Del Cielo al Infierno

1, 2, 3
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
xicos, si hubiese tangado 10 portatiles o algo importante ya estaria denunciado porque la ley obliga al CI a hacerlo segun que cuantia robes.
mas motivos para que no firme la baja voluntaria y les obligue a despedirle.
¿Es culpable un hombre por robar pan para sus hijos?
No
¿y si a sus hijos no les gusta el pan y les gustan los portátiles?
Supongo que no
¿Y si en vez de dárselos, se los cobras a un precio que casi es un regalo?
NO no este hombre es un santo.

No seas tonto y no firmes nada, tienen que demostrar tu robo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
es muy distinto de que le acusen injustamente y de que es nos diga que robo 10 portatiles...imaginaos que os roba alguien el vuestro. ¬_¬ ...o que le roba a 10 vecinos su portatil.

pero claro como es una empresa esta bien robarles... ¬_¬
NiTrO escribió:¿Es culpable un hombre por robar pan para sus hijos?
No
Supongo que no

Desde el ordenador es muy facil decirle a uno que se juegue una condena por robo...si hay pruebas,y viendo que llevaba 5 años,han optado por el camino facil (a veces,el juicio cuesta más),pero no le toqueis los huevos al que simplemente te echa,se puede poner bastante más cabrón.

Imagino que será una renuncia a exigir posteriormente realizar reclamaciones legales,(por despido,mobbing ect) ...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
maponk escribió:
No
Supongo que no

Desde el ordenador es muy facil decirle a uno que se juegue una condena por robo...si hay pruebas,y viendo que llevaba 5 años,han optado por el camino facil (a veces,el juicio cuesta más),pero no le toqueis los huevos al que simplemente te echa,se puede poner bastante más cabrón.

Imagino que será una renuncia a exigir posteriormente realizar reclamaciones legales,(por despido,mobbing ect) ...

por supuesto.es el corte ingles...no "kiosko la morenita"...esta gente se las sabe todas.
maponk escribió:
No
Supongo que no

si no le han denunciado en el momento habrá tangado una gilipollez y no se molestaran en denunciarle. claramente le han intimidado para deshacerse de él por la via rapida y comoda.
Yo no firmaba la baja y les obligaria a despedirme. De perdidos al rio.
duquesito escribió:correcto.
NO FIRMES NADA !!! TENDRÁN QUE DESPEDIRTE SI O SI !!! y tendrás derecho a paro aunque despues te despidan procedentemente (que es lo que harán).
despues no creo ni que te denuncien porque ya estas en la calle , que es lo que quieren. Seguramente lo de denunciarte es un farol para que no les des problemas y vayais a juicio.
SOLO FIRMA SI TE DAN LA CARTA DE DESPIDO REGLAMENTARIA. NO FIRMES NINGUNA BAJA VOLUNTARIA, hazme caso que ya no pierdes nada y tu reputacion ya esta en boca de todos igualmente.

niegate a firmar la baja voluntaria aunque te coaccionen, que lo harán no te quepa duda y en el peor de los casos iria a juicio siempre y cuando sea tu palabra contra la del que te pilló y no haya otras pruebas incriminatorias como grabaciones, testigos, etc ...
si es tu jefe o un compañero contra ti el juez lo tiene chungo para decidir si tu alegas que tu jefe o compañero te tienen mania desde hace tiempo y seguramente llegariais a un acuerdo economico antes del juicio y te daran un despido procedente.
Hazme caso que de estos temas se un rato y me he encontrado casos como el tuyo a patadas y al final ni denuncia ni ná y consiguen un despido procedente y listo.

Haz caso de esto y no seas pringao. Que te estan acojonando, de que cuantos portatiles te acusan de 1,2,3...? esto es importante, si solo es de uno lo tienes mejor, no firmes nada, que te hechen ellos y cobras paro, te hecharan por robar y se ahorraran el finiquito. Otra cosa es que tu quieras ir a juicio para demostrar tu inocencia y que te paguen el finiquito [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a los que llamais basura al chaval... basura se es cuando lo eres toda tu vida, pero para cambiar tu comportamiento en estos casos es fundamental que te pillen, solo asi se aprende y se puede rectificar. No seais tan duros, que hay delitos mucho peores y graves...

