Del comportamiento cani

Después de leer a varios compañeros en el rincón y vivirlo yo esta pasada noche, empiezo a formarme la teoria de que muchas chonis, o canis, o poqueras, o flamenquitas (sin mala intención, of course) tienen cierta tendencia a que les atraiga todo tipo que:

1º "pase" de ellas
2º sea completamente distinto a la cultura cani
3º se ría de esa cultura

En concreto, mi experiencia anoche.

[TOCHO PRESCINDIBLE]

Abreviado, pq si no, os dan las uvas.

Había quedado con unos colegas en la estación de autobuses, pues iba a venir una gente de Madrid que eran amigos suyos (q yo no conocía de nada). Así que nos juntamos un grupazo de 14 personas, y mi ex incluida xDDD. Bah, no quiero extenderme mucho.

Pues venía entre estos una tipa cani, choni de raza, de andalucía, con un acento bestial, las cadenas de oro y "la gorra no la tengo porque se me la'e dejao' en jaén" xD y yo es la primera vez que veía a una chica así, la verdad es que me sorprendió un rato, y con algunas cosas que decía no sé como me podía aguantar la risa xD

El caso es que la muchacha empezó a beber y al final bebió más que nadie (3 vasos de sangría, 3 cubatas, 3 chupitos, cosa así). Así que, al principio que estaba completamente muda, pues luego no se callaba, y nos pusimos a cascar de chorradas a las tantas, lo que me podía reir... pero bueno eso es caso aparte xD

Entonces, casí al final de la noche, le entró el estado plasta. Diciéndome q saliese a bailar (tabamos en un pub), y estirándonos del brazo a un colega y a mi. Nos sentamos en un banco, no se callaba la boca un segundo. Dice que tiene sueño y se apoya con toda la jeta en mi hombro y se puso a "dormir". Y bueno por lo menos así se calló y dejó de dar el coñazo xDD y al rato, ya se le iba pasando la chispa, o debería [mamaaaaa] :

Tía: joe', no tengo sueñoo!
Aceskies: pues siéntate bien...
Tía: te molesto?
Aceskies: calla y duerme, anda
Tía: ah, o sea q quiere' q me calle?
Aceskies: eehhh... no, digo que si te duermes no puedes hablar, entiendes? (xDDDDD)

y se calló durante un rato más, mi dolor de cabeza lo agradeció xD

Los amigos mirándome con cara de "joer, qué paciencia tienes" y "qué cabrón que eres" xD Vamos a por churros, me pido yo 3, voy por el 2º y veo q el tercero ya no me entra. Ella era casi la única que no había pedido nada, así que le digo "toma, ese para ti anda, q yo no lo quiero". Primero con q no lo quiere, luego que para qué se lo doy al colega de al lado si es mio, luego cogiendolo e intentando metermelo en la boca, y luego, cuando ya se lo ha comido el colega "pero si me lo iba a come' ahora!"... DIOS, no podía mas.

Al rato, siguiendo en lachurreria, dice "venga, vamo' a afuera un rato, q aquí hace caló' (mentira), a q nos dé el aire un poco shico!" y yo digo "eeh... sí, espera un poco que ahora salimos" (entre el tono, la mirada y cogerme del brazo iba a lo que iba).

Y ya salgo a la churrería, escoltado por los amigos xD, fallo mio, vuelvo a sentarme en el banco, y vuelve a apoyarse y a intentar dormirse en mi, esta vez encima agarrada a mi brazo como si fuese una almohada. Arffff! Eran las 7 de la mañana, y ya estaba amaneciendo, imaginaos como estaba yo xD Pero por fin nos decidimos a irnos.

Pues en el camino, llega la tia y se me agarra al brazo, como el que no quiere la cosa, y sin decir nada, mientras andábamos. Los demás con cara de póquer, y yo con cara de "omg, voy con una cani del brazo, esto no es lo habitual" xD Y poco más, salvo que cuand ome iban a llevar a mi casa, la tia se acopló al coche dejando al resto a pata, que cuando nos damos dos besos casi me hace un surco y que me ha agregado al tuenti (dios, que coleccion de amigos tiene, son la hostia xDDD).

[FIN TOCHO PRESCINDIBLE]

Resumen: conozco tia cani una noche, tia cani se emborracha, se pone plasta conmigo, con sacarme a bailar, se me duerme encima en un banco, me dice de ir los 2 "a q nos de el aire", y leugo se me agarra del brazo mientras andamos como el q no quiere la cosa.

