Después de leer a varios compañeros en el rincón y vivirlo yo esta pasada noche, empiezo a formarme la teoria de que muchas chonis, o canis, o poqueras, o flamenquitas (sin mala intención, of course) tienen cierta tendencia a que les atraiga todo tipo que:
1º "pase" de ellas
2º sea completamente distinto a la cultura cani
3º se ría de esa cultura
En concreto, mi experiencia anoche.
[TOCHO PRESCINDIBLE]
Abreviado, pq si no, os dan las uvas.
Había quedado con unos colegas en la estación de autobuses, pues iba a venir una gente de Madrid que eran amigos suyos (q yo no conocía de nada). Así que nos juntamos un grupazo de 14 personas, y mi ex incluida xDDD. Bah, no quiero extenderme mucho.
Pues venía entre estos una tipa cani, choni de raza, de andalucía, con un acento bestial, las cadenas de oro y "la gorra no la tengo porque se me la'e dejao' en jaén" xD y yo es la primera vez que veía a una chica así, la verdad es que me sorprendió un rato, y con algunas cosas que decía no sé como me podía aguantar la risa xD
El caso es que la muchacha empezó a beber y al final bebió más que nadie (3 vasos de sangría, 3 cubatas, 3 chupitos, cosa así). Así que, al principio que estaba completamente muda, pues luego no se callaba, y nos pusimos a cascar de chorradas a las tantas, lo que me podía reir... pero bueno eso es caso aparte xD
Entonces, casí al final de la noche, le entró el estado plasta. Diciéndome q saliese a bailar (tabamos en un pub), y estirándonos del brazo a un colega y a mi. Nos sentamos en un banco, no se callaba la boca un segundo. Dice que tiene sueño y se apoya con toda la jeta en mi hombro y se puso a "dormir". Y bueno por lo menos así se calló y dejó de dar el coñazo xDD y al rato, ya se le iba pasando la chispa, o debería
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
:
Tía: joe', no tengo sueñoo!
Aceskies: pues siéntate bien...
Tía: te molesto?
Aceskies: calla y duerme, anda
Tía: ah, o sea q quiere' q me calle?
Aceskies: eehhh... no, digo que si te duermes no puedes hablar, entiendes? (xDDDDD)
y se calló durante un rato más, mi dolor de cabeza lo agradeció xD
Los amigos mirándome con cara de "joer, qué paciencia tienes" y "qué cabrón que eres" xD Vamos a por churros, me pido yo 3, voy por el 2º y veo q el tercero ya no me entra. Ella era casi la única que no había pedido nada, así que le digo "toma, ese para ti anda, q yo no lo quiero". Primero con q no lo quiere, luego que para qué se lo doy al colega de al lado si es mio, luego cogiendolo e intentando metermelo en la boca, y luego, cuando ya se lo ha comido el colega "pero si me lo iba a come' ahora!"... DIOS, no podía mas.
Al rato, siguiendo en lachurreria, dice "venga, vamo' a afuera un rato, q aquí hace caló' (mentira), a q nos dé el aire un poco shico!" y yo digo "eeh... sí, espera un poco que ahora salimos" (entre el tono, la mirada y cogerme del brazo iba a lo que iba).
Y ya salgo a la churrería, escoltado por los amigos xD, fallo mio, vuelvo a sentarme en el banco, y vuelve a apoyarse y a intentar dormirse en mi, esta vez encima agarrada a mi brazo como si fuese una almohada. Arffff! Eran las 7 de la mañana, y ya estaba amaneciendo, imaginaos como estaba yo xD Pero por fin nos decidimos a irnos.
Pues en el camino, llega la tia y se me agarra al brazo, como el que no quiere la cosa, y sin decir nada, mientras andábamos. Los demás con cara de póquer, y yo con cara de "omg, voy con una cani del brazo, esto no es lo habitual" xD Y poco más, salvo que cuand ome iban a llevar a mi casa, la tia se acopló al coche dejando al resto a pata, que cuando nos damos dos besos casi me hace un surco y que me ha agregado al tuenti (dios, que coleccion de amigos tiene, son la hostia xDDD).
[FIN TOCHO PRESCINDIBLE]
Resumen: conozco tia cani una noche, tia cani se emborracha, se pone plasta conmigo, con sacarme a bailar, se me duerme encima en un banco, me dice de ir los 2 "a q nos de el aire", y leugo se me agarra del brazo mientras andamos como el q no quiere la cosa.
La pena es q mi ex se había ido muy pronto, que si no me habría liado con ella en sus narices xD Pq lo nuestro es relativamente reciente xDDDD es coña (o no)
PD: Si, estaba buena.