Julian Muñoz sale en la tele y a la parte analfabeta de España le mola, el capullo del Antonio David se quedaba con el dinero de las multas y el nota tan feliz en la tele, el gran Roldan esta en la calle, el Dioni es admirado... y si buscamos ejemplos de este tipo a cientos... y me estais crucificando al chaval [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo importante es que hagas la hoja explicativa de tus fechorias, debo reiterarme en ello.

Al dia siguiente
Si mire, señor Juez, traigo una declaración firmada por Menganito reconociendo que nos robó 10 portatiles
Yo lo flipo con lo que dice aquí la gente.

A los defensores de lo indefendible. El chaval dice que ha robado 10 portatiles en el corte inglés, joder si no lo denuncian que de gracias que ha vuelto a nacer. Pero un ladrón es un ladrón, empiece a robar con 12 o con 30 años, así de claro. Y da igual que lo haga en una cadena de centros comerciales como el corte inglés que en el kiosko se su barrio.

Yo flipo la hipocresía que hay en este foro, hace algo malo y "da igual como ha sido en el corte inglés".

Hay gente que es de traca y la pena es que no solo están en este foro...
Albáfica escribió:Yo lo flipo con lo que dice aquí la gente.

A los defensores de lo indefendible. El chaval dice que ha robado 10 portatiles en el corte inglés, joder si no lo denuncian que de gracias que ha vuelto a nacer. Pero un ladrón es un ladrón, empiece a robar con 12 o con 30 años, así de claro. Y da igual que lo haga en una cadena de centros comerciales como el corte inglés que en el kiosko se su barrio.

Yo flipo la hipocresía que hay en este foro, hace algo malo y "da igual como ha sido en el corte inglés".

exacto.
ya le he mandado un MP diciendole que se niegue a firmar la baja voluntaria y les proponga un despido procendente por robo a la vez que firma una clausula del despido en la que reniega de indemnizacion y posterior reclamacion de cualquier cosa al CI.
seguramente se lo den pa quitarse el muerto de encima.
de todas formas ya le van a señalar por la calle.
duquesito escribió:ya le he mandado un MP diciendole que se niegue a firmar la baja voluntaria y les proponga un despido procendente por robo a la vez que firma una clausula del despido en la que reniega de indemnizacion y posterior reclamacion de cualquier cosa al CI.
seguramente se lo den pa quitarse el muerto de encima.
de todas formas ya le van a señalar por la calle.

Esta claro, las hostias ya se las va a llevar, no hace falta llevarse mas de la cuenta...
duquesito escribió:
danaang escribió:Una cosa es baja voluntaria y otra cosa despido procedente. Baja voluntaria no tienes prestacion por desempleo, despido procedente si.

Si no es asi, que algun entendido lo comente, pero creo que es asi.

correcto.
NO FIRMES NADA !!! TENDRÁN QUE DESPEDIRTE SI O SI !!! y tendrás derecho a paro aunque despues te despidan procedentemente (que es lo que harán).
despues no creo ni que te denuncien porque ya estas en la calle , que es lo que quieren. Seguramente lo de denunciarte es un farol para que no les des problemas y vayais a juicio.
SOLO FIRMA SI TE DAN LA CARTA DE DESPIDO REGLAMENTARIA. NO FIRMES NINGUNA BAJA VOLUNTARIA, hazme caso que ya no pierdes nada y tu reputacion ya esta en boca de todos igualmente.

PERO me han echo hacer una carta con lo que hice si no hacia eso me llevaban a comisaria y toda la pesca , dudo que tengan grabaciones pero no estoy seguro...tocara firmar..baja o lo que me den mañana

niegate a firmar la baja voluntaria aunque te coaccionen, que lo harán no te quepa duda y en el peor de los casos iria a juicio siempre y cuando sea tu palabra contra la del que te pilló y no haya otras pruebas incriminatorias como grabaciones, testigos, etc ...
si es tu jefe o un compañero contra ti el juez lo tiene chungo para decidir si tu alegas que tu jefe o compañero te tienen mania desde hace tiempo y seguramente llegariais a un acuerdo economico antes del juicio y te daran un despido procedente.
Hazme caso que de estos temas se un rato y me he encontrado casos como el tuyo a patadas y al final ni denuncia ni ná y consiguen un despido procedente y listo.

