El día empezaba cojonudo, por la mañana estube en clase y me dijeron que tenia todo aprovado, que iría a selectividad; cuando llego a casa y me conecto a internet veo que me han admitido en la universidad (INEF) y me preparé para echar un partidito por la tarde con los coleguillas.
Hasta ahí todo bien, juego el partido, muy divertido, y todo eso.. pero después me voy a correr al parque a las 8 para entrenar, praticar salidas y sprints...
Llgo allí y comienza la odisea, nunca me haabia sentido tan bien de forma pero los mosquitos no cesaban de entrar en mi boca cada dos por tres, que asco! y derrepente, en un esprint,noto un pinchazo en la rodilla y tengo que parar estrepitosamente, agonizando estiro un rato y noto un bulto que crece en mi rodilla. Cuando veo que no me puedo levantar, cojo el movil pero... se le habia acabado la bateria!, no podía llamar a nadie para que me ayudase! intento pedirle un movil a alguien de los que paseaban por el parque, pero o pasaban de mi o casualmente no tenian saldo... asi que tube que andar cojeando y con lagrimas en los ojos asi como un kilometro hasta casa para llegar y quedarme delante del ordenador contando todo esto.
Mañana voy al fisio, espero que no sea nada grave, porque ahora mismo no me puedo levantar sin agonizar y tengo las pruebas físicas de acceso para la universidad dentre de 2 semanas y media.... el mundo se me viene encima...