano ademas viendo los tratos eres un crio...por videojuegos.no podias flashear la consola como los demas?.en serio que gran verdad es esa de que un ladron empieza por poco y leugo con la confianza no veas como sube.
alanwake escribió:CONOZCO el buffet de abogados del corte ingles "solo el de barcelona"
y al entrar no da respeto.. DA PÁNICO!!!!
no em gustaria nada estar en su lugar..
BUFF!!![]()
![]()
![]()
Por cierto... si no tiene antecedentes será una multa y devolver INTEGRAMENTE el valor de los mismos, si no tiene dinero, podra pagarlo a plazos y una mancha en su vida...
si tien un minimo antecedente relacionado con robo o estafa va para dentro SI o SI
GAROU_DEN escribió:pues...a cuando esta la condena por 6000 euros?.muy caro le salio el cod2.
Baraka666 escribió:GAROU_DEN escribió:pues...a cuando esta la condena por 6000 euros?.muy caro le salio el cod2.
Artículo 234.
Redacción según Ley Orgánica 15/2003, de 25 de noviembre. El que, con ánimo de lucro, tomare las cosas muebles ajenas sin la voluntad de su dueño será castigado, como reo de hurto, con la pena de prisión de seis a 18 meses si la cuantía de lo sustraído excede de 400 euros.
Vamos que como bien dice Alanwake, le tocara pagar lo robado + las costas judiciales. Que supongo que sera un buen pico.
sirkonita escribió:Pues esta firmada por mi y por los de seguridad , era eso o calabozo...
GAROU_DEN escribió:TortugaMorla escribió:Y como podeis ver aqui, ofrece portatiles a estrenar como quien ofreces pelos de su propio pubis:
si lo mismito que descargar musica.en fin...yo por si las moscas desconfiaria de los que piensan como el.
edit:yte la cambio por un portatil acer nuevo a estrenar que
dices , y te regalo un disco duro de 500 gigas del tamáño de un pakete de tabacoyo tengo un unreal tournament , y si me apañas y añades algun juego mas te la cambio por una ds blanca sin estrenarSI ERES de madrid , te cambio el cod mw2 y algo mas por una ds lite blanca nueva a estrenar sin encenderen este dice sin caja pero con los plasticos..vamos lo k le cabia en el bolsillo del curroPues eso cambio una ds lite con cargador tres palos , en mano en madrid lo unico que no tien caja ni nada pero si los plasticos y eso , la cambio por un Cod MW2 Y Mag o KILLZONE 2Pues es un acer as3410-723g25n, 3gb de memora ram 1.2ghz, 800 mhz FSB,13.3 HD LED LCD 250 Gigas , pues eso espero ofertas en mano en madrid el portatil es nuevo
aqui uno le pregunta si tiene factura y obviamente cierra el hilo
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1578328&sid=7c3545521d3e6358beaf37bf493e37ec&m=1
alguno peude decir cuanto valen los acer as3410-723g25n ? solo los encuentro de segunda mano por 350/400 euros asi que su valor tiene que pasar de los 500 euros seguro.
todo lo daba sin caja seria que se lo metia debajo de la cazadora por la espalda...portatiles,discos duros del tamaño de un paquete de cigarros,nintendos ds...que mas tio? miedo me das.cuanto mangaste contando todo?...5000?...6000? euros.fijo que te meten mano ademas viendo los tratos eres un crio...por videojuegos.no podias flashear la consola como los demas?.en serio que gran verdad es esa de que un ladron empieza por poco y leugo con la confianza no veas como sube.
Albáfica escribió:Miralo por el lado bueno, le darán tu puesto a alguien que, con poco, será más noble y honrado y no robará como has hecho tu.
La pena es que además tienes derecho a paro...
Al'Lan escribió:Albáfica escribió:Miralo por el lado bueno, le darán tu puesto a alguien que, con poco, será más noble y honrado y no robará como has hecho tu.
Estoy cansado de la falsa moral de algunos...
Y aclarar que con la baja voluntaria no se tiene derecho a paro, pero con el despido disciplinario sí. No tengo mucho tiempo para buscar una fuente pero esta es fiable:
http://www.comfia.net/bbva/condiciones_nw/exrellab.htm
Así que... te veo jodido con lo del paro macho, lo siento. Es un error intentar robar algo y no voy a caer en la doble moral de descalifcarte por ello, pues quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero si de algo sirve la experiencia, es para aprender. A la próxima ya analizarás con más calma al menos, las consecuencias de hacer algo.
Un abrazo y suerte tio.
EDITO: un consejo que podría darte es que no firmes la baja voluntaria pues pierdes derecho a la rpestación por desempleo... pero deberías plantearte si te compensan las posibles consecuencias jurídicas (penales vaya).