PERO Esque me han echo hacer una carta escrita por mi y quue ponia como habia echo todo firmada por mi y por los de sguridad era eso o al calabozo segun ellos , dudo que tengan grabaciones y tal pero no estoy del todo seguro ...tocara firmar la baja y ya esta para dejarse de lios y movidas

Espero que ninguno de los que llamais basura y demas historias al chaval tengais musica bajada de internet sin haberla pagado, o copias de seguridad de juegos que no tengais. Espero que todo lo tengais original. Porque estais robando.

Yo si que flipo con la hipocresia que hay.

P.D. Te cito a ti pero podia haber sido a cualquier otro, no es nada personal.

sirkonita escribió:PERO Esque me han echo hacer una carta escrita por mi y quue ponia como habia echo todo firmada por mi y por los de sguridad era eso o al calabozo segun ellos , dudo que tengan grabaciones y tal pero no estoy del todo seguro ...tocara firmar la baja y ya esta para dejarse de lios y movidas

Mira, como firmes esa carta y despues te denuncien, vas a flipar en colorines. A ver como cojones te defiendes despues, con un comunicado en el que te declaras culpable del robo de 10 portatiles.
Pues esta firmada por mi y por los de seguridad , era eso o calabozo...
danaang escribió:

Espero que ninguno de los que llamais basura y demas historias al chaval tengais musica bajada de internet sin haberla pagado, o copias de seguridad de juegos que no tengais. Espero que todo lo tengais original. Porque estais robando, bueno, hurtando.

sirkonita escribió:PERO Esque me han echo hacer una carta escrita por mi y quue ponia como habia echo todo firmada por mi y por los de sguridad era eso o al calabozo segun ellos , dudo que tengan grabaciones y tal pero no estoy del todo seguro ...tocara firmar la baja y ya esta para dejarse de lios y movidas

Mira, como firmes esa carta y despues te denuncien, vas a flipar en colorines. A ver como cojones te defiendes despues, con un comunicado en el que te declaras culpable del robo de 10 portatiles.

en este pais el bajar cosas no es hurto...y mucho menos robo.no lo flipes.cuando cambien la ley ya hablamos [fumando] .basicamente si algo pasa a ser delito no lo hago.es muy distitno que a ti te parezca mal hacer algo a que ese algo este tipificado como delito.

Pues tio, perdona que te diga... pero has pecado de primo, te han tratado como a un niño chico y has picado. No hay nada que puedas hacer ya, te quedas sin paro y sin trabajo. Como ultima esperanza, acercate al sindicato y diles que si que has robado, pero que te han intimidado para que escribieses la carta y la firmases... a ver que te dicen. Creo que tienes un plazo de 48 horas o mas ,no estoy seguro, para largarte e informarte antes, sino pasado dicho plazo ECI sera el que ira al juzgado para depositar tu finiquito, alegando que ellos no se niegan a pagar y se va a descubrir todo el pastel.
Si es que algunos no se en que piensan.....
Está claro que está muy mal lo que has hecho y más como están las cosas hay mucha gente que necesita el dinero y tu que tienes tu trabajo lo has hechado todo por la borda. Si no te han grabado, di que es mentira y llevales a juicio. Ahora sin bromas. Lo que si te aconsejo es que vayas mañana a primera hora al sindicato de los trabajadores y les comentes el caso por si intentan jugartela.
danaang escribió:

Espero que ninguno de los que llamais basura y demas historias al chaval tengais musica bajada de internet sin haberla pagado, o copias de seguridad de juegos que no tengais. Espero que todo lo tengais original. Porque estais robando.

Pues si, tengo música bajada y juegos bajados sin tener el origina, como yo el 100% de la gente de España, pero como dice Garou_Den no es delito. Se llama copia privada. Pero robar, que me pillén y luego otros defender la conducta, hay un gran abismo entre unas cosas y otras. Eso SI es hipocresia. El día que cambien la ley y digan que eso es delito lo dejaré de hacer, pero como no lo es pues lo hago, como lo hacemos TODOS.