La pena es q mi ex se había ido muy pronto, que si no me habría liado con ella en sus narices xD Pq lo nuestro es relativamente reciente xDDDD es coña (o no)

PD: Si, estaba buena.
Pero te ha gustado la cani eh? [chulito]

Porque pasabas de ella si solo te hacia caso a ti?
¿Es de Jaén?

Ya sabes compi, yo ..ahora mismo no estoy con nadie...y soy de Jaén...y...ejem jajaja
Aunque odie a los canis si hay una "moRenA reShuLoNa" que esté buena ahi que entrarle...

Por lo menos para rollo, pero claro lo malo son las amistades :/

Enfin, bueno tocho, ha sido de los pocos que no he me saltado ni una palabra XD
Pues ahora, resulta que la conozco.

Owned de la noche.

xDDDDDD
Ser ultrax escribió:Pues ahora, resulta que la conozco.

Owned de la noche.

xDDDDDD

LOLAZOO jaja

Aver si cae en este hilo una pic de la pokera [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Ser ultrax escribió:Pues ahora, resulta que la conozco.

Owned de la noche.

xDDDDDD

Casualidades de la vida, eh? xDDD

Hyoriken escribió:Aver si cae en este hilo una pic de la pokera [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pst, yo al menos no lo voy a poner.
Hyoriken escribió:Aunque odie a los canis si hay una "moRenA reShuLoNa" que esté buena ahi que entrarle...

Por lo menos para rollo, pero claro lo malo son las amistades :/

Enfin, bueno tocho, ha sido de los pocos que no he me saltado ni una palabra XD

Jajajaj xD Nah, amistades con cierto roce tampoco están mal.
Y no te la pinchaste? me cago en todo si esta buena da igual que sea cani, o millonaria xd. Te mereces un banhammer.
es cani joder, pinxatela y despus si te e visto no me acuerdo...
Si yo fuera tu le entraba al menos para no andar solo
¿Pero si estaba buena por que no te la pinchastes? yo que se... al menos una limpieza de sable, asi se calla un rato, ¿no?.
Esa te estaba pidiendo que le metieses los caballos.
1º no habia lugar de pinchamiento
2º no me gustan los rollos y menos con borrachas
3º soy muy enamoradizo así que prefiero no jugármela xD

Lo de limpieza de sable, o en cualquier caso, magreo-besuqueo... pf, así sin más es algo que no me satisface con cualquiera por ahí. Que sí, que quizá sería orgásmico y todo lo que quieras, pero oiga, es que es algo que no me motiva en circunstancias así :-?
Hey tio, lo de que era de Andalucía y más en concreto de Jaén casi que sobraba. No todos los andaluces somos unos asquerosos canis que no saben hablar español como dios manda. Además el movimiento cani es original de sevilla, lo que pasa es que se ha extendido más rapido que el virus T; pero vamos, igual que en tos laos.

P.D. Yo siendo cani no me la hubiera pinchao... a saber que te podria haber pegado de enfermedad solo con tocarla
[Offtopic]Lo peor es que la gente de fuera de Andalucía se cree que el Andaluz es un Castellano mal hablado, cuando no es así. Otra cosa son los andaluces catetos, pero de estos hay en todas las CA.[/Offtopic]

Lo que me extraña es que en vuestro grupo hubiese una cani, ¿de quién era amiga?
Por la manera en que te expresas y describes..tras toda esa máscara de desdén la tía te gustó jajajaja.
Si te sirve de algo, yo no es que me gustara, pero bueno, también me encontré con un cani simpático y atento que me rompió bastante los esquemas.

Lo cual no quita que los considere especímenes raros, puesto que procedo de Galicia y no fue hasta que llegué a Jaén cuando me di más con esa.... "tribu" de lleno.
Es que no hay que juzgar a la persona por sus pintas ni sus formas de ser, a lo mejor la chavala la conoces más a fondo (jejeje) y tiene unas virtudes que no son nada cani.

O por lo contrario no hay remedio.

Pero si hubiera sido fea y con kilos de más, estarías contando otra historia ¬¬.

