Harlock_Skull escribió:Vrayan Voytano escribió:Menuda movida colega, ya no 1 portatil, si no 10.
¿Que has hecho con esas maquinas? Simple curiosidad...
Suerte con lo tuyo. Pero si te dan la opcion de renuncia y demas, dales al menos las gracias por hacerte ese favor y pedir disculpas por tus acciones.
De poco sirve pedir disculpas un ladrón, una vez un repartidor del Carrefour robó el portatil a mi prima, nos pusimos en contacto con el camio de reparto y se presento el niñato con el portatil, que perdón que tal, a mi me entró ganas de darle una cachetada bien dada para que jamas se le olvidara lo ocurrido.
Gente así no se merece currar mas en su vida y que nos dejen los puestos a los trabajadores leales a la empresa que no se arriesgan a perder el empleo y estar jodidos para toda su vida por una tentación de mente debil como esa.
Ademas no se ni como tiene la cara de presentarse a exponer ese problema como si fueran chucherias.
exacto.los que le defienden igual se cagan si el de correos de queda con su juego de importacion...
danaang veo que ponga el ejemplo que te ponga no te bajaras de la parra.dije bajarme cosas al pendrive delante tuya sea igual a llevarme el pc delante tuya.si es verdad que ves delito en bajarme cosas al pendrive delante tuya no comprrendo pk ves bien y defendible el robar 10 portatiles.cada uno con su moral pero por favor...al menos con la ley por delante.chao[fumando]
por cierto...menuda sociedad esta que no te puedes fiar de un profesional.
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
edit:solo se me ocurre que los que lo defendais el acto en si es pk soys de la misma calaña y para evitar malentendidos aqui pongo lo que significa.
calaña.
(Del ant. calaño, semejante, este de *cualaño, y este der. del lat. qualis, cual, por analogía con tamaño).
1. f. Muestra, modelo, patrón, forma.
2. f. Índole, calidad, naturaleza de alguien o algo. Ser de buena, o mala, calaña. U. m. en sent. despect.
3. f. Abanico muy ordinario con varillaje de caña.
calaño, ña.
(De calaña).
1. adj. ant. Compañero, igual, semejante.