Le han pillado robando e incluso le están haciendo un favor, no hay más vueltas de hojas, no jugueis a los abogados del diablo porque no teneis razón.

Pd. danaang no me lo tomo como nada personal.
GAROU_DEN escribió:en este pais el bajar cosas no es hurto...y mucho menos robo.no lo flipes.cuando cambien la ley ya hablamos [fumando] .basicamente si algo pasa a ser delito no lo hago.es muy distitno que a ti te parezca mal hacer algo a que ese algo este tipificado como delito.

Vosotros estais criticando la moralidad del hecho, llamandolo basura. Y para mi, la misma moral tiene el que ha robado portatiles al que se descarga musica sin pagar. Llevarse o utilizar un producto privado sin pagar.

Albáfica escribió:ues si, tengo música bajada y juegos bajados sin tener el origina, como yo el 100% de la gente de España, pero como dice Garou_Den no es delito.

Mmm... muy legal no tiene que ser tener musica bajada y no pagar los derechos a su autor eh...

Albáfica escribió:Se llama copia privada

Tengo entendido que la copia privada es tener una copia siempre que tengas el original.

Albáfica escribió:El día que cambien la ley y digan que eso es delito lo dejaré de hacer, pero como no lo es pues lo hago, como lo hacemos TODOS.

Entonces si TODOS nos ponemos a robar portatiles al corte ingles, esta bien??
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
En España, sin ánimo de lucro descargar música no es delito que yo sepa, así que cállate la boca mejor, danaang, a menos que me puedas demostrar que sí lo sea y me la calle yo [oki]
danaang escribió:
GAROU_DEN escribió:en este pais el bajar cosas no es hurto...y mucho menos robo.no lo flipes.cuando cambien la ley ya hablamos [fumando] .basicamente si algo pasa a ser delito no lo hago.es muy distitno que a ti te parezca mal hacer algo a que ese algo este tipificado como delito.

Vosotros estais criticando la moralidad del hecho, llamandolo basura. Y para mi, la misma moral tiene el que ha robado portatiles al que se descarga musica sin pagar. Llevarse o utilizar un producto privado sin pagar.

Albáfica escribió:ues si, tengo música bajada y juegos bajados sin tener el origina, como yo el 100% de la gente de España, pero como dice Garou_Den no es delito.

Mmm... muy legal no tiene que ser tener musica bajada y no pagar los derechos a su autor eh...

Tengo entendido que la copia privada es tener una copia siempre que tengas el original.

Albáfica escribió:El día que cambien la ley y digan que eso es delito lo dejaré de hacer, pero como no lo es pues lo hago, como lo hacemos TODOS.

Donde no hay, no se puede sacar. Lees lo que quieres y lo defiendes de una forma sin sentido. Bueno vive en tu mundo de la piruleta donde es lo mismo bajarse música que robar un portátil en el corte inglés...
danaang escribió:

tampoco es legal tener que pagar esos "derechos de autor" por lo bajado pero se hace.

en serio de verdad no lleves este debate por estos derroteros...no comparemos bajar musica(o lo que sea) en españa que la ley no dice que sea delito tipificado a robar que si lo es .yo llevo a tu pc y me descargo a mi pendrive algunas cosas tuyas estando tu delante y no creo que tuvieses la misma reaccion a que si delante tuya trato de llevarme tu pc [qmparto] [qmparto]
Joder como os ponéis el chico ha puesto lo que ha hecho y creo que tiene bastante con que le hayan hechado. Hay pique por cualquier cosa....Eso si al autor el percal, le digo que se antes de firmar hable con algun entendido de leyes.
GAROU_DEN escribió:yo llevo a tu pc y me descargo a mi pendrive algunas cosas tuyas estando tu delante y no creo que tuvieses la misma reaccion a que si delante tuya trato de llevarme tu pc [qmparto] [qmparto]

Si te descargas esas cosas sin mi permiso me estas robando.
sirkonita escribió:Bueno hoy ha terminado mi carrera en el corte inlges despues de 5 años , con la mayor verguenza del mundo vengo aqui a decir que me han largado del curro , me han cazao aciendo cosas que no debia y , me han dado dos opciones , o la baja voluntaria o a la comisaria , mañana tengo que ir a feunte del berro a firmar la baja voluntaria que me habian dado a elejir entre la oopcion buena y la malaa comisaria o baja voluntaria escrita por mi ....asique mi pregunta es la sigiuente no tengo ni derecho a paro ni ostias verdad?