Pinchatela anda.
Sinceramente no entiendo el titulo del post eso es el comportamiento de toda la raza humana si alguien te pone o te gusta te da igual que sea cani rasta ocupa heavy punk chino gitano moreno negro azul violeta o alienigena xd

Por el resto ufff si estaba buena no me quedaba de brazos cruzados y mas que al cabo de un rato debia estar ya como una tetera la tia xddd aunque tampoco se que hubiese hecho yo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la tia era cani...no era mala gente por lo visto.solo te reias de su forma de hablar.entre los canis tambien hay personas ke merecen la pena...aunque no lo parezca.lo que hay ke odiar es a los estupidos que la van liando.

posdata: dale una oportunidad...si eres romantico y quieres conquistarla para algo mas que un polvo copia algun rap y mete su nombre...es cutre pero a cada cual su rama ;)

no es coña.
_Lucknow_ escribió:Hey tio, lo de que era de Andalucía y más en concreto de Jaén casi que sobraba. No todos los andaluces somos unos asquerosos canis que no saben hablar español como dios manda. Además el movimiento cani es original de sevilla, lo que pasa es que se ha extendido más rapido que el virus T; pero vamos, igual que en tos laos.

P.D. Yo siendo cani no me la hubiera pinchao... a saber que te podria haber pegado de enfermedad solo con tocarla

No hombre, yo sé que no todos los andaluces sois canis, pero los canis del centro de España y los del sur son bastante distintos, por eso lo digo.

PD: Para eso están los condones, eso no sería un problema [+risas]

darkrocket escribió:[Offtopic]Lo peor es que la gente de fuera de Andalucía se cree que el Andaluz es un Castellano mal hablado, cuando no es así. Otra cosa son los andaluces catetos, pero de estos hay en todas las CA.[/Offtopic]

Lo que me extraña es que en vuestro grupo hubiese una cani, ¿de quién era amiga?

No he dicho q sea mal hablado, pero entre algunas cosas que decía y cómo lo decía, simplemente me hacía gracia xD La chica era prima de unas chicas de madrid que a su vez eran amigas de mis amigos xD

Dark_Ravenn escribió:Por la manera en que te expresas y describes..tras toda esa máscara de desdén la tía te gustó jajajaja.
Si te sirve de algo, yo no es que me gustara, pero bueno, también me encontré con un cani simpático y atento que me rompió bastante los esquemas.

Lo cual no quita que los considere especímenes raros, puesto que procedo de Galicia y no fue hasta que llegué a Jaén cuando me di más con esa.... "tribu" de lleno.

Claro que me gustó, eso sí, a su manera :Ð pq como digo me gustaba físicamente y era maja, pero pff, eso es una cosa, y liarme con ella otra.
Titomalo escribió:Es que no hay que juzgar a la persona por sus pintas ni sus formas de ser, a lo mejor la chavala la conoces más a fondo (jejeje) y tiene unas virtudes que no son nada cani.

O por lo contrario no hay remedio.

Pero si hubiera sido fea y con kilos de más, estarías contando otra historia ¬¬.

Pinchatela anda.

Obviamente no la conozco suficiente (media noche, ya ves) pero es que lo del final sobró xD

GAROU_DEN escribió:posdata: dale una oportunidad...si eres romantico y quieres conquistarla para algo mas que un polvo copia algun rap y mete su nombre...es cutre pero a cada cual su rama ;)

no es coña.

[qmparto] ni me lo planteé, entre otras cosas pq tener una novia en jaén a tropecientos kilómetros no me mola [rtfm]
Tia buena cani tirandote los tejos y tu no te la PINCHAAAAAS!!!

Imagen
Tiooo eres tonto la tenias a huevo. Que mas da que sea cani, pija o heavy para liarte con ella. Chaval has desperdiciado una gran oportunidad.
patches escribió:Tiooo eres tonto la tenias a huevo. Que mas da que sea cani, pija o heavy para liarte con ella. Chaval has desperdiciado una gran oportunidad.

+1 ademas estas estan hartitas de follar, podrias haber aprendido mucho XD XD
si eres romantico y quieres conquistarla para algo mas que un polvo copia algun rap y mete su nombre...es cutre pero a cada cual su rama ;)

no es coña.

disculpa tio, pero esque esta parte me ha hecho mucha gracia xDDDDDDDDD
Ay que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aceskies que a ti el mes de agosto no te sienta bien, y ya tenemos un hilazo legendario xD.

