del control

hola a todos soy nuevo solo quiero saber si el control sin cable va atraer un cargador y las baterias recalgables.

saludos a todo de xbox360johnny
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
nope
no tienes que comprar una cosa que se llama enchufa y jega .

yasta lo he dicho. [buuuaaaa]
lo que yo se es que yo vivo en puerto rico y me dijieron que iva a traer el cargador y las baterias recalgables
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos ve a preguntar a foros de puerto rico, aki en españa nos traen el mando pelao
Quizas encuentre la info necesaria o no en este otro hilo salu2 http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=472769
Pero no dijeron que el cable wireless tenia un cable para poder jugar por si se te acaban las pilas??.
Pero no dijeron que el cable wireless tenia un cable para poder jugar por si se te acaban las pilas??.

Un cable que tiene un cable? joder tio deja los porros jejejej que los demás también queremos [angelito]

PD: en españa el mando viene pelao creo que hasa sin pilas.
Creo que el pack lleva un par de pilas SONY para poder poner la consola en marcha y jugar en ese mismo instante a la nueva generación, y no en OCtubre del 2007 como otros.

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Gladiator escribió:Pero no dijeron que el cable wireless tenia un cable para poder jugar por si se te acaban las pilas??.

Ese es el periferico "Carga y Juega".

Que entre otras fucniones, se encuentra esa. Pero deberas comprarlo por separado.

Se dice, se comenta que en EEUU, pueden sacar un pack especial con el carga y juega y otro mando Wifi adicional.

Pero tambien se rumoreo que aqui no llega ni de coña [+risas]
Es escuche que el mando wireless te daba la opcion de conectarlo con cable para jugar y que se daba junto al mando, lo que habia que comprar a parte era un cable para cargar las pilas.... o al menos eso se dijo.
10 respuestas