Paro? pero que paro ni que niño muerto? encima de ladrón quieres paro? Lo peor en la vida es que te boten de un curro por ladrón.Que triste, te jugaste el puesto de trabajo por un asqueroso portatil? Lamentable...

Ya verás cuando llamen de tu próximo curro al corte inglés para pedir referencias. La has cagado pero infinitamente. Bueno, infinitamente no, en McDonals siempre necesitan gente y no hacen preguntas.
Follonerossssss aquí tenéis información sobre el tema de las descargas. Un saludo!! [ayay]
DiaLoNah__ escribió:Follonerossssss aquí tenéis información sobre el tema de las descargas. Un saludo!! [ayay]

¿Dónde es aquí? XD
squall-ivan escribió:
DiaLoNah__ escribió:Follonerossssss aquí tenéis información sobre el tema de las descargas. Un saludo!! [ayay]

¿Dónde es aquí? XD

Ains le pasó algo a mi portatil( comprado )y no se porque no sale aquí lo tenéis.

http://www.elmundo.es/navegante/2008/01 ... 93854.html
Pero aver, si firmas la baja voluntaria logicamente no tienes prestacion por desempleo, es como si un dia te levantas y decides no volver a trabajar porque te da la gana, encima no te van a pagar por eso no?
Aparte ni tan mal que no te han denunciado, encima el Corte Ingles, ufffff

Suerte.
danaang escribió:Vosotros estais criticando la moralidad del hecho, llamandolo basura. Y para mi, la misma moral tiene el que ha robado portatiles al que se descarga musica sin pagar. Llevarse o utilizar un producto privado sin pagar.

Albáfica escribió:A los defensores de lo indefendible. El chaval dice que ha robado 10 portatiles en el corte inglés, joder si no lo denuncian que de gracias que ha vuelto a nacer. Pero un ladrón es un ladrón, empiece a robar con 12 o con 30 años, así de claro. Y da igual que lo haga en una cadena de centros comerciales como el corte inglés que en el kiosko se su barrio.

nada más que decir! jaja
Una cosa es descargar musica como dicen arriba pero otra es cargarse su vida laboral para siempre, ya siempre estara fichado de que robo cosas.......

No me digais que es lo mismo..... Imagen
Menuda movida colega, ya no 1 portatil, si no 10.
¿Que has hecho con esas maquinas? Simple curiosidad...

Suerte con lo tuyo. Pero si te dan la opcion de renuncia y demas, dales al menos las gracias por hacerte ese favor y pedir disculpas por tus acciones.
Vrayan Voytano escribió:Menuda movida colega, ya no 1 portatil, si no 10.

Suerte con lo tuyo. Pero si te dan la opcion de renuncia y demas, dales al menos las gracias por hacerte ese favor y pedir disculpas por tus acciones.

De poco sirve pedir disculpas un ladrón, una vez un repartidor del Carrefour robó el portatil a mi prima, nos pusimos en contacto con el camio de reparto y se presento el niñato con el portatil, que perdón que tal, a mi me entró ganas de darle una cachetada bien dada para que jamas se le olvidara lo ocurrido.

Gente así no se merece currar mas en su vida y que nos dejen los puestos a los trabajadores leales a la empresa que no se arriesgan a perder el empleo y estar jodidos para toda su vida por una tentación de mente debil como esa.

Ademas no se ni como tiene la cara de presentarse a exponer ese problema como si fueran chucherias.
Harlock_Skull escribió:
Vrayan Voytano escribió:Menuda movida colega, ya no 1 portatil, si no 10.

De poco sirve pedir disculpas un ladrón, una vez un repartidor del Carrefour robó el portatil a mi prima, nos pusimos en contacto con el camio de reparto y se presento el niñato con el portatil, que perdón que tal, a mi me entró ganas de darle una cachetada bien dada para que jamas se le olvidara lo ocurrido.

