del CLUB FDF "Factoria de FAKES" ¿Decepcionados con el tema de las Fakes?

Despues de revuelo de ayer con el FreezePSP , mas de uno temos ganas de cortarnos las venas a la altura de la orta.

la pregunta es facil , teneis esperanzas en que la scene de un giro y cambie el curso que lleva?
jajajajaa.... por fin un hilo con sentido!

pues esperanzas lo que se dice esperanzas.... [buuuaaaa]
jajajajaja

Me tube ke registrar para responder a tu mensaje... JAJAJAJA

Mirad, lo mejor es DEJAR QUE PASE UN TIEMPO, y que alguien saque una VERDADERA solución, que no anden con caralladas... ¿tanta ilusión les hace hacer un fake? ¿Ke gracia tiene hacer un fake? xDDDD KE NADIE DIGA NADA HASTA QUE LO TENGAMOS EN LAS MANOS Y PUNTO :D

Vengiiii [beer] [bye] [poraki]
Estad trankilos q todo llegara, anda q no me acuerdo yo lo puteado q estaba cuando a la de poko de actualizar a 1.5 salio homebrew para 1.0 [mamaaaaa] [mamaaaaa] Pero ya veis q al final con paciencia se logran las cosas.
Un saludo y suerte
todo llegara [borracho]

alguien podria hacer una lista de fakes?? [+furioso] [+furioso]

[poraki] [poraki] [poraki]
a ver, es cierto q ha habido muchos fakes... pero por favor, ha habido alguno q simplemente ha hecho lo q ha podido, lo ha expuesto y ya ta... l

o q muchas veces pasa, es q el lo explica en el foro original dnd lo pusiera, evidentemente en ingles, y al final aqui nos llega el comentario del niñato de 14 años de tres al cuarto q no tiene ni idea de ingles... o q suda de leer todas las explicaciones y ya dice q es uno q esta haciendo un downgrade, etc... y se lia el pollo... seguramente sin esos casos no habria habiado tanta sensacion de "fake"...
esto es un clásico: quien inventa la ley hace la trampa, no?
La 1.50 tardó también lo suyo y supongo se estaría en tensión como ahora (auque no recuerdo tanto "FALSO" como en estos tiempos xD.

Todo llegará, no se quien dijo una vez: "ningún sistema es invulnerable, todo se puede "violar" con más o menos tiempo claro está, pero con tanto post lo que se hace es saturar y rallar etc...
dejemonos de especular y limpiemos el foro de hilos inutiles
7 respuestas