Albáfica escribió:Al'Lan escribió:Albáfica escribió:Miralo por el lado bueno, le darán tu puesto a alguien que, con poco, será más noble y honrado y no robará como has hecho tu.
Estoy cansado de la falsa moral de algunos...
Y aclarar que con la baja voluntaria no se tiene derecho a paro, pero con el despido disciplinario sí. No tengo mucho tiempo para buscar una fuente pero esta es fiable:
http://www.comfia.net/bbva/condiciones_nw/exrellab.htm
Así que... te veo jodido con lo del paro macho, lo siento. Es un error intentar robar algo y no voy a caer en la doble moral de descalifcarte por ello, pues quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Pero si de algo sirve la experiencia, es para aprender. A la próxima ya analizarás con más calma al menos, las consecuencias de hacer algo.
Un abrazo y suerte tio.
EDITO: un consejo que podría darte es que no firmes la baja voluntaria pues pierdes derecho a la rpestación por desempleo... pero deberías plantearte si te compensan las posibles consecuencias jurídicas (penales vaya).
Quien este libre de pecado que tire la primera piedra? Robar en una tienda nunca, asiq tiro la primera piedra e intento q vaya a darle a él o a ti x mi "falsa moral"
Al'Lan escribió:No machote, lo que yo he dicho es que es una putada lo que le ha pasado. Porque lo es.
¿Que robar está mal? eso es obvio, no lo discuto, pero desconocemos las circunstancias que le han llevado a ello. Yo al menos, que carezco del don del preconocimiento, no sé si ha intentado robar esos portátiles por temas de necesidad porque no tiene un duro y está cubierto de deudas o simplemente porque pretende enriquecerse. Que eso no lo justifica ni muchísimo menos, claro que no, pero yo no soy quién apra desear que no encuentre trabajo (o que le cueste muchísimo encontrarlo).
Si le han pillado, el robo es en grado de tentativa, y la pena es muy inferior, tanto que si no tiene antecedentes pues veo difícil que pise la cárcel incluso.
Y con todo, las penas por robo, como bien dices tú, ya están tipificadas en el Código Penal, que es la Prisión. Pues bien, tras un procedimiento justo (no nos olvidemos de eso) y una sentencia firme que lo condene, que vaya a la cárcel. Pero siempre tras ese procedimiento. Antes, yo no soy nadie para juzgarlo. Y eso si es que a El Corte Inglés le interesa que haya tal procedimiento, porque cuando le están ofreciendo baja voluntaria sin denunciarle... sus intereses ocultos tendrán también (no creo que pretendan sólo hacerle un favor superiores que ni lo conocerán).
En fin que yo ya paso, pero siempre procuro no juzgar a la gente tan a la ligera. No apoyo a los delincuentes pues yo no soy uno, pero si procuro cierto grado de empatía con los que postean en el foro, que no me cuesta nada.
Al'Lan escribió:No machote, lo que yo he dicho es que es una putada lo que le ha pasado. Porque lo es.
¿Que robar está mal? eso es obvio, no lo discuto, pero desconocemos las circunstancias que le han llevado a ello. Yo al menos, que carezco del don del preconocimiento, no sé si ha intentado robar esos portátiles por temas de necesidad porque no tiene un duro y está cubierto de deudas o simplemente porque pretende enriquecerse. Que eso no lo justifica ni muchísimo menos, claro que no, pero yo no soy quién apra desear que no encuentre trabajo (o que le cueste muchísimo encontrarlo).
Al'Lan escribió:Hum... tienes razón. He pecado de presuntuoso, eso no lo había leído ni visto.
Te pido disculpas, quien se ha pasado de la raya he sido yo. Espero no haberte ofendido...
Pero es que a veces aquí la gente juzga muy precipitadamente (que como me has demostrado, tú no lo has hecho, como dirían me has hecho un zas!! en toda la boca).
maponk escribió:Creo que debiera ser baneado de EOL.
maponk escribió:Creo que debiera ser baneado de EOL.
Albáfica escribió:Quien este libre de pecado que tire la primera piedra? Robar en una tienda nunca, asiq tiro la primera piedra e intento q vaya a darle a él o a ti x mi "falsa moral"
Game Boy escribió:Albáfica escribió:Quien este libre de pecado que tire la primera piedra? Robar en una tienda nunca, asiq tiro la primera piedra e intento q vaya a darle a él o a ti x mi "falsa moral"
la tuya seguramente.
una cosa es tangar una funda de un móvil y otra es robar 10 portatiles, varias consolas y vete a saber que mas para venderlas despues por internet.
no compares y no nos jodas.
yo soy el primero en reconocer que de adolescente robé pequeñas cosas (tonterias) puntualmente en GALERIAS PRECIASOS o en los 'SIMANGO' y que ahora de adulto sería incapaz por la verguenza que me daría, pero de ahi a robar lo que roba el pavo este ....