Gente así no se merece currar mas en su vida y que nos dejen los puestos a los trabajadores leales a la empresa que no se arriesgan a perder el empleo y estar jodidos para toda su vida por una tentación de mente debil como esa.

Ademas no se ni como tiene la cara de presentarse a exponer ese problema como si fueran chucherias.

exacto.los que le defienden igual se cagan si el de correos de queda con su juego de importacion...

danaang veo que ponga el ejemplo que te ponga no te bajaras de la parra.dije bajarme cosas al pendrive delante tuya sea igual a llevarme el pc delante tuya.si es verdad que ves delito en bajarme cosas al pendrive delante tuya no comprrendo pk ves bien y defendible el robar 10 portatiles.cada uno con su moral pero por favor...al menos con la ley por delante.chao[fumando]

por cierto...menuda sociedad esta que no te puedes fiar de un profesional. [+furioso]

edit:solo se me ocurre que los que lo defendais el acto en si es pk soys de la misma calaña y para evitar malentendidos aqui pongo lo que significa.

calaña.

(Del ant. calaño, semejante, este de *cualaño, y este der. del lat. qualis, cual, por analogía con tamaño).

1. f. Muestra, modelo, patrón, forma.

2. f. Índole, calidad, naturaleza de alguien o algo. Ser de buena, o mala, calaña. U. m. en sent. despect.

3. f. Abanico muy ordinario con varillaje de caña.

calaño, ña.

(De calaña).

1. adj. ant. Compañero, igual, semejante.
PODRE currar en cualquier sitio ya que la denuncia es interna y nadies se enterara de nada quedara como baja voluuntaria , hemos llegado a ese a cuerdo y gracias..demasiao qe san tirao el rollo en no denunciarme
sirkonita escribió:PODRE currar en cualquier sitio ya que la denuncia es interna y nadies se enterara de nada quedara como baja voluuntaria , hemos llegado a ese a cuerdo y gracias..demasiao qe san tirao el rollo en no denunciarme

ojala cambies tio.animo [fumando]
lo peor aun no ha pasado esto es una leccion...asique si cambiare la historia haber que le digo yo a mi madre...pff eso si que es lo peor que es poli y mi tio mosso de esquadra ...ay dios.
sirkonita escribió:lo peor aun no ha pasado esto es una leccion...asique si cambiare la historia haber que le digo yo a mi madre...pff eso si que es lo peor que es poli y mi tio mosso de esquadra ...ay dios.

pues si te denuncian fijo que se enteran...ya sabes como son los policias para estos asuntos.

en serio todos podemos cambiar.aprovecha y cambia tio.animo [fumando]
Mira que la has cagado robando pero lo que no entiendo es lo de la carta, como escribes una carta con todos los detalles de los robos.
Mire juez, no tenemos grabaciones pero tenemos una carta escrita por el acusado donde reconoce los robos.
Para haber robado diez portátiles eres muy ingenuo. Si te han hecho escribir y firmar una carta confesando tus actos no sé para qué piensas que la van a usar, ¿Para colgarla en la nevera?

Vete buscando un abogado porque lo que te viene encima no es una falta, es una condena. Y sí, por supuesto que te van a llevar a juicio por muchas buenas palabras que te hayan dicho. ¿No te suena lo de poli bueno? Pues por lo visto no, porque te lo has tragado todo.

BOOOOOOM!!

Está claro que es el mismo, xD
mismo nick y misma ciudad...
[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Y como podeis ver aqui, ofrece portatiles a estrenar como quien ofreces pelos de su propio pubis:

http://zonaforo.meristation.com/foros/search.php?search_author=sirkonita&m=1
TortugaMorla escribió:Y como podeis ver aqui, ofrece portatiles a estrenar como quien ofreces pelos de su propio pubis:

http://zonaforo.meristation.com/foros/search.php?search_author=sirkonita&m=1

No hay mas que añadir compañero........

Imagen

Imagen

Ahora que se pase por aqui y explique...
del cielo al infierno..........y del infierno al juez
144 respuestas
1, 2, 3