Del dia 5 al 9 de junio sacara actu pes6

Hoy he llamado a konami al famoso nº movil de konami y me han indicado q entre el dia 5 y el 9 de junio sacarian la actualizacion para corregir los problemas de cuelgues con ONO.
Esperemos q de una vez sea verdad
¿esta directamente nos jodera la consola ,no? XD
O nos jodera la consola, o nos pondrá directamente 1000 desconexiones o nos banearan sin estar flasheada cualquier cosa y sino al tiempo
xD, espero que esto sea cierto, estoy ya harto de tantas desconexiones...
curiosa como la gente ya no exige plantillas actualizadas ni nada, solamente poder jugar online, je
Lurgoy escribió:curiosa como la gente ya no exige plantillas actualizadas ni nada, solamente poder jugar online, je

ya te digo....

Nos la meten doblada y nadie dice nada.No sera por mi desde luego!!! :-?
PENECK escribió:
ya te digo....

Nos la meten doblada y nadie dice nada.No sera por mi desde luego!!! :-?

que razon llevas :)
yo he entrado todo ilusionado para ver la "actualizacion" y me encuentro con esto....En fin era demasiado bonito. Que poco interes tiene konami es de verguenza.
¿Con ONO?,entonces a seguir esperando,yo tengo Jazztel [buuuaaaa]
vanfanel escribió:¿Con ONO?,entonces a seguir esperando,yo tengo Jazztel
Me imagino que se arreglará para todos lo único que raul_lores habrá recalcado lo de ONO porque será el que usa.
raul_flores escribió:Hoy he llamado a konami al famoso nº movil de konami y me han indicado q entre el dia 5 y el 9 de junio sacarian la actualizacion para corregir los problemas de cuelgues con ONO.
Esperemos q de una vez sea verdad

maxo,q no es ONO solamente,es q san cargao el juego,a muxa gente le pasa y no solo a ONO,yo tengo pazztel y me pasa cawento

ONO no es el centro del mundo
10 respuestas