Del creador de 'Nintendo ON' llega..

..la 'Cuenta atrás Nintendo ON'

¿Que qué tiene que ver? no sé, pero algo me da que Pablito nos prepara otro vídeo para calentar los motores del E3, por si no estuvieran ya ardiendo :-|

ENLACE

Espero que no se pase y no levante tantas esperanzas como el año pasado, entre él y Aries consiguieron descontentar mas que ilusionar.

A lo mejor no hay vídeo, pero no entiendo a qué viene ese contador ein?

Bueno, quedan 20 días, 10 horas y 51 minutos para.. ¿para qué..?
You have this time to obtain a sheet of paper, scisors and a black pen

¿Unos planos para montarnos nuestro propio Nintendo On de papel? (como esos del revomando xD)
¿mande?

A ver qué se trae entre manos... ¿pero alguien ha calculado qué día y a qué hora terminará dicha cuenta atrás?
ER_PERE escribió:¿mande?

A ver qué se trae entre manos... ¿pero alguien ha calculado qué día y a qué hora terminará dicha cuenta atrás?

Martes 9 de Mayo, a las 11:00 AM

El Martes 9 no es la conferencia de Nintendo?
Turyx escribió:
Martes 9 de Mayo, a las 11:00 AM

El Martes 9 no es la conferencia de Nintendo?

Por lo ke tengo entendido si...
Martes 9 por la mañana MS, por la tarde Nintendo. En horario de LA.
Entonces podemos decir definitivamente...
Imagen
Bidule escribió:pero no entiendo a qué viene ese contador

Yo tampoco, más teniendo en cuenta que cae justo el día de la conferencia de nintendo.
Ni puñetera idea de que puede ser.

lo úmico es que abajo pide papel, tijeras y un boli negro...

¿papiroflexia revolucionaria?

[mad]

¿que cosas tenia este señor en su web?
A mi me ha puesto a lo menos algo nerviosillo mas teniendo en cuenta q coincide con el dia de la conferencia de nintendo :S

Un Saludo :-|
a ver con que nos sorprende, con todos los cambio de hora no puede ser la hora de la conferencia de nintendo alli
Pues yo no entiendo que tiene de interes un creador de fakes [uzi]
Pues saber qué tipo de fake curradísimo se trae entre manos hermes :P
Llegue a oir, que a raíz del video de Nintendo On, Nintendo Europa(Alemania) lo contrató. No se si sera un bulo o si es real esa noticia, alguien lo puede confirmar/desmentir???
Quien sabe, lo mismo el video de revo lo ha hecho el XD
Pablo e curra unos fakes muy bueno, y tiene diseños tb muy buenos, pero luego sus declaraciones dejan mucho que desear... la de mierda que hechó sobre Nintendo porque NRS no fuera parecida al Nintendo ON no se la quita nadie.... En fin...

Yo ya lo habia visto antesdeayer y hechando cuentes crei que sería un contador a la conferencia del E3 de Ninty... pero a saber...

EDIT: Ahora que l oveo otra vez, y como bien decis, cae a las 11 hora española... por lo tanto no es la hora de la conferencia de Nintendo ya que creo que esta año tocará traasnochar para verla (la de Microsft es el 9 por la mañana y la de Ninty el 9 de tarde creo...)

Esto me recuerda al TGS, cuando me levante a estudiar (tenia examne) y no habia ni Dios por el foro... y cuando vi el mando empece a currarme un megapost con todas las imagenes, videos...
TGS Strikes back again!!!
Hasta hace pocos dias no me enteré de la entrevista que hizo Pablo. Si no tiene problemas con el disco podremos ver alguna currada. Aunque dudo que provoque tanto hype como consiguió con la Nintendo On.
A mí de su vídeo Nintendo ON solo me gustó el principio cuando salen las primeras máquinas y luego los castillos, como introducción y maquetación fue genial. En cuanto a lo del casco ya me entró la risa :P

Pero muchos coinciden que esa introducción es el tipo de intro que los usuarios quieren ver en eventos como el TGS o el E3. Nintendo tiene un legado y ha de saber usarlo, hay material de sobra para tocar la fibra de muchos usuarios, bien usando de personajes de época SNES, NES o remomerando máquinas.

Aunque algo me da que Psyco3ler esta vez no presentará ninguna intro :/
Supongo ke no tendrá nada ke ver..... pero averigua :S

PD: Bidule... la foto de tu firma del Duck Hunt... ke lo has echo con Lego o Tente?

JJAJAJA KE WENOOOOOOO
largoguns: Sí, son piezas de Lego :)
En el contador pone "Psyco3ler", que para el que no se haya enterado se lee "Psycothreeler" que es un juego de palabras de PsycoThriller. En la parte de abajo dice "Tienes este tiempo para coger papel, tijeras y un boli negro.

No veo qué puede tener que ver con Nintendo. Aunque como vosotros mismos decís: Hype es hype.

Saludos
Psyco3ler es el nick que usa de toda la vida ¬¬ ...no busqueis cosas donde no las hay por dios.

Lo tengo! Psyco3ler, si restamos 3 a cada letra y luego sumamos 9 (el numero de letras que forma su nick) multiplicandolo por 5 (la quinta consola de nintendo) da lugar a en numeros romanos la fecha de la preconferencia secreta de Pekin 2008!!! OMG! OMG! OMG!
Hombre la cuenta atras acaba el 9 de mayo no? ._.
Osea q supongo q kerra levantar polvo con ese dato o no se le ocurria nada y se kiere partir el rabo leyendo lo q estara escribiendo la peña ahora mismo por los foros xD

Un Saludo [chulito]
NaN escribió:Llegue a oir, que a raíz del video de Nintendo On, Nintendo Europa(Alemania) lo contrató. No se si sera un bulo o si es real esa noticia, alguien lo puede confirmar/desmentir???
Quien sabe, lo mismo el video de revo lo ha hecho el XD

En una entrevista que le hicieron los de Gamespot a Reggie en el E3 habló del fake y dijo que llamara a ver si podían contratarle de algo.

Pero creo que llamó y al final la cosa acabó en nada.
Tenia una entrevista con los de gamerah o como se llamasen y alli dijo q una tia llamo por el y tal a nintendo america(el no habla inglish xD) y q nada q le dijeron q enviara curriculum pero no se sabe na mas :S

Esto segun la entrevista no digo q sea mentira ni verdad.

Un Saludo :-P
pues...

mission aborted

[mad] [mad] [mad]

psyco3ler

He leido por ahi que se trataba de la presentacion de una nueva consola en plan phantom y que el pavo este junto con otro se han montado una factoria en china O_o

Por lo visto ante amenazas de denuncia por boikot al e3 han decidido aplazar el proyecto

Es lo que he leido, yo no es que no me lo crea... es que no me lo quiero creer

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se cierra una fábrica de bulos, nada que lamentar.
25 respuestas