Me alegro de que no cayeras en al tentación. Te tiró porque le gsutabas, al margen de ser cani, y tú si le diste coba es proque no lo tenías claro. A buenas horas se me apoya a mi nadie en el hombro si no lo conozco a penas. Y tampoco si lo conozco y no veo nada más, confiesa que te interesaba xD. Y si te interesaba, tonto por no acceder. Eso de que eres muy enamoradizo no tiene nada que ver con algo casual, que si no te atrae como persona no te creas que vas a caer con una choni.
Así va el país, por eso perdemos todas las guerras. XD

Podrías haber dejado el liston Eoliano muy alto.

P.D. Pero a que ahora te arrepientes, verdad?.
xDDD A ver, me parece muy bien que la mayoría de vosotros penséis con el Pene, pero no todo el mundo somos así xd

nymmia escribió:Ay que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aceskies que a ti el mes de agosto no te sienta bien, y ya tenemos un hilazo legendario xD.

Me alegro de que no cayeras en al tentación. Te tiró porque le gsutabas, al margen de ser cani, y tú si le diste coba es proque no lo tenías claro. A buenas horas se me apoya a mi nadie en el hombro si no lo conozco a penas. Y tampoco si lo conozco y no veo nada más, confiesa que te interesaba xD. Y si te interesaba, tonto por no acceder. Eso de que eres muy enamoradizo no tiene nada que ver con algo casual, que si no te atrae como persona no te creas que vas a caer con una choni.

WTF! carla, me esperaba cualquier cosa de ti menos eso xD
Aceskies escribió:xDDD A ver, me parece muy bien que la mayoría de vosotros penséis con el Pene, pero no todo el mundo somos así xd

nymmia escribió:Ay que me LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

WTF! carla, me esperaba cualquier cosa de ti menos eso xD

¿Porqué? Sólo te he dicho que si no te gusta no dejes que te toque, y que si te gusta te des na alegría pal' cuerpo, que total, que sea choni no quita que puedas acostarte con ella. Que no tengas miedo que el chonismo no se pega.
Ser ultrax escribió:¿Es de Jaén?

Ya sabes compi, yo ..ahora mismo no estoy con nadie...y soy de Jaén...y...ejem jajaja

yo soy de jaen, que me perdio? [comor?] jeje
Si está buena está buena, y por tanto, debes pinchártela como buen eoliano.
Y porq no te la pinxaste?? ¬¬ estaba buena no? pues en la variedad esta el gusto XD
no eres eoliano ni eres nada [enfa] no te la pinchastes ! estoy por pedir baneo XD
dannyh escribió:no eres eoliano ni eres nada [enfa] no te la pinchastes ! estoy por pedir baneo XD

No pasa nada, ya me la pincho yo si el no quiere xDD
Ser ultrax escribió:
dannyh escribió:no eres eoliano ni eres nada [enfa] no te la pinchastes ! estoy por pedir baneo XD

Jajajajajaja xDDDD toda tuya xd
Aceskies escribió:
Ser ultrax escribió:

Jajajajajaja xDDDD toda tuya xd

LOL
Cambiarás de opinión en un tiempo. Una pinchada es una pinchada [qmparto]
Esas tías dan bastante morbo, eso si, para una noche y poco más. Para algo serio se tendría que tener en cuenta el ser de cada uno.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que os ha dado a todos con el phoenix wright jajaja...me confunden los avatares! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Xar escribió:Cambiarás de opinión en un tiempo. Una pinchada es una pinchada [qmparto]

Sinceramente, no te digo q no xDDD

GAROU_DEN escribió:que os ha dado a todos con el phoenix wright jajaja...me confunden los avatares! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que Feenie es el jefe [sonrisa]
Sencillamente sencillo, te la pichas y le enseñas a hablar, esto me recuerda a el capitulo de Family Guy en el que Stewye le enseña a hablar bien a la vecina XD

PD: Pinchatela, YA!
Ahora que estamos en primavera, da igual que sea choni, o lo que sea, al menos era de verdad... a algunos como si nos tira los trastos una muñeca rusa, que me monto una orgia a 5 de puta madre, no hay problema :)
Ralph escribió:Ahora que estamos en primavera, da igual que sea choni, o lo que sea, al menos era de verdad... a algunos como si nos tira los trastos una muñeca rusa, que me monto una orgia a 5 de puta madre, no hay problema :)

Vives en el pasado, actualizate! [qmparto] [qmparto]
